DRAGON AGE VEILGUARD - Hilo Oficial
16-nov-2024 08:24
|
Como el otro hilo se ha ido totalmente a la mierda porque hay 10 malitos obsesionados con el woke vertiendo su diarrea y dandose la razón unos a otros durante 40 páginas... Pues hago este otro hilo para que hablemos del juego los que de verdad estamos jugando. Si vienes con rolllos de woke, y demás mierdas, tienes el otro hilo para poder quedarte agusto y que todos te den la razón.
Vamos a ver si aquí podemos hablar solo del juego. @Mr_Thane @CipoteAncho @arroscaldos @shaderyt @Roto Dios @TheRebelPath @Arthasx @RaulinbdnII Llevo unas 12 horas y está entretenido, o es una maravilla pero me recuerda a cuando me pasé el 1. Juego con una maga, nivel 17 y los mejores hechizos son los de hielo. P.D: Estoy jugandolo en inglés y apuntando todas las palabras desconocidas.
|
Editado: 16-nov-2024 08:28 -
16-nov-2024 08:35
|
Mi opinión del juego sin spoilers y a menos de 10 horas de terminarlo:
No es un mal juego, yo le pondría un 6'5 o 7 siendo todo lo objetivo que puedo ser con mi saga favorita que es DA. Siguen la dinámica que se dio a partir del 2 de menos rol y más acción, y sí que es cierto que a nivel de acción el juego es divertido. Tiene combates muy interesantes, aunque me hubiera gustado una mayor variedad de enemigos. El roleo para mí es lo que peor hacen con diferencia, no esperaba mucho pero la posibilidad de ser un hijo de puta sí y no existe. Mi mayor crítica es que en muchas ocasiones se siente que da igual qué elegir. Los compañeros, si bien son interesantes, no presentan ningún conflicto con tu personaje ni entre ellos y, para mí, le quita drama a la historia. Aunque sin duda, lo que más me ha molestado, es lo naif que se ha vuelto todo. ¿Tevinter ese imperio esclavista del que llevan echando pestes durante todo el juego? No se muestra. ¿Los cuervos esa facción que compra niños y los exprime al máximo para crear asesinos capaces en jaulas de oro y que han sido antagonistas en todos los otros DA? Han desaparecido, ahora son justicieros de Antiva. ¿La facción de piratas que se dedican a saquear ruinas y atacar barcos? Tienen consultores élficos y qunaris para no robar nada sagrado de las ruinas que desvalijan (esto fue lo que me dejó más ). Los conflictos a lo largo del juego han dejado de ser políticos y "mundanos" con cierta progresión hacia la epicidad hasta llegar a ser épicos desde el primero momento. Lo cual de por sí no es malo, pero si que hubiera preferido otra cosa. Además, otra cosa que no me ha molado es que en las misiones secundarias, en absolutamente todas menos una o dos, el causante del problema es un demonio. No sé, le han quitado toda la chica a la ambientación de fantasía oscura que era DA, ahora para mí es una ambientación de fantasía genérica más.Sin embargo debo decir que el juego tiene sus momentos, hay misiones que son impresionantes y gráficamente se ve muy bien. Además, y siendo muy triste que tenga que decir esto, el juego ha salido muy bien de salida. 0 bugs he tenido yo tras más de 50 horas, que no suele ser lo normal. En un pensamiento general diría que tras los vaivenes que he visto durante el desarrollo (recordemos que el juego se pensó durante sus primeras etapas de desarrollo que fuera un juego coop como servicio), me siento satisfecho con el desarrollo. ¿Tiene controversias y cosas mejorables? Por supuesto, como muchos juegos, y por ello no llega a ser un juego excelente como lo fue la obra maestra de Origins. Sin embargo, no me parece normal la caza de brujas que les han estado haciendo a Bioware desde entonces. Yo quiero que la empresa siga en activo y nos siga trayendo juegos de rol en los universos de DA y de ME. Jajaja, me acuerdo que en una entrevista dijeron que Rook tendría razones para estar alejado de la magia de sangre. Llevo el 90% del juego y no han dado ninguna xDDD También es cierto que las subclases de los vigias del duelo, la del mago y la del guerrero, se parecen demasiado a los usos que hay de magia de sangre en otros juegos pero bueno, como en este juego parecen aun más contrarios a llevar lo de fantasía oscura y sí a abrirse a un gran público pues no lo han querido nombrar como tal. Descubrí un bug en una secundarias dónde los elfos Veilguard cuando consigue la enana gorda el poder para mover rocas: En vez de subir por los escalones intenté cruzar por un charco hasta el otro lado y Rook se ahogaba cada 3 segundos y no me permitía salir del agua. Fue divertido. |
17-nov-2024 20:35
|
Me cago en la la puta que larga se me ha hecho la parte final. Juego finiquitado, te dicen como 3 veces lo de habla con todos tus compañeros que ya se termina el juego... y no se termina. Final bueno para lo que es Dragon Age ahora, no soporto el "nuevo" lore, pero siendo lo que es, queda bastante bien, la verdad. A ver si tenemos suerte y aprenden de esta y no cometen los mismo errores con Mass Effect. vamos... Lo que viene siendo contratar escritores de verdad. Una cosa que también me he dado cuenta es que despues de jugar al veilguard, Steam ahora me esta recomendado juegos con tag lgbti. |
