*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13

Encuesta del tema

Me preparo psicológicamente para los altibajos
25
14,45%
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
8
4,62%
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
114
65,90%
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
45
26,01%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
macuarium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shures experimentados. Estás correcciones, con el nivel de volumen y de Greed que hay, y habiendo pasado niveles clave de precio, deberían durar cuestión de días. 2-3 días

Es correcto?

¿Durante estás correcciones o rangeo/consolidación deberíamos ver algunas ALTS pumpear fuerte no?
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de macuarium
Shures experimentados. Estás correcciones, con el nivel de volumen y de Greed que hay, y habiendo pasado niveles clave de precio, deberían durar cuestión de días. 2-3 días

Es correcto?

¿Durante estás correcciones o rangeo/consolidación deberíamos ver algunas ALTS pumpear fuerte no?
No ha venido la corrección gorda en diario shur fijate bien que no ha tocado ninguna de las EMA, cuando pase esto que no se si lo hara desde mas arriba o estara ya empezando pues imaginate los que estamos metidos en altcoins la ostia que se van a meter por culpa de la dominancia que lleva BTC, sumale que los indicadores en el RSI estan ya muy sobrecomprados.

Yo particularmente tengo liquidez preparada por si sigue bajando, que lo hara seguro en algun momento.

A esto me referia con el RSI en diario.

RSI en diario

Y un extra en semanal tiene mas margen, aun puede pegar un empujon más antes de caer pero yo no me la jugaria por apurar tanto, mi estrategia me dice que tengo que recoger ganancias desde hace dias cuando estaba en los 90-93k, el ultimo duro que se lo quede otro.

RSI en semanal.

Ahh que no se os olvide cuando estamos en estos niveles de codicia lo que viene despues ;D.

WinstonSmith
ForoCoches: Miembro
Cita de Uri1981sbd
lo debiste mirar en temporalidad baja y por eso te lo pareció, porque en la temporalidad donde es vital que rompa, si llegó a romper, fue por centavos....y de momento no rompe, sigue respetando el soporte histórico.

si no rompe y rebota para arriba, btc caerá y con fuerza.

mirad las otras veces, en semanal, donde la dominación del USDT ha rebotado en soporte, las caídas gordas que tuvo btc

más que el gráfico de btc, yo estaría pendiente de éste
En qué temporalidad debería mirarlo? Muchas gracias
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
Cita de WinstonSmith
En qué temporalidad debería mirarlo? Muchas gracias
donde nos importa más es en semanal, pero estamos tan tan tan cerca, que a partir de 4h ya nos da pistas de lo que hará
Orange
Cita de Sefirotcler
No ha venido la corrección gorda en diario shur fijate bien que no ha tocado ninguna de las EMA, cuando pase esto que no se si lo hara desde mas arriba o estara ya empezando pues imaginate los que estamos metidos en altcoins la ostia que se van a meter por culpa de la dominancia que lleva BTC, sumale que los indicadores en el RSI estan ya muy sobrecomprados.

Yo particularmente tengo liquidez preparada por si sigue bajando, que lo hara seguro en algun momento.

A esto me referia con el RSI en diario.

RSI en diario

Y un extra en semanal tiene mas margen, aun puede pegar un empujon más antes de caer pero yo no me la jugaria por apurar tanto, mi estrategia me dice que tengo que recoger ganancias desde hace dias cuando estaba en los 90-93k, el ultimo duro que lo quede otro.

RSI en semanal.

Ahh que no se os olvide cuando estamos en estos niveles de codicia lo que viene despues ;D.

Buen post shur, yo estoy pendiente de la ema200 y ma200 en 30 min, si las pierde fácil que se vaya a buscar las de 1h y las alts pegarían un buen bajón, pero de momento las está respetando bastante bien.
esoj1
Lo pongo también por aquí:

Esto debería hacer caer el precio. No?

Si esos BTC acaban en un exchange con KYC se haría público quien es Satoshi?
esoj1
Cita de Dorohedoro
Agregas whalebot alert a tu tg y te da un infarto

Para resumirte, esa cantidad es calderilla para el precio actual.
Me he liado shur, creí haber leído que era de la wallet de Satoshi, la que tiene cerca de 1M de BTC

Perdón por el retraso.
Börch
Cita de Dorohedoro
Ah joder que pensabas era satoshi jaja.
Soy yo, ya podeis dormir tranquilos.
ChillinPizza
cómo veis el bicho? nuevo arreón pronto o corrección primero? lleva rangeando un tiempo.
Nowsot36
Rangeando el fin de semana en la resistencia.. me da que hoy domingo vas a tener posible volatilidad en Bitcoin. Que nuestros analistas opinen como ven el tema para hoy Domingo
Sefirotcler
Libertad financiera
Ojito que estamos ultracodiciosos y os voy a enseñar el historico de la ultima vez que ya lo estuvimos.

Ahora nos vamos al 5 de marzo de este mismo año.

Pues mirar al dia siguiente como pasamos de 90 a 75. Coincide con una buena barrida en BTC de largos el mismo dia 5 el precio de btc bajo casi 10k para luego volver a subir O.o, no quiere decir que vaya a pasar lo mismo pero mejor prevenir.
macuarium
shures analistas, veis algun punto de robote próximo en el TF de 5 minutos?
I.Darko
Up. Esta esto muy tranquilo y es la guia de muchos, a ver si alguien que sepa da alguna pista
Colossuss
Observador
Cita de macuarium
shures analistas, veis algun punto de robote próximo en el TF de 5 minutos?
Poco fiables los datos a 5m, todas mis entradas se han basado e TF 15m si tengo las otras 2 de abajo (5m, 1m) "alineadas" y a 1h está "descansado" o "ha descansado".

