Seguro de viaje con un 15% de descuento Mondo

Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Saftey
Buenas, para Australia que recomiendas? Me voy a ir a vivir ahí una temporada por lo que buscaria seguro anual pero no sé si los de intermundial son con límite de tiempo en en el país, algunos pone que no cubren más de 90 dias seguidos o algo asi.

De cuánto mínimo la póliza? Es que veo desde 50.000€ a 5 millones y claro tanto margen... Creo que mínimo 500.000€ pero voy algo perdido xd
Hola shur, yo para seguros de larga estancia siempre recomiendo chapka, yo personalmente no lo he probado porque por desgracia, no me he ido nunca de viaje un año, pero la gran parte de gente que he conocido en el sudeste asiático que estaba de larga estancia iba con Chapka,
Transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos Ilimitado
Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización 2 000 000 €
Aquí te dejo mi afiliado: https://bit.ly/ChapkaHoyViajamos

de todas formas si me dices las fechas exactas te miro que compensa más si un seguro anual, o un seguro de viaje largo. Si no las quieres dejar por aqui dimelas por MP

Lo que si te recomiendo es que minimo para el viaje 1.000.000 € de atención medica

saludos
Saftey
Don
Cita de Hoyviajamos
Hola shur, yo para seguros de larga estancia siempre recomiendo chapka, yo personalmente no lo he probado porque por desgracia, no me he ido nunca de viaje un año, pero la gran parte de gente que he conocido en el sudeste asiático que estaba de larga estancia iba con Chapka,
Transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos Ilimitado
Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización 2 000 000 €
Aquí te dejo mi afiliado: https://bit.ly/ChapkaHoyViajamos

de todas formas si me dices las fechas exactas te miro que compensa más si un seguro anual, o un seguro de viaje largo. Si no las quieres dejar por aqui dimelas por MP

Lo que si te recomiendo es que minimo para el viaje 1.000.000 € de atención medica

saludos
Si, ya había mirado Chapka y tiene pinta de que es el que terminaré pillando aunque se me va un poco del presupuesto pero en fin.

Me voy a principios de enero y pues para un año aunque seguramente estaré más tiempo así que habrá que renovarlo en algún momento, si sabes de algo que compense mas pues vere pero si no pues Chapka será xd
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Saftey
Si, ya había mirado Chapka y tiene pinta de que es el que terminaré pillando aunque se me va un poco del presupuesto pero en fin.

Me voy a principios de enero y pues para un año aunque seguramente estaré más tiempo así que habrá que renovarlo en algún momento, si sabes de algo que compense mas pues vere pero si no pues Chapka será xd
Espérate por qué en breve saldrá todo el tema del black friday y Heymondo saca descuentos. Cuanto tiempo vas a estar fuera?
Saftey
Don
Cita de Hoyviajamos
Espérate por qué en breve saldrá todo el tema del black friday y Heymondo saca descuentos. Cuanto tiempo vas a estar fuera?
Pues me espero entonces a ver qué tal.

Pues mínimo un año, yo calculo que año y medio más o menos en total.

Si no cambia nada claro, a lo mejor en un futuro alargo y me quedo dos años o al revés y a los 4 meses vuelvo. Pero la idea principal es esa, un año y unos meses.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Saftey

Si no cambia nada claro, a lo mejor en un futuro alargo y me quedo dos años o al revés y a los 4 meses vuelvo. Pero la idea principal es esa, un año y unos meses.
Pues te lo voy a calcular a un año y te digo cual te compensa más,
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Saftey

Heymondo con el descuento del 5% es de 248,91€

del 1 de enero al 31 de marzo, antes de que acabe tendrás que renovarlo 275 días más por 298 €

Te he mirado un seguro normal y corriente, y sinceramente me da la sensación de que compensa eso, el tema, equipajes y esas cosas como que ya da igual, ¿no? Si solo quieres asistencia, te puedes coger la última opción.

Si al final lo que quieres es asistencia médica y repatriación, es lo que tiene ese seguro de un año.

Intermundial con el descuento del 15% es de 899,42 € - cupón HOYVIAJAMOSVIP

Este es desde el 1 de enero al 31 de diciembre

Iati, seguro para 1 año completo 300.000€ y el precio 824,94€
a mí me parece carísimo para lo que ofrece. Entiendo que es la compañía más famosa, pero no lo veo claro.

Heymondo y Iati estoy seguro de que en un par de semana tendrán un descuento extra.

Si preguntas con cuál me quedo yo, me decanto por Heymondo o intermundial, ya depende de tu presupuesto

un saludo
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Buenos días Shurs,

Vuelve a estar activo el descuento del 15%¡¡¡¡
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
un up por aqui
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Le doy un up, recordar que solo hasta el día 2 de diciembre está activo.
El viaje puede ser cuando quieras
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Último día del descuento

Recordar que solo hasta el día 2 de diciembre
moilupi
ForoCoches: Miembro
Buenas, algún descuento activo actualmente?

Viajamos a chile 15 días, alguna recomendación en particular para el seguro? Gracias!
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de moilupi
Buenas, algún descuento activo actualmente?

