Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.

PAULA DE PARMA
ForoCoches: Miembro
No aparecen disponibles las del CIngles.
ESMINT
ForoCoches: Usuario
Venden tarjetas para la web de Philips Hue que solo se pueden canjear en Alemania. Alguien ha probado a canjearlas en España? Al final es un código de descuento, lo mismo cuela al estar en la UE y toda la pesca. Como las tarjetas de Inditex que sirven para todas las tiendas..
Sefirotcler
Libertad financiera
Las de Amazon,steam funcionan en España las he probado ya.
amancin
ForoCoches: Usuario
Buenas! He intentado retirar dinero o hacer una transacción con la visa de Bitrefill y me dice que he superado el límite de transacciones. Cómo funciona esto? Lo digo porque he leído que el límite son 15k y yo no ha llegado a 8k lo que he metido
lCostaLuzl
Cita de chente08
Shurs, queremos mejorar la oferta de productos en España, que productos os gustaría ver en Bitrefill, igual productos que están disponibles en otros países y no en España o cualquier otro?

También estamos preparando promos para España, vienen novedades!
Tarjetas regalo online para Mercadona, un buen producto al cual se acogería cientos de personas shur. También añadiría dinero en efectivo mediante bonos canjeables o tarjetas de recarga, para después poder sacar ese Fiat de cualquier cajero y sin kyc.
Tazko
¿Que coño miras?
sigue sin haber stock de la mastercad o visa
Guishermo2t
2 FAST 4 YOU
Cita de lcostaluzl
tarjetas regalo online para mercadona, un buen producto al cual se acogería cientos de personas shur. También añadiría dinero en efectivo mediante bonos canjeables o tarjetas de recarga, para después poder sacar ese fiat de cualquier cajero y sin kyc.
+1
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de amancin
Buenas! He intentado retirar dinero o hacer una transacción con la visa de Bitrefill y me dice que he superado el límite de transacciones. Cómo funciona esto? Lo digo porque he leído que el límite son 15k y yo no ha llegado a 8k lo que he metido
Me suena que eran hasta 7k shur, lo has superado? Por cierto ya que la has utilizado puedes decir cuantos fees se quedan por meter pasta?
lCostaLuzl
Sabéis si las tarjetas regalos de Shein funcionan para comprar online desde España? (En el buscador sólo sale tarjetas para Shein, pero para otros países: Australia, Barhein, Kuwait..., no sé si aunqie siendo pars otros países, pero al comprar en la propia app de Shein no hubiera problemas).

Y si esas no valieran, podría usar una prepago Visa o MasterCard, no?
transeunte77
Dudas con Media Markt:

1- se pueden utilizar en tienda física?

2- se pueden acumular más de una para usarlas en el pago de una compra?

Gracias!!!
Picateclas
O.O
Cita de transeunte77
Dudas con Media Markt:

Gracias!!!
1. Yo no lo he probado pero parece que sí si leemos las condiciones:

Presenta la tarjeta en la caja al momento de pagar. El importe de la compra se descontará de la cuenta de la tarjeta. El saldo restante permanecerá en la cuenta para que puedas usarlo en futuras compras, mientras haya saldo disponible. Si el saldo en la cuenta no es suficiente para cubrir tu compra, podrás pagar la diferencia en efectivo o con cualquier otro método de pago aceptado por el establecimiento.

2. Sí, si leemos las condiciones

• La tarjeta regalo es válida en todas las tiendas MediaMarkt en territorio español.
  • Puedes usar más de una tarjeta regalo en una única compra.
  • Puedes utilizar el saldo restante de la tarjeta regalo de MediaMarkt en varias compras.
  • Si la tarjeta regalo no cubre el importe total de la compra, puedes pagar la diferencia con otro método de pago.
  • Esta tarjeta se puede combinar con otros cupones, vales o descuentos.
  • La tarjeta es anónima y transferible, no genera intereses.
  • Cuida esta tarjeta como si fuese dinero en efectivo, en caso de robo o pérdida ésta no será sustituida ni el saldo reembolsado.
Pound
Cita de transeunte77
Dudas con Media Markt:

Gracias!!!

