[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
23susuki
ForoCoches: Miembro
Cita de Gabby
Sobre la cuenta de ahorro Openbank, yo ya tengo la cuenta ahorro Open, que creo que daba 1% o menos. Tengo que cerrarla y abrir la nueva para el 2,25%?. El pago de intereses entiendo que es mensual, no?
Pregúntales por chat, es bastante rapida la atención
Lacera
Denfrente
Cita de AsturF1
Opiniones de Renault Bank? Ahora mismo tengo remunerada en MyInvestor, pero me obliga a meter 300 euros todos los meses en fondos que a veces suben y otras me hacen perder dinero. Quiero algo que me asegure una rentabilidad mensual fija. Aparte últimamente la app de MyInvestor no para de dar problemas. De la lista del OP la de Renault Bank me parece la opción más "sencilla", la de EVO ya implica por lo que leo tener 4000 euros parados y dos cuentas.
Cita de javitopa1
Que tal RB para remunerada e ir pasando lo que vamos generando mensualmente al 2,7% ? Opiniones? Me he creado la cuenta y he mandado 1€ a ver si llega.
En su hilo está todo.

Cita de ismaelromero
aqui un recien llegado a B100 ; por ahora interesante, parece que sea un juego la app
Mira en su hilo.

Cita de Peasodecesar
Tengo un familiar que le vence un plazo fijo de 100k que tiene en cajamar.....por temas que no vienen a cuento los quiere sacar de la entidad, ¿alguna recomendación de otra entidad Española, con un buen interés y riesgo 0?
Claro. Mira el primer mensaje.

Cita de Fucking amo
Buenas! Me acaban de mandar CODIGO amigo en Banco Topota.

Si alguien lo quiere que mande MP, le dan 50 euros (a mi tmb)
Muy bien. Ya sabes lo que toca.

Cita de emm
Que ocurre con la comisión que cobrarían cuando se termina el depósito en Cetelem? Hay que cerrar la cuenta para que no te la cobren?

Merece la pena contratar el de 1 año y olvidarse o mejor el de 3 meses? Ya que veo que actualmente para 1 año es el que mejor % ofrece, no sé en 3 meses como será
En su hilo se explica 20 veces por página. Echa un ojo allí.
Heisenberg.
ForoCoches: Usuario
Buenas, han quitado el cashback del 1% de la tarjeta plazo.
Recomendarme alguna tarjeta de crédito (con pago a fin de mes sin interés) que devuelva algo de dinero en compras, para tratar de sacar al menos 100 euros al año.
Me niego a usar la tarjeta del banco para mis compras, ya que se llevan esos beneficios al usarla y a mi no me dan ni las gracias.
jelly
Cita de Gabby
Sobre la cuenta de ahorro Openbank, yo ya tengo la cuenta ahorro Open, que creo que daba 1% o menos. Tengo que cerrarla y abrir la nueva para el 2,25%?. El pago de intereses entiendo que es mensual, no?
No hace falta que la cierres. Abre la nueva y ya está. Sí, el pago de intereses es mensual.
Gabby
Cita de jelly
No hace falta que la cierres. Abre la nueva y ya está. Sí, el pago de intereses es mensual.
Gracias shur
Unq87
Buenas. Quiero abrir una cuenta conjunta con mi pareja, alguna recomendación?
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cita de Unq87
Yo lo tengo con Revolut y ni tan mal, cada uno tenemos 1 tarjeta de debito y no cobran ni comision ni mantenimiento etc.
Teneis que tener cada uno 1 cuenta en el Revolut y luego creas una compartida, la invitas y ale.
Gnohomo
Buenas alguno sabe lo de la promo de BBVA de la tarjeta que te devuelven 150€, cuanto tiempo debe pasar nuevo cliente?

Porque he visto en algunas promos de Bbva que pone, no haber sido cliente en los últimos 6 meses, pero aquí no he visto nada? Alguna idea shurs?
Dark_Sonic
A los que preguntáis por Renault bank yo la recomiendo, es verdad que no es la que más da pero la mas simple y sencilla.

