[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
pacololrelol
Foromazda
Cita de erre
Tan sencillo como eso? El anterior titular no tiene que dar conformidad ni nada?
No

Con un cups puedes ponerte el suministro que quieras a tu nombre
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Mis10s
Hola shurs,

Me preocupa no lo que pago por consumo, sino por potencia. Tengo la tarifa de endesa (no recuerdo cual) que me recomendasteis aqui y tengo contratado 4.4kw y eso acaba suponiendo al mes 20€. ¿Es eso normal o se trata de solo esta empresa/tarifa?

Dejo por aqui el detalle de la factura, de 52€ solo de consumo son 20€

Pues a lo mejor tienes que pensar en bajar potencia
Instrucciones Post 2
Lo que recomendamos siempre aquí es coger la más barata del Excel, sumando potencia y consumo
Saludos,,,
mortdegana
ForoCoches: Usuario
Cita de iosuoregi
Buenos días
Contratada Endesa One Luz a través de Whatsapp. Me han dicho que son compatibles la promoción del Black Friday con la de los 60 euros del cheque Amazon que me ha activado ella manualmente. Me ha dicho que la promoción de los 60 euros sólo lo pueden activar ellos a través de ese canal. Que cuando se active el contrato me llegarán los mails de la promoción del Black Friday y la del cheque de los 60 euros. He cogido la tarifa sin permanencia por si las moscas. 0.1125 la tarifa.

Saludos.

No quería pillar Endesa por las numerosas quejas con los problemas para facturar y errores varios, pero 60e en cheque (consumo de un mes) y 150e a descontar a razón de 20€ por factura es mucho. Y cuando se gasten los puntos pues a volver a mirar, no? Crucemos los dedos!
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de iosuoregi
Buenos días
Contratada Endesa One Luz a través de Whatsapp. Me han dicho que son compatibles la promoción del Black Friday con la de los 60 euros del cheque Amazon que me ha activado ella manualmente. Me ha dicho que la promoción de los 60 euros sólo lo pueden activar ellos a través de ese canal. Que cuando se active el contrato me llegarán los mails de la promoción del Black Friday y la del cheque de los 60 euros. He cogido la tarifa sin permanencia por si las moscas. 0.1125 la tarifa.

Saludos.
Por qué no has cogido la Conecta? es mas barata que la One Luz.
el telefono es para nuevo cliente o solo para ya clientes?
wp542
¿Alguien tiene experiencia con Plenitude?

He estado unos años en Endesa Unica hasta que " me echaron" doblándome la cuota. Me pasé a Octopus por la promoción de los 50 euros (me acaba de llegar la factura con el descuento) y pinchando en el enlace de la factura que te lleva al comparador de la CNMV las tarifas más baratas son Endesa Conecta y una de Plenitude de la que ahora no recuerdo el nombre.

En la factura de este mes Endesa sería más barata por unos céntimos, pero ya estuve con ellos y eran un desastre a la hora de facturar.
iosuoregi
Cita de |Shay|
Por qué no has cogido la Conecta? es mas barata que la One Luz.
el telefono es para nuevo cliente o solo para ya clientes?
La Conecta no entra en la promoción del Black Friday
iosuoregi
Cita de mortdegana
No quería pillar Endesa por las numerosas quejas con los problemas para facturar y errores varios, pero 60e en cheque (consumo de un mes) y 150e a descontar a razón de 20€ por factura es mucho. Y cuando se gasten los puntos pues a volver a mirar, no? Crucemos los dedos!
Eso es y a rezar para el tema de la facturación.
JavierRR
Cita de wp542
¿Alguien tiene experiencia con Plenitude?

He estado unos años en Endesa Unica hasta que " me echaron" doblándome la cuota. Me pasé a Octopus por la promoción de los 50 euros (me acaba de llegar la factura con el descuento) y pinchando en el enlace de la factura que te lleva al comparador de la CNMV las tarifas más baratas son Endesa Conecta y una de Plenitude de la que ahora no recuerdo el nombre.

