[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Yumo
https://forocoches.com/foro/showthre...#post484793080

@JavierRR

Hay un fallo en el excel? En la columna de Iberdrola Plan ahorro inteligente aparece el total bruto + el iva pero salen 10 € menos de lo que debería de salir, no?

Saludos,,,
iosuoregi
Buenos días
Contratada Endesa One Luz a través de Whatsapp. Me han dicho que son compatibles la promoción del Black Friday con la de los 60 euros del cheque Amazon que me ha activado ella manualmente. Me ha dicho que la promoción de los 60 euros sólo lo pueden activar ellos a través de ese canal. Que cuando se active el contrato me llegarán los mails de la promoción del Black Friday y la del cheque de los 60 euros. He cogido la tarifa sin permanencia por si las moscas. 0.1125 la tarifa.

Saludos.
hedkandi
Cita de JavierRR
Perdonado, pero eres un poco...como decirlo...etéreo en las explicaciones
No dices que tarifa tienes ni menos el consumo
Qué haría yo?
Lo primero comprobar que sean lecturas reales de la distribuidora (te lo tiene que poner en factura)
Si son reales, vas a tu distribuidora y compruebas que esas lecturas son las que vienen en factura
Si es así no tienes nada que hacer: es lo que gastas y es lo que deberás pagar
Otros temas externos son fallos del contador, derivaciones a tierra o un vecino aventajado
Suerte!
Hola, ante todo pedirte disculpas. Llevo varios días con el tema este rondando y con los turnos, se me pasa. Dejé el mensaje esperando citar y así acordarme.Tengo contratada la Octopus Flexi.
Sobre la lectura indica que es del contador y que los datos son de Telegestión.
El consumo no se si te refieres a esto:

No sé si me saldrá mas a cuenta contratar la Relax, que aunque tenga precio fijo, no tengo que estar "preocupado" o pensar si gasto mucho o poco.
Muchas gracias.
Eero Remes
Cita de elsita
en el anterior volumen comentó @HEBE que llamando a total te pueden cobrar un fijo mensual del que van descontando facturas, yo que tú probaría antes de irte, esa tarifa ya no se puede contratar
Se me paso por la cabeza intentarlo, pero me dije, no van a cambiar la politica por mi... pero si hay precedente lo intento. Actualizaré con el resultado
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de hedkandi
Hola, ante todo pedirte disculpas. Llevo varios días con el tema este rondando y con los turnos, se me pasa. Dejé el mensaje esperando citar y así acordarme.Tengo contratada la Octopus Flexi.
Sobre la lectura indica que es del contador y que los datos son de Telegestión.
El consumo no se si te refieres a esto:

No sé si me saldrá mas a cuenta contratar la Relax, que aunque tenga precio fijo, no tengo que estar "preocupado" o pensar si gasto mucho o poco.
Muchas gracias.
Hombre, estás pagando el kWh en el tramo barato prácticamente lo mismo que en la relax, más barato seguro te sale.

De todos modos, la respuesta es siempre la misma, coge la más barata del Excel.
hedkandi
Cita de Blackvervet
Hombre, estás pagando el kWh en el tramo barato prácticamente lo mismo que en la relax, más barato seguro te sale.

De todos modos, la respuesta es siempre la misma, coge la más barata del Excel.
Acabo de hacerlo, con la factura delante. Creo que hay poco donde rascar.
Probaré la relax a ver que tal.
Muchas gracias.
elsita
en la red desde 1996
Cita de Alvarodt
Pues por chat de Whatsapp me dicen que sí, que sigue activo la promoción web60 y que es compatible con Black Friday. Así que en principio me estoy cambiando con ellos. Tenía la famosa Bond pero estaré con ellos 8 meses para gastar esos 150€ y el cheque de 60€ y luego me cambiaré. No tiene permanencia.

gracias por compartir, ayer después de tu mensaje leí yo las condiciones de ambas y en ninguna de las dos ponía que fuese incompatible con otras promociones, así que genial, yo también voy a pasar una sexta de total a una one de endesa, 210 euros en total suponen un precio imbatible en mi caso y en la mayoría
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de elsita
gracias por compartir, ayer después de tu mensaje leí yo las condiciones de ambas y en ninguna de las dos ponía que fuese incompatible con otras promociones, así que genial, yo también voy a pasar una sexta de total a una one de endesa, 210 euros en total suponen un precio imbatible en mi caso y en la mayoría
Eres un abusón 🤣
elsita
en la red desde 1996
Cita de Omadón
Eres un abusón 🤣

ya ves ...