Sí a ambas.
transeunte77
Cita de Picateclas
1. Yo no lo he probado pero parece que sí si leemos las condiciones:

Presenta la tarjeta en la caja al momento de pagar. El importe de la compra se descontará de la cuenta de la tarjeta. El saldo restante permanecerá en la cuenta para que puedas usarlo en futuras compras, mientras haya saldo disponible. Si el saldo en la cuenta no es suficiente para cubrir tu compra, podrás pagar la diferencia en efectivo o con cualquier otro método de pago aceptado por el establecimiento.

2. Sí, si leemos las condiciones
  • La tarjeta regalo es válida en todas las tiendas MediaMarkt en territorio español.
  • Puedes usar más de una tarjeta regalo en una única compra.
  • Puedes utilizar el saldo restante de la tarjeta regalo de MediaMarkt en varias compras.
  • Si la tarjeta regalo no cubre el importe total de la compra, puedes pagar la diferencia con otro método de pago.
  • Esta tarjeta se puede combinar con otros cupones, vales o descuentos.
  • La tarjeta es anónima y transferible, no genera intereses.
  • Cuida esta tarjeta como si fuese dinero en efectivo, en caso de robo o pérdida ésta no será sustituida ni el saldo reembolsado.
Cita de Pound
Sí a ambas.
Gracias a los dos!
transeunte77
Duda, se sabe cuándo van a estar disponibles las Tarjetas de El corte inglés??

Mil gracias!!!
Sefirotcler
Libertad financiera
Tengo una duda, sabeis que moneda es la que menos te sabla en comisiones? de momento estoy pagando con USDT desde la BEP20 pero he visto que tienen como nativa USDC en polygon, si alguien ya tiene mas experiencia en esto molaria saber cual es la mas recomendable de usar a la hora de hacer compras mediante una wallet.

Un saludo.
Hades
Cita de transeunte77
Duda, se sabe cuándo van a estar disponibles las Tarjetas de El corte inglés??

Mil gracias!!!
Yo las veo disponibles en la web, se pueden añadir al carrito y deja comprar.

Cita de Sefirotcler
Tengo una duda, sabeis que moneda es la que menos te sabla en comisiones? de momento estoy pagando con USDT desde la BEP20 pero he visto que tienen como nativa USDC en polygon, si alguien ya tiene mas experiencia en esto molaria saber cual es la mas recomendable de usar a la hora de hacer compras mediante una wallet.

Un saludo.
Bitrefill no cobra comisiones. Si tienes cargos por comisiones vendrá por las fees de la moneda que uses.
Cuál es lo más recomendable?
Yo diría, y en orden:

1) Cargar tu cuenta con BTC y hacer las compras desde ahí. Solo pagas las fees de la transacción on-chain una vez Ya está. Además, al estar en tu cuenta como BTC, si el precio de BTC varía, variará lo que puedas comprar con ello (bueno si prevees que el btc vaya a subir, malo si preveres que vaya a bajar).
Esto mismo aplica a otras mierdicoins, si puedes cargar tu cuenta, lo haces una vez y te olvidas. Ideal para compras recurrentes.

2) Desde un monedero Lightning Network con BTC. Fees ridículas. Pagas así cada vez que quieras hacer una compra. Ideal para compras esporádicas.

3) Desde tu monedero de la mierdimoneda X directamente cada vez que vayas a hacer una compra de un bono. Las fees dependeran de si la moneda en cuestión es más o menos sidosa o lo que te quiera cobrar el exchange en donde la tengas para sacarla de ahí.

4) Desde tu monedero de BTC directamente cada vez que compras. A pelo. La fee de los mineros ahora está en unos 10 sats, lo que supone unos 1.3 USD por transacción. Malo si quieres coger un bono de 10€ de gasolina, o te puede dar igual si quieres coger un bono de Amazon de 700€.

