Suzuki drz 400 presentada
Encuesta del tema
6500
7000
7500
8000
Mas de 8500
Me la suda, me la voy a comprar igualmente
Encuesta Multi-opción
Votantes: 275. Tú no puedes votar en esta encuesta
12-nov-2024 14:33
|
Poner la velocidad al 1,5x muchas veces es la puta salud
![]() Pero lo llevaba? De todas formas mucha gente lo elimina. Fuel dongle (págame la promo!) vende un kit con emuladores para que no de fallo el sistema. ¿Y que pasa con la ITV? En teoría, se debería pasar porque no afecta al tema emisiones (algún iluminado en California pensó que los vapores generados por el tanque del depósito eran un crimen ecológico). Aquí la cuestión es que se den cuenta de que lo has eliminado y los de Suzuki no se han preocupado lo más mínimo por disimularlo. Afortunadamente la modificación es reversible pero no se si afectará a la garantía. En cuanto salga es cuestión de tiempo que se ponga a la venta este kit. En USA los eliminan sin más, pero son carburadas, con EFI se hace necesario el emulador para ajustar la mezcla. Os dejo otro vídeo donde se ve el sistema EVAP al completo y el montaje para eliminar el canister y el sistema SAS (si eliminas el catalizador). Es una modificación muy habitual entre los dueños de las 690/700/701 buscando dulcificar la entrega de potencia y ganar bajos. En la DRZ está por ver, debido a una filosofía de uso opuesta de las del grupo KTM, si merece la pena. Gracias por la información |
13-nov-2024 14:30
| +1 ya me puesto en contacto con el conce para probar la primera que les llegue |
14-nov-2024 14:25
| A mi me han llamado del conce, que el mes que viene tienen la convención de Suzuki, me llamarán para probarla, y me han dicho que dijese qué precio me parecía correcto para esta moto, dije 7k / 7.5k , y se descojonó la chica. Me ha dicho que no lo saben al 100% pero que entre 8k y 9k y pico. Si de verdad cuesta 9k, me retiro. Ya veremos a ver. |
14-nov-2024 14:30
|
A mi me han llamado del conce, que el mes que viene tienen la convención de Suzuki, me llamarán para probarla, y me han dicho que dijese qué precio me parecía correcto para esta moto, dije 7k / 7.5k , y se descojonó la chica. Me ha dicho que no lo saben al 100% pero que entre 8k y 9k y pico. Si de verdad cuesta 9k, me retiro. Ya veremos a ver.
7000€ y se ríe. Joder... 8000 ya me parece mucho. Veremos si no acaban comiéndose una mierda con la drz esta. Sabiendo que una GasGas de 700 ya anda por los 9500. Literalmente no hay color entre una moto y otra. |
14-nov-2024 14:39
|
A mi me han llamado del conce, que el mes que viene tienen la convención de Suzuki, me llamarán para probarla, y me han dicho que dijese qué precio me parecía correcto para esta moto, dije 7k / 7.5k , y se descojonó la chica. Me ha dicho que no lo saben al 100% pero que entre 8k y 9k y pico. Si de verdad cuesta 9k, me retiro. Ya veremos a ver.