18-nov-2024 11:58
|
Yo ayer tuve mi primera decisión importante... Me dolio mucho tener que elegir y lo peor, me molesto el resultado, porque aunque seguí mi "rol" sentí empatía por lo sucedido y a nivel jugable, pues me jode bastante ya que ahora no puedo contar con una habilidad que usaba mucho... en fin, supongo que " es un mundo dificil" Tampoco quiero ser pesado repitiendo todo lo bueno que tiene el juego, pero esto solo hace refundar mi opinión, de que a los "tipos con cascos hablando a una webCam" es mejor ignorar, o al menos tener una opinión propia antes que fiarte de ellos. Me hubiera gustado que incluyesen un modo "entrenamiento" porque si es verdad, que de las 25h no he podido pillarle bien el truco al combate, ahora empiezo a ver cositas, pero no encuentro una zona donde poder tener múltiples enfrentamientos para probar mis combos y los ataques de los aliados |
18-nov-2024 12:02
|
Yo ayer tuve mi primera decisión importante...
Me dolio mucho tener que elegir y lo peor, me molesto el resultado, porque aunque seguí mi "rol" sentí empatía por lo sucedido y a nivel jugable, pues me jode bastante ya que ahora no puedo contar con una habilidad que usaba mucho... en fin, supongo que " es un mundo dificil" Tampoco quiero ser pesado repitiendo todo lo bueno que tiene el juego, pero esto solo hace refundar mi opinión, de que a los "tipos con cascos hablando a una webCam" es mejor ignorar, o al menos tener una opinión propia antes que fiarte de ellos. Me hubiera gustado que incluyesen un modo "entrenamiento" porque si es verdad, que de las 25h no he podido pillarle bien el truco al combate, ahora empiezo a ver cositas, pero no encuentro una zona donde poder tener múltiples enfrentamientos para probar mis combos y los ataques de los aliados Yo en su época de salida jugué al cyberpunk en pc que iba bien y no iba diciendo en todos los mensajitos "ni caso a los de ps4 con su versión rota". Comentaba el juego y ya. Supongo que el juego no aguanta por si solo y necesitas buscar otro modo |
18-nov-2024 12:06
|
Te ha gustado tanto el juego que en todos tus mensajes dejas la puyita a ver si te hacen caso y mueves este triste hilo oficial. Mira, te doy lo que quieres.
Yo en su época de salida jugué al cyberpunk en pc que iba bien y no iba diciendo en todos los mensajitos "ni caso a los de ps4 con su versión rota". Comentaba el juego y ya. Supongo que el juego no aguanta por si solo y necesitas buscar otro modo Bueno, creo que precisamente tú eres de sobra conocido por estar obsesionado con el woke y queda claro que no has jugado a este juego. No sé que pintas en el hilo de un juego que ni has probado, pero bueno cada cual con su movida. |
18-nov-2024 12:09
|
Entro en el hilo para informarme del juego y en vez de una plataforma oficial del juego me he encontrado un hilo de lloros en el que no paras de mencionar a otra gente y no al juego. Abre un hilo que no de vergüenza ajena y no escribiré |
18-nov-2024 12:18
|
Me dolio mucho tener que elegir y lo peor, me molesto el resultado, porque aunque seguí mi "rol" sentí empatía por lo sucedido y a nivel jugable, pues me jode bastante ya que ahora no puedo contar con una habilidad que usaba mucho... en fin, supongo que " es un mundo dificil" Tampoco quiero ser pesado repitiendo todo lo bueno que tiene el juego, pero esto solo hace refundar mi opinión, de que a los "tipos con cascos hablando a una webCam" es mejor ignorar, o al menos tener una opinión propia antes que fiarte de ellos. Me hubiera gustado que incluyesen un modo "entrenamiento" porque si es verdad, que de las 25h no he podido pillarle bien el truco al combate, ahora empiezo a ver cositas, pero no encuentro una zona donde poder tener múltiples enfrentamientos para probar mis combos y los ataques de los aliados ¿Y el combate es tan satisfactorio como dicen? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-nov-2024 18:23
| Tengo ganas de jugarlo, si que es verdad que no he jugado ningun DA y que ya me avisaron de que tendria que pasarme el inquisition para enterarme de la historia, y eso la verdad que si que me da pereza.No obstante igual me veo un video resumen del Inquisition y le doy un tiento a este. |
18-nov-2024 23:23
|
Tengo ganas de jugarlo, si que es verdad que no he jugado ningun DA y que ya me avisaron de que tendria que pasarme el inquisition para enterarme de la historia, y eso la verdad que si que me da pereza.No obstante igual me veo un video resumen del Inquisition y le doy un tiento a este.