Como ves, casi siempre es mejor utilizar BTC para todo, además de ser la única y verdadera criptomoneda.
BTC is always the answer.
mrferry
Cita de transeunte77
Dudas con Media Markt:

Gracias!!!
Usada esta mañana, se puede
PAULA DE PARMA
Según esta la cosa ahora es mejor cargar la cuenta con btc o cargar btc pasándolo a euros? Gracias Hade por la información.
PAULA DE PARMA
Pues a mi El CorteI no me sale carrito.Sale trabajando en nuevo voucher.
transeunte77
Cita de Hades

.
Cita de PAULA DE PARMA
Pues a mi El CorteI no me sale carrito.Sale trabajando en nuevo voucher.

A mí también me sale ese error
Hades
Cita de PAULA DE PARMA
Según esta la cosa ahora es mejor cargar la cuenta con btc o cargar btc pasándolo a euros? Gracias Hade por la información.
No te sigo.
Pero soy de la opinión de cargar BTC, que sigan como BTC y simplemente tiras de tu saldo cuando vayas a hacer compras.
Esto es, se hace la venta por euros en el momento en que compras algo, y solo por la cantidad que cueste ese bono.

Se puede cargar de golpe en BTC hasta un equivalente a 2000 usd, o 2500 usd. Lo pone ir a hacer la transferencia.
PAULA DE PARMA
Tomo nota, gracias por responder. Para hacer swap de las sitcoins hay algún dex recolendable? Saludos.
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Igual está respondida pero a ver si me lo podéis aclarar

La tarjeta visa, ¿se recarga por ejemplo con BTC mediante una transacción on-chain, lightning o las dos?

Tiene una tarifa de deposito del 1.99% aparte de la de la transacción de deposito

¿Se convierte todo lo depositado a EUR en el momento del deposito al precio del socio emisor? ¿O se va convirtiendo en cada pago? ¿Quién es el socio emisor para ver los precios? ¿Cobra comisión por esa conversión?
IngMecanica
Una duda, no es como muy fácil traquear esos cupones ? Si el btc sale de un CEX solo necesitan seguir esas transacciones y ver donde se canjea el cupon. No habría que usar un mixer ?
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Hades

Bitrefill no cobra comisiones. Si tienes cargos por comisiones vendrá por las fees de la moneda que uses.
Cuál es lo más recomendable?
Yo diría, y en orden:

1) Cargar tu cuenta con BTC y hacer las compras desde ahí. Solo pagas las fees de la transacción on-chain una vez Ya está. Además, al estar en tu cuenta como BTC, si el precio de BTC varía, variará lo que puedas comprar con ello (bueno si prevees que el btc vaya a subir, malo si preveres que vaya a bajar).
Esto mismo aplica a otras mierdicoins, si puedes cargar tu cuenta, lo haces una vez y te olvidas. Ideal para compras recurrentes.

2) Desde un monedero Lightning Network con BTC. Fees ridículas. Pagas así cada vez que quieras hacer una compra. Ideal para compras esporádicas.

3) Desde tu monedero de la mierdimoneda X directamente cada vez que vayas a hacer una compra de un bono. Las fees dependeran de si la moneda en cuestión es más o menos sidosa o lo que te quiera cobrar el exchange en donde la tengas para sacarla de ahí.

4) Desde tu monedero de BTC directamente cada vez que compras. A pelo. La fee de los mineros ahora está en unos 10 sats, lo que supone unos 1.3 USD por transacción. Malo si quieres coger un bono de 10€ de gasolina, o te puede dar igual si quieres coger un bono de Amazon de 700€.

