Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
14-nov-2024 14:25
|
Si quieres hacer una operación mientras esté caído, pues muy mala. Si no te pilla una de sus caídas queriendo operar, buena. No hay mucho más que decir. Las comisiones están bastante bien (en EEUU tiene menos comisiones Degiro o IB) y te aparece todo directamente en la declaración de la renta, ni 720 ni nada. En Europa tiene menos comisiones que Degiro y que IB no estoy seguro. Si buscas empresas raras o pequeñas no tendrán, pero las más grandes, comunes, etc, sí. En conclusión, no está nada mal teniendo en cuenta lo que te ahorra en tema de Hacienda, pero como quieras operar un día de volatilidad y se caiga te va a joder bien. Para trading, compra-venta en corto plazo no lo veo ni por asomo. Para comprar y aguantar muchos años es aceptable |
14-nov-2024 15:46
| Para el trading no lo veo porque cuando hay mucho tráfico se cuelga. Para fondos a largo plazo es aceptable. |
14-nov-2024 20:32
|
Buenas shurs. Estoy intentando entrar a la web de inversis a ver si puedo descargar unas cosas y no me deja. Pruebo a cambiar la contraseña em Myinvestor y tampoco hay suerte. Si le doy a recuperar contraseña en Inversis con mi DNI como usuario me da la opción de enviar un sms a un teléfono que no es el mio... Pero para colmo de males, si vas para atras y vuelves me pone otro teléfono que no es mio tampoco, asi en un ciclo de 4 numeros. ¿Que coño pasa? He entrado otras veces antes sin problema |
14-nov-2024 21:22
| Una persona me comenta que ha querido darse de alta y tras esperar 2 días llama por teléfono para ver qué pasa y le dicen que le han mandado el correo de confirmación a uno que no es suyo y que le han puesto que trabaja en USA cuando en realidad está jubilado |
15-nov-2024 00:14
| Las órdenes de etf no entran al momento? He entrado varias y pone orden gravada pero no baja el saldo, no encuentro que este pendiente de ejecutar ni nada. Me da tremendo palo pero estoy valorando degiro |
15-nov-2024 00:23
|
Espera unas horas, quizás mañana refresquen la información. |
15-nov-2024 00:25
|
Han desactivado el doble factor para acceder? He entrado por la web y no piden código OTP como pasaba antes. Simplemente con la contraseña entra, sin avisos al movil... Qué peligro |
15-nov-2024 02:39
|
¿Como lo activas? Lleva dando problemas todo el día la app, entra pero sale in aviso en rojo arriba "problema de conexión con el nucleo bancario" |
15-nov-2024 03:20
| Ayer me activaron la cuenta, pero después de leer este hilo me da que directamente la voy a cerrar... Que pereza. |
15-nov-2024 08:12
|
Esta claro que el tema de los brokers low cost es una jaula de grillos. |
15-nov-2024 08:25
| Para indexados, monetarios es lo mejor, como banco de día a día es un quebradero. No hay más, quieres buenos productos a buen precio pues my |
15-nov-2024 10:10
| ¿Por qué sale la interfaz nueva en la home page y luego, al loguearte, sale la vieja y entras a la vieja? No entiendo ná |
15-nov-2024 11:02
| Porque han dado de baja temporalmente el servidor de la nueva interfaz, tras muchos problemas la semana pasada. |
15-nov-2024 11:43
|
Me pasa exactamente lo mismo shur, antes necesitaba validarme con el código 2FA al móvil y ahora nada, con simplemente la contraseña ya entra y no me gusta un pelo...¿Sabéis si es por el cambio de la versión web antigua a la nueva? La semana pasada activaron la nueva en el dominio habitual (https://myinvestor.es/) pero ahora ha vuelto a la versión antigua
|
15-nov-2024 11:48
| Aquí uno buscando sustituir cuenta de ING pero veo que esto es un sin dios. Habrá que esperar. |
15-nov-2024 14:09
|
Eso es precisamente lo que me preocupa. Puedo vivir perfectamente con una web con fuentes antiguas y de dudoso gusto estético o visual pero la seguridad en banca es el factor primordial... Entre eso y el no aleatorizar los números de la llave personal que te piden al realizar operaciones se están coronando y mira que yo siempre he defendido a MyInvestor
Pues bien los ocho intentos que hice de cambiar la contraseña me pidió todas las veces las mismas posiciones de la firma |
15-nov-2024 15:00
|
Siendo cliente de Myinvestore, estoy intentando cambiar la contraseña de acceso a Inversis y me sale todo el rato "captcha no válido". He probado en diferentes navegadores y no se soluciona. ¿A alguien más le ha pasado? Acabo de escribir a Inversis a ver... pd: si fallas 1 vez con la contraseña de acceso a Inversis te bloquean la cuenta en MyInvestor y tienes que llamarles para que te la desbloqueen. |
15-nov-2024 15:04
|
Siendo cliente de Myinvestore, estoy intentando cambiar la contraseña de acceso a Inversis y me sale todo el rato "captcha no válido". He probado en diferentes navegadores y no se soluciona.