Ya tendrá tiempo de ir bajando. |
14-nov-2024 14:48
| Por 9500 acabo de sacar yo una gasgas shur... Mal lo veo para Suzuki como piquen tan alto... |
14-nov-2024 14:59
| No si está claro k a ese precio no, pero seguro que de salida se acerca, yo tengo una 701 y la saqué nueva por menos de 9, pero no es el precio de salida que es del que estoy hablando |
14-nov-2024 15:01
| Y se las deben estar comiendo con patatas, porque ya llevan un tiempo alargando la promo sin IVA, que son unos 2K de descuento. |
14-nov-2024 15:05
|
Lo mismo estan esperando a que ktm mueva ficha, porque tienen la enduro 390 r que aun no han presentado nada de nada de nada |
Editado: 14-nov-2024 15:08 -
14-nov-2024 15:26
|
Pues a mi 9k me parece excesivo para una moto de 400, pero bueno, ya veremos a ver qué precio final le ponen. |
14-nov-2024 15:28
|
Yo apuesto en 8.499 o incluso 8.999. Pasados los meses verán que venden 4 y las bajarán temporalmente (hasta el fin de los días) a 7.999 que creo es su precio máximo. |
14-nov-2024 15:33
|
La única que me está sorprendido últimamente con los precios en algunos modelos es honda (Yamaha también pegó un buen pelotazo con el precio de la t7 y pasó lo contrario a lo normal, mientras más tiempo lleva en el mercado más cara) |
14-nov-2024 15:34
|
|
14-nov-2024 15:36
|
Pues vaya bajón. Yo calculaba entre 8 y 9, teniendo luego en mente los habituales descuentos de Suzuki, vamos por debajo de los 8 al final. Todo lo que sea pasarse volvemos al debate de las primeras páginas, ya te planteas otras opciones. Yo creo que deberían estar un escalón por encima en precio de la CRF, pero tres o cuatro…
|
14-nov-2024 15:57
|
Estan llegando los chinos y les van a dar para el pelo a los japoneses... Creo que estan tratando de explotar a tope el mercado antes de que los chinos lo revienten. Para bajar precio siempre hay tiempo, para vender caro por ser japos es ahora o nunca mas. Cuando en menos de 5 años (invent) los chinos arrasen el mercado seguro que caen todos estos precios. Antes de dejarme 9k en esta me cojo la 450MT de cfmoto, que aprovecho a decir que si a alguien le interesa conjunta lo estoy planteando con dos amigos. |
14-nov-2024 16:03
|
Hasta pasado enero, dudo que se sepa algo, todo son hipotesis. |
14-nov-2024 16:09
| Si pasa de los 9000€ me vuelvo a la idea de la Ktm 250 Tpi y a quemar aceite... yo la esperaba por 7/7500€. |
14-nov-2024 16:32
|
Estan llegando los chinos y les van a dar para el pelo a los japoneses... Creo que estan tratando de explotar a tope el mercado antes de que los chinos lo revienten. Para bajar precio siempre hay tiempo, para vender caro por ser japos es ahora o nunca mas. Cuando en menos de 5 años (invent) los chinos arrasen el mercado seguro que caen todos estos precios.
Antes de dejarme 9k en esta me cojo la 450MT de cfmoto, que aprovecho a decir que si a alguien le interesa conjunta lo estoy planteando con dos amigos. Esta moto no es competencia de la mt, son motos muy distintas, está moto es una offroad sin concesiones con un monocilindrico de tacto clásico (si no la cagan con la inyección que supongo que no) y suspensiónes largas y tragonas (que van mal en asfalto). Es una moto un poco de "nicho" aunque no sea una enduro pura. Cualquier moto mientras más específica sea, más cara va a ser (por qué sus componentes se fabrican en menos cantidad) Yo tengo esta "mierda" y ya cuesta cerca de 9mil Dime cómo se justifica ese precio comparándola con cualquier moto normal |
14-nov-2024 16:55
|
Esta moto no es competencia de la mt, son motos muy distintas, está moto es una offroad sin concesiones con un monocilindrico de tacto clásico (si no la cagan con la inyección que supongo que no) y suspensiónes largas y tragonas (que van mal en asfalto).
Es una moto un poco de "nicho" aunque no sea una enduro pura. Cualquier moto mientras más específica sea, más cara va a ser (por qué sus componentes se fabrican en menos cantidad) Yo tengo esta "mierda" y ya cuesta cerca de 9mil Dime cómo se justifica ese precio comparándola con cualquier moto normal Diles que has pagado por una moto completa, que a ver donde coño esta el asiento
|
14-nov-2024 17:07
|
Esta moto no es competencia de la mt, son motos muy distintas, está moto es una offroad sin concesiones con un monocilindrico de tacto clásico (si no la cagan con la inyección que supongo que no) y suspensiónes largas y tragonas (que van mal en asfalto).