|
20-nov-2024 02:10
|
Bueno, pues acabo de terminar el juego y así en caliente me gustaría decir unas cuantas palabras. El juego en sí no me ha parecido malo, la última parte de hecho es brutal, pero como Dragon Age me parece decepcionante. Ningún juego de la franquicia me había dejado tan indiferente al terminarlo. Lo que destaco son los compañeros, los romances y las situaciones que se dan entre ellos. Lo cual se me ha hecho muy corto. Igual sí en vez de meter misiones paja para farmear reputación con las distintas facciones se hubieran dedicado a darnos más momentos con los compañeros y más interacción con estos el juego mejoraría considerablemente. Y aunque no nos lo dieran, quitarle casi 10/15 horas de contenido no le vendría mal. Se que ha tenido un desarrollo difícil, que EA les ha presionado con mil mierdas y que han cambiado de ideas cuarenta veces (solo hace falta ver el libro de arte), pero hay decisiones que vienen del estudio. Meter tan poca interacción y limitar el roleo es una de ellas, haciendo cada entrega más enfocada a la acción y mucho menos rol. Parece que todos los juegos que quieren hacer deben ir con la ruletita del ME, que ojo en su momento fue revolucionaria pero nunca debería haber sido un sustituto. Me parece una cagada tremenda, la verdad, pero ellos sabrán. Parece que una buena parte de la comunidad ya nos estamos quejando de que vayan dulcificado todo y de la falta de interacción tanto con secundarios como con los compañeros. Ojalá nos hagan caso y no se vaya el estudio a la mierda. |
30-nov-2024 16:40
|
Me dolio mucho tener que elegir y lo peor, me molesto el resultado, porque aunque seguí mi "rol" sentí empatía por lo sucedido y a nivel jugable, pues me jode bastante ya que ahora no puedo contar con una habilidad que usaba mucho... en fin, supongo que " es un mundo dificil" Tampoco quiero ser pesado repitiendo todo lo bueno que tiene el juego, pero esto solo hace refundar mi opinión, de que a los "tipos con cascos hablando a una webCam" es mejor ignorar, o al menos tener una opinión propia antes que fiarte de ellos. Me hubiera gustado que incluyesen un modo "entrenamiento" porque si es verdad, que de las 25h no he podido pillarle bien el truco al combate, ahora empiezo a ver cositas, pero no encuentro una zona donde poder tener múltiples enfrentamientos para probar mis combos y los ataques de los aliados este juego no debería llamarse dragón age te juro que si pudiera le reventaba el cráneo al hijo de puta que ha jodido mi saga favorita. |
30-nov-2024 17:52
|
Me dolio mucho tener que elegir y lo peor, me molesto el resultado, porque aunque seguí mi "rol" sentí empatía por lo sucedido y a nivel jugable, pues me jode bastante ya que ahora no puedo contar con una habilidad que usaba mucho... en fin, supongo que " es un mundo dificil" Tampoco quiero ser pesado repitiendo todo lo bueno que tiene el juego, pero esto solo hace refundar mi opinión, de que a los "tipos con cascos hablando a una webCam" es mejor ignorar, o al menos tener una opinión propia antes que fiarte de ellos. Me hubiera gustado que incluyesen un modo "entrenamiento" porque si es verdad, que de las 25h no he podido pillarle bien el truco al combate, ahora empiezo a ver cositas, pero no encuentro una zona donde poder tener múltiples enfrentamientos para probar mis combos y los ataques de los aliados |
30-nov-2024 18:22
|
A ver quitado gustos de mierda o no. Lo que no tiene sentido es que se critican juegos como guardianes de la galaxia y le dan 288 vueltas. Os puede gustar la mierda? Si, pero no podéis entonces criticar el olor de los pedos, ... El juego es una puta mierda que se salva en los gráficos porque es una desarrolladora de más grandes e ya. Es como gustarte X música porque se celebra en el Bernabéu ... |
03-dic-2024 14:48
|
Como el otro hilo se ha ido totalmente a la mierda porque hay 10 malitos obsesionados con el woke vertiendo su diarrea y dandose la razón unos a otros durante 40 páginas... Pues hago este otro hilo para que hablemos del juego los que de verdad estamos jugando. Si vienes con rolllos de woke, y demás mierdas, tienes el otro hilo para poder quedarte agusto y que todos te den la razón.