acabo de contratarlo por teléfono, one luz sin permanencia, en el caso de madrid por descuento regional ???? el kwh sale 10.00 porque aplican un 20% de descuento en vez del 10, he preferido no coger el otro 5% por permanencia 12 meses

confirmado, cheque regalo de 60 euros más los 150 en puntos

iba a esperar a que acabase el mes que tengo ahí una total 6,5 pero he preferido asegurar los 60 euros del Web60 que me sale más rentable

por si queda duda si son compatibles, esto me sale en mi área de cliente (ya lo fui antes con una unica superchollo) si tienes desactivados los bloqueadores de publicidad, la contratación como se ve es por teléfono

mato75
Cita de iosuoregi
Buenos días
Contratada Endesa One Luz a través de Whatsapp. Me han dicho que son compatibles la promoción del Black Friday con la de los 60 euros del cheque Amazon que me ha activado ella manualmente. Me ha dicho que la promoción de los 60 euros sólo lo pueden activar ellos a través de ese canal. Que cuando se active el contrato me llegarán los mails de la promoción del Black Friday y la del cheque de los 60 euros. He cogido la tarifa sin permanencia por si las moscas. 0.1125 la tarifa.

Saludos.
me puedes pasar el número de teléfono de WhatsApp de endesa psra contratar yo también , gracias !!!
Omadón
Cita de elsita
ya ves ...

acabo de contratarlo por teléfono, one luz sin permanencia, en el caso de madrid por descuento regional ???? el kwh sale 10.00 porque aplican un 20% de descuento en vez del 10, he preferido no coger el otro 5% por permanencia 12 meses

iba a esperar a que acabase el mes que tengo ahí una total 6,5 pero he preferido asegurar los 60 euros del Web60 que me sale más rentable

por si queda duda si son compatibles, esto me sale en mi área de cliente (ya lo fui antes con una unica superchollo) si tienes desactivados los bloqueadores de publicidad, la contratación como se ve es por teléfono

Qué pone las condiciones de WEB60? Incluye tarjeta prepago para gastar en lo que uno quiera?
elsita
en la red desde 1996
Cita de Omadón
Qué pone las condiciones de WEB60? Incluye tarjeta prepago para gastar en lo que uno quiera?

hay varias opciones, son tarjetas regalo, Amazon, El Corte Inglés, Tarjeta Prepago Virtual, Cepsa y Carrefour.​
Omadón
Cita de elsita
hay varias opciones, son tarjetas regalo, Amazon, El Corte Inglés, Tarjeta Prepago Virtual, Cepsa y Carrefour.​
Entonces con la prepago de facto lo puedes gastar en lo que quieras. Genial.
mayms2
*****_____*****
Buenas Shures, necesito saber que compañia me conviene mas para un piso alquilado en el cual necesito que la luz y el gas venga con la misma factura. Alguien sabe cual es el combinado que sale mejor en este momento. Gracias
iosuoregi
Cita de mato75
me puedes pasar el número de teléfono de whatsapp de endesa psra contratar yo también , gracias !!!
+34 651 08 80 73
Ivansnoke
Cita de mayms2
Buenas Shures, necesito saber que compañia me conviene mas para un piso alquilado en el cual necesito que la luz y el gas venga con la misma factura. Alguien sabe cual es el combinado que sale mejor en este momento. Gracias
Si es para alquiler largo, debería ser el inquilino el que ponga suministro a su nombre y elija compañía.En gas la tarifa regulada es sensiblemente más barata que el resto.

En regulado yo creo las facturas no vienen juntas, no se.
mato75
Cita de iosuoregi
+34 651 08 80 73
Gracias !!!!
pacololrelol
Foromazda
Cita de Eero Remes
Hace un mes se me acabó la repsol LP y me pase a totalenergy a 0,07xx. Pense que habia triunfado y acabo de ver que facturan bimensual, con lo que me jode la promo de los recibos de bbva. Otra vez a mirar el excell, gran trabajo los que manteneis esto al dia, ¡gracias!
Espera!

Tienes gas por casualidad??
Eero Remes
Cita de pacololrelol
Espera!

Tienes gas por casualidad??
Tengo gas si, en tarifa regulada. Ademas casualmente con Baser, que es edp/totalenergies
pacololrelol
Foromazda
Cita de Eero Remes
Tengo gas si, en tarifa regulada. Ademas casualmente con Baser, que es edp/totalenergies
Pásalo a curenergia que es igual que basercor

Pides cuota fija del importe que te cubra BBVA y lo que sobre a final de año te lo devuelven

No dejes perder la de 7 céntimos de total
QDomotix
Lo de Endesa y las tarjetas de 60€ y 150€ me ha hecho sospechar un poco, porque no lo veo por la página oficial.

