Lynk & Co 02

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Viendo que no hay hilo de este modelo en el subforo de eléctricos y que según parece llegará en breve a nuestras carreteras me he decidido a abrirlo.

SUV coupe eléctrico de tamaño compacto construido sobre la plataforma SEA2, por lo que es un "primo" del Smart #3, Volvo EX30 y del Zeekr X que ya anda por algún país de EU. Con 272 CV, una batería de 66 kWh y una autonomía de 445 km en ciclo WLTP. Además, equipa una potencia de recarga máxima en C.C. de 150 kW y 22 kW en C.A. y por 35.495 €.
En España se encarga de su mantenimiento y entrega concesionarios Volvo https://www.lynkco.com/es-es/workshop-locator

Instagram Embed (@forocoches)

Seguramente prueba de conducción y compra se seguirá haciendo por su website como hasta ahora: https://www.lynkco.com/es-es/02

Según me ha llegado pondrán una tienda/exposición en el lanzamiento en un centro comercial "de ocio" de una población del sur de Madrid.

azaris
ME gusta muchisimo. Un aire muy claro a su primo el Zeekr X. Lo malo es que yo quiero ya comprar en este año y no llego, menos aun al Magenta que me gusta bastante y ademas me echa un poco para atras una marca tan raruna en su atencion al cliente, aunque de los que tienen el 01 no he escuchado nada especialmente malo.
Ionium
The best or nothing
Se sabe si ya hay unidades en los concesionarios para ver y tocar?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Un chr de Toyota
marcombo
Be cruiser my friend
Muy bonito. Muy parecido al Zeekr X. Tiene buena pinta.
marcombo
Be cruiser my friend
Lo dicho... precioso.

Los de Car & Driver ya lo han probado: https://www.caranddriver.com/es/coch...ink-and-co-02/

En el enlace hay vídeo.
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de marcombo
Fotos del interior:

Esas fotos no corresponden con el modelo.
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de RobertoRguez
Esas fotos no corresponden con el modelo.
Si, ya he visto que no concuerdan con las que puso el OP, aunque en muchas webs salen estos interiores...

Por ejemplo: https://www.motor16.com/noticias/lyn...llegar-europa/
https://www.chinamobil.ru/eng/geely/...hotos&folder=1

¿Es posible que esos interiores sean del modelo chino?
Lukas_Kas
Cita de marcombo
Si, ya he visto que no concuerdan con las que puso el OP, aunque en muchas webs salen estos interiores...
Tiene una explicación que con Google se llega fácil a ella, ya había un modelo que tiene ese nombre:

Este es el auténtico 02, el presentado el otro día es el Z20, pero como este no llega a Europa lo han renombrado. El modelo que se lanzará en muy poco tiempo en nuestro mercado europeo es el que he puesto y con los interiores que se ven en el vídeo de la presentación en Milán.

Y dejo unas imágenes más en otro color:

Por cierto, parece que la opción de la suscripción mensual no va a estar disponible para este modelo, al menos de momento así lo dice la marca:

marcombo
Be cruiser my friend
Cita de Lukas_Kas
Tiene una explicación que con Google se llega fácil a ella, ya había un modelo que tiene ese nombre:

No es el modelo del que estamos hablando que se lanzará en muy poco tiempo en EU.
Gracias. Aclarado pues... Borro las fotos.
roomel
Buenas, por lo que se sobre la misma base de los smart, volvo, y zeeker han sacado la versión low cost no tan low cost. Es un smart #3 por tamaño por acabado un poco menos premium y lo raro es que está al precio de un #3 pro+., así que no le veo mucho sentido. Debería estar pues a 30k para tener un escalón entre tus marcas... No entiendo muy bien cómo quiere escalonar sus marcas geely.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de KaSi_KeNo_FR
Un chr de Toyota
Iba a decir lo mismo, que me recordaba a un CH-R
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de agorazein11
Iba a decir lo mismo, que me recordaba a un CH-R
Como le pase lo mismo de maletero pequeño y espacio claustrofóbico atrás para los pasajeros será una lástima
Hombre de paja
Reestructuración dentro del grupo Geely, Lynk&Co va a ser "comprada" por Zeekr.

Rumores de que Polestar será la siguiente que se integre dentro de Zeekr, todo apunta a optimización de costes dentro del grupo.
azaris
Cita de Hombre de paja
Reestructuración dentro del grupo Geely, Lynk&Co va a ser "comprada" por Zeekr.

Rumores de que Polestar será la siguiente que se integre dentro de Zeekr, todo apunta a optimización de costes dentro del grupo.
El otro dia lo hablabamos. La Stellantis china poniendo orden, es que era de cajon...es absurdo el batiburrillo que tenian montado...
Hombre de paja
Cita de azaris
El otro dia lo hablabamos. La Stellantis china poniendo orden, es que era de cajon...es absurdo el batiburrillo que tenian montado...
Lo inteligente seria cerrar Polestar y traer a Europa los modelos baratos de Galaxy remarcados como Lynk&Co.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si hay 5 marcas chinas nuevas por mes, nadie se va a comprar un coche chino en europa, que precisamente somos la antitesis de eso y buscamos marcas estables y contrastadas
Lukas_Kas
https://soymotor.com/coches/noticias...-liquidez-para
Cambio de cromos en Geely: Volvo vende su parte de Lynk&Co a Zeekr y gana liquidez para nuevos proyectos
Este jueves, sin embargo, Volvo ha confirmado que venderá su participación a Zeekr. La operación está valorada en 710 millones de euros y se concretará en dos fases: el 70% del montante se abonará en el momento de finalizar la venta –primer trimestre del año 2025– y el 30% al cabo de doce meses.

