Pensando en vender ETH
15-nov-2024 18:50
|
Tengo 2 ETH a precio promedio de 3160. Compré antes de verano y llevo meses aguantando pérdidas. Vista la nueva subida, pensé en holdearlo, pero viendo el comportamiento que está teniendo me estoy planteando vender en ese precio. Cuando hablo con más gente, unos me dicen que espere, que rebotará, y otros que me salga en cuanto pueda. Mi primera intención es holdear con un SL a 2800, pero me gustaría recibir opiniones. |
15-nov-2024 18:51
| Ahora toda la atención está en BTC y las memes, se supone que cuando baje la dominancia de BTC el dinero irá a ETH primero y luego al resto de alts. |
15-nov-2024 18:53
|
Vende en 4500 dólares. No es un mal target ![]() Ni demasiado conservador ni demasiado optimista. Está bien. |
15-nov-2024 18:57
|
Si llega a 4500 espero to the moon, recogiendo beneficios si baja de 4k. Esa jugada la tengo clara. La cuestión es aguantar hasta que llegue a esa cifra, suponiendo que llegue. |
15-nov-2024 18:59
|
La dominancia está altísima y en terreno de bitcoin. Por eso eth te ha decepcionado ( aunque a mi no me ha decepcionado este movimiento de eth, al loro que no está tan mal), pero cuando baje la dominancia, eth será la reina de las alts que inicie el rally. Podrías incluso vender por encima de 4500 pavos. |
15-nov-2024 19:48
| Shur, ETH esta en modo desesperación, si ves el par contra BTC da lástima, yo rote todo lo que tenía en DOGE a ETH después de la subida que tuvo y llevo palmados ya casi 0,01BTC pero no me preocupa, está en el típico momento en el que de repente te pega un pepinazo para arriba que deja a todos con cara de tontos, más que nada porque estando la dominancia en 61% es NORMAL que se comporte así, si le das la vuelta al gráfico de la dominancia es el de ETH calcado, PACIENCIA shur. Por cierto, mi objetivo de venta son 10k así que queda camino por delante. |
15-nov-2024 20:51
| Me pasa como a ti, es de las que menos rendimientos está teniendo y se ha quedando muy atrás respectos BTC |
15-nov-2024 22:19
|
Tengo 2 ETH a precio promedio de 3160. Compré antes de verano y llevo meses aguantando pérdidas.
Vista la nueva subida, pensé en holdearlo, pero viendo el comportamiento que está teniendo me estoy planteando vender en ese precio. Cuando hablo con más gente, unos me dicen que espere, que rebotará, y otros que me salga en cuanto pueda. Mi primera intención es holdear con un SL a 2800, pero me gustaría recibir opiniones. |
15-nov-2024 22:30
|
Las dinocoins ADA, ETH, SOL, DOT, MATIC, AVAX, LINK hay mucha gente atrapada, y sucederá lo mismo que ha ocurrido en Bitcoin, al llegar a niveles de ATH, muchos aprovecharán para vender. en cada bullrun rinden mejor las nuevas criptomonedas emergentes que han nacido ese ciclo. Porque aún no han vivido su fase de máximas ganancias, no hay inversores que se han quedado atrapados, y no hay prácticamente resistencias. Una vez una criptomoneda llega al TOP10, ya está todo el pescado vendido. Puede seguir subiendo, sí, pero con tanto marketCap, le cuesta mucho más subir de precio, y la fase de máximas ganancias ya ha pasado. Ojo que no digo que no sean rentables, pero no te van a hacer x10 aunque el riesgo es menor, desde mi punto de vista en esta alt season van a pegar fuerte los memes. Tranquilo que tu ETH al igual que el mío va a subir, pero aún no es el momento |
15-nov-2024 22:48
| Mira la dominancia de BTC, el dinero está en BTC. Luego rotará en altcoins, ha sido así los últimos dos ciclos. |
16-nov-2024 01:15
|
