$WORM | La fumada del día.
Tema Cerrado
18-nov-2024 17:51
|
Hablando de GME, yo en su día la llevaba a 2.7$. y la vendí por los disturbios del black lives matter que en todas las imágenes salían la peña reventando las tienes de GME, y yo que me creía el más listo de todos pensé, la vendo a 3.8 (a lo que cotizaba en ese momento) y la recompro más abajo.
Total que la vendí y nunca me entró la orden. El resto es historia. Y como esa muchas, así que he aprendido una cosa y es el estar quietecito. La paciencia siempre paga bien. Va a tocar ATH otra vez!!! Hacemos scalping?
|
18-nov-2024 18:02
|
A ver si toca la resistencia de 50 de nuevo. Coín eso ya doblaría mi “inversión” de 700 eurillos |
18-nov-2024 18:03
Mirad esta jodida ballena que compró a 0,003 30,5 solanas y acaba de vaciarse.
|
18-nov-2024 18:08
|
Hay holders con 25 millones de gusanos... cuantos seran de Chang? https://rugcheck.xyz/tokens/DwDtUqBZ...ru25BGcVhfcYtg |
18-nov-2024 18:20
|
Hay holders con 25 millones de gusanos... cuantos seran de Chang?
https://rugcheck.xyz/tokens/DwDtUqBZ...ru25BGcVhfcYtg |
18-nov-2024 18:45
|
alguien me explica de donde salen carteras como esta? Cada media hora vende 10.000$ aprox. en WORM, solo vende, no ha comprado ni para empezar mas que una cantidad irrisoria, ergo, de donde le vienen?? Se pueden rastrear??? Me imagino que es el fundador chang o sus socios sacando tajada disimuladamente con cuentas random. |
18-nov-2024 18:47
|
alguien me explica de donde salen carteras como esta?
Cada media hora vende 10.000$ aprox. en WORM, solo vende, no ha comprado ni para empezar mas que una cantidad irrisoria, ergo, de donde le vienen?? Se pueden rastrear??? Me imagino que es el fundador chang o sus socios sacando tajada disimuladamente con cuentas random. Gente que compró en pumpfun |
18-nov-2024 18:53
|
Que es? Ni idea de esto. Es mi segunda vez en la Solana Blockchain https://solscan.io/account/kMqzy7igu...7Lf5rtELcYJ34q esta decia, acaba de vender otros 10k usd |
18-nov-2024 18:53
|
Cada media hora vende 10.000$ aprox. en WORM, solo vende, no ha comprado ni para empezar mas que una cantidad irrisoria, ergo, de donde le vienen?? Se pueden rastrear??? Me imagino que es el fundador chang o sus socios sacando tajada disimuladamente con cuentas random. |
18-nov-2024 19:01
|
Acabo de hacer un research en pump.fun para ver como se creó WORM, y en los comentarios hay decenas de personas diciendo que el creador de Worm es el creador de LAMDUAN, el cual se marcó un rugpull en cuanto cogió volumen. Me imagino que esta haciendose esta nueva con una "nueva" identidad intentando ser un poco mas codicioso antes de hacer el rugpull... Yo creo que me voy a salir fué bonito mientras duró, pero demasiadas cosas raras, no tiene ni whitepaper, como el 99% de los proyectos de SOL pero el CEO se le ve mas preocupado de ir sacando el dinero sin que se pispe la gente que de trabajar para pumpear la moneda.https://pump.fun/coin/DwDtUqBZJtbRpd...ru25BGcVhfcYtg |
18-nov-2024 19:09
|
Acabo de hacer un research en pump.fun para ver como se creó WORM, y en los comentarios hay decenas de personas diciendo que el creador de Worm es el creador de LAMDUAN, el cual se marcó un rugpull en cuanto cogió volumen.
Me imagino que esta haciendose esta nueva con una "nueva" identidad intentando ser un poco mas codicioso antes de hacer el rugpull... Yo creo que me voy a salir fué bonito mientras duró, pero demasiadas cosas raras, no tiene ni whitepaper, como el 99% de los proyectos de SOL pero el CEO se le ve mas preocupado de ir sacando el dinero sin que se pispe la gente que de trabajar para pumpear la moneda.https://pump.fun/coin/DwDtUqBZJtbRpd...ru25BGcVhfcYtg |
18-nov-2024 19:11
|
Cada media hora vende 10.000$ aprox. en WORM, solo vende, no ha comprado ni para empezar mas que una cantidad irrisoria, ergo, de donde le vienen?? Se pueden rastrear??? Me imagino que es el fundador chang o sus socios sacando tajada disimuladamente con cuentas random. |
18-nov-2024 19:15
|
Acabo de hacer un research en pump.fun para ver como se creó WORM, y en los comentarios hay decenas de personas diciendo que el creador de Worm es el creador de LAMDUAN, el cual se marcó un rugpull en cuanto cogió volumen.
