Hedera Hashgraph (HBAR). El futuro de las crypto?

fugitivoman
ForoCoches: Miembro
Ganar dinero no se, pero que nos vamos a divertir lo que queda de 2024 y 2025, eso no se debe de poner en duda 😧🤣
Manu_maister
ForoCoches: Usuario
Tudemún!
Pound
Cita de Famfrit
Os avisé

fugitivoman
Cita de Famfrit
Pero que coño habláis. Lleváis una subida de mierda del 20% con una noticia que a cualquier otra moneda le haría hacer un x2.

Estáis a mitad de precio que eh marzo. Habéis perdido vuestro puto dinero y todavía venís a reíros de mí
Calma, a mí me caes bien ❤️*🩹
Flori
⭐Premium⭐
Cita de Famfrit
Pero que coño habláis. Lleváis una subida de mierda del 20% con una noticia que a cualquier otra moneda le haría hacer un x2.

Estáis a mitad de precio que eh marzo. Habéis perdido vuestro puto dinero y todavía venís a reíros de mí
Que te calles
Pound
Cita de Famfrit
Solo espero que pidáis perdón.

Tengo más idea de la que muchos os pensáis. Y llevo avisando de esto tiempo
Cierto. Tienes mucha más idea que los demás a la hora de trollear, no te lo discuto. Lo peor es que te seguimos el juego.
Keto
Por qué siempre sube cuando vendo?
Rocco123
Cita de Keto
Por qué siempre sube cuando vendo?
no vendes y se va para abajo, no hay otra
LeviG
Cita de Rocco123
classic hbar
Andrahouse
Barry_Kripke
Siempre que entra el PanFrito de los cojones, Hedera sube!

Es como el AC.Cobra del Trías
Keto
Cita de Rocco123
Joder es que pasa siempre. Vendo y todo a la mierda
bmwbilbao
Locura está noche, subidón!!!!
Rocco123
no quería decirlo pero en el hilo de hbar @Famfrit es el contra indicador jajaja
Wensito
Yo vendi para pivotar a otras pero al final me arrepentí y volvi a hbar a los pocos mins 😂😂
Rocco123
hay que ir con pies de plomo, el mercado se esta calentando, a mi me la suda si hbar o avax o la que sea sirven para algo, estan en el top 50 y les va a llover la pasta en algun momento, salirse o hacer movimientos raros es jugarsela a quedarse fuera y despues de haberme comido un cryptoinvierno no pienso vender ahora, voy a vender a los pacos en ath y que se coman ellos el siguiente cryptoinvierno
ElseñorNaranja
https://www.instagram.com/reel/DBQH4...s1bGsxajB0YmE2
RCG80
Cita de Rocco123
no quería decirlo pero en el hilo de hbar @Famfrit es el contra indicador jajaja
Yo no sé qué hace todavía ese tío en el foro
Colossuss
Observador
Cita de Famfrit
Yo cuando vendí estaba al mismo precio que está justo ahora..

Es decir que no recompraste el Dip y te has perdido el x2 que acaba de hacer. Lo siento tío.
Flori
⭐Premium⭐
Cita de Famfrit
No va a subir más, y vais a perder vuestro dinero.

Yo he hecho un +60% en btc
El TONTO de FC
gasx
Estos velotes y la dominancia aún en maximos...
Colossuss
Observador
Cita de Famfrit
No va a subir más, y vais a perder vuestro dinero.
desde tu mensaje ha sido un +15% aproximadamente
Sroal
RSG
Despegamos, veremos quien ríe el último.
MacKings
Cita de Sroal
Despegamos, veremos quien ríe el último.
Colossuss
Observador
Cita de Famfrit
Pero qué despegue si seguís en 8.7 centavos
$0,103 amigo... $0,103....

por cierto hace más de 2 años que no la tradeo, pero es que lo tuyo con HBAR tiene tela...la tengo en seguimiento solo para ir comentando en este hilo.
IlCastigatore
Cita de Famfrit
Yo he vendido. Esta moneda no va a subir. Huele a la típica estafa de la que habla todo el mundo y en la que te quedas retenido durante años.

Me subo al carro de FET.

He vendido en pérdidas..
Hola, te he des ignorado para venir a reírme de ti, gilipollas!

Que te vaya bien con tus FET
SrJägermeister
Llevo en HBAR desde marzo y estoy en break even. Veo que en la teoría es buen proyecto y tiene apoyo "institucional" (Google, IBM). Pero alguien sabe a qué se debe que hasta ahora en el rally de BTC y del 90% de alts haya ignorado la tendencia y se haya seguido hundiendo, y en cuestión de 3 días haya hecho un 100%?
Colossuss
Observador
Cita de SrJägermeister
Llevo en HBAR desde marzo y estoy en break even. Veo que en la teoría es buen proyecto y tiene apoyo "institucional" (Google, IBM). Pero alguien sabe a qué se debe que hasta ahora en el rally de BTC y del 90% de alts haya ignorado la tendencia y se haya seguido hundiendo, y en cuestión de 3 días haya hecho un 100%?

Dinocoins reivindicandose, es una tendencia....
Rocco123
Cita de SrJägermeister
pese a lo que digan, es una top30, la pasta poco a poco ira bajando de btc a las altcoins,cada una tendra su momento, top50,top100 y así hasta lo mas mierda subirà, siempre con excepciones. Esta todo amañado
bmwbilbao
0,11 y sigue subiendo
← A Criptomonedas