Como ves, casi siempre es mejor utilizar BTC para todo, además de ser la única y verdadera criptomoneda.
BTC is always the answer.
Gracias por la info shur.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de IngMecanica
Una duda, no es como muy fácil traquear esos cupones ? Si el btc sale de un CEX solo necesitan seguir esas transacciones y ver donde se canjea el cupon. No habría que usar un mixer ?
Pero si ese cex no tiene obligación de informar, entonces estate tranquilo.
Hades
Cita de IngMecanica
En absoluto.
En caso de que alguien quisiera trackear unos btc que salen de un exchange sólo se vería que llegan a una wallet de bitrefill. Y ahí se acaba el cuento. Bitrefill se los queda para sus cuentas (pagar a proveedores, etc) y ya está. A tí te hacen llegar un bono que no tiene vinculación con un btc que se haya enviado a la web.
Y el bono, que tampoco se puede trackear, como mucho mucho se podría vincular con una cuenta de correo, que es lo único que utilizas para registrarte. Ni móvil ni nombre ni nada.

Que el primer paso te causa problemas? Pues tiene fácil solución: saca tus btc del exchange a tu propia wallet. Not your keys not your coins.
Pocos saqueos a exchanges parece que ha habido.
Que eres paranoico nivel 10? Envías del exchange a una wallet lightning, y de ahí lo mueves a otra wallet tuya.
Que eres paranoico nivel 9000? Pues del exchange rastreado a liquid btc y al cabo de un tiempo lo sacas a btc normal a otra wallet nueva tuya.
Pero vamos, no es ni por asomo necesario.
mrferry
Cita de Hades
En absoluto.
En caso de que alguien quisiera trackear unos btc que salen de un exchange sólo se vería que llegan a una wallet de bitrefill. Y ahí se acaba el cuento. Bitrefill se los queda para sus cuentas (pagar a proveedores, etc) y ya está. A tí te hacen llegar un bono que no tiene vinculación con un btc que se haya enviado a la web.
Y el bono, que tampoco se puede trackear, como mucho mucho se podría vincular con una cuenta de correo, que es lo único que utilizas para registrarte. Ni móvil ni nombre ni nada.

Que el primer paso te causa problemas? Pues tiene fácil solución: saca tus btc del exchange a tu propia wallet. Not your keys not your coins.
Pocos saqueos a exchanges parece que ha habido.
Que eres paranoico nivel 10? Envías del exchange a una wallet lightning, y de ahí lo mueves a otra wallet tuya.
Que eres paranoico nivel 9000? Pues del exchange rastreado a liquid btc y al cabo de un tiempo lo sacas a btc normal a otra wallet nueva tuya.
Pero vamos, no es ni por asomo necesario.
Si meto 1000 pavos de targeta regalo de Amazon a Amazon, hacienda preguntará?
Hades
Cita de mrferry
Si meto 1000 pavos de targeta regalo de Amazon a Amazon, hacienda preguntará?
En una tienda has (bueno, "has" no, sino alguien anónimo ha) comprado un bono interno y en otra tienda lo has usado para recargar tu saldo interno de la segunda tienda.
Es más, Amazon no sabe si ese bono proviene de Bitrefill o es un regalo promocional de otro sitio.
Con lo que te puedes hacer una idea de lo que puede saber la gran H.
Hacienda es buena y tiene bajo control todo lo que implique una cuenta con iban español, incluidos incrementos patrimoniales. Pero el resto se le escapa. (hasta que implementen las CBDC)

Resumen: no.
mrferry
Cita de Hades
En una tienda has (bueno, "has" no, sino alguien anónimo ha) comprado un bono interno y en otra tienda lo has usado para recargar tu saldo interno de la segunda tienda.
Es más, Amazon no sabe si ese bono proviene de Bitrefill o es un regalo promocional de otro sitio.
Con lo que te puedes hacer una idea de lo que puede saber la gran H.
Hacienda es buena y tiene bajo control todo lo que implique una cuenta con iban español, incluidos incrementos patrimoniales. Pero el resto se le escapa. (hasta que implementen las CBDC)

Resumen: no.
Pero no existía un límite máximo de dinero con targeta regalo o así?
← A Criptomonedas