Me imagino que esta haciendose esta nueva con una "nueva" identidad intentando ser un poco mas codicioso antes de hacer el rugpull... Yo creo que me voy a salir fué bonito mientras duró, pero demasiadas cosas raras, no tiene ni whitepaper, como el 99% de los proyectos de SOL pero el CEO se le ve mas preocupado de ir sacando el dinero sin que se pispe la gente que de trabajar para pumpear la moneda.https://pump.fun/coin/DwDtUqBZJtbRpd...ru25BGcVhfcYtg Pero bueno tu investigación es válida, salte y a otra cosa. CON esto no quiero decir que no tengas razón, si no que todo lo que ves y lees no tiene porqué ser cierto. |
18-nov-2024 19:21
|
Me imagino que esta haciendose esta nueva con una "nueva" identidad intentando ser un poco mas codicioso antes de hacer el rugpull... Yo creo que me voy a salir fué bonito mientras duró, pero demasiadas cosas raras, no tiene ni whitepaper, como el 99% de los proyectos de SOL pero el CEO se le ve mas preocupado de ir sacando el dinero sin que se pispe la gente que de trabajar para pumpear la moneda.https://pump.fun/coin/DwDtUqBZJtbRpd...ru25BGcVhfcYtg La verdad es que me habéis fudeado un poco |
18-nov-2024 19:23
|
Me imagino que esta haciendose esta nueva con una "nueva" identidad intentando ser un poco mas codicioso antes de hacer el rugpull... Yo creo que me voy a salir fué bonito mientras duró, pero demasiadas cosas raras, no tiene ni whitepaper, como el 99% de los proyectos de SOL pero el CEO se le ve mas preocupado de ir sacando el dinero sin que se pispe la gente que de trabajar para pumpear la moneda.https://pump.fun/coin/DwDtUqBZJtbRpd...ru25BGcVhfcYtg xD es cto, el dev le dio el proyecto a chang |
18-nov-2024 19:24
|
Y de que se conocian? Que hace un supuesto chino "honesto" negociando con un estafador de rugpulls? |
18-nov-2024 19:25
| si te aburres puedes buscar su nombre en el grupo y buscar los primeros mensajes de todos |
18-nov-2024 19:27
| nadie sabia si era un estafador o lo que sea, primer noticia que tengo yo.. simplemente el quiso adoptar el proyecto por que sabria como ejecutarlo todo y listo |
18-nov-2024 19:32
| No lo sé... pero con unas webs estoy monitorizando varias carteras, y estan programadas para vender 10k dolares en worms cada 22-30 minutos, son varias, y son las que estan haciendo que caiga el valor a pesar de que los holders estan subiendo y mucha gente invirtiendo pequeñas cantidades.... |
18-nov-2024 19:36
|
No lo sé... pero con unas webs estoy monitorizando varias carteras, y estan programadas para vender 10k dolares en worms cada 22-30 minutos, son varias, y son las que estan haciendo que caiga el valor a pesar de que los holders estan subiendo y mucha gente invirtiendo pequeñas cantidades....
|
18-nov-2024 19:38
| I'm leaving friends, worm can be a great project but if the team doesn't make noise, doesn't advertise, doesn't have any buyers, the project won't matter, I was a very loyal buyer, you can block me but this is the truth, after all we are all here to make money, not to fall in love with your project, I think the team should understand this by now, good luck to you |
18-nov-2024 19:39
|
No lo sé... pero con unas webs estoy monitorizando varias carteras, y estan programadas para vender 10k dolares en worms cada 22-30 minutos, son varias, y son las que estan haciendo que caiga el valor a pesar de que los holders estan subiendo y mucha gente invirtiendo pequeñas cantidades....
|
18-nov-2024 19:40
| puede que si y es legitimo, hay que sacar profits y dos puede ser cualquiera de la cientos de ballenas que hay en el proyecto |
fué bonito mientras duró, pero demasiadas cosas raras, no tiene ni whitepaper, como el 99% de los proyectos de SOL pero el CEO se le ve mas preocupado de ir sacando el dinero sin que se pispe la gente que de trabajar para pumpear la moneda.