En la factura de este mes Endesa sería más barata por unos céntimos, pero ya estuve con ellos y eran un desastre a la hora de facturar.
No está recomendada en la Plataforma
Post 14. Luego ya como veas
Saludos,,,
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de iosuoregi
La Conecta no entra en la promoción del Black Friday
Cierto.
Lo malo que veo de esa tarifa es el sobreprecio en la potencia, que es similar a TE.
Para Madrid la energia a 0,10€/kWh con el descuento no se queda tan mal, incluso mejor que la Bond para la mayoría de casos.
malekula
Cita de iosuoregi
Buenos días

Saludos.
Ostras, pues eso resulta bastante raro, la promoción de los 60€ es solo para clientes, como ya han avisado otros shur, y aparece en las bases de la promoción.

Gracias por el comentario, pero me genera dudas..ya te han dado el código para los 60€??

Saludos.
iosuoregi
Cita de malekula
Ostras, pues eso resulta bastante raro, la promoción de los 60€ es solo para clientes, como ya han avisado otros shur, y aparece en las bases de la promoción.

Gracias por el comentario, pero me genera dudas..ya te han dado el código para los 60€??

Saludos.
Negativo, me ha dicho que al hacerlo por WhatsApp, me aplicaba ella manualmente la promoción y que cuando se haga el cambio recibiré un mail con un código para la promoción. Otro forero también había hecho la consulta y le habían contestado que eran compatibles las dos promociones.
Saludos
malekula
Cita de iosuoregi
Negativo, me ha dicho que al hacerlo por WhatsApp, me aplicaba ella manualmente la promoción y que cuando se haga el cambio recibiré un mail con un código para la promoción. Otro forero también había hecho la consulta y le habían contestado que eran compatibles las dos promociones.
Saludos
Vale, he leído la pág anterior, y si, parece que es como dices...pues mañana lo intento con un contrato de un familiar...a ver si sale bien la cosa.

Saludos, y gcs por compartir.
iosuoregi
Cita de malekula
Vale, he leído la pág anterior, y si, parece que es como dices...pues mañana lo intento con un contrato de un familiar...a ver si sale bien la cosa.

Saludos, y gcs por compartir.
De nada, hay que aportar un granito de arena en este gran hilo. Muchas gracias en realidad a los jefes que lo administran.
Saludos
disturbedman
Forocoches: Premium
Pillo sitio de nuevo, que me estoy quedando sin descuentos de Octopus y tengo que ver. El variable creo que no me compensa tenerlo con los 3 tramos a estos precios, pero es verdad que consumo muy poco, así que no habrá mucho de donde rascar, luego está lo que pago de potencia que es casi igual que en la Relax. Aquí mi última factura (precios sin impuestos):

QDomotix
Haciendo una búsqueda rápida en Google, hay varias webs que simulan ser Endesa ofreciendo las cantidades que decís (150€ solo luz, 200€ con gas). Pero si os fijáis en las webs, todas son derivadas y ninguna Endesa.com. Mirando el aviso legal de una de ellas, se declaran como mero intermediario, imitando la web oficial. Y viendo las opiniones del intermediario, yo paso.

Suerte a los que hayáis contratado si sale bien y conseguís ese cheque, pero a mí no me inspiran nada de confianza.

Alvarodt
Cita de QDomotix
Haciendo una búsqueda rápida en Google, hay varias webs que simulan ser Endesa ofreciendo las cantidades que decís (150€ solo luz, 200€ con gas). Pero si os fijáis en las webs, todas son derivadas y ninguna Endesa.com. Mirando el aviso legal de una de ellas, se declaran como mero intermediario, imitando la web oficial. Y viendo las opiniones del intermediario, yo paso.

Suerte a los que hayáis contratado si sale bien y conseguís ese cheque, pero a mí no me inspiran nada de confianza.

No hemos contratado por esas webs. Si no por el teléfono oficial de Endesa.
Ivansnoke
Cita de QDomotix

Ya han dicho que lo ofrecen en el teléfono que aparece en endesa.com
Me parece bien tu búsqueda pero creo que no sirve, o de queda corta. Comprendo pero no comparto el mosqueo.

Si algo tiene de bueno la plataforma es que recoge experiencias y ponemos "papeles".
Y siempre puedes comprobarlo llamando claro.
Ya es decisión tuya claro.