¿Lo habéis contratado por Endesa.com, o por una derivada tipo endesagasyluz.com / endesaluz.es / etc.?
No me fio mucho porque tampoco te dan un contrato claro con las cifras antes de firmarlo.

Y aparte de esto, veo que en Endesa.com, es más suculenta la tarifa Conecta (0,095700 €/kWh) que la One Luz (0,112500 €/kWh). Incluso la parte fija de Potencia es también menor, me atrae. Tengo que hacer cuentas si ésta, u Octopus con el regalo de Black Friday y recomendacion de amigo.
Omadón
Cita de QDomotix
Lo de Endesa y las tarjetas de 60€ y 150€ me ha hecho sospechar un poco, porque no lo veo por la página oficial.

¿Lo habéis contratado por Endesa.com, o por una derivada tipo endesagasyluz.com / endesaluz.es / etc.?
No me fio mucho porque tampoco te dan un contrato claro con las cifras antes de firmarlo.

Y aparte de esto, veo que en Endesa.com, es más suculenta la tarifa Conecta (0,095700 €/kWh) que la One Luz (0,112500 €/kWh). Incluso la parte fija de Potencia es también menor, me atrae. Tengo que hacer cuentas si ésta, u Octopus con el regalo de Black Friday y recomendacion de amigo.
Comprendo tu desconfianza, pero si quieres lo puedes comprobar mediante la contratación en el teléfono oficial de Endesa 800 760 909 o en el 900 905 048 y ellos mismos te lo aclaran. No olvides mencionar durante la contratación que te añadan el código de descuento WEB60 y el de tu referido (si lo tienes).
Ivansnoke
Cita de QDomotix

La recomendación de amigo a ti no te suma. Son ochenta para ti nada más, y 50 para el.

Aunque tu amigo te lo agradecerá
Jose1975
Cita de elsita
ya ves ...

Yo la contrate el martes, los 60€ por que los dan? a mi no me dijeron nada, por cierto yo ya metí el código para que me ingresen los 15.000 puntos pero a día de hoy no me los han ingresado en la app
erre
Hola
Acabo de darme de alta en Octopus y quiero añadir amigos...En la familia hay un garaje con 1kW de potencia y una factura mensual de menos de 15€ que quiero traerme... el problema es que está a nombre de una comunidad de bienes (dos hermanos) y tendría que ponerlo a mi nombre o de otro familiar, porque octopus pide DNI. ¿Cómo lo hago para arreglarlo antes de fin de mes y aprovechar los 80+50 del Pink Friday?La CB y el nuevo titular son todo familia, no habría problema por ese lado
Omadón
Cita de erre
Hola
Acabo de darme de alta en Octopus y quiero añadir amigos...En la familia hay un garaje con 1kW de potencia y una factura mensual de menos de 15€ que quiero traerme... el problema es que está a nombre de una comunidad de bienes (dos hermanos) y tendría que ponerlo a mi nombre o de otro familiar, porque octopus pide DNI. ¿Cómo lo hago para arreglarlo antes de fin de mes y aprovechar los 80+50 del Pink Friday?La CB y el nuevo titular son todo familia, no habría problema por ese lado
En ese caso ¿no te interesa más el Plan Ahorro Inteligente 100 de Iberdrola?
pacololrelol
Foromazda
Cita de erre
Hola
Tramita directo con el nuevo titular en octopus y se cambia al vuelo
Mis10s
Hola shurs,

Me preocupa no lo que pago por consumo, sino por potencia. Tengo la tarifa de endesa (no recuerdo cual) que me recomendasteis aqui y tengo contratado 4.4kw y eso acaba suponiendo al mes 20€. ¿Es eso normal o se trata de solo esta empresa/tarifa?

Dejo por aqui el detalle de la factura, de 52€ solo de consumo son 20€

erre
Cita de Omadón
En ese caso ¿no te interesa más el Plan Ahorro Inteligente 100 de Iberdrola?
Qué son, 100€?
Con octopus son 80 para el titular y 50 para mí, total 130€ para la familia
erre
Cita de pacololrelol
Tramita directo con el nuevo titular en octopus y se cambia al vuelo
Tan sencillo como eso? El anterior titular no tiene que dar conformidad ni nada?
← A Electrónica / Informática