Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

boole
Forocoches: Miembro
Vale, mirando en web los depósitos pone “sin costes asociados, no pagarás las comisiones de mantenimiento de tu cuenta corriente asociada”

Por lo que se supone que no deberían de cobrar mientras se tenga un depósito.

Pues si se abre un depósito directamente la cuenta corriente premium para aprovechar las transferencias inmediatas y el % de la cuenta ahorro

Cita de Adriangc
No. Ni lo habrá. Condiciones en la web y ya.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Adriangc
No lo he probado con 1€, pero según las condiciones, ahora mismo sí. Solo que igual acaban metiendo un mínimo para que esto no ocurra...
Ppdrias contarme un poco mas como funciona? Igual me abro uno a 6 meses ahora rn diciembre.

Una vez tienes un deposito no cobran nada de intereses, no?

Para eliminar la cuenta he leido que hay que enviarles un correo y que suelen tardar. De cuantos son las comisiones si no cumples las condiciones?
Mixed
ForoCoches: Usuario
Estoy en la misma situación que algunos Shurs

En diciembre termino el depósito de bienvenida de Big y seguramente abriré uno en Cetelem
La duda es si abrir uno a 3 meses al 3.80%, o a 6 meses al 3,52

Por lo visto el BCE tiene previsto dar otra bajada de tipos del 0.25% tanto en diciembre como en marzo, por lo que lo imagino que lo más inteligente es asegurar ese 3.52 durante los 6 meses, ya que el año que viene seguramente no veamos el 3%
Lacera
Denfrente
Evidentemente.
Y más inteligente será contratar a 1 y 2 años.
Y se se hubiera hecho hace 3 meses, como ya recomendamos, pues más porcentaje se habría conseguido
trueman
Cita de Mixed

En diciembre termino el depósito de bienvenida de Big y seguramente abriré uno en Cetelem

Por lo visto el BCE tiene previsto dar otra bajada de tipos del 0.25% tanto en diciembre como en marzo, por lo que lo imagino que lo más inteligente es asegurar ese 3.52 durante los 6 meses, ya que el año que viene seguramente no veamos el 3%
Depende, lo que he hecho ha sido contratar 3.80 y si a los 3 meses bajan pues ya lo volveré a poner otra vez a los 3 meses que debería de ser 3.50 como poco...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mixed

Tampoco le des muchas vueltas ahora, de aquí a que lo tengas que hacer puede haber cambiado todo. Planificar con porcentajes actuales sólo vale para cabrearte si baja antes de la contratación.

Cita de Lacera
Evidentemente.
Y más inteligente será contratar a 1 y 2 años.
Y se se hubiera hecho hace 3 meses, como ya recomendamos, pues más porcentaje se habría conseguido
No tiene por qué, aquí ya hay varios que han renovado 2 veces al 4%, si la tercera la hacen al 3,8 que está ahora ya habrían tenido 1 año al 3,95%, si hubiesen cogido un año desde el principio hubiesen ganado mucho menos.

A 2 años si es más fácil que te salga mejor, yo directamente fui a 3 años, no en cetelem porque no tiene a tantos años y el de 2 antes no era especialmente bueno, ahora que ya ha bajado el resto y cetelem no ha bajado si parece mejor en comparación.
Lacera
Denfrente
@jcesarsh
Tienes razón. Pero las ofertas gancho de 3 meses para captar clientes parece que ya las van a limitar por los últimos movimientos de Cetelem.

Creo que ya va a compensar ir a plazos más largos.
jcesarsh
Cita de Lacera
@jcesarsh
Tienes razón. Pero las ofertas gancho de 3 meses para captar clientes parece que ya las van a limitar por los últimos movimientos de Cetelem.

Creo que ya va a compensar ir a plazos más largos.
Lo mejor es diversificar, lo que no necesites mejor a 2-3 años que a 3 meses, lo que necesites en general mejor a 3 meses que a 6 siempre que a 3 paguen más, claro. A 1 año es donde creo que está el límite que depende más de la suerte que te salga mejor una cosa que la otra.
Sr. Lechuga
ForoCoches: Miembro
Los que tenéis algo de dinero en la cuenta remunerada, os aparece día a día los intereses acumulados? Tengo la cuenta premium, aparece en la app que el interés es del 3%, pero en una semana los intereses acumulados siguen siendo 0.
jcesarsh
Cita de Sr. Lechuga
Los que tenéis algo de dinero en la cuenta remunerada, os aparece día a día los intereses acumulados? Tengo la cuenta premium, aparece en la app que el interés es del 3%, pero en una semana los intereses acumulados siguen siendo 0.
Creo que lo que pone ahí es lo que ya se ha pagado, es decir, que hasta el día 1 no te aparecerá nada.
Pedrox
Siempre me intereso esto pero en caso de meter por ejemplo 10.000 tendría que declararlos en el IRPF???
HkWartort
Cita de Pedrox
Siempre me intereso esto pero en caso de meter por ejemplo 10.000 tendría que declararlos en el IRPF???
El porcentaje correspondiente ya te lo quitan al darte los intereses.
Sr. Lechuga
Cita de jcesarsh
Creo que lo que pone ahí es lo que ya se ha pagado, es decir, que hasta el día 1 no te aparecerá nada.
Perfecto, gracias!
Pedrox
Cita de HkWartort
El porcentaje correspondiente ya te lo quitan al darte los intereses.

