$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de 1000itar
Yo estoy por meterle otros 500.

Puede que me arrepienta.

Pero también me arrepentí de solo haber metido 15$ a Shiba, o de haber vendido a 10k $ siendo que la semana siguiente hubiese tenido 120k... con una inversion de 15 putos dolares.

También me arrepiento de cambiar millones de DOGEs que tenia por los loles a BitCoin cash y dejarlos muertos en un trezor de los primeros, porque al principio no daban soporte para DOGE...

Siempre te puedes arrepentir. Pero arrepentirse de haber palmado 500-1000€ es menos duro que arrepentirse de no haberse hecho millonario.
Entiendo al shur ludopata que se lo juega todo no voy tan heavy porque tengo muchas facturas que pagar, y negocios en mano, pero si que me apuesto a veces mi margen de "dinero para mis caprichos" en mierdas así.
Cada vez que leo lo que cuentas de SHIBA flipo...
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Cita de ShurTupes
Cada vez que leo lo que cuentas de SHIBA flipo...
Pues yo estoy en las mismas, le metí 10 euros a SHIBA en UniSwap en febrero de 2021 cuando se creó el hilo aquí y los acabé vendiendo por unos 25.000.

Vamos, es que de hecho esa experiencia es el motivo por el que he entrado con tanto en WORM.
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
Ya puse mi cartera en el hilo y la pudo ver todo quien quiso y borré el post en cuanto me di cuenta de que eso no era buena idea.
jor3
ForoCoches: Miembro
a la puta luna que va a esto, objetivo 100M y luego 1B
ChillinPizza
Cita de 1000itar
Yo estoy por meterle otros 500.

Puede que me arrepienta.

Pero también me arrepentí de solo haber metido 15$ a Shiba, o de haber vendido a 10k $ siendo que la semana siguiente hubiese tenido 120k... con una inversion de 15 putos dolares.

También me arrepiento de cambiar millones de DOGEs que tenia por los loles a BitCoin cash y dejarlos muertos en un trezor de los primeros, porque al principio no daban soporte para DOGE...

Siempre te puedes arrepentir. Pero arrepentirse de haber palmado 500-1000€ es menos duro que arrepentirse de no haberse hecho millonario.
Entiendo al shur ludopata que se lo juega todo no voy tan heavy porque tengo muchas facturas que pagar, y negocios en mano, pero si que me apuesto a veces mi margen de "dinero para mis caprichos" en mierdas así.
Y dale, que la ludopatia no lo marca la cantidad de tu apuesta sino estar adicto a las apuestas. Yo no solo no soy adicto sino que incluso no me gusta, como dije no me voy a tirar por la ventana por perder 40k porque valoro más otras cosas en la vida, pero no disfruto haciendo esto y si ya tuviese la cantidad que quiero tener, jugarme dinero sería la última cosa que haría
victururu
Lfg
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de OnePoleMan
Pues yo estoy en las mismas, le metí 10 euros a SHIBA en UniSwap en febrero de 2021 cuando se creó el hilo aquí y los acabé vendiendo por unos 25.000.

Vamos, es que de hecho esa experiencia es el motivo por el que he entrado con tanto en WORM.
Vamos que vivimos exactamente lo mismo jajajajaja...

Mi padre me decía, saca 5000$ y deja los otros 5000$ dentro....

A los 3 o 4 días, no llegaba ni a 1 semana, la listaron en binance y se hizo x12... Habría sacado 120.000€, vamos, una casa, con una inversion de 15$

A mi de esos 10k no me queda ni una miga, los saqué con una tarjeta china offshore y pagué cosas de la casa que me acababa de comprar, desde muebles hasta la PS5, una TV...

Como se llamaba el shur que abrió el hilo? Se que era pizzero y se volvio millonario, pero se le fue la cabeza con Shiba Inu, acabó baneado.EDIT: Se llamaba, Estigma, que lo acabo de buscar.

Gracias a ese chaval, tu, yo y mucha gente del foro que metimos en los primeros dias sacamos muchisima pasta... Me gustaría saber si aun tiene los millones de euros que ganó o si los ha palmado apostando..

Yo lo tengo claro, me retiré con 10k por paperhands, pero llego a hacer 300-500k y me retiro para no volver, me abro un negocio y adquiero rentas, pisos y locales para alquilar.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de ChillinPizza
Ya puse mi cartera en el hilo y la pudo ver todo quien quiso y borré el post en cuanto me di cuenta de que eso no era buena idea.
Pásamela por privi.

