$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
elchicodeleste
ForoCoches: Miembro
@1000itar esto no baja ni para corregir
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Sambal
los que vais cargados, si queréis sacar, hacedlo poco a poco para darle tiempo al gusanillo a que se recomponga
Pero tu sabes la pasta que hay en las top wallets?

https://solscan.io/token/DwDtUqBZJtb...hfcYtg#holders

Menos la 3 que es Raydium, los demas hacen un destrozo guapo, solo si saca un 10% cada wallet se la cargan.

Si saliese alguno de esos hace una vela que atraviesa el suelo, no te preocupes por los foreros que entraron con 0.1 sol... xD
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de kreach
Ayer te echaste a dormir acojonado pensando que iban a rugear y planteandote sacar todo no mientas
Ya lo dije, no lo iba a sacar porque he metido a proyectos mucho peores a fondo perdido, pero perdí un poco la ilusion, total, solo compre 15mil gusanos, a 500€
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de elchicodeleste
@1000itar esto no baja ni para corregir

Lo que si acabo de hacer ahora es sacar 2 sols y pico para "asegurarme" la inversión inicial, el resto se queda a fondo perdido ahí.
elchicodeleste
Cita de 1000itar
Lo que si acabo de hacer ahora es sacar 2 sols y pico para "asegurarme" la inversión inicial, el resto se queda a fondo perdido ahí.
Pues eso es lo que hice shur. Mi mala suerte es que vendi justo antes de la gran subida
Aun asi, seguimos dentro.
Masterandcomand
Parece que está corrigiendo
varele
Pues 1000 euritos a los gusanos a ver que sale
elchicodeleste
Cita de 1000itar
Ahora es tu momento de volver a meter
Roxer2791
ForoCoches: Usuario
y el pedazo de arbitraje que hay entre los dex de solana y elcex de Poloniex que es? 0,071 en los dex, y 0,081 en en el CEX
bdm88
Flipas el meneo que hay
Masterandcomand
Aquí hay alguno que ha hecho 60k en una noche jajaja (mi sueldo de año y medio)
Masterandcomand
Quién es hayes por cierto que están hablando en el grupo y ha metido fud y dicen que por eso ha corregido?

Por cierto para los nuevos mal momento para hacer scalping hay una volatilidad de la ostia y muy fácil quedarse fuera
BMW|X5
No cae por fud, mirad las wallets del top 10 como he puesto arriba... es una locura.

Y lo de siempre no entrar en ATH. Que este es el tercer bullrun y ya no se deberian cometer los mismos errores... xD

Que puede seguir subiendo claro, Myro paso de 4 a 30, luego cayo a 6... luego subio a 50, volvio a 5... asi hasta los 400... y en cada caida la gente pierde su posicion y acaba por dejar de ganar millones.

O si se va al suelo pues algo han ganado, es el juego de arriesgar o asegurar.
El Barón Rojo
Cita de BMW|X5
No cae por fud, mirad las wallets del top 10 como he puesto arriba... es una locura.

Y lo de siempre no entrar en ATH. Que este es el tercer bullrun y ya no se deberian cometer los mismos errores... xD

Que puede seguir subiendo claro, Myro paso de 4 a 30, luego cayo a 6... luego subio a 50, volvio a 5... asi hasta los 400... y en cada caida la gente pierde su posicion y acaba por dejar de ganar millones.

O si se va al suelo pues algo han ganado, es el juego de arriesgar o asegurar.
De las top 3:
- la del 2,46% es la que se va a repartir entre los holders.
- otra debe de ser de chang o alguna ballena
- Raydium
No_ni_ná
Yo de momento estoy fuera, no voy a cometer los errores del pasado. Voy a esperarla a que baje a mi posición de venta y si no pues a otra cosa, de momento he podido hacer un x3 que no está mal
elchicodeleste
Cita de El Barón Rojo
De las top 3:
- Raydium
a cuantos cabemos? cuando se reparte?
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de El Barón Rojo
De las top 3:
- Raydium
Que loco lo de repartir eh
victururu
Cual ha sido el ATH?
kreach
Cita de victururu
Cual ha sido el ATH?

Unos 0.092
BMW|X5
Cita de El Barón Rojo
De las top 3:
- Raydium
Si si, pero mira el dineral, no quiero asustar a nadie, solo lo explico porque los nuevos no saben ni lo que es solscan, ni miran las wallets ni nada...

Y todo eso hay que saber mirarlo, no entrar en ath, va lo que hemos ido aprendiendo estos años... que no esta de mas que la gente lo lea... xD, como aquella de ayer con un marketcap de 9,5 billones y un suply de 8 trillones o no se que barbaridad. No comparo con esto eh, solo comento.
jor3
Cita de El Barón Rojo
De las top 3:
- Raydium
¿Se reparte automaticamente? Creeis que bajará el precio porque al ser "dinero gratis" la gente venderá?

Pregunto desde la incertidumbre y si alguien ha vivido una situación similar con otra crypto.
albertoste
Devs are still on their flight back home but here's DeepWorm:

We're putting the first brain on a blockchain.

We chose C. elegans - a tiny worm - because it's the only creature whose entire brain has been mapped out. It's simple: 302 neurons and 7000+ connections. Every neuron, every connection, known and documented.

What we're doing:
1. Taking this complete brain map
2. Rebuilding each neuron as smart contract states
3. Mapping every neural connection in contract logic
4. Recording all neural activity on-chain

Result: A functional brain running entirely on blockchain. Every neuron firing, every state change, every decision - all happening on-chain where anyone can verify and interact with it.

This isn't a simulation or an AI model - it's a direct translation of real brain architecture into blockchain architecture. Development will kickstart officially tomorrow. We're building this neuron by neuron, circuit by circuit. First Brain On Chain.
Roxer2791
Pues parece que la va listar Gate.io https://x.com/nineteenthvibe/status/1858811662624821344 .

Por cierto, invoco a alguna alma caritativa por si me quiere donar 4k de Worms. Hice un scalping por una vez y me salió como el puto culo... Ahora, también acepto insultos, totalmente merecidos, lo que más ilusión os haga jajjajaa.
elchicodeleste
Cita de Roxer2791
Pues parece que la va listar Gate.io https://x.com/nineteenthvibe/status/1858811662624821344 .

Por cierto, invoco a alguna alma caritativa por si me quiere donar 4k de Worms. Hice un scalping por una vez y me salió como el puto culo... Ahora, también acepto insultos, totalmente merecidos, lo que más ilusión os haga jajjajaa.
No has aprovechado la bajada?
varele
45k le acaban de meter jajaja
Perapalo
Entrando en cex de gratis, madremia en breves bainaaaaans
bdm88
De nuevo a por el ath
elchicodeleste
esto parece que se va a un nuevo ATH!
Mangoflow
Cita de Roxer2791

Pffffffdñ primer cex Gate que puta burrada.
Roxer2791
Cita de elchicodeleste
No has aprovechado la bajada?
Estaba reunido en el trabajo y no he podido macho... que puta rabia... me quedo sin mis 4K... con lo bien que estaba quieto coño...
← A Criptomonedas