Vamos a ver si aquí podemos hablar solo del juego. Lo @Mr_Thane @CipoteAncho @arroscaldos @shaderyt @Roto Dios @TheRebelPath @Arthasx @RaulinbdnII Ya está a 40 euros en Amazon... |
03-dic-2024 16:38
|
Lo acabé el domingo, y para mí, un juego de 8'5 No tardes en jugarlo, que está muy muy bien (ni puto caso a los de siempre). |
03-dic-2024 16:42
|
Ayer también me dijo un amigo que a él le está encantando. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
08-dic-2024 03:13
|
Alguien me explica el lore? Por lo que he entendido: Spoiler: [ pulsa para ver ] Hay una guerra entre elfos y https://titanes. Los elfos son espíritus sin forma corpóhttps://rea. Los titanes son los ascentros de los enanos, hechos de roca, https://gigantes. Los elfos usan un comodín que es la daga de lirio, que jode a los titanes, ganando la guerra, pero la daga está corrompida, y los sueños malos a través de la herida de los titanes lo conoceríamos como https://ruina. Algunos de los elfos les gusta pues ser lo más, abusando de dominar todo, y la esclavitud, y gracias a la ruina podrían https://hacerlo. Uno de ellos que es Fenharel, o Solas, no le está gustando el abuso de poder y declara la guerra a los tiranos elfos o https://evanuris. Crea el velo como una especie de puerta de una cárcel entre el mundo normal y el de los espíhttps://ritus. Pero... ¿Por qué quiere abrir el velo Solas diciendo que "evita un mal mayor"? ¿Que quería hacer exactamente en el ritual? Dicen todo el rato de liberar demonios, pero entendemos que seguiría dejando encerrados a los dioses que eran el mal https://mayor. Por más que miro en google apenas han actualizado nada, y sigue el lore antiguo del hacedor, y la ciudad dorada corrompida en ciudad negra etcétera... |
08-dic-2024 04:42
|
Dejando de lado como ha ido cambiando la ip desde el origins hasta este, y en lo que se ha convertido el juego que no tiene nada que ver con el primero. Lo tendré como al 80 % más o menos y dándole duro para terminarlo que ya tengo el indiana jones instalado y listo para frikear a tope. El juego me ha resultado bastante divertido, la historia ha ido completando lo que ya vimos en los 2 anteriores y el combate no se hace muy pesado, es dinámico y divertido según el combate. Otra cosa es si el número de combates ya se hace pesadete y en algún momento quizás sobrara alguno que otro... Los combates de los momentos importantes de la historia están currados y te hacen querer ver el resto de lo que queda. El tema del woke, no es un tema que me importe demasiado en los juegos, pero es cierto que se me hace pesado en un juego con tanto texto el estar leyendo cosas como "les mediques" cuando no se están refiriendo a la historia de la qunari, donde si estaría justificado. Al haber tanto texto llega a cansar... Y poco más, un juego bastante disfrutable, que yo jugaría si o si si has jugado a los 2 anteriores, por cerrar la historia y que no es tan malo como lo han pintado. |
17-dic-2024 16:42
|
https://news.xbox.com/en-us/2024/12/...december-2024/ Si tenéis suscripción a GPU, hay una prueba de 5 horas incluida en la suscripción, lo acabo de ver. Imagino que sí, creo que normalmente sobre 1 año después del lanzamiento, más o menos. Que alguien me corrija. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
23-dic-2024 20:15
|