La reestructuración no terminará aquí, porque está previsto que Zeekr compre un 21% de las acciones de Lynk & Co controladas por Geely para así alcanzar el 51% y convertirse en el accionista mayoritario de la compañía. Geely pasará del 70% al 49% y se quedará en una posición minoritaria.

Cita de Clembutelol
si hay 5 marcas chinas nuevas por mes, nadie se va a comprar un coche chino en europa, que precisamente somos la antitesis de eso y buscamos marcas estables y contrastadas

La marca se lanzó en 2016

https://www.forbes.com/sites/tychode.../#2f4a1d12411f

En España empezaron la distribución del 01 en 2020.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lukas_Kas
https://soymotor.com/coches/noticias...-liquidez-para
Cambio de cromos en Geely: Volvo vende su parte de Lynk&Co a Zeekr y gana liquidez para nuevos proyectos

La marca se lanzó en 2016

https://www.forbes.com/sites/tychode.../#2f4a1d12411f

En España empezaron la distribución del 01 en 2020.
si yo la conozco, de hecho patrocina a algun influencer como shifer. lo cual no quita que cada dia veo marcas nuevas chinas que no conozco y la mente del consumidor las bloquea
azaris
Cita de Clembutelol
Pues aqui hay una fraccion del galimatias que hay en China de marcas. Pero vamos esta claro que en breve comenzaran los juegos del hambre y a comerse unas a otras.
Neptuno
Neptuno
A mí me mola, ojalá sacara Tesla algo de este estilo y tamaño.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Está muy guapo, pero por ese precio y tal, me quedo, como dice @roomel con el Smart 3, que al menos, está más testado.

De perfil, es un CH-R descarado.
Lukas_Kas
Cita de Lynyrd Freebird
Está muy guapo, pero por ese precio y tal, me quedo, como dice @roomel con el Smart 3, que al menos, está más testado.

De perfil, es un CH-R descarado.
Pero nos vamos muuuuuucho de euros, el Lynk comienza en 35k, se supone que la versión alta con TODO estará cerca de los 38/39k, el Smart #3 en la versión equivalente sería el Premium y comienzan en 46k.
astrotonto
Me gusta mucho, precio increíble. Lo que sospecho que las calidades serán menos premium que el 01
Sir Villeta
El apuesto juvenil
Pues a mí no me gusta mucho.
azaris
A mi ya me llega tarde, pero me gustaba...pero claro tienes el M3 mas barato...aunque sea mas barato a igualdad de equipamiento que casi toda la competencia de su segmento y especialmente respecto de su primo el EX30, me temo que va a ser otra victima del abuson americano.
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Pues la versión de 35.000 euros es tentadora. El diseño no me enamora, y la postventa me genera dudas.
Lukas_Kas
El eléctrico Lynk & Co 02 lanzado en China bajo el nombre de Z20 a partir de 19K USD en Europa empezará en 35500€

Además, la variante doméstica del Lynk & Co 02 (Z20) tiene un solo motor electrónico en el eje trasero con 250 kW (335 CV) y 373 Nm, con un paquete de baterías LFP de 62 kWh envía energía a ese motor electrónico. La característica principal del paquete de Lynk & Co 02 que al parecer se puede cargar con hasta 250 kW, logrando el 10 al 80 % en 15 minutos.

La variante europea del Lynk & Co 02 EV no compartirá el mismo sistema, montará un motor eléctrico de 200 kW con una batería NMC de 66 kWh y una potencia de carga máxima de 150 kW, logrando una carga del 10 al 80 % en 30 minutos.
Amuriasx
Mejorando lo presente.
Cita de Lukas_Kas
El eléctrico Lynk & Co 02 lanzado en China bajo el nombre de Z20 a partir de 19K USD en Europa empezará en 35500€

Además, la variante doméstica del Lynk & Co 02 (Z20) tiene un solo motor electrónico en el eje trasero con 250 kW (335 CV) y 373 Nm, con un paquete de baterías LFP de 62 kWh envía energía a ese motor electrónico. La característica principal del paquete de Lynk & Co 02 que al parecer se puede cargar con hasta 250 kW, logrando el 10 al 80 % en 15 Minutos.La variante europea del Lynk & Co 02 EV no compartirá el mismo sistema, montará un motor eléctrico de 200 kW con una batería NMC de 66 kWh y una potencia de carga máxima de 150 kW, logrando una carga del 10 al 80 % en 30 minutos.
La versión que merece la pena es la china, la que traen aquí es mucho peor en cuanto a prestaciones, una pena, a ver si con el tiempo traen aquí la versión china.

No entiendo cómo no traen aquí la versión con LFP que es mejor y supuestamente más barata.
Hombre de paja
La presentación china indica que la batería carga a 300 kW de pico y tiene 66 kWh de capacidad (300 kW / 4.5C).
← A Eléctricos