Y no recomendamos webs "derivadas" más que nada por las suspicacias que generan. Para muestra, esto mismo.Aunque a veces hay ofertas jugosas. Pero no recomendamos y nos ha ido bien.

Ivansnoke
Y ahora que he dado la de cal. La jugosa promo del black Friday se ofrece en el telefono oficial de Endesa y no en webs derivadas,... Voy a dar la de arena.

Confío en que Endesa lo aplicará correctamente, mandará los mails que dicen que van a mandar. Y aplicará los descuentos comondicenquenlos va a aplicar.

Confío, pero no me fío. La oferta es muy tentadora, ciertamente. Si no cumple, vía.

La bola de cristal no la tiene nadie. La responsabilidad de cumplir lo prometido es de Endesa única y exclusivamente.
JavierRR
https://www.abc.es/economia/precio-l...040639-nt.html

El precio de la luz se dispara a los 100 euros por la inestabilidad de las renovables

Noviembre, por el momento, es el mes más caro de todo el año, y las previsiones no son buenas
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de iosuoregi
+34 651 08 80 73
Este telefono también es oficial, y además dejas todo por escrito.

https://www.endesa.com/es/te-ayudamo...ctanos/hogares
JavierRR
Yo ya os dije que el OP solo recogerá teléfonos y páginas web oficiales

Si ocurriese que al citar a alguien vierais que no es así, me gustaría me lo comunicaseis lo antes posible para borrarlo, como me pasó con la del BF de TE

Gracias
Ivansnoke
Cita de JavierRR
https://www.abc.es/economia/precio-l...040639-nt.html

El precio de la luz se dispara a los 100 euros por la inestabilidad de las renovables

Noviembre, por el momento, es el mes más caro de todo el año, y las previsiones no son buenas
Si, estamos un poco en la m. Es general
El gas por los 45€/MWh ya, y tiene un efecto x2 en el.mercado eléctrico. Como ya aprendimos.

Omadón
Cita de Ivansnoke
Y ahora que he dado la de cal. La jugosa promo del black Friday se ofrece en el telefono oficial de Endesa y no en webs derivadas,... Voy a dar la de arena.

Confío en que Endesa lo aplicará correctamente, mandará los mails que dicen que van a mandar. Y aplicará los descuentos comondicenquenlos va a aplicar.

Confío, pero no me fío. La oferta es muy tentadora, ciertamente. Si no cumple, vía.

La bola de cristal no la tiene nadie. La responsabilidad de cumplir lo prometido es de Endesa única y exclusivamente.
Lo primero que hicimos aquí cuando dimos cuenta de la promo fue colgar el PDF oficial de Endesa con las condiciones de la misma.

https://www.endesa.com/content/dam/e...S%3D1731747183

Siempre recomendamos utilizar los canales propios de la compañía y evitar revendedores, salvo que sea estrictamente imprescindible, que suele ser cuando las ponemos en "cuarentena".

Coincido en tu valoración: es una promo muy agresiva, por la posibilidad en acumular distintos beneficios, pero cuando un cocktail lleva tantos ingredientes, es más fácil de que falle alguno. Confío en que así no sea, y les deseo mucha suerte a todos los que se lancen a contratarla.

P.D. Los papeles, al menos, ayudan un poco en caso de algo salga mal y haya que reclamar.

La parte positiva de que le veo a la promo es que los puntos de fidelización a canjear por descuentos en factura son independientes de la tarifa que tengas, o sea, los obtienes por la One, pero no te impide si sale una tarifa más ventajosa en el futuro a poder cambiarte y disfrutarlos con la nueva tarifa. Recordar que sí o sí, Endesa actualiza precios a primeros de año con el IPC de este mes de noviembre.
elsita
en la red desde 1996
Cita de QDomotix

me parece bien que desconfíes, la captura que he puesto yo me ha salido en mi área de cliente (no tenía suministro pero había sido cliente antes), y llamé al teléfono de esa captura que me lo dio endesa, no se puede hacer la contratación vía web, imagino que para evitar intermediarios y programas de cashback, hay quien lo ha hecho via wasap de endesa

