[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition
Tema Cerrado
14-nov-2024 23:42
|
Las tarifas del Excel son las mismas que las de su página oficial TotalEnergies, Tarifa A tu Aire Programa Ahorro https://www.totalenergies.es/es/hoga...rama-tu-ahorro ![]() TotalEnergies, Tarifa A tu aire luz siempre https://www.totalenergies.es/es/hoga...uz-con-factura ![]() ![]() Saludos,,, |
Editado: 14-nov-2024 23:47 -
14-nov-2024 23:43
|
A ver, pues en su día con el excel me salía que con la BOND la factura eran "37€", con estos datos: Días facturados 29Potencia Punta (kW) P1 3,45 Potencia Valle (kW) P2 3,45 Energía Punta (kWh) P1 47,66 Energía Llano (kWh) P2 77,63 Energía Valle (kWh) P3 76,38 Consumo Total 202 kWh Y un 21% de IVA. Pero metiendo ahora los datos en el nuevo excel, por ejemplo en Octopus, descontando los 80 euros a 12 meses, se queda más o menos igual. Porque sale que la factura serían "45€" No sé si me pierdo en algún punto. |
14-nov-2024 23:56
|
A ver, pues en su día con el excel me salía que con la BOND la factura eran "37€", con estos datos:
Días facturados 29Potencia Punta (kW) P1 3,45 Potencia Valle (kW) P2 3,45 Energía Punta (kWh) P1 47,66 Energía Llano (kWh) P2 77,63 Energía Valle (kWh) P3 76,38 Consumo Total 202 kWh Y un 21% de IVA. Pero metiendo ahora los datos en el nuevo excel, por ejemplo en Octopus, descontando los 80 euros a 12 meses, se queda más o menos igual. Porque sale que la factura serían "45€" No sé si me pierdo en algún punto. Te sigue saliendo 1€ aproximadamente a tu favor al mes en TE Ya no queda tan buen precio Yo que quieres que te diga, para pagar 1€ más no me cambiaría Saludos,,, |
15-nov-2024 00:03
|
Hola
Las tarifas del Excel son las mismas que las de su página oficial TotalEnergies, Tarifa A tu Aire Programa Ahorro https://www.totalenergies.es/es/hoga...rama-tu-ahorro ![]() TotalEnergies, Tarifa A tu aire luz siempre https://www.totalenergies.es/es/hoga...uz-con-factura ![]() ![]() Saludos,,, |
15-nov-2024 00:07
| Lo que igual sí sale rentable son esos 150€ de Endesa, porque a 12 meses serían -12,5€ al mes. Si la tarifa me sale con Endesa a 42€ (-12,5) serían 29,5€ al mes. + ese cheque de Amazon de 60€, ¿no es así? |
15-nov-2024 00:09
|
Aunque ya se ha comentado creo que hi había condiciones específicas del pink friday80€. - no compatible con referidos - no compatible con suministros que hayan estado en Octopus los últimos 12 meses https://octopusenergy.es/condiciones...nk-friday-2024
|
15-nov-2024 00:10
|
Como nos gustan los "papeles" dejo por aquí los términos y condiciones de la promo del BF de Octopus. @JavierRR @Ivansnoke https://octopusenergy.es/condiciones...nk-friday-2024 |
15-nov-2024 00:11
|
yo estaba mirandolo aqui, esto es una web scam o que?https://www.totalenergies-ofertas.es/
![]() Uffff, otra vez no, no tientes a la suerte: no quiero más jaleos con esa página Aquí ya se nos acusó en su día (injustamente) de que poco más y que al poner esa página estábamos metiendo referidos cuando sólo intentaba ayudar y que se sacaba tajada ![]() Esta vez va a ser que no, ni voy a entrar ni va a estar en el OP para no tener que todos los días dar explicaciones sin comerlo y sin beberlo. El que quiera que contrate con la página, pero en el OP no va a estar y yo no la comentaré Espero que entiendas mi decisión Saludos,,, |
15-nov-2024 00:13
|
Aunque ya se ha comentado creo que hi había condiciones específicas del pink friday80€.
- no compatible con referidos - no compatible con suministros que hayan estado en Octopus los últimos 12 meses https://octopusenergy.es/condiciones...nk-friday-2024 ![]() |
15-nov-2024 00:14
|
yo estaba mirandolo aqui, esto es una web scam o que?https://www.totalenergies-ofertas.es/
Un " callcenter" En el sviso legal de la página lo pone Esta página web es propiedad de S O F T T E_K DIGITAL SOLUTIONS, S.L.U.
