$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
Mangoflow
ForoCoches: Miembro
Y prácticamente nadie hablado de esto.. 🤫
anonymous_007
ForoCoches: Usuario
Cita de 1000itar
Lo importante es el x100.

El x10 no es nada.

Ademas solo hace falta comparar los proyectos de mierda de la red solana con 2billones mcap con este mucho mas complejo y memable con 35m cap.

Hacer otro x10 es facil, a 350m.
Correcto. Justo compré por eso. Esta idea es diferente a toda la mierda de memes que están triunfando.
zanclus
Cita de Wadox
La que estáis hablado quiero unirme.

Yo solo tengo binance.

Me suena a chino lo que me hablas, perdona pero no estoy muy puesto en estos temas.
Si tienes iphone y Apple Pay, puedes hacer el pago para comprar sol con tarjeta, que es como lo he hecho yo, eso si, meten buenos sablazos, yo es que no tenía exchange, ayer me descargué binance, no se si así sale mas barato comprar sol.
anonymous_007
Cita de elchicodeleste
Joder felicidades, entiendo que compraste nada mas salir.
Nada más entrar en este hilo vi que había algo más que un simple meme y compré un poquillo. De momento no tengo precio de salida. Ya se verá.
AlbertoGriffin
100M es fud
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de elchicodeleste
un X100 es mucha tela no? yo un X2 (a partir de ayer) ya lo veo un lograzo
Hay una moneda en solana de un perro con un sombrero que tiene 100 veces mas Mcap..
Mangoflow
Cita de 1000itar
Hay una moneda en solana de un perro con un sombrero que tiene 100 veces mas Mcap..
Hahahha
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Mangoflow
Cita de ShurTupes
El chino estuvo en esa conferencia, con worm
Kedok
Sí, dime
Cita de ChillinPizza
Sigo dentro con el 100%, que al mismo tiempo es el 100% de mis ahorros
Direccion de solana o troll
Buho!
Cita de Mangoflow
Que no se os vaya la pinza, con cabeza. Nosotros llevamos haciendo DCA desde los 8M a los 3M. Ya llevamos buen margen.
Holdea que esta moneda tiene un potencial increible
Mangoflow
Cita de Buho!
Holdea que esta moneda tiene un potencial increible
A mi lo vas a decir xD, solo digo que no metas todo lo que tengas aquí hombre, usa la cabeza 😅
jor3
Recargué ayer con el dip, a ver si rompe el 0.4 (loco como estos comentarios se quedan obsoletos en horas jaja)
AC.COBRA
piloto
Cita de AC.COBRA
Faltan CEX y CMC para que el gusano vuele
Una semana después ni CEX ni CMC y el gusano vuela que será cuando lo listen?

Con el volumen que tiene ya están tardando
Masterandcomand
Pues he entrado con el sol de turno. Espero que no demasiado tarde
ShurTupes
Amigos, exchange is coming

Perapalo
Scidefi nuevo meta y en pleno bull

Estaré fomeado pero esto huele a billón
Feltrinelli
Cita de ShurTupes
Amigos, exchange is coming

Me cago en la puta, los de DWF Labs!

En Ordiswap fue entrar ellos de partners y drenar toda la liquidez
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Que pena haber metido 300 y no 3000.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Feltrinelli

¿Como?
ShurTupes
Cita de Feltrinelli

Lo de ORDS fue duro, pero no creo que culpa de ellos por completo.

Es que la narrativa no iba a funcionar… los ordinals no han tirado.
Feltrinelli
Cita de 1000itar
¿Como?
https://forocoches.com/foro/showthre...#post468380668

Cita de ShurTupes
Lo de ORDS fue duro, pero no creo que culpa de ellos por completo.

Es que la narrativa no iba a funcionar… los ordinals no han tirado.
Es verdad, no hubo interés y la plataforma nunca llegó a funcionar de verdad, pero estos rusos entraron e hicieron lo que hacen siempre: prometer difusión, asesoramiento y vender todos los tokens que les dan a cambio sin mirar atrás.
ShurTupes
Cita de Feltrinelli
https://forocoches.com/foro/showthre...#post468380668

Es verdad, no hubo interés y la plataforma nunca llegó a funcionar de verdad, pero estos rusos entraron e hicieron lo que hacen siempre: prometer difusión, asesoramiento y vender todos los tokens que les dan a cambio sin mirar atrás.
Pues shur eso no lo sé, pero si es así, de verdad comentaselo al chang por privado en Telegram... Seguro que te lo agradece.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de ShurTupes
Pues shur eso no lo sé, pero si es así, de verdad comentaselo al chang por privado en Telegram... Seguro que te lo agradece.
Avisad al chino!!!!

Cuantos tokens tiene nuestro amigo Chang?
ChillinPizza
Cita de usuario2
No va a cambiar nada. Alguien tal cual se ha descrito él tiene un problema. Imagina que gana 1M. Da igual va a meter todo o gran parte a memes que van a palmar. Shur y te lo digo desde el cariño.. busca ayuda
Tengo una cantidad objetivo a partir de la cual me saldría y no volvería a comprar ninguna otra cryptomoneda. Cantidad que tiene calculada con un excel y que tiene un motivo concreto. Compro cryptomonedas una vez cada 4 años sabiendo perfectamente el riesgo de perderlo todo o dejar de trabajar y siendo consciente de ello. No necesito ningún tipo de ayuda.
malaFú
40M de cap y subiendo. Estoy por meterle otro pico mas pero no se si nos estamos ilusionando demasiado
ChillinPizza
Cita de 1000itar
Lo importante es el x100.

El x10 no es nada.

Ademas solo hace falta comparar los proyectos de mierda de la red solana con 2billones mcap con este mucho mas complejo y memable con 35m cap.

Hacer otro x10 es facil, a 350m.
de hecho hoy ha llegado a 350 un meme del perro o nosequé de hazbulla, así que no veo porque este proyecto que tiene algo más distintivo detrás, puede llegar a la misma cantidad
ShurTupes
Cita de ChillinPizza
de hecho hoy ha llegado a 350 un meme del perro o nosequé de hazbulla, así que no veo porque este proyecto que tiene algo más distintivo detrás, puede llegar a la misma cantidad
Por curiosidad shur, te da para un porsche ya o que
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de ChillinPizza
Pon enlace a la cartera

Confiemos en él

1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de malaFú
40M de cap y subiendo. Estoy por meterle otro pico mas pero no se si nos estamos ilusionando demasiado

Yo estoy por meterle otros 500.

Puede que me arrepienta.

Pero también me arrepentí de solo haber metido 15$ a Shiba, o de haber vendido a 10k $ siendo que la semana siguiente hubiese tenido 120k... con una inversion de 15 putos dolares.

También me arrepiento de cambiar millones de DOGEs que tenia por los loles a BitCoin cash y dejarlos muertos en un trezor de los primeros, porque al principio no daban soporte para DOGE...

Siempre te puedes arrepentir. Pero arrepentirse de haber palmado 500-1000€ es menos duro que arrepentirse de no haberse hecho millonario.
Entiendo al shur ludopata que se lo juega todo no voy tan heavy porque tengo muchas facturas que pagar, y negocios en mano, pero si que me apuesto a veces mi margen de "dinero para mis caprichos" en mierdas así.
← A Criptomonedas