Un saludo.
Unq87
Cita de Sherkon
Yo lo tengo con Revolut y ni tan mal, cada uno tenemos 1 tarjeta de debito y no cobran ni comision ni mantenimiento etc.
Teneis que tener cada uno 1 cuenta en el Revolut y luego creas una compartida, la invitas y ale.
Gracias shur
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de rioduero
Yo la tengo desde hace unos 3 meses y cero problemas. Pagan puntualmente el 15 de cada mes.
Puntuales, son, pero es el 16
Jozelaillo
Cita de Unq87
+1 a revolut
derek_Sg
Llevo con ING un tiempo y solo estoy descontento con una cosa, no veo normal no recibir notificaciones de los recibos, por ejemplo que te pasen la luz/agua y no me avisen, creo que no tiene solución y me estoy planteando cambiar.
hoyuu
Ouuu yeah
Cita de derek_Sg
Llevo con ING un tiempo y solo estoy descontento con una cosa, no veo normal no recibir notificaciones de los recibos, por ejemplo que te pasen la luz/agua y no me avisen, creo que no tiene solución y me estoy planteando cambiar.
Yo también echo de menos esas notificaciones. De momento no tiene solución, a la espera de que lo implanten, si no, habrá que buscar otra alternativa.
cisquito
Cita de Jozelaillo
+1 a revolut
Tiene algo de remuneración?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de cisquito
Hasta este mes estaban dando 3,56% a todos, ahora depende del plan que cojas (lo que pagues), por el gratuito dan 2%, bastante malo comparado con otras opciones.
katana24
Cita de derek_Sg
Yo no recibo notificaciones ni de bizums ni nada tampoco, si que es cierto que yo entro una vez a la semana mas o menos y voy apuntando en las notas de que es cada cosa para luego cuando hago el excel mensual
derek_Sg
Cita de katana24
Yo no recibo notificaciones ni de bizums ni nada tampoco, si que es cierto que yo entro una vez a la semana mas o menos y voy apuntando en las notas de que es cada cosa para luego cuando hago el excel mensual
Yo bizum si, al instante, es solo recibos, transferencias y tal también llegan
Predator4
Gracias por el trabajo que haces,eres un crack shur.
Jozelaillo
Cita de cisquito
Según el plan que contrates, el gratis es un 2%. Para cuentas conjuntas o del día a día que preguntaba el compañero, al ser sin comisiones y sin domiciliar nómina está genial.
pablo85
Bueno viendo cetelem y su 3'8% parece muy buena opción no???

Alguien que lo tenga puede contar su experiencia?? Gracias

Cita de Miguelin
Dejo esta pequeña aportación. Aunque dura pocos días quizás a alguno le interese.ING
Por ser tú ahora puedes disfrutar del nuevo Depósito 3,5 % TAE¹ a 3 meses para que los nuevos ingresos que realices entre el 24 de octubre y el 30 de noviembre.

Yo solo veo el de 2'75% a 4 meses, sabes si ese que comentas sigue activo???
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de pablo85
Bueno viendo cetelem y su 3'8% parece muy buena opción no???

Alguien que lo tenga puede contar su experiencia?? Gracias

Yo solo veo el de 2'75% a 4 meses, sabes si ese que comentas sigue activo???
Te dejo lo que me pone en la app, lo que desconozco es si se lo están ofreciendo a todos sus clientes.
Depósito 3,50 % TAE1 a 3 meses

Tus nuevos ingresos ganan más
Abre tu Depósito 3,50 % TAE1 a 3 meses con el dinero que traigas entre el 24/10/2024 y el 30/11/2024 .
patriciostar
Creo que voy a mover la nomina a Openbank, que ya tengo cuenta y está muerta de risa.
Supongo que no hay problema en meter la nomina y hacer transferencias periodicas a otro banco que es donde tengo gastos y demás.
Cumplo todos los requisitos

Openbank - 250€ por domiciliar la nómina (total = 250€). Requisitos:
  • Domiciliar nómina o pensión por un importe igual o superior a 900€ durante 12 meses
  • No haber tenido la nómina domiciliada entre el 01/04/24 y el 15/10/24 en Openbank
  • No haberse beneficiado de una promoción de nómina en Openbank en los últimos 5 años
gymVK
Cita de patriciostar
Creo que voy a mover la nomina a Openbank, que ya tengo cuenta y está muerta de risa.
Supongo que no hay problema en meter la nomina y hacer transferencias periodicas a otro banco que es donde tengo gastos y demás.
Cumplo todos los requisitos