|
15-nov-2024 00:16
| Pregunto, ¿son compatibles los 15.000 puntos y ese cheque de 60€, o si te acoges a una oferta o no te puedes beneficiar de la otra? |
15-nov-2024 00:17
| Esa oferta estuvo vigente por Halloween con el código WEB60 pero ya ha terminado. |
15-nov-2024 00:21
15-nov-2024 00:21
|
A mí me aparece el pop up cuando abro el area cliente, donde me insta a llamar y darle el código al agente. Y por lo que veo en las condiciones, no tiene fecha fin: El plazo durante el cual se podrá participar en la Promoción (en adelante, “el Periodo de Vigencia”) dará comiendo el día 1 de Noviembre de 2024 y finalizará una vez se agoten existencias |
15-nov-2024 00:23
|
A mí me aparece el pop up cuando abro el area cliente, donde me insta a llamar y darle el código al agente. Y por lo que veo en las condiciones, no tiene fecha fin:
El plazo durante el cual se podrá participar en la Promoción (en adelante, “el Periodo de Vigencia”) dará comiendo el día 1 de Noviembre de 2024 y finalizará una vez se agoten existencias |
15-nov-2024 00:27
| Lo he preguntado por eso, porque al entrar en mi cuenta me aparecía el POPUP con la oferta. Mañana les pregunto. |
15-nov-2024 00:28
|
Aquí ya sabes que alguno dispara (no con balas de fogueo, si no con las de verdad) a la mínima sombra dudosa (ya sabes por quién va - @Danportu, no va por ti, viene de muyyyy lejos) y de que se busca la inquina donde no la hay pues esta vez como en el mus: paso y mira que hace mucho que no juego Lo ganaremos en cabreos, créeme Saludos,,, |
15-nov-2024 00:29
|
Evidentemente aquí no somos el servicio de atención al cliente de la compañía y lo desconocemos. Te deseo suerte. |
15-nov-2024 00:31
|
Los que hayan contratado la promoción de los 15.000 puntos (150 €) de Endesa, podéis contar cómo es el proceso de contratarla y de que os llegue el código para canjearlo posteriormente? He leído las citas del post del Black Friday, pero veo que aún no está muy claro. Si alguno puede contar su experiencia, mejor
. Gracias![]() hay un pdf que explica el funcionamiento, lo puso @Omadón el primer día, se puede contratar hasta el 2 de diciembre, y los puntos se recogen habiéndose dado de alta en el programa fidelización, envían un código por email hasta el 15 de diciembre 150 euros son muchos para un suministro con consumos normales, yo lo voy a coger en uno de mis contratos que se me acaba una sexta de total, aún siendo alto el precio de la energía sale muy bien, en 8 meses imbatible, en 12 sigue saliendo mejor que casi cualquier otra dependiendo consumos |
15-nov-2024 00:32
|
Gracias, mañana lo pongo por aquí. Otra duda que me surge, ¿qué diferencia hay entre endesa conecta y one luz?. Entiendo que "conecta" es más barata, pero no se acoge a la promoción de BF. Igualmente, si no hubiese BF, ¿qué ventaja tiene una frente a la otra? |
15-nov-2024 00:38
|
Saludos,,, |
15-nov-2024 00:41
|
Perdón por el offtipic. Creo que me va a tocar revisar el Excel otra vez, o estoy yo haciendo algo mal (que es lo más seguro). Llevo un par de meses que me viene factura de unos 60 y algo de euros al mes con Octopus. No sé si será por el consumo que hago durante el día de lavadoras, ordenador, tele o hacer de comer. Lavavajillas lo pongo a partir de medianoche. |
15-nov-2024 00:48
|
Perdón por el offtipic. Creo que me va a tocar revisar el Excel otra vez, o estoy yo haciendo algo mal (que es lo más seguro).
Llevo un par de meses que me viene factura de unos 60 y algo de euros al mes con Octopus. No sé si será por el consumo que hago durante el día de lavadoras, ordenador, tele o hacer de comer. Lavavajillas lo pongo a partir de medianoche. No dices que tarifa tienes ni menos el consumo Qué haría yo? Lo primero comprobar que sean lecturas reales de la distribuidora (te lo tiene que poner en factura) Si son reales, vas a tu distribuidora y compruebas que esas lecturas son las que vienen en factura Si es así no tienes nada que hacer: es lo que gastas y es lo que deberás pagar Otros temas externos son fallos del contador, derivaciones a tierra o un vecino aventajado Suerte! |
15-nov-2024 00:49
|
Sí
Aquí ya sabes que alguno dispara (no con balas de fogueo, si no con las de verdad) a la mínima sombra dudosa (ya sabes por quién va - @Danportu, no va por ti, viene de muyyyy lejos) y de que se busca la inquina donde no la hay pues esta vez como en el mus: paso y mira que hace mucho que no juego Lo ganaremos en cabreos, créeme Saludos,,, Este caso se parece más al de iberdrola-ofertas y similares.claramente revendedores. No tengo nada contra ellos, pero canen en planes amigo y referidos y no aquí. |
15-nov-2024 01:58
|
Sí
Aquí ya sabes que alguno dispara (no con balas de fogueo, si no con las de verdad) a la mínima sombra dudosa (ya sabes por quién va - @Danportu, no va por ti, viene de muyyyy lejos) y de que se busca la inquina donde no la hay pues esta vez como en el mus: paso y mira que hace mucho que no juego Lo ganaremos en cabreos, créeme Saludos,,, |
15-nov-2024 01:59
|
Pues entonces ahora lo quito Se me había escapado Gracias por avisar 👍 Saludos,,, |

. Gracias