Es una situación que no es fácil de gestionar, viendo que muchas cosas suben, Btc, pepe, doge etc.... Yo entré tarde en btc, he optado a rotar mi capital en memes o otras alts que me están dando en un día lo que btc en un mes. Mucho riesgo sí pero es lo que hay si quieres ganar pasta. Que te digo con esto que si das con las monedas oportunas... en un mes no te acordarás de ethereum. También te digo que para mi esto acaba de empezar y te lo puedes tomar de tranki, pero tampoco veo a ethereum haciendo más de un 3x. Por último y muy importante no vayas detrás de las subidas persiguiendo velas verdes, si decides vender piensa bien donde metes la pasta. Suerte |
17-nov-2024 00:17
|
Vender ETH en pérdidas es una gilipollez igual que hacerlo con BTC, si eres medio lelo entonces adelante y después compras la primera mierda que te recomienden en X. Si no lo eres y quieres tener algo seguro mantén tu posición al menos hasta que llegue a los 6k, hablamos de marzo o abril de 2025. Si te va la marcha, cuando estés ganado aunque sean 50 euros métete en otros tokens que puedan hacer más de un x20 |
17-nov-2024 12:07
|
Vender ETH en pérdidas es una gilipollez igual que hacerlo con BTC, si eres medio lelo entonces adelante y después compras la primera mierda que te recomienden en X.
Si no lo eres y quieres tener algo seguro mantén tu posición al menos hasta que llegue a los 6k, hablamos de marzo o abril de 2025. Si te va la marcha, cuando estés ganado aunque sean 50 euros métete en otros tokens que puedan hacer más de un x20 Mi perfil es algo conservador. No me gusta invertir en memes ni mierdas similares. La idea de salirme es de cara a salirme de las cripto. |
17-nov-2024 12:11
| Por qué lo han destruido, como si fuese algo malo? Por qué es mejor que el dinero vaya a dinocoins que a memes? Espero que mo sea porque tienes tú pasta en ellas |
17-nov-2024 12:38
|
Es una situación que no es fácil de gestionar, viendo que muchas cosas suben, Btc, pepe, doge etc....
Yo entré tarde en btc, he optado a rotar mi capital en memes o otras alts que me están dando en un día lo que btc en un mes. Mucho riesgo sí pero es lo que hay si quieres ganar pasta. Que te digo con esto que si das con las monedas oportunas... en un mes no te acordarás de ethereum. También te digo que para mi esto acaba de empezar y te lo puedes tomar de tranki, pero tampoco veo a ethereum haciendo más de un 3x. Por último y muy importante no vayas detrás de las subidas persiguiendo velas verdes, si decides vender piensa bien donde metes la pasta. Suerte |
17-nov-2024 12:40
|
Tu situación económica no la conozco. Con todo lo que estar por venir, si no lo necesitas lo dejaría. Se espera una euforia respecto al mundo de las CRIPTOMONEDAS, y nos guste o no, el detonante de todo esto a día de hoy es Trump. Sino te pide pan, déjalo y disfruta. |
17-nov-2024 13:16
|
Yo pasé los ETH a Sol ETH está en minimos de 3,5 años (siempre se mira contra BTC) y eso puede significar dos cosas, la primera es que tiene un margen para subir inmenso y podría dar una grata sorpresa. La segunda es que está siendo una grandísima decepción y su rally ya debería haber empezado. Confié en sus capas dos, su red es una mierda absoluta pero los Rollups optimistas y los zk tenían una pinta muy buena, rápidos baratos y muy seguros, pero no han tenido toda la adopción esperada y es que... hay decenas y decenas, la gente va muy perdida. Además añaden mucha complejidad a Ethereum, contra Solana que es todo rápido, fácil y sencillo. Pero como todo hoy está bien solana y mañana ocurre un cisne negro... quien sabe. |
17-nov-2024 13:19