No es un mal juego, yo le pondría un 6'5 o 7 siendo todo lo objetivo que puedo ser con mi saga favorita que es DA. Siguen la dinámica que se dio a partir del 2 de menos rol y más acción, y sí que es cierto que a nivel de acción el juego es divertido. Tiene combates muy interesantes, aunque me hubiera gustado una mayor variedad de enemigos. El roleo para mí es lo que peor hacen con diferencia, no esperaba mucho pero la posibilidad de ser un hijo de puta sí y no existe. Mi mayor crítica es que en muchas ocasiones se siente que da igual qué elegir. Los compañeros, si bien son interesantes, no presentan ningún conflicto con tu personaje ni entre ellos y, para mí, le quita drama a la historia. Aunque sin duda, lo que más me ha molestado, es lo naif que se ha vuelto todo. ¿Tevinter ese imperio esclavista del que llevan echando pestes durante todo el juego? No se muestra. ¿Los cuervos esa facción que compra niños y los exprime al máximo para crear asesinos capaces en jaulas de oro y que han sido antagonistas en todos los otros DA? Han desaparecido, ahora son justicieros de Antiva. ¿La facción de piratas que se dedican a saquear ruinas y atacar barcos? Tienen consultores élficos y qunaris para no robar nada sagrado de las ruinas que desvalijan (esto fue lo que me dejó más ). Los conflictos a lo largo del juego han dejado de ser políticos y "mundanos" con cierta progresión hacia la epicidad hasta llegar a ser épicos desde el primero momento. Lo cual de por sí no es malo, pero si que hubiera preferido otra cosa. Además, otra cosa que no me ha molado es que en las misiones secundarias, en absolutamente todas menos una o dos, el causante del problema es un demonio. No sé, le han quitado toda la chica a la ambientación de fantasía oscura que era DA, ahora para mí es una ambientación de fantasía genérica más.Sin embargo debo decir que el juego tiene sus momentos, hay misiones que son impresionantes y gráficamente se ve muy bien. Además, y siendo muy triste que tenga que decir esto, el juego ha salido muy bien de salida. 0 bugs he tenido yo tras más de 50 horas, que no suele ser lo normal. En un pensamiento general diría que tras los vaivenes que he visto durante el desarrollo (recordemos que el juego se pensó durante sus primeras etapas de desarrollo que fuera un juego coop como servicio), me siento satisfecho con el desarrollo. ¿Tiene controversias y cosas mejorables? Por supuesto, como muchos juegos, y por ello no llega a ser un juego excelente como lo fue la obra maestra de Origins. Sin embargo, no me parece normal la caza de brujas que les han estado haciendo a Bioware desde entonces. Yo quiero que la empresa siga en activo y nos siga trayendo juegos de rol en los universos de DA y de ME. Jajaja, me acuerdo que en una entrevista dijeron que Rook tendría razones para estar alejado de la magia de sangre. Llevo el 90% del juego y no han dado ninguna xDDD También es cierto que las subclases de los vigias del duelo, la del mago y la del guerrero, se parecen demasiado a los usos que hay de magia de sangre en otros juegos pero bueno, como en este juego parecen aun más contrarios a llevar lo de fantasía oscura y sí a abrirse a un gran público pues no lo han querido nombrar como tal. |
23-dic-2024 20:26
|
¿Qué Webcam ni pollas? Yo lo he jugado y el juego es un mierdón como una casa, mediocridad absoluta en todo. Lo único salvable son los gráficos y el rendimiento. Enhorabuena si tú tienes una capacidad crítica mínima y te ha parecido un buen juego, mejor para ti desde luego, vas a poder disfrutar un rango mayor de juegos (las medianias).
A mí me saturo el loop jugable hace ya mucho tiempo, pero he visto que han metido cositas y ayer eché unas partidas. Hay 2 nuevas estratagemas desde que jugábamos nosotros en release un nuevo enemigo y algunas armas.Si que se han tocado los huevos. |
24-dic-2024 00:03
|
Pa cuando unos Helldivers 2 shur? Hace ya tiempo que no matamos aliens. Le sigues dando?
