Openbank rediseña su aplicación y logo
19-nov-2024 16:55
|
"Si cierras el navegador y no has finalizado tu visita desde el botón 'Salir', te indicamos el tiempo máximo establecido para cerrar una sesión" Eso me pone si le doy a la i |
19-nov-2024 16:58
|
¿Me parece a mí o ha desaparecido la opción de "Activar - Desactivar" la tarjeta de débito? Ahora solo veo "Bloqueo definitivo" en las opciones. |
19-nov-2024 17:06
|
Si quieres pagar y encender una tarjeta está el interruptor de siempre
|
19-nov-2024 17:26
|
No te sale así???Y como te sale?? A mí me sale como siempre en todas las tarjetas que tengo... De hecho después ya de unos días usando la nueva actualización lo único que veo que han cambiado es la pantalla de inicio y la pantalla al iniciar sesión.. Todo lo demás es igual |
19-nov-2024 17:38
| A mi tambien me ha actualizado la app, y he mirado que tambien me aparece la opcion activar/desactivar la tarjeta como siempre, dicho lo cual...no lo veo sentido a la actulizacion, el funcionamiento es practicamente el mismo, y visualmente pierde mucho... no entiendo el motivo del cambio... |
19-nov-2024 17:51
|
A mi tambien me ha actualizado la app, y he mirado que tambien me aparece la opcion activar/desactivar la tarjeta como siempre, dicho lo cual...no lo veo sentido a la actulizacion, el funcionamiento es practicamente el mismo, y visualmente pierde mucho... no entiendo el motivo del cambio...
Cambio que se ha pedido por todos que es el acceso directo al bizum y que el saldo de la cuenta sea el real y no con retenciones y eso... Luego ya está el tema visual que te puede gustar más o menos (a mí me gusta más) Lo que en mi opinión han ido a peor es en la pantalla de inicio de sesión |
19-nov-2024 17:53
|
Que raro...No sabria decirte porque no te sale Solo se me ocurre que sea una tarjeta nueva y no la hayas activado todavía... Creo que el interruptor sale después de activar la tarjeta |
19-nov-2024 19:00
|
¿Cómo veis el depósito Open de openbank? A 6 meses 2,78 TAE y 2,76 TIN. Había metido dinero en TR pero no me fio poner casi todos mis ahorros ahí, por otro lado se pide en el depósito Open que durante al menos 4 meses ingreses 600 euros mínimo en la cuenta, ¿entiendo que esos 600 euros deben dormir uno-dos días en esa cuenta y luego se pueden mover no? |
22-nov-2024 10:10
|
Yo llevo ya 3/4 años con Openbank creo y la nómina domiciliada. No puedo acogerme a los 250 pelotes no? 😁 Por otro lado y aunque me va bien, algún banco que sea gratuito como este da pasta por la nómina? Gracias! |
22-nov-2024 10:22
| En España, a nivel IT, app,web,etc..Openbank está en el top2 junto con BBVA. Yo ahora mismo voy a usar Revolut de principal, pero seguiré conservando Openbank,y es probable que migre lo que tengo en Myinvestor de ahorro...al menos, podré entrar sin que este caida la app como de costumbre |
22-nov-2024 12:25
| Me ocurre esto precisamente desde que la actualicé. Hasta entonces, me salía el "botón" de activar / desactivar tal cual lo pone un shur un poco más arriba en una foto. |
22-nov-2024 17:28
|
Puede ser que no tengas en tu móvil instalada la extensión que permita hacerlo? Debería ir |
22-nov-2024 19:15
| Ya era hora, porque en general tanto la app como la página de Openbank eran un lío de cojones. |
22-nov-2024 19:31
| Pero ya han incluido en la plataforma poder aportar a los fondos automáticamente? |