Es una moto un poco de "nicho" aunque no sea una enduro pura. Cualquier moto mientras más específica sea, más cara va a ser (por qué sus componentes se fabrican en menos cantidad) Yo tengo esta "mierda" y ya cuesta cerca de 9mil Dime cómo se justifica ese precio comparándola con cualquier moto normal Buena respuesta shur, no lo habia pensado asi. Muy guapa tu moto tambien. Como decias, cuanto mas rara mayor es su precio |
14-nov-2024 18:23
|
A mí también me parece cara a 9 para ser una actualización sobre una base más que probada y amortizada, pero Suzuki tiende siempre a precios de salida altos y luego a los pocos meses hace "ofertas" (que no son ofertas ni leches, es su precio real) bastante agresivas.
La única que me está sorprendido últimamente con los precios en algunos modelos es honda (Yamaha también pegó un buen pelotazo con el precio de la t7 y pasó lo contrario a lo normal, mientras más tiempo lleva en el mercado más cara) Esta moto no es competencia de la mt, son motos muy distintas, está moto es una offroad sin concesiones con un monocilindrico de tacto clásico (si no la cagan con la inyección que supongo que no) y suspensiónes largas y tragonas (que van mal en asfalto).
Es una moto un poco de "nicho" aunque no sea una enduro pura. Cualquier moto mientras más específica sea, más cara va a ser (por qué sus componentes se fabrican en menos cantidad) Yo tengo esta "mierda" y ya cuesta cerca de 9mil Dime cómo se justifica ese precio comparándola con cualquier moto normal Entiendo que es un nicho diferente a la MT, pero también es competencia directa porque al final, el potencial comprador, cuando tenga 9k euros en la mano va a gastarlo en aquello que piense que le da un mayor retorno. No soy economista ni experto en marketing, pero no todo es blanco o negro y los expertos lo saben bien. Por eso es importante posicionarla bien en el mercado. Por 7k, habrá incluso quienes se la planteen como moto urbanita. A fin de cuentas, comprarse un SUV no es una compra racional en la mayoría de los casos…
|
14-nov-2024 18:25
|
Estan llegando los chinos y les van a dar para el pelo a los japoneses... Creo que estan tratando de explotar a tope el mercado antes de que los chinos lo revienten. Para bajar precio siempre hay tiempo, para vender caro por ser japos es ahora o nunca mas. Cuando en menos de 5 años (invent) los chinos arrasen el mercado seguro que caen todos estos precios.
Antes de dejarme 9k en esta me cojo la 450MT de cfmoto, que aprovecho a decir que si a alguien le interesa conjunta lo estoy planteando con dos amigos. Una vez pase eso, se comerán el mercado. Igual la 450mt no es rival a la suzuki, por peso principalmente. Cualquiera que quiera hacer un offroad decente querrá unos 150kg en orden de marcha. |
14-nov-2024 18:43
|
Cuando salió la T7 también se la tildó de cara. Era la más barata del mercado porque su única competencia era la 790. Pero su relación precio/producto no era buena entonces y menos ahora con las Kove y Voge por abajo y la tuareg por arriba. Como no había otra cosa se vendió, ahora que le están haciendo pupa se han sacado una actualización express (y ni con esas le han puesto tubeless). Como bien dices, la única que ha sabido reaccionar es Honda con la Transalp.
Lo que pasa es que Yamaha sigue siempre una estrategia algo diferente al resto, y muy acertada en mi opinión. En vez de hacer como otras marcas de poner un precio de mercado relativamente alto y luego ir bajando, lo que hacen es tirar el precio en el lanzamiento, y cuando han vendido ya unas cuantas entonces lo suben. Lo hicieron con la Tracer900 y lo hicieron con la T7. |
14-nov-2024 19:15
|
Pero si la T7 sigue siendo lo más vendido que hay en su segmento. Y cuando salió no se quien la tildó de cara, la moto salia a 9999 € (o algo así), era más barata que las F800/850, que la Tiger 800, y no lo recuerdo bien, pero seguramente más barata también que las 790.
Lo que pasa es que Yamaha sigue siempre una estrategia algo diferente al resto, y muy acertada en mi opinión. En vez de hacer como otras marcas de poner un precio de mercado relativamente alto y luego ir bajando, lo que hacen es tirar el precio en el lanzamiento, y cuando han vendido ya unas cuantas entonces lo suben. Lo hicieron con la Tracer900 y lo hicieron con la T7. En cierto modo la drz puede venir a cubrir ese mercado (