Longs que no duran más de 4h-6h...viene siendo mi operativa.

En ALTS me ha estado funcionando bien entradas LONG tras doble suelo.

Aunque es un escenario de "corrección técnica" desde el Miércoles, no me fio de shortear, así que prefiero hacer LONGS de poca duración en el tiempo antes de estar shorteando sobre un escenario que con "zoom out" sí que es de corrección, pero en el que un velazo verde te puede dejar con el culo al aire, además como siempre he dicho soy un "bull" que "shortea por necesidad" ;-)
Orange
Estoy mirando la pelea con la ema200 en 30m. De perderla, asumiré que va a haber un pullback más profundo.En este caso miraré las ema y ma200 en 4h y la ma20 en diario.
Tony_Montana96
Cita de Topmaster
Pinta a corrección en nada, no se si veremos los 88k otra vez en estos días
Por que shur?
- - -
Cita de Topmaster
Pinta a corrección en nada, no se si veremos los 88k otra vez en estos días
dices 88 como punto alto o como punto bajo?
Nowsot36
Buenas analistas. Ya que vosotros sois los que más miráis las estadísticas. Como está el indicador de RSI. Según chat GPT si está por la zona de 70 o encima es señal de que le suele tocar una corrección. Si alguien aclara mi duda gracias de antemano. Un saludo
I.Darko
Ath
visinums
Cita de Nowsot36
Buenas analistas. Ya que vosotros sois los que más miráis las estadísticas. Como está el indicador de RSI. Según chat GPT si está por la zona de 70 o encima es señal de que le suele tocar una corrección. Si alguien aclara mi duda gracias de antemano. Un saludo
El RSI es de los pocos indicadores que voy siguiendo (diario y semanal). Quizá pega otra castaña para arriba, o quizá "se quiere" llegar a la cota psicológica de los 100k... pero llevo dias que he ido vendiendo ya que, como dices, toca una bajadita según indica.

Diría "desde la barra del bar", pero se tan poco de trading que no me merezco ni el palillo en la boca.
Uri1981sbd
Cita de Uri1981sbd
Pues 100k/120k de un chispazo
Me auto cito..... Ojo que estamos a puntito

1 semana máximo le queda
demonpp
Membrillo
Ayer prometía fiesta la tímida ruptura del canal.

Desde el lunes 11 que lo sigue, y tras 2 fakeouts, al tercero por fin ayer cerró la segunda vela por encima.
TF 4h (no se ve completo en esta captura)

Y además me lo encuentro peleando justamente el primer objetivo de la ruptura.
No se que brujería es esta de tiralíneas,xd!!

Ahora a ver si consolida esta resistencia como soporte o no.
santaklaus03
Cita de demonpp
Ayer prometía fiesta la tímida ruptura del canal.

Desde el lunes 11 que lo sigue, y tras 2 fakeouts, al tercero por fin ayer cerró la segunda vela por encima.
TF 4h (no se ve completo en esta captura)

Y además me lo encuentro peleando justamente el primer objetivo de la ruptura.
No se que brujería es esta de tiralíneas,xd!!

Ahora a ver si consolida esta resistencia como soporte o no.
Tras haber roto resistencia RSI 4 horas viene probable divergencia diaria. Interesante punto de venta para quien no quiera esperar a divergencia doble diaria o semanal.
CaRRasCA
Teddy Westside
me ha parecido interesante, muchas gracias por las aportaciones...os leo en la sombra

macuarium
Cita de santaklaus03
Tras haber roto resistencia RSI 4 horas viene probable divergencia diaria. Interesante punto de venta para quien no quiera esperar a divergencia doble diaria o semanal.

Consideras posible double top Santa? (Quizás no double top, pero si corregir en estos niveles, antes de salir a por al ATH del ciclo)

Que retestee 50K y vuelta otra vez a rangos 90-120K y quizás más arriba?
macuarium
Cita de CaRRasCA
me ha parecido interesante, muchas gracias por las aportaciones...os leo en la sombra

Este tipo de posts empiezan a indicar buen punto de venta (cuando esto se ve realista..., señal buena de venta).
Nowsot36
Cita de macuarium
Este tipo de posts empiezan a indicar buen punto de venta (cuando esto se ve realista..., señal buena de venta).
Coincido ... De momento todo en Tether y esperando el susto para pillar entrada en alguna alt
Orange
Salimos de una mega acumulación de 8 meses y ya estáis pensando en tops?
Think bigger. Seguro que hay alguna corrección del 10% pero ni si quiera pierde la tendencia en LTF
macuarium
Cita de Orange
Salimos de una mega acumulación de 8 meses y ya estáis pensando en tops?
Think bigger. Seguro que hay alguna corrección del 10% pero ni si quiera pierde la tendencia en LTF
Yo específico que el top del ATH de este ciclo no lo alcanzará del tirón. Puede haber wick off o lo que sea. Pero me extraña que lo coja del tiron.

Llevaba dentro 3 ciclos. Yo ya estoy fuera. Si baja vuelvo a entrar. Si no baja y se va a la luna y he vendido pronto, estoy orgulloso de mi, de haber aguantado estos años infernales. Ya he pagado la Greed en ciclos anteriores.
macuarium
Cita de Topmaster
50?????
Jajaja mira, por el personal que acaba de entrar espero que no pase, pero cuidado con los mechazos de minutos.

Si por la cara de roto2:: .... Ya te digo que soy un creyente, llevo 3 ciclos, y te digo ...que nunca se sabe.
← A Criptomonedas