¿A alguien más le ha pasado? Acabo de escribir a Inversis a ver... pd: si fallas 1 vez con la contraseña de acceso a Inversis te bloquean la cuenta en MyInvestor y tienes que llamarles para que te la desbloqueen. |
15-nov-2024 15:06
|
No, te hacen unas preguntas de seguridad y ya. Lo que tardan es en cogerte el teléfono porque están saturados |
15-nov-2024 16:00
|
Contraseña incorrect. Ok, le doy a olvidé mi contraseña. Me envían mail con código Meto código Meto nueva contraseña Me piden dos dígitos de mi clave Los meto Me envían sms con código Lo meto Contraseña cambiada correctamente Intento loquear y… contraseña incorrecta Repetido como 4 veces desde el móvil y desde el ordenador… |
15-nov-2024 17:56
|
Contraseña incorrect.
Ok, le doy a olvidé mi contraseña. Me envían mail con código Meto código Meto nueva contraseña Me piden dos dígitos de mi clave Los meto Me envían sms con código Lo meto Contraseña cambiada correctamente Intento loquear y… contraseña incorrecta Repetido como 4 veces desde el móvil y desde el ordenador… |
15-nov-2024 18:01
|
Buenas, shurs. Me he decidido esta tarde a comprar un fondo en MyInvestor (SP500) Una vez hecha la compra, me sale todo el dinero en la cuenta, como si no hubiera comprado nada. ¿Ocurre algo? O la compra se hace efectiva mañana? |
15-nov-2024 18:13
| Depende del fondo y de su hora de corte, tardara mas o menos, los vanguard de madrugada se me compran |
15-nov-2024 18:15
|
Tranquilo, que es normal. |
15-nov-2024 18:20
|
Pero, aunque no se haya hecho la compra todavía, deberían restarme el dinero de la cuenta al menos, no? |
15-nov-2024 18:23
|
Tarda en asentarse los movimientos, y cuando se tramitan las compras también pueden bailar los porcentajes de rentabilidad y cantidades invertidas... Con MYINVESTOR todo hay que llevarlo sin prisas |
15-nov-2024 18:34
| No saben el precio hasta el momento de la compra, lo que tu has visto es aproximado |
15-nov-2024 18:41
|
Aunque no aparezca descontado, el importe del fondo está retenido y no puedes contar con él.
Tarda en asentarse los movimientos, y cuando se tramitan las compras también pueden bailar los porcentajes de rentabilidad y cantidades invertidas... Con MYINVESTOR todo hay que llevarlo sin prisas Entiendo que con las ETF y acciones es todo instantáneo |
15-nov-2024 21:14
|
Solucionado, antes entraba siempre con DNI + contraseña (pero tenía acceso biométrico) Ahora hay qué entrar con usuario (de cuando te creaste la cuenta, que ni me acordaba cuál era, me lo han dicho llamando por teléfono ) + contraseña |