Guay, gracias.
baldurs
Buenos días, ¿es posible darse de alta sin contratar las tarjetas de débito?
Muchas Gracias.-
davidfml
Yo me dí de alta esta mañana, recibí varios correos y el último "Cuenta Cetelem: Certificado electrónico de aceptación y firma del Contrato", con el contrato y demás ya firmado, pero intento registrarme en la app y no me deja.

¿Es es que no está activo todavía? ¿Mandan otro correo avisando o algo?
jcesarsh
Cita de baldurs
Buenos días, ¿es posible darse de alta sin contratar las tarjetas de débito?
Muchas Gracias.-
No, ambos planes incluyen la tarjeta.
Es gratuita, no te obligan a usarla, simplemente rómpela cuando te llegue.
boole
Al vencer el depósito ellos mismos te pasan el dinero más los intereses a la cuenta principal y cancelan el depósito y ya si quieres abres otro?

Cita de TijuanaMhr
Os confirmo que ese mismo día que pone en el depósito, está después el dinero y los intereses en la cuenta principal.

salu2
jcesarsh
Cita de boole
Al vencer el depósito ellos mismos te pasan el dinero más los intereses a la cuenta principal y cancelan el depósito y ya si quieres abres otro?
Si, entre semana lo tienes sobre las 00:00 en la cuenta principal, los viernes y findes tarda algo más. Lo de volver a abrir hay veces que por la noche falla y tienes que esperar a hacerlo por la mañana.
baldurs
Cita de jcesarsh
No, ambos planes incluyen la tarjeta.
Es gratuita, no te obligan a usarla, simplemente rómpela cuando te llegue.
Gracias
Caonima
Buenas shurs,

Me ha llegado un email dandome la bienvenida e indicandome que me puedo descargar la app etc…

Ya está todo? O todavía Cetelem tiene que verificar algo?

Me pone esto:

“Tu Cuenta ha sido activada con éxito y puedes empezar a utilizarla”

Todo esto habrá tardado como 15 minutos desde que he empezado a poner mis datos y me sorprende de que tenga la cuenta activa ya o no puede ser?
trueman
Cita de Caonima
Buenas shurs,

Me ha llegado un email dandome la bienvenida e indicandome que me puedo descargar la app etc…

Ya está todo? O todavía Cetelem tiene que verificar algo?

Me pone esto:

“Tu Cuenta ha sido activada con éxito y puedes empezar a utilizarla”

Todo esto habrá tardado como 15 minutos desde que he empezado a poner mis datos y me sorprende de que tenga la cuenta activa ya o no puede ser?
prueba a hacerte una transferencia de un euro y cuando te llegue haz la vuelta
Caonima
Cita de trueman
prueba a hacerte una transferencia de un euro y cuando te llegue haz la vuelta
Gracias shur!

Me he logeado y todo ok parece.

En el apartado de perfil, me sale DNI, gastos e ingresos, nomina y me salen las 3 opciones con el simbolo: !

Hay que actualizar esos datos en el perfil o no es necesario?
Caonima
Shurs,

En el apartado perfil, os sale los simbolos de exclamación: !❗️❗️❗️?

Os sale esto igual que a mi?

Hay que actualizar todo eso? O es normal?

jcesarsh
Cita de Caonima
Shurs,

En el apartado perfil, os sale los simbolos de exclamación: !️️️?

A mi la del DNI me sale bien, el resto como a ti.
No se habrá subido bien el DNI.
Willytuercas
Cita de Caonima
Shurs,

En mi perfil el DNI lo tengo en verde. Lo demás igual que tu.
davidfml
¿Se pueden contratar varios depósitos al 3,80%?
Tornado32
Forocarros
Cita de davidfml
¿Se pueden contratar varios depósitos al 3,80%?
Todos los que quieras
boole
Mira a ver si puedes subir el dni y a correr, lo otro no lo ha subido nadie seguramente

Cita de Caonima
Shurs,

bokerons
Cita de davidfml
Yo me dí de alta esta mañana, recibí varios correos y el último "Cuenta Cetelem: Certificado electrónico de aceptación y firma del Contrato", con el contrato y demás ya firmado, pero intento registrarme en la app y no me deja.

¿Es es que no está activo todavía? ¿Mandan otro correo avisando o algo?
a mí me pasa igual, ya llevo una semana esperando pero la app dice que registrarse nanai. ¿Es normal?
← A InverForo