$WORM | La fumada del día.
Tema Cerrado
19-nov-2024 04:09
|
Yo los 100M los veo garantizados, después veremos cómo va evolucionando todo: listados, asociaciones, cómo se va desarrollando el proyecto, eso. Pero ¿qué te puedo decir cuando veo proyectos similares a 200-300M? Y ni hablar de perros y gatos en 1B. Este partido se juega día a día, ya veremos, xd.
Mi opinión y mi valoración, que cada uno se monte su pelicula. Desconozco el tema DeSci y si puede ser el siguiente nicho. |
19-nov-2024 04:16
|
Si Ansem ha resposteado eso tened seguro que ahora tienen un ojo puesto en el gusano todas las ballenas gordas. Comprad cualquier retroceso gordo, ellas lo van a hacer. |
19-nov-2024 05:05
Pues pensando entrar con todo en el primer retroceso que vea ..... Hubiera dejado moonbag desde los 2.5M
|
19-nov-2024 08:20
| Si, parece que se ha estabilizado en unos 50M. Veremos a ver que pasa hoy, pero la mañana ha iniciado mucho mejor que la de ayer. |
19-nov-2024 09:04
|
Yo acabo de sacar la inversion inicial (600€) y he dejado las ganancias (300€). En el ATH tenia mas de 1K. Asi que nada, recupero la inversion pero la dejo guardada solo en caso de una bajada de vertigo. No lo consideres scalping porque no espero la bajada. Sigo dentro con casi 6K worms. A ver si hay suerte y sube tambien solana. |
19-nov-2024 09:57
| Y esta puta locura ahora mismo ? Están entrando compras super tochas y un montón de ventas en cosa de 5 minutos |
19-nov-2024 10:03
| Que hija de puta, todo en llamas y está como un tiro! Enhorabuena a los que estéis dentro 👏👏👏 |
19-nov-2024 10:04
|
Yo acabo de sacar la inversion inicial (600€) y he dejado las ganancias (300€). En el ATH tenia mas de 1K.
Asi que nada, recupero la inversion pero la dejo guardada solo en caso de una bajada de vertigo. No lo consideres scalping porque no espero la bajada. Sigo dentro con casi 6K worms. A ver si hay suerte y sube tambien solana. Te quedaste fuera amigo... te lo advertí, el Scalping es peligroso. Me paso con GME y me paso con el 50% de mi inversión en Shiba, saque la mitad y el resto pensaba hacer scalping para dejar las ganancias de las ganancias ahi muertas, pero anunciaron que la listaban en Binance y me quede con mis Ethereum en la risa |
19-nov-2024 10:05
| Podemos abrir ya el melón del oligofrénico que se pasa 24h del día diciendo LFG! A cada compra del buy bot? Es la mayor locura que he visto en mi vida, de psiquiatría. |
19-nov-2024 10:06
|
Te quedaste fuera amigo... te lo advertí, el Scalping es peligroso.
Me paso con GME y me paso con el 50% de mi inversión en Shiba, saque la mitad y el resto pensaba hacer scalping para dejar las ganancias de las ganancias ahi muertas, pero anunciaron que la listaban en Binance y me quede con mis Ethereum en la risa Parece que hasta te alegras shur |
19-nov-2024 10:13
|
Me alegro de que dejases algo metido por lo menos.
|
19-nov-2024 10:13
| Date cuenta que ese tio ha metido toda su liquidez y siendo americano no será poco... se va a convertir en su 9-6 jajaja |
19-nov-2024 10:14
|
Por eso, te estaba avisando que estas en un estadío por el que otros ya hemos pasado, si quieres invertir en una moneda y empiezas a retirar la inversión inicial para "comprar mas abajo" al final pega un subidón y te quedas fuera, a la mayoría nos ha pasado cuando éramos nuevos, y el que diga que no miente, ver las velas arriba y abajo siempre te tenta a intentar "vender arriba y comprar abajo" pero en las shitcoins es una locura.
Me alegro de que dejases algo metido por lo menos. Yo creo que es un bot el tio ese ![]() |