Viajamos a chile 15 días, alguna recomendación en particular para el seguro? Gracias!
Hola shur,

Para fuera de Europa siempre recomiendo una buena cantidad de cobertura médica, en el caso que me comentas, Heymondo Viaje Top con 3 millones de euros es para mí la favorita.

Descuento tienes ahora mismo el 5% por mi afiliado:
https://bit.ly/49GRUEt

Saludos
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Buenas tardes, shurs, desde mañana y hasta el 13 de abril, lo tenéis nuevamente activo.

Podéis reservarlo desde aquí

Ichimatsu
Lo siento por el referido del shur, pero escribo para aconsejaros NO RESERVAR JAMÁS con heymondo.

He hecho una reserva con el 15%, en todo momento me indicaba una cifra y cuando lo he pagado NO me han hecho el descuento (tengo capturas del proceso).
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Ichimatsu
Lo siento por el referido del shur, pero escribo para aconsejaros NO RESERVAR JAMÁS con heymondo.

He hecho una reserva con el 15%, en todo momento me indicaba una cifra y cuando lo he pagado NO me han hecho el descuento (tengo capturas del proceso).
Shur reclamalo, si tienes las capturas y todo , te lo devolverán.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Ichimatsu

Ya he leido que se te ha solucionado, me sonaba raro la verdad

Le doy un up al descuento por aqui y os recuerdo que puede ser el viaje en cualquier momento
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Buenas shurs!

Ultimo fin de semana del descuento, aprovechar.

saludos
Max Powers
Hay algún descuento ahora activo,?
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Max Powers
Hay algún descuento ahora activo,?
Buenas noches shur.

Si tienes el 5% de Heymondo
https://bit.ly/49GRUEt
Y el 15% de Intermundial
https://bit.ly/Intermundial15VIP

Tengo el de iati, pero a mí las condiciones que dan no me gustan y por eso no lo recomiendo
Nole87
Buenas,

Tienes algún descuento activo de Heymondo? Que seguro recomiendas para México 8 días
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Nole87
Buenas,

Tienes algún descuento activo de Heymondo? Que seguro recomiendas para México 8 días
Hola shur,
Ahora mismo tienes el 5% si viajas una o dos personas. Si viajas en familia se le suma un 15% y por grupo de 4 personas también tienes descuento.

Para México te recomiendo al menos el seguro tranquilidad que tiene 1M€ de cobertura medica por persona.
jero606
buenas shur

viajo 3 semanas a Tailandia en noviembre. tienes algún descuento? qué seguro recomiendas?

gracias!
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de jero606
buenas shur

viajo 3 semanas a Tailandia en noviembre. tienes algún descuento? qué seguro recomiendas?

gracias!
Hola shur! Que bueno tailanda, es un viajazo que yo quiero volver a repetir.

Te recomiendo sin duda Heymondo, como mínimo cobertura de 1M de euros. Si no me equivoco el de tranquilidad ya lo cubre. Y si no se te sube mucho el viaje top.

Ahora tienes el 5% de descuento desde aquí:
5% descuento Heymondo

Por cierto fui hace años y tengo una guía de viaje, si te interesa te la paso. No está actualizada pero seguro que te sirve de algo
Macanche96
Hola Shur!
Alguna recomendación de seguro para estar dos meses en Canadá?

Gracias
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Macanche96
Hola Shur!
Alguna recomendación de seguro para estar dos meses en Canadá?

Gracias
Hola amigo, cuando vas a Canadá? Te lo comento porque en el black friday suelen salir descuentos de 15%

Si no, siendo Canadá te recomiendo una póliza que cubra mínimo 1 millón de euros
Macanche96
Cita de Hoyviajamos
Hola amigo, cuando vas a Canadá? Te lo comento porque en el black friday suelen salir descuentos de 15%

Si no, siendo Canadá te recomiendo una póliza que cubra mínimo 1 millón de euros
Justo a finales de este mes me marcho así que no creo que llegue a Black Friday
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Macanche96
Justo a finales de este mes me marcho así que no creo que llegue a Black Friday
Vale, pues si quieres pasame por privado los datos de tu viaje y te digo que seguro te sale mejor precio. Aunque yo hasta ahora Heymondo es el que mejor precio da
Steinburg
Buenos días shur; nos vamos en enero a Marruecos; existe algún descuento si voy con tu enlace?
GRACIAS
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Steinburg
Buenos días shur; nos vamos en enero a Marruecos; existe algún descuento si voy con tu enlace?
GRACIAS
Hola shur, viajazo ese marruecos y una muy buena época.

Ahora mismo está el 5%, pero estoy casi seguro al 100 % de que en Black Friday saldrá algo. Si no te urge, espérate a esa fecha.

Saludos
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Buenos días, shurs

Heymondo vuelve con su descuento de Black Friday: 15 % en todos sus seguros de viaje.

Además, si viajas en familia (mínimo 3 personas, con algún menor de 22 años y todos viviendo juntos), se aplicará un 15% adicional, alcanzando un 30 % de descuento total.

Contrata tu seguro desde aquí:
Hasta el 30 % de descuento disponible.

← A Promos Seguros