Openbank - 250€ por domiciliar la nómina (total = 250€). Requisitos:
  • Domiciliar nómina o pensión por un importe igual o superior a 900€ durante 12 meses
  • No haber tenido la nómina domiciliada entre el 01/04/24 y el 15/10/24 en Openbank
  • No haberse beneficiado de una promoción de nómina en Openbank en los últimos 5 años
No es lo mejor en nada pero en todo está muy bien, es un 8 como banco. Buena elección
Alex#3
Cita de javitopa1
Que tal RB para remunerada e ir pasando lo que vamos generando mensualmente al 2,7% ? Opiniones? Me he creado la cuenta y he mandado 1€ a ver si llega.

Me he dado de alta en 10 minutos. Hay algun paso extra ?? ya que lei que con RB daban problemas y habia que mandar documentacion...

La idea es ir metiendo todos los meses.

Gracias
Hola Shur,

En mi caso, pude abrirla y demás rápido, pero jamás pude llegar a usarla. Me daba un problema de acceso y nunca pude acceder a las cuentas. estuve dos semanas con soporte intentando solucionarlo pero no daban con la tecla y realmente nunca me explicaron el por qué. Así que opté por cambiarme a B100 que da un 0,03% menos pero no me dio ni un problema.

Al final, el día que fui a cerrar la cuenta de Renault Bank ya tenia acceso pero no llegué a usarlo nunca. Hay bastantes shurs que están contentos con ese banco.
Alex#3
Cita de ismaelromero
aqui un recien llegado a B100 ; por ahora interesante, parece que sea un juego la app
Hola Shur,

Yo llevo un par de meses con B100 y de momento ningún problema. Solo que cuando quieres hacer transferencias desde B100 a otro banco tiene un límite muy bajito, creo recordar que solo me dejó hacer dos transferencias de máximo 4000€ al día.

Quitando eso, el banco y la app funcionan sin problemas y los intereses los pagan puntualmente, el primer viernes siguiente al día 12 de cada mes (Sí, un poco enrevesado jajaja).

Un saludo!
ismaelromero
Cita de Alex#3
Hola Shur,

Yo llevo un par de meses con B100 y de momento ningún problema. Solo que cuando quieres hacer transferencias desde B100 a otro banco tiene un límite muy bajito, creo recordar que solo me dejó hacer dos transferencias de máximo 4000€ al día.

Quitando eso, el banco y la app funcionan sin problemas y los intereses los pagan puntualmente, el primer viernes siguiente al día 12 de cada mes (Sí, un poco enrevesado jajaja).

Un saludo!
Muchas gracias, ya le he metido unos 6K ; veremos tema pagos como funciona y sobre todo creo que costará llegar a tener algo de dinero al máximo rendiento (3,40 ) demasiado andar para crecer en esa cuenta. , mientras sigo con el 2,70 que no está mal.
Get Rekt
Hola, el Santander ha sacado una nueva versión de su cuenta, en la que puedes tener un iPhone 16. En realidad lo que hacen es generarte un renting del teléfono y te lo bonifican si cumples con lo mismo que piden todos, nómina, un par de recibos, algo de uso de la tarjeta de crédito cada mes... Como lo veis?

https://www.bancosantander.es/partic...-online-iphone
Rosetta Stoned
Cita de Alex#3
Hola Shur,

Un saludo!
Buenas, puedes poner el límite que pidas llamando. Pero sí, el que viene por defecto es muy bajo.
Tb tiene el lastre de no poder ingresar en cajero.
Alex#3
Cita de Rosetta Stoned
Buenas, puedes poner el límite que pidas llamando. Pero sí, el que viene por defecto es muy bajo.
Tb tiene el lastre de no poder ingresar en cajero.
Hola shur, gracias por el apunte de poder personalizar el límite. Llamaré para poder hacerlo, gracias!
← A InverForo