💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
Neglaedr
ForoCoches: Miembro
Estoy mirando los contratos y no veo por ningún lado la exención de las comisiones. Tampoco ningún apartado en la app sobre ello. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Edit: He llamado y me han confirmado que no se indica en ningún lugar. En este caso, a qué podemos agarrarnos para asegurarnos de que no aplican las comisiones? Al anuncio de la cuenta Vamos en su web o hay algo más tangible?
Muyay
ForoCoches: Usuario
Cita de Neglaedr
Estoy mirando los contratos y no veo por ningún lado la exención de las comisiones. Tampoco ningún apartado en la app sobre ello. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Edit: He llamado y me han confirmado que no se indica en ningún lugar. En este caso, a qué podemos agarrarnos para asegurarnos de que no aplican las comisiones? Al anuncio de la cuenta Vamos en su web o hay algo más tangible?

En la web te pone que cumpliendo condiciones no tienes mantenimiento. Y justo debajo te sale los requisitos, seis pagos con tarjeta, seis domicializaciones...etc
elmasvital2
La tarjeta de coordenadas para cambiar el máximo de 1000e de transferencia diarias se puede solicitar online? o es obligatorio en oficina?
Juananzamora
Cita de Neglaedr

https://cdn.ibercaja.net/ibercaja-es...enta-vamos.pdf
Chaneitor
Alguien que sea autónomo sin posibilidad de nóminas y que le esté funcionando esto exclusivamente con tintos?
Muyay
Entiendo que la tarjeta no deja activarla hasta que desaparezca el -999999999
Minorista
Cita de Muyay
La verdad que ni los propios empleados saben realmente de la promoción... Yo justamente la abrí hoy y le pregunté que cómo es el periodo de contabilidad para el semestre y me dijo que el primer semestre lo dan por cumplido vale hasta ahí perfecto. Es decir que el 15 de enero cobro los intereses sin hacer nada... Pero que el semestre se cuenta a partir de que abro la cuenta es decir que desde hoy, bueno más bien al mes siguiente hábil, a partir de diciembre cuentan los 6 meses para cumplir los requisitos... Después he preguntado por teléfono por contrastar información, y la del teléfono me dice que es por año natural es decir que de ahora a enero lo tengo que cumplir nada y a partir de enero empieza a contar el semestre, en junio revisarían
Hoy la cajera me dijo con sus palabras leyendo del ordenador "las cuentas abiertas en el segundo semestre se dan por cumplidas las condiciones" , es decir que no tienes que hacer ni los pagos con tarjeta ni los recibos. Y a partir del 15 de enero ya empieza a contabilizar y de ahí a junio tenías que tener los seis recibos y pagos con tarjeta.

No se si tampoco tenía ni puta idea o que pero lo leyó
Muyay
Cita de Minorista
Hoy la cajera me dijo con sus palabras leyendo del ordenador "las cuentas abiertas en el segundo semestre se dan por cumplidas las condiciones" , es decir que no tienes que hacer ni los pagos con tarjeta ni los recibos. Y a partir del 15 de enero ya empieza a contabilizar y de ahí a junio tenías que tener los seis recibos y pagos con tarjeta.

No se si tampoco tenía ni puta idea o que pero lo leyó

Pues si lo leyó y lo viste y muchos coinciden también en esa teoría como yo cuando fue por teléfono aunque allí presencialmente a mí me habían dicho otra cosa, que eran seis meses desde que abría la cuenta... Pero tiene más peso la la teoría de meses naturales, de enero a junio... Yo igualmente para curarme en salud.. como la abrí este mes en noviembre, ( sí la contabilidad fuera 6 meses desde que abro a partir del mes siguiente hábil, contando a partir de diciembre en mayo lo tendría que tener todo cumplido) y con la otra teoría, no hacer nada y empezar en enero y tener hasta junio

Empezaré en enero igualmente y en tres meses, hago los seis pagos con tarjeta y seis domicilialización y ya me curo en salud
M5.
Pues tiene buena pinta la verdad........ ya contarás
Que tal poco a poco shuer... igual me caliento.
La verdad que si que ya era hora.
Muyay
Cita de M5.
Pues tiene buena pinta la verdad........ ya contarás
Que tal poco a poco shuer... igual me caliento.
La verdad que si que ya era hora.

