[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition
Tema Cerrado
16-nov-2024 13:18
Yo viendo que están sacando muchas no me voy a precipitar y voy a esperar a tener una foto completa con todas las ofertas para poder elegir, la de Endesa veo que acaba el 2 de diciembre y por ahora es la mejor pero no he tenido buena experiencia previa con ellos.
|
16-nov-2024 13:53
|
Lo primero que hicimos aquí cuando dimos cuenta de la promo fue colgar el PDF oficial de Endesa con las condiciones de la misma.
https://www.endesa.com/content/dam/e...S%3D1731747183 Siempre recomendamos utilizar los canales propios de la compañía y evitar revendedores, salvo que sea estrictamente imprescindible, que suele ser cuando las ponemos en "cuarentena". Coincido en tu valoración: es una promo muy agresiva, por la posibilidad en acumular distintos beneficios, pero cuando un cocktail lleva tantos ingredientes, es más fácil de que falle alguno. Confío en que así no sea, y les deseo mucha suerte a todos los que se lancen a contratarla. P.D. Los papeles, al menos, ayudan un poco en caso de algo salga mal y haya que reclamar. La parte positiva de que le veo a la promo es que los puntos de fidelización a canjear por descuentos en factura son independientes de la tarifa que tengas, o sea, los obtienes por la One, pero no te impide si sale una tarifa más ventajosa en el futuro a poder cambiarte y disfrutarlos con la nueva tarifa. Recordar que sí o sí, Endesa actualiza precios a primeros de año con el IPC de este mes de noviembre. Saludos |
16-nov-2024 14:01
|
Pero las One evolucionan. |
16-nov-2024 14:14
|
Gracias por responder. Me toca volver a Endesa, esta vez con la Endesa Conecta. Según el comparador es la más barata en mi caso. |
16-nov-2024 14:32
| Revisa la promo del black Friday (no vale para conecta) a la tarde se actualiza el excel |
16-nov-2024 16:39
|
Es normal desconfiar de Endesa, yo la he contratado y me han dicho que el martes a mucho tardar tendré el código. Que el código no llega pues desistimiento al canto y a otra cosa. Saludos. |
16-nov-2024 16:48
|
Me han llegado 70 euros de factura por 260kw Tengo una potencia contratada de 3kw Si es cierto que tengo todo eléctrico pero lo único que tengo conectado es el termo que está siempre al mínimo y la nevera que la acabo de comprar nueva , ni uso calefacción ni lavadora ni vitro ya que tengo inducción Como lo veis? Un poco exagerado no? |
16-nov-2024 16:50
|
Me han llegado 70 euros de factura por 260kw
Tengo una potencia contratada de 3kw Si es cierto que tengo todo eléctrico pero lo único que tengo conectado es el termo que está siempre al mínimo y la nevera que la acabo de comprar nueva , ni uso calefacción ni lavadora ni vitro ya que tengo inducción Como lo veis? Un poco exagerado no? |
16-nov-2024 19:16
| El excel me da Iberdrola 3 Períodos, còntrato o espero a alguna oferta de Black Friday? |
16-nov-2024 19:43
|
Tengo una potencia contratada de 3kw Si es cierto que tengo todo eléctrico pero lo único que tengo conectado es el termo que está siempre al mínimo y la nevera que la acabo de comprar nueva , ni uso calefacción ni lavadora ni vitro ya que tengo inducción Como lo veis? Un poco exagerado no? ![]() Por eso la importancia de hacer el Excel y coger la más barata Suerte |
16-nov-2024 20:16
|
Tengo una potencia contratada de 3kw Si es cierto que tengo todo eléctrico pero lo único que tengo conectado es el termo que está siempre al mínimo y la nevera que la acabo de comprar nueva , ni uso calefacción ni lavadora ni vitro ya que tengo inducción Como lo veis? Un poco exagerado no? te voy a dar una sorpresa ... la inducción también se alimenta con la red eléctrica ... prueba a desenchufarla a ver qué pasa si no me crees yo también tengo inducción y si pongo dos fuegos a tope se va a 5,6 kw de potencia ... no obstante llevas retraso en hacer el excel, pagas demasiado |
Editado: 16-nov-2024 20:18 -
16-nov-2024 20:20
|
Buenas! Una pregunta, siendo cliente de Nufri, ¿sabéis si actualizan la tarifa que tengas a la actual si se lo solicitas o te hacen darte de baja y alta de nuevo? Cuando contraté quien me atendió no tenía este punto muy claro. Gracias |
16-nov-2024 20:21
|
Buenas tardes a tod@s vengo buscando consejo si esto que estoy pensando se puede realizar o no. Mi Padres actualmente está en endesa con tarifa conecta ya caducada sin descuentos. Tengo pensado cambiarlos a octopus que aprobechen los 80€ y volver a endesa ya con la conecta actual de 0.09cent ( actualmente creo que estaba cobrando a 0.17cent) Estoy sería posible? O me puede poner pegas endesa al volver en tan poco tiempo a la hora de contratar la conecta. Un saludo y gracias de antemano. |
16-nov-2024 20:25
|
Buenas tardes a tod@s vengo buscando consejo si esto que estoy pensando se puede realizar o no. Mi Padres actualmente está en endesa con tarifa conecta ya caducada sin descuentos.