es decir, la contratación NO se puede hacer online, hay que llamar a endesa y dar el código con mayúsculas y minúsculas y números que aparece en la captura que puse Web60
elsita
en la red desde 1996
Cita de Ivansnoke

yo sí confío, la oferta del cheque es muy limitada, 1500 suministros, y posiblemente la pusieron antes pero no la han cubierto y no tiene cláusula de incompatibilidad con otras promociones, posiblemente un error de cálculo

en cuanto a los 150 euros los estaban dando con programas de cashback más complejos, ahora ese dinero lo aplican de otra forma

imagino que tienen un objetivo de tantos suministros nuevos antes de acabar el año y han metido unos cientos de miles de euros a ello, la promoción además es relativamente compleja, si vas a por la conecta como hace casi todo el mundo te quedas sin ella

de hecho estoy pensando en pasar que tengo una total 7,5 hasta mayo con consumos tirando a bajos porque he echado cuentas y me sale más ventajosa la one con 210 euros
Santiago
OCTOPUS regresa con sus (80€) hasta el 30

malekula
Cita de elsita
yo sí confío, la oferta del cheque es muy limitada, 1500 suministros, y posiblemente la pusieron antes pero no la han cubierto y no tiene cláusula de incompatibilidad con otras promociones, posiblemente un error de cálculo

en cuanto a los 150 euros los estaban dando con programas de cashback más complejos, ahora ese dinero lo aplican de otra forma

imagino que tienen un objetivo de tantos suministros nuevos antes de acabar el año y han metido unos cientos de miles de euros a ello, la promoción además es relativamente compleja, si vas a por la conecta como hace casi todo el mundo te quedas sin ella

de hecho estoy pensando en pasar que tengo una total 7,5 hasta mayo con consumos tirando a bajos porque he echado cuentas y me sale más ventajosa la one con 210 euros

Hola,

Estoy ahora con el whatsapp, y me dice lo mismo que los shurs, que sí son promociones compatibles: Web60 y BF...
Aún así, llamarme escéptico, pero hasta que no lo vea delante no me lo voy a creer.

Lo he tramitado por Whats por el tema de tener captura de pantalla, y tal...aunque tampoco creo que valga para mucho...

Me iba a cambiar igual, este contrato está todavía en Octopus Flexi, y aunque tienen menos consumo, es una sangría.

Os avisaré de cualquier confirmación.

Saludos.
Ivansnoke
Cita de elsita

He dicho que confío.

Entre confiar y fiarse, mantengo un matiz aunque sean sinónimos

Ellos ofrecen eso y tendrán que cumplirlo.
Ivansnoke
Cita de malekula
Hola,

Estoy ahora con el whatsapp, y me dice lo mismo que los shurs, que sí son promociones compatibles: Web60 y BF...
Aún así, llamarme escéptico, pero hasta que no lo vea delante no me lo voy a creer.

Lo he tramitado por Whats por el tema de tener captura de pantalla, y tal...aunque tampoco creo que valga para mucho...

Me iba a cambiar igual, este contrato está todavía en Octopus Flexi, y aunque tienen menos consumo, es una sangría.

Os avisaré de cualquier confirmación.

Saludos.
En una reclamación ante consumo valdría de sobra.
Aunque pocos queremos llegar a eso, por las molestias que supone.

Se han publicado estadísticas además de que en las reclamaciones, la mayoría de veces son favorables al consumidor.
Pero insisto que tampoco es eso. Yo también recelo de Endesa, pero la campaña es muy atractiva.
Solo.modteamod lo que hay, y puede que haya muchos descontentos con Endesa. Pero también hay muchísimos contentos con ella.
Si la oferta es buena, por qué no?
malekula
Cita de elsita

Yo tb. fui cliente Endesa hace años, y tengo las claves, y me sale igual que a tiero si te fijas en la preguntas frecuentes:

Para mi ahí deja claro que esa promo es para actuales clientes,si es cierto, que yo ya no lo soy y me sale el mensaje, así que cuando menos es algo contradictorio por parte de la Cía.

Esperamos resolución...

Saludos.
← A Electrónica / Informática