Pero si esperas por mi vas tarde porque la promoción acaba el 31 de diciembre, yo la quería abrir a finales de diciembre porque tengo el dinero en trade y así maximizar los intereses ya que ahí aún están a 3,25 y así me garantizaba un año completo al 5%, pero como no me fío de esta gente, lo hice ya no vaya a ser que antes de que finalice el periodo de promoción la corte y no entre por esperar un mes
Niloc
Forocochia20
Estoy en Deutsche bank cobrando los 30 euritos y se me acaban en marzo 2025. En la web pone que esta promoción está hasta fin de año. Me toca hacer tintos hasta marzo y cerrar DB. Veamos que sucede.
Amuse
¿Alguien era cliente de Ibercaja, ha cancelado cuenta y ha abierto para poder acogerse a la promo? Estoy en este caso y no sé si al cerrar y volver a abrir me considerarán nuevo cliente.
Muyay
Cita de Amuse
¿Alguien era cliente de Ibercaja, ha cancelado cuenta y ha abierto para poder acogerse a la promo? Estoy en este caso y no sé si al cerrar y volver a abrir me considerarán nuevo cliente.
Si cancelas y borra datos en teoría eres nuevo cliente, pero no inmediatamente, normalmente suele ser a los 6 meses, tendrías que saber la política de protección de datos de ello a cuánto tiempo elimina para no tenerte la base de datos
Vic Golf
Por si acaso, porque creo que alguien preguntó como anular la cuenta al poco de hacerla. Yo acabo de anularla después de previamente preguntar un montón de cosas por aquí. La cronología sería:
- El sábado 09-11-2024 la hice en la app
- El lunes ya podía entrar en la app, con el saldo negativo
- Transferí 1 euro de prueba y luego los 100 euros
- Posteriormente decidí anularla(sí, ya se que son ganas de complicarse). En mi caso en un futuro voy a pedir un permiso en el trabajo(ni me había dado cuenta que no voy a tener nómina aunque no pierda el trabajo) y por eso la anulo.
- Tuve que esperar a que se quitase la retención en negativo y 1 semana después fui a la oficina, firme todos los papeles de anulación de la cuenta(ponen solicitud pero bueno) y en la oficina me confirmaron la anulación.
- Saqué el dinero por ventanilla(si lo sacase por la app me contarían comisión)
- Me cobraron una comisión de 1,33 por mantenimiento que les aparecia allí.
FIN (espero)
R.Larcos
Motherfucker
Joder, me ha tirado error cuando estaba terminando el proceso. Ayer me tiró el error en pasos previos. He tenido que borrar la app (con datos y todo) cada vez para poder empezar con el proceso.

Una duda, cuando te pregunta si estás

A - Sin actividad
B - Trabajando por cuenta ajena
C - Trabajando por cuenta propia

Hay que poner la B por cojones? O eso da igual?

Porque el último mensaje que me tiró todo me decía no sé qué de incompatibilidad...

Edit: estoy leyendo un poco el hilo y a ver si va a ser por hacerlo desde iOS... probaré con Android
Chaneitor
Cita de R.Larcos
Joder, me ha tirado error cuando estaba terminando el proceso. Ayer me tiró el error en pasos previos. He tenido que borrar la app (con datos y todo) cada vez para poder empezar con el proceso.

A - Sin actividad

Porque el último mensaje que me tiró todo me decía no sé qué de incompatibilidad...

Edit: estoy leyendo un poco el hilo y a ver si va a ser por hacerlo desde iOS... probaré con Android

No shur, yo me di de alta ayer con la opción C de cuenta propia y cero problemas. Android, eso si.
Muyay
[QUOTE=R.Larcos;484843974]Joder, me ha tirado error cuando estaba terminando el proceso. Ayer me tiró el error en pasos previos. He tenido que borrar la app (con datos y todo) cada vez para poder empezar con el proceso.

