¿Cual es la mayor basurilla de tu portfolio que te gustaría ver pumpeada?
18-nov-2024 20:14
| Ya...por eso invertí en su día. Pero va cuesta abajo y sin frenos....no sé le perdí la fé |
18-nov-2024 23:04
|
Planq, una cripto del ecosistema cosmos.
Lo cierto es que el proyecto no está mal y ahora mismo está subiendo un poco por una memecoin/perrito que han sacado. Pero eso, es una de las miiiiiiiiiileeeeees de shitcoins con un proyecto que llama la atención a cualquiera, sobretodo si tiene dinero fresco para jugar a la ruleta, y que acaban.. pues eso. En la mierda. |
18-nov-2024 23:09
No, pero no entiendo por qué me preguntas a mi, si esa cripto no tiene nada que ver con el ecosistema cosmos Yo no estoy interesado en esos memes y de estarlo, me da la sensación de que pepu ya lleva demasiada capitalización, para cuando la lancen. Ten cuidado. |
18-nov-2024 23:36
| Llevo desde que llevaba 10M...veremos a ver......Es cierto que es de otro ecosistema dentro de eth....pensaba que era del mismo rollo.....un novato por aqui |
19-nov-2024 00:06
|
En cualquier caso te deseo suerte con la inversión, a mi casi que me convences, porque tengo dinerillo fresco para "jugar", pero es verdad que a estas alturas del juego no estoy para tonterías y lleva mucho dinero atraído ya, puede salir muy bien pero también hay mucho riesgo. Te deseo suerte shurmano en esa aventura. |
19-nov-2024 00:07
| VRA, qué si la tecnología qué si vamos a solucionar el problema del supply... y la comunidad una panda de sociópatas. |
19-nov-2024 00:18
|
No shur, planq no es una memecoin, pero si que han lanzado una memecoin, ya no sé si gente externa a la empresa, que creo que si, realmente no estoy muy puesto ahí.
En cualquier caso te deseo suerte con la inversión, a mi casi que me convences, porque tengo dinerillo fresco para "jugar", pero es verdad que a estas alturas del juego no estoy para tonterías y lleva mucho dinero atraído ya, puede salir muy bien pero también hay mucho riesgo. Te deseo suerte shurmano en esa aventura. Y mira que no te hablado de esa moneda y casi te convezco !! Gracias, veremos a ver el día 13 que la listan. Y sus desarrolladores han terminado ya de desarrollar la capa 2 hay bastante actualizaciones. Suerte a ti también. |
19-nov-2024 00:18
| Menos mal que ha salido me extrañaba que no lo hiciera ... Yo tengo demasiado ahí no sé si sacármelo de encima y seguir dandole vueltas a la ruleta |
19-nov-2024 01:08
un meme que vi en twitter y al que entre la semana pasada que es un chango meneandose el rabo ![]()
|