[KAS] Kaspanet - Blockchain impulsada por su comunidad de mineros

Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
Cita de corsarioblanco
creo que le afecta mucho que la gente la localice en israel. Cuando hay devs de muchos sitios dentro.

Si eso es asi, atentos a ver que sale de las elecciones de USA.
carlos_basic
ForoCoches: Usuario
a 0.105 volvere a recargar, lo dice uno que lleva desde noviembre 2022 en kaspa, la bajada esta comprando algun exchange grande tokens para listarla en breve,nos vemos en dubai
Astrox
si binance lo agrega to the moon
Mo84
El potencial de Kaspa es brutal

Boss44
De cotilleo
HUNDO_PECHOS
Cita de Mo84
El potencial de Kaspa es brutal

A ver si se nota en el precio, que lleva una rachita... con este pump de elecciones he vendido casi todas Las criptos menos esta. A ver si sale algo bueno
Mo84
Cita de HUNDO_PECHOS
A ver si se nota en el precio, que lleva una rachita... con este pump de elecciones he vendido casi todas Las criptos menos esta. A ver si sale algo bueno
El problema es que suele ir a su “bola”, no sigue tanto el resto del mercado crypto por lo general. En el 24h llevamos un 9% que no está mal.

Cita de ArcticAlex
El cancer de kaspa y su comunidad, a mi parecer, es compararse con bitcoin siempre, que si tambien sigue la power law (ya no), que si mas transacciones, que si mas rapida...

Kaspa juega a otro juego que nada tiene que ver con competir con Bitcoin en nada, y tiene muy buen futuro en ello. Tokenized carbon credits?

'we will catch ya... on the next one'
Yo creo que lo hacen porque es lo que todo el mundo conoce y es lo más popular. Pero tienes razón que realmente no compite en nada…al menos a día de hoy.
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de ArcticAlex
El cancer de kaspa y su comunidad, a mi parecer, es compararse con bitcoin siempre, que si tambien sigue la power law (ya no), que si mas transacciones, que si mas rapida...

Kaspa juega a otro juego que nada tiene que ver con competir con Bitcoin en nada, y tiene muy buen futuro en ello. Tokenized carbon credits?

'we will catch ya... on the next one'
creo que lo de compararse con BTC acabara con los Smart contracts y el dagknight.
HUNDO_PECHOS
Hoy le toca a ella. Que no decaiga
corsarioblanco
Cita de HUNDO_PECHOS
Hoy le toca a ella. Que no decaiga
algo tendra que ver la campaña de sacar kaspa de los exchanges, mexc y gate. Parte del juego que se gastan los exchange.
BluQ
Oficial ®
Cita de ArcticAlex
Let's goooo

Aunque el rollo con coinbase y el megalloro de la kaspa industrial initiative foundation ha sido un poco... En fin

Bullish anyway
Lo que a ti te parece un megalloro a mi me parece algo serio e inteligente, supongo que son diferentes puntos de vista.

A los hechos me remito de que han conseguido captar la atención de Coinbase.

Los proyectos serios, sobre todo si son realmente descentralizados como es el caso, consiguen cosas con razonamientos y argumentos.
SteelTT
¿Al final la listarán en coinbase? Veo esto muy parado
jmxtremab
Cita de SteelTT
¿Al final la listarán en coinbase? Veo esto muy parado

Ya están en ello ,kraken la tiene ,binance pronto,cuando la listen esto subirá conforme al valor debe tener que es por lo pronto 0,40/0,50 y de ahí en subida exponencial al tener los smart contracts con estas y todo lo que tiene kaspa
amigdavid
Cita de jmxtremab
Ya están en ello ,kraken la tiene ,binance pronto,cuando la listen esto subirá conforme al valor debe tener que es por lo pronto 0,40/0,50 y de ahí en subida exponencial al tener los smart contracts con estas y todo lo que tiene kaspa
Ayer había polémica porque no la han listado en las 50 principales monedas de Coinbase, una especie de “SP500” de Cripto que quieren hacer.
jmxtremab
Cita de amigdavid
Ayer había polémica porque no la han listado en las 50 principales monedas de Coinbase, una especie de “SP500” de Cripto que quieren hacer.

Coinbase no es tan importante aunque lo es ,esa lista no es global es como si Apple crea una lista de grandes desarrolladores ,vale
amigdavid
A ver si lo listang …
Mo84
Ya tenemos fecha para Kraken, 19 Noviembre a las 14 horas UTC

HUNDO_PECHOS
Cita de Mo84
Ya tenemos fecha para Kraken, 19 Noviembre a las 14 horas UTC

ya decía yo. Digo joder va al revés hoy
franloradr
aprovecho para decir que si tenéis algo en MEXC que lo saquéis de ahí, no tienen reparos en colocar muros de venta y manipular el precio
amigdavid
Cita de franloradr
aprovecho para decir que si tenéis algo en mexc que lo saquéis de ahí, no tienen reparos en colocar muros de venta y manipular el precio
+1
Oliver Queen
Cita de franloradr
aprovecho para decir que si tenéis algo en MEXC que lo saquéis de ahí, no tienen reparos en colocar muros de venta y manipular el precio
Yo uso mexc, a que te refieres con muros de venta shur?
franloradr
Cita de Oliver Queen
Yo uso mexc, a que te refieres con muros de venta shur?
básicamente que si tu tienes tus $KAS depositados en MEXC esta gente los usa como les da la gana, entre otras cosas si quieren tirar el precio del activo para liquidar apalancados en LONG lo hacen utilizando tus $KAS para colocar muros de venta en el order book
amigdavid
Cita de franloradr
básicamente que si tu tienes tus $KAS depositados en MEXC esta gente los usa como les da la gana, entre otras cosas si quieren tirar el precio del activo para liquidar apalancados en LONG lo hacen utilizando tus $KAS para colocar muros de venta en el order book
Exactamente lo han hecho en varias ocasiones recientemente.
HUNDO_PECHOS
Pumpeo sano
Mo84
Se viene Binance

corsarioblanco
Cita de Mo84
Se viene Binance

bueno OKX creo que la tiene desde hace minimo un año y ahi sigue, sin listarla.

https://www.okx.com/es-la/web3/wallet/kaspa
Mo84
Cita de corsarioblanco
bueno OKX creo que la tiene desde hace minimo un año y ahi sigue, sin listarla.

https://www.okx.com/es-la/web3/wallet/kaspa
Estará acumulando ahora en serio, qué cosa más rara lo de OKX, no lo sabía
corsarioblanco
Cita de Mo84
Estará acumulando ahora en serio, qué cosa más rara lo de OKX, no lo sabía
yo creo que binance, coinbase y okx, no tardarán mucho en listarla.
TENERIFEZ
¿Subira mucho hoy a las 14:00 con el listado ese? Estare atento para alguna venta parcial...
amigdavid
Cita de TENERIFEZ
¿Subira mucho hoy a las 14:00 con el listado ese? Estare atento para alguna venta parcial...
Fomo! Y bajada!
← A Criptomonedas