| Cuando nadie quiere algo que funciona... No es momento de venderlo. Es mas como vuelva a los precios donde tienes tu sl voy a comprarlo como un loco. |
17-nov-2024 15:18
|
Por qué tenéis tanto miedo a vender en pérdidas? No solo pierdes al vender, pierdes sino vendes y la moneda a la que ibas a cambiar te hace un 200% |
17-nov-2024 15:34
La verdad es que viendo el hilo, sigo teniendo las mismas dudas ![]() Hay división de opiniones sobre las posibilidades de Ethereum. Creo que de momento me mantendré a la expectativa de cómo evoluciona. La verdad es que con lo que ha subido el mercado, no veo nada claro entrar a ninguna moneda, así que lo aguantaré a ver |
17-nov-2024 15:36
|
Busco un poco tantear opiniones en concreto sobre ETH. |
17-nov-2024 15:41
| Me parece igual de sano que meterlos en cualquier alt con “”proyecto serio detrás”” que luego ni son serios ni son proyectos. Para mí entre Pepe y otra top 25 no-meme hay la misma utilidad y el mismo futuro. Y la próxima, si me contestas que sea al argumento y con argumentos, no me ataques a mí ni a lo que hago yo, que ni es de lo que estábamos hablando ni tenemos ya 15 años |
Editado: 17-nov-2024 15:43 -
17-nov-2024 15:44
|
Yo pasé los ETH a Sol
ETH está en minimos de 3,5 años (siempre se mira contra BTC) y eso puede significar dos cosas, la primera es que tiene un margen para subir inmenso y podría dar una grata sorpresa. La segunda es que está siendo una grandísima decepción y su rally ya debería haber empezado. Confié en sus capas dos, su red es una mierda absoluta pero los Rollups optimistas y los zk tenían una pinta muy buena, rápidos baratos y muy seguros, pero no han tenido toda la adopción esperada y es que... hay decenas y decenas, la gente va muy perdida. Además añaden mucha complejidad a Ethereum, contra Solana que es todo rápido, fácil y sencillo. Pero como todo hoy está bien solana y mañana ocurre un cisne negro... quien sabe. ETH totalmente descentralizada y sin un solo downtime. El "problema" de Ethereum es que es un gigante que sirve de base para decenas de Layer 2 y otras criptomonedas y los cambios del protocolo y/o su código no pueden hacerse ni rápido, ni sin usar meses de verificaciones en testnets. Porque si la cagan se lía PARDA. Solana como ya se cae y sus casos de uso son memes de perros y ranas, puede ir a su ritmo. Que cada uno saque sus conclusiones. |
17-nov-2024 16:01
| A ver chavales ethereum ya paso por la etapa por la que está pasando solana, todo lleno de memes y shits de las que quedarán 2 o 3, a mí me daría miedo estar dentro de solana sabiendo que su valor viene dado por los tropecientos memes que hay en su red, y todo eso sin hablar de fundamentales... En definitiva, que no creo que sea buena idea actualmente swapear ETH por SOL, ni por ninguna otra, llegará un momento en que ETH reviente y sea la única subiendo. Ya lo veréis. |
17-nov-2024 16:03
|
La red de Solana es centralizada y se cae cada dos por tres.
ETH totalmente descentralizada y sin un solo downtime. El "problema" de Ethereum es que es un gigante que sirve de base para decenas de Layer 2 y otras criptomonedas y los cambios del protocolo y/o su código no pueden hacerse ni rápido, ni sin usar meses de verificaciones en testnets. Porque si la cagan se lía PARDA. Solana como ya se cae y sus casos de uso son memes de perros y ranas, puede ir a su ritmo. Que cada uno saque sus conclusiones. |
17-nov-2024 16:05
|
Yo también tengo ethereum y estoy en tu misma situación. Ni de coña pienso vender... Es la NUMERO 2. Tendra su momento. Eso sí, si quieres cash rápida. Las MEMES |