A mí me saturo el loop jugable hace ya mucho tiempo, pero he visto que han metido cositas y ayer eché unas partidas. Hay 2 nuevas estratagemas desde que jugábamos nosotros en release un nuevo enemigo y algunas armas.Si que se han tocado los huevos. Unido también a que no han metido DLSS en todo este tiempo vaya usted a saber por qué y me pone la gráfica en modo airbus... no tengo ganas de volver a tocarlo por ahora. |
24-dic-2024 01:02
|
No es un mal juego, yo le pondría un 6'5 o 7 siendo todo lo objetivo que puedo ser con mi saga favorita que es DA. Siguen la dinámica que se dio a partir del 2 de menos rol y más acción, y sí que es cierto que a nivel de acción el juego es divertido. Tiene combates muy interesantes, aunque me hubiera gustado una mayor variedad de enemigos. El roleo para mí es lo que peor hacen con diferencia, no esperaba mucho pero la posibilidad de ser un hijo de puta sí y no existe. Mi mayor crítica es que en muchas ocasiones se siente que da igual qué elegir. Los compañeros, si bien son interesantes, no presentan ningún conflicto con tu personaje ni entre ellos y, para mí, le quita drama a la historia. Aunque sin duda, lo que más me ha molestado, es lo naif que se ha vuelto todo. ¿Tevinter ese imperio esclavista del que llevan echando pestes durante todo el juego? No se muestra. ¿Los cuervos esa facción que compra niños y los exprime al máximo para crear asesinos capaces en jaulas de oro y que han sido antagonistas en todos los otros DA? Han desaparecido, ahora son justicieros de Antiva. ¿La facción de piratas que se dedican a saquear ruinas y atacar barcos? Tienen consultores élficos y qunaris para no robar nada sagrado de las ruinas que desvalijan (esto fue lo que me dejó más ). Los conflictos a lo largo del juego han dejado de ser políticos y "mundanos" con cierta progresión hacia la epicidad hasta llegar a ser épicos desde el primero momento. Lo cual de por sí no es malo, pero si que hubiera preferido otra cosa. Además, otra cosa que no me ha molado es que en las misiones secundarias, en absolutamente todas menos una o dos, el causante del problema es un demonio. No sé, le han quitado toda la chica a la ambientación de fantasía oscura que era DA, ahora para mí es una ambientación de fantasía genérica más.Sin embargo debo decir que el juego tiene sus momentos, hay misiones que son impresionantes y gráficamente se ve muy bien. Además, y siendo muy triste que tenga que decir esto, el juego ha salido muy bien de salida. 0 bugs he tenido yo tras más de 50 horas, que no suele ser lo normal. En un pensamiento general diría que tras los vaivenes que he visto durante el desarrollo (recordemos que el juego se pensó durante sus primeras etapas de desarrollo que fuera un juego coop como servicio), me siento satisfecho con el desarrollo. ¿Tiene controversias y cosas mejorables? Por supuesto, como muchos juegos, y por ello no llega a ser un juego excelente como lo fue la obra maestra de Origins. Sin embargo, no me parece normal la caza de brujas que les han estado haciendo a Bioware desde entonces. Yo quiero que la empresa siga en activo y nos siga trayendo juegos de rol en los universos de DA y de ME. Jajaja, me acuerdo que en una entrevista dijeron que Rook tendría razones para estar alejado de la magia de sangre. Llevo el 90% del juego y no han dado ninguna xDDD También es cierto que las subclases de los vigias del duelo, la del mago y la del guerrero, se parecen demasiado a los usos que hay de magia de sangre en otros juegos pero bueno, como en este juego parecen aun más contrarios a llevar lo de fantasía oscura y sí a abrirse a un gran público pues no lo han querido nombrar como tal. Y también es mi saga preferida junto a Mass Effect. |
24-dic-2024 01:23
| no se si jugarlo y menos tras lo que estoy leyendo, el Origins me enamoró, pero los siguientes que sacaron ya no pude ni acabarlos de lo malos que me parecieron. |
24-dic-2024 15:36
| Cada día que pasa me siento más decepcionado al ver que DA se ha convertido en eso, así que sí, te lo recomiendo solo si está de oferta. |
29-ene-2025 08:54
|
Vamos a ver si aquí podemos hablar solo del juego. @Mr_Thane @CipoteAncho @arroscaldos @shaderyt @Roto Dios @TheRebelPath @Arthasx @RaulinbdnII ¿Cómo va el juegazo? ¿Qué tal Bioware? ¿La directora del juego bien? |
). Los conflictos a lo largo del juego han dejado de ser políticos y "mundanos" con cierta progresión hacia la epicidad hasta llegar a ser épicos desde el primero momento. Lo cual de por sí no es malo, pero si que hubiera preferido otra cosa. Además, otra cosa que no me ha molado es que en las misiones secundarias, en absolutamente todas menos una o dos, el causante del problema es un demonio. No sé, le han quitado toda la chica a la ambientación de fantasía oscura que era DA, ahora para mí es una ambientación de fantasía genérica más.