Tengo pensado cambiarlos a octopus que aprobechen los 80€ y volver a endesa ya con la conecta actual de 0.09cent ( actualmente creo que estaba cobrando a 0.17cent) Estoy sería posible? O me puede poner pegas endesa al volver en tan poco tiempo a la hora de contratar la conecta. Un saludo y gracias de antemano. |
16-nov-2024 20:26
|
Un saludo y gracias |
16-nov-2024 20:27
| Nufri no permite recontratar. Aunque está el truco de pasarte a la tarifa con discriminación horaria y luego volver a cambiarla. |
16-nov-2024 20:27
|
te voy a dar una sorpresa ... la inducción también se alimenta con la red eléctrica ... prueba a desenchufarla a ver qué pasa si no me crees
yo también tengo inducción y si pongo dos fuegos a tope se va a 5,6 kw de potencia ... no obstante llevas retraso en hacer el excel, pagas demasiado Me están estafando y eso que es una empresa local de estas |
16-nov-2024 20:31
|
Justo esta semana he contratado endesa conecta pero veo que es la otra la que tiene la oferta del black Friday. Sabéis si ya siendo cliente se puede pasar de la conecta a la one y conseguir la oferta del Black Friday? Gracias! |
16-nov-2024 20:34
| Solo te queda la vía del desistimiento si estás decidido a captar esa oferta (si aún el cambio no se ha hecho). |
16-nov-2024 20:36
|
No hace falta que subas la factura: con hacer el Excel y coger la más barata suficiente Saludos,,, |
16-nov-2024 20:47
|
¿A la tarifa con discriminación horaria suya? Pero seguirías siendo cliente suyo y no aplicarían el código "Fuji", no? |
16-nov-2024 20:49
| O confirmo que la oferta del BF y los 60 euros de ndesa son compatibles. He entrado al area de clientes con mi usuario antiguo y me ha saltado la oferta del tirón. Aquí estoy al teléfono con ellos. |
16-nov-2024 20:56
|
@Omadón @JavierRR Se actualiza el excel y resumen de tarifas · Es una versión Black Friday Limited Edition envidia imitation · Se añade la Endesa One porque es la que es compatible con la campaña de Endesa de estas fechas (BF) · se cuelgan etiquetas recordando que en post 16 hay info detallada sobre las ofertas BF que vamos recopilando. hará feliz al OP (como mínimo)
|
16-nov-2024 20:58
|
@Omadón @JavierRR
Se actualiza el excel y resumen de tarifas · Es una versión Black Friday Limited Edition envidia imitation · Se añade la Endesa One porque es la que es compatible con la campaña de Endesa de estas fechas (BF) · se cuelgan etiquetas recordando que en post 16 hay info detallada sobre las ofertas BF que vamos recopilando. hará feliz al OP (como mínimo) ![]() 😜😎 Eres un fenómeno 👌 |
16-nov-2024 21:13
|
@Omadón @JavierRR
Se actualiza el excel y resumen de tarifas · Es una versión Black Friday Limited Edition envidia imitation · Se añade la Endesa One porque es la que es compatible con la campaña de Endesa de estas fechas (BF) · se cuelgan etiquetas recordando que en post 16 hay info detallada sobre las ofertas BF que vamos recopilando. hará feliz al OP (como mínimo) ![]() |
16-nov-2024 21:15
|
no sé a quien le leí "150.000 puntos endesa", pero me he leído correctamente el post 16 y son 15.000puntos=150€ (ya está corregido en excel y resumen) El caso es que me esta calentando la cosa..... (que UFD lleve 17 días sin hacerme el cambio a la que pedí, igual es una señal)
|
Editado: 16-nov-2024 21:21 -
16-nov-2024 21:26
|
Y sí, son 15000 puntos no 150000 como pone en el excel
|

(que UFD lleve 17 días sin hacerme el cambio a la que pedí, igual es una señal)