Que yo tambien me estoy planteando meter buena panoja.

Esto me trae unas vibes a shiba o pepe muy grandes.
Sambal
Tengo BNB en metamask en la BNB smart chain.
¿Cual es la forma más eficiente de pasarlo a la red SOL y comprar algo de WORM ?
ShurTupes
Cita de Sambal
Tengo BNB en metamask en la BNB smart chain.
¿Cual es la forma más eficiente de pasarlo a la red SOL y comprar algo de WORM ?
Pues un CEX o un Bridge en simpleswap.io
elchicodeleste
Cita de OnePoleMan

cuantos has pillao shur?
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Cita de elchicodeleste
cuantos has pillao shur?
600.000, los pillé en octubre, al poco de abrirse el hilo.
Sambal
Cita de ShurTupes
Pues un CEX o un Bridge en simpleswap.io
El bridge de metamask es recomendable? O mejor simpleswap
ShurTupes
Cita de Sambal
El bridge de metamask es recomendable? O mejor simpleswap
No se shur revisa las fees.
Noobie
ForoMiembros: Coche
Mira que soy gilipollas de llevar viendo este hilo desde que se creó y pensar que chorrada.
En fin aunque tarde, acabo de entrar con unos cuantos soles
No_ni_ná
Ésta llega al dolar seguro, falta que la pongan en algun CEX tipo kucoin
Cristhian90
Trance for life
En Phantom para comprar SOL del tirón vía tarjeta, lo hace a través de moonpay y a su vez requiere de KYC. Alguna forma de comprar via tarjeta però sin KYC?

Se tiene que desbloquear el ETH que puse en staking en Kucoin, pero no sé si será demasiado tarde ya.
No_ni_ná
Cita de Cristhian90
En Phantom para comprar SOL del tirón vía tarjeta, lo hace a través de moonpay y a su vez requiere de KYC. Alguna forma de comprar via tarjeta però sin KYC?

Se tiene que desbloquear el ETH que puse en staking en Kucoin, pero no sé si será demasiado tarde ya.
Pasas dinero de tu banco a tarjeta N26/revolut pagando comisión de envío inmediato. Con N26/revolut compras sol en kucoin. Pasas sol a phantom. Compras worm
ShurTupes
Cristhian90
Trance for life
Cita de No_ni_ná
Pasas dinero de tu banco a tarjeta N26/revolut pagando comisión de envío inmediato. Con N26/revolut compras sol en kucoin. Pasas sol a phantom. Compras worm
N26 y Revolut tienen KYC, al igual que KUCOIN
Mangoflow
Nuevo ath
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Kairós
Estigma no se hizo millonario, no llegó ni a 300k lo que dijo que ganó. Luego leí por aquí que acabó perdiendo la mayoría pero ni idea.
Si se hizo si, la gente le tenía mucha envidia porque empezó a hablar en plan oráculo egocentrico, pero si los que entramos un mes despues con 10-20€ hicimos 10mil, 20mil o 30 mil.. no me quiero imaginar él, los primeros dias y metiendo 200€...

Joder, toca ya los 0,05€.
Sambal
Bueno llego un poco tarde pero estoy dentro
Mangoflow
50M tocados, primer objetivo del gusano completado
jor3
Vaya puta locura
Cristhian90
Trance for life
a todo esto, donde monitorizais el tema? en phantom no me gusta porque no me lo muestra bien bien las perdidas/ganancias.
zanclus
Cita de Cristhian90

Correcto, pero en Moonpay te meten un sablazo de unos 7$, no se si es comisión fija o es porcentaje, en 100€ seguro.
malaFú
Cita de Mangoflow
50M tocados, primer objetivo del gusano completado
La gente se ha puesto a vender como loco. 37M. Sigue siendo un buen momento para entrar.
victururu
Cita de Cristhian90
a todo esto, donde monitorizais el tema? en phantom no me gusta porque no me lo muestra bien bien las perdidas/ganancias.
Pues a mí me lo muestra de puta madre.

Había usado hasta entonces metamask porque todavía no había usado la red solana y me parece mejor billetera.
anonymous_007
Cita de Cristhian90
App de DEX Screener
← A Criptomonedas