$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Todo el mercado está en rojo, antes de que los novatos vendáis en pérdidas analizad bien todo, como consejo.
Noobie
ForoMiembros: Coche
Yo también entre en ATH y al bajar se recarga, no se vende a perdidas.
El Barón Rojo
ForoCoches: Miembro
Cita de elchicodeleste
aha entiendo. Veo que tienes bastante experiencia en criptos. Yo soy muy novato en esto. Compre a 0.29, y cuando subio a 0.44 compré mas tokens, pero fue justo en el ATH (obviamente sin saber que lo era). He mantenido todos los tokens, si mañana baja mas igual meto algo mas.
Una pena no haber esperado a meterle hoy cuando esta bastante mas bajo el valor. Pero bueno, a toro pasado...
A ver, yo te recomiendo que si has entrado en ATH si puedes rebaja tu media haciendo algunas compras, lo hagas, si no espera.
Este proyecto es innovador, no hay ningún meme igual, subirá y bajará muchas veces, pensad que hay holders que compraron a 1M y ahora venden, las monedas cambiarán de manos y cada vez las wallets poseerán menos tokens y su valor será mayor, eso será un crecimiento orgánico y natural, WORM tiene días..

Si queréis tradear-la bueno allá vosotros, yo vendi una parte en 14M y la esperé en 11 y ahí se quedó la orden una y no más
elchicodeleste
Cita de El Barón Rojo
A ver, yo te recomiendo que si has entrado en ATH si puedes rebaja tu media haciendo algunas compras, lo hagas, si no espera.
Este proyecto es innovador, no hay ningún meme igual, subirá y bajará muchas veces, pensad que hay holders que compraron a 1M y ahora venden, las monedas cambiarán de manos y cada vez las wallets poseerán menos tokens y su valor será mayor, eso será un crecimiento orgánico y natural, WORM tiene días..

Si queréis tradear-la bueno allá vosotros, yo vendi una parte en 14M y la esperé en 11 y ahí se quedó la orden una y no más
Gracias por el consejo shur.
Si, compré a 0.29 y no vendi, sino que compre mas tokens a 0.44. Esperaré a mañana a ver como está la cosa. Si sigue bajando como ahora meteré algo mas y los dejaré ahi. No espero nada a corto plazo.
Roxer2791
ForoCoches: Usuario
acaban de salir 40k como si nada y la gente ha recomprado en 0.25 0.26
ShurTupes
Cita de Roxer2791
acaban de salir 40k como si nada y la gente ha recomprado en 0.25 0.26
Es normal, es un proyecto único y que aún no está listado en ningún sitio.

Está caída no es única de worm, es general de memes, es domingo.
zanclus
He comprado 3 veces worm a traves de phantom, en el historial de la app no pone el precio fiat al que se compra/vende, sólo lo pone en el momento que vas a hacer la compra o venta…El tema es que me he metido en Solscan para ver los detalles de la transacción y veo esto:
[IMG][/IMG]

No me digáis que en cada transacción he perdido tanta pasta en no se qué, porque siempre he hecho las compras, por ejemplo esta ultima, cuando seleccionaba sol / worm aparecía debajo la cantidad en fiat fluctuante cada 30 segundos o así, pero la diferencia era como mucho de 1,5$ (sol 118 $/ worm 117,3 $)…

Según Solscan me han soplado 31,51 $ de no se donde??
ddee
Cita de zanclus
He comprado 3 veces worm a traves de phantom, en el historial de la app no pone el precio fiat al que se compra/vende, sólo lo pone en el momento que vas a hacer la compra o venta…El tema es que me he metido en Solscan para ver los detalles de la transacción y veo esto:
[IMG][/IMG]

No me digáis que en cada transacción he perdido tanta pasta en no se qué, porque siempre he hecho las compras, por ejemplo esta ultima, cuando seleccionaba sol / worm aparecía debajo la cantidad en fiat fluctuante cada 30 segundos o así, pero la diferencia era como mucho de 1,5$ (sol 118 $/ worm 117,3 $)…

Shur revisa el deslizamiento que tengas definido, en caso de tenerlo muy amplio te pueden haber realizado un ataque de sandwich.
Masterandcomand
Cita de zanclus
[IMG][/IMG]

A mi también me aparece una desviación parecida…. Puede ser que el precio en dolores esté actualizado al momento actual de la consulta?
zanclus
Cita de ddee
Shur revisa el deslizamiento que tengas definido, en caso de tenerlo muy amplio te pueden haber realizado un ataque de sandwich.
Los ajustes de desviación los tengo al minimo
Que me deja, 0,1%
Califah
Cita de zanclus
[IMG][/IMG]