A - Sin actividad

A mí me pasó por iOS, me daba fallo siempre en el último paso, no había c******, hasta que actualice el móvil a la última versión, iOS 18.1, tenía el 16 y almacenamiento a tope por eso no había actualizado... Pero una vez a la última versión me dejó todo sin problema, aplicación es una m***** y no soporta si no vas actualizado, prueba a ver
jelly
Cita de Otis Firefly
paypal lo haces desde la app solicitando el dinero? yo lo hago asi y al dia siguiente tengo el recibo sepa en el banco, aunque el dinero tarda 6 7 dias en llegar a paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO
Buenas indicaciones. Gracias shur
Muyay
Alguno ha podido activar la tarjeta antes de que le llegue ? No se puede no ? Con el iberpay sale el rectángulo para añadir la tarjeta vía escáner 😅
Nokatu
A ver si alguno tiene la respuesta, aunque acabaré llamando esta semana para asegurarme

He domiciliado la nómina pero hasta diciembre no se hace efectiva, perderé las bonificaciones o es algo que se tiene en cuenta?

Y otra cosa, cualquier recibo vale? He puesto Amazon prime y Max asociado a la cuenta corriente (Max vía PayPal), sabéis si cuenta como recibo igual?

Muchas gracias
Otis Firefly
Cita de Nokatu
A ver si alguno tiene la respuesta, aunque acabaré llamando esta semana para asegurarme

He domiciliado la nómina pero hasta diciembre no se hace efectiva, perderé las bonificaciones o es algo que se tiene en cuenta?

Y otra cosa, cualquier recibo vale? He puesto Amazon prime y Max asociado a la cuenta corriente (Max vía PayPal), sabéis si cuenta como recibo igual?

Muchas gracias
la cuenta empieza a remunerar desde que la creas, segun lei por otros sitios tienes 2 meses para domiciliar la nomina asique si en diciembre es cuando te entra no tendras problema.

lo de los recibos, si son recibos sepa cargados a la cuenta corriente claro que valen.
jiale
los cobros de los recibos tienen que ser distintos en los 6 meses o vale el mismo y que se cobre 6 veces seguidas y ya?
Otis Firefly
Cita de jiale
los cobros de los recibos tienen que ser distintos en los 6 meses o vale el mismo y que se cobre 6 veces seguidas y ya?
vale el mismo recibo que se cobre todos los meses, luz, telefono, teaming, lo que sea, o te vale 6 recibos un mes y te olvidas, como quieras.
jiale
Cita de Otis Firefly
vale el mismo recibo que se cobre todos los meses, luz, telefono, teaming, lo que sea, o te vale 6 recibos un mes y te olvidas, como quieras.
gracias shur
Toxa45
Tened cuidado que para los que se han registrado ultimamente cobran comision al emitir transferencias (2,62€) a pesar de estar exenta de comisiones y darte un plazo de 2 meses para ingresar la nómina.
Toxa45
[QUOTE=Muyay;484878659]
Cita de R.Larcos

A - Sin actividad

A mí me pasó por iOS, me daba fallo siempre en el último paso, no había c******, hasta que actualice el móvil a la última versión, iOS 18.1, tenía el 16 y almacenamiento a tope por eso no había actualizado... Pero una vez a la última versión me dejó todo sin problema, aplicación es una m***** y no soporta si no vas actualizado, prueba a ver
Como pongas algo diferente a trabajando por cuenta ajena, la app te tira en el último paso dándote un mensaje de que vayas a oficina.
jiale
Shurs que es eso de que te cobran 30€ por tarifa comercial comisión trimestre?
Muyay
Cita de jiale
Shurs que es eso de que te cobran 30€ por tarifa comercial comisión trimestre?

Eso es mantenimiento de la cuenta si no cumple condición
pinajarro
Alguien sabe qué día del mes paga Ibercaja la remuneración por nómina?
El mes pasado me la pagaron el día 15 y pensaba que en noviembre también, pero a día de hoy no me lo han ingresado a pesar de tener ya la nómina, pagos realizados con tarjeta y recibos
jjcg
Cita de Toxa45
Tened cuidado que para los que se han registrado ultimamente cobran comision al emitir transferencias (2,62€) a pesar de estar exenta de comisiones y darte un plazo de 2 meses para ingresar la nómina.
Pero esto es así siempre o te lo devolverán??
← A InverForo