Te marca el valor a precio actual, cada vez que actualices cambiará . Es decir compraste cuando valia 37 millones y ahora está por debajo, fijate que ahora mismo te marcará otro precio. La comisión fue de centimos y tampoco te jodió ningún bot.
zanclus
Cita de Masterandcomand
A mi también me aparece una desviación parecida…. Puede ser que el precio en dolores esté actualizado al momento actual de la consulta?
Espero que no, porque entonces nunca sabré al precio que he comprado/vendido como no lo apunte en algún sitio de manera manual
ddee
Cita de zanclus
Los ajustes de desviación los tengo al minimo
Que me deja, 0,1%
Pues como te dicen otros shures, refleja el precio actual respecto a la cantidad de worms, dont worry
Califah
Cita de zanclus
Espero que no, porque entonces nunca sabré al precio que he comprado/vendido como no lo apunte en algún sitio de manera manual
Ya te digo yo que has comprado a 37 millones o 0.03711 para ser más exacto.
zanclus
Cita de Califah
Te marca el valor a precio actual, cada vez que actualices cambiará . Es decir compraste cuando valia 37 millones y ahora está por debajo, fijate que ahora mismo te marcará otro precio. La comisión fue de centimos y tampoco te jodió ningún bot.
Gracias shur, entonces como puedo saber los $ que gasté en sol en ese momento? O los de sol no es el precio actual sino al que compré?
ddee
Cita de zanclus
Puedes consultar la cotizacion en ese momento sabiendo la hora y minuto de compra mirando la grafica
zanclus
Cita de ddee
Puedes consultar la cotizacion en ese momento sabiendo la hora y minuto de compra mirando la grafica
Si, eso si, yéndome a mas graficas de cada uno
tpm
Cita de zanclus
Gracias shur, entonces como puedo saber los $ que gasté en sol en ese momento? O los de sol no es el precio actual sino al que compré?
Clica en el valor en dólares y te sale lo que valía cuando lo compraste. (Sale un relojito).
Cristhian90
Trance for life
Cita de zanclus
Es una castaña, a mí me pasa igual, que me gusta llevar el control de todo al dedillo y así la verdad que tienes una ligera idea, pero nada exacto
zanclus
Cita de tpm
Clica en el valor en dólares y te sale lo que valía cuando lo compraste. (Sale un relojito).
Gracias shur, si pincho el valor en dólares que sale entre paréntesis no me aparece nada, aunque si puedo ver la hora exacta de la transacción en el Timestamp y luego irme a yahoo finance a mirar el precio a esa hora exacta, es un poco coñazo, pero bueno.
bdm88
Aprovechando para cargar más
ddee
Cita de zanclus
Gracias shur, si pincho el valor en dólares que sale entre paréntesis no me aparece nada, aunque si puedo ver la hora exacta de la transacción en el Timestamp y luego irme a yahoo finance a mirar el precio a esa hora exacta, es un poco coñazo, pero bueno.
Igual te vale la pena usar algun bot de Telegram, yo utilizo trojanbot y este te indica el precio medio de compra asi como el precio actual y los profits que llevas (tambien permite ordenes limit y dcas).

Tengo un hilo bastante reciente donde explico su uso y configuracion por si te interesa.
zanclus
Cita de ddee
Igual te vale la pena usar algun bot de Telegram, yo utilizo trojanbot y este te indica el precio medio de compra asi como el precio actual y los profits que llevas (tambien permite ordenes limit y dcas).

Tengo un hilo bastante reciente donde explico su uso y configuracion por si te interesa.
Claro, pasa enlace pls
tpm
Cita de zanclus
No sé dónde lo estás mirando. En Solscan, transaction details, pincha en el rectángulo gris donde aparecen los dólares.
elchicodeleste
Cita de bdm88
Aprovechando para cargar más
Igual, recarga a 0.027 para equilibrar la segunda compra de ayer (a 0.044).

Ya me quedo asi y que sea lo que dios quiera. De momento estoy en -15%
mitxe
Como sacáis la media a la que se compró? Esos 0.037 que le comentáis al shur de arriba?
zanclus
Cita de tpm
No sé dónde lo estás mirando. En Solscan, transaction details, pincha en el rectángulo gris donde aparecen los dólares.
Aquí, el unico sitio donde veo que aparece la cantidad en dólares

Edit: borro la captura para no dejar los datos por consejo de los shures.
ShurTupes
Oye, tened cuidado con doxear vuestras wallets.

Que ahora os da igual, pero no sabéis en un futuro, mantened privado todo siempre.
ddee
Cita de zanclus
Claro, pasa enlace pls
este es el hilo en cuestion, aquí explico en detalle como funciona y como configurarlo (tambien dejo mi enlace de referidos en caso de que querais recompensar el esfuerzo de hacerlo jeje)
zanclus
Cita de ShurTupes
Oye, tened cuidado con doxear vuestras wallets.

Que ahora os da igual, pero no sabéis en un futuro, mantened privado todo siempre.
Borré un 70-80% del código, es mucho mas largo de lo que aparece en la captura.Edit: foto borrada.

Cita de ddee
este es el hilo en cuestion, aquí explico en detalle como funciona y como configurarlo (tambien dejo mi enlace de referidos en caso de que querais recompensar el esfuerzo de hacerlo jeje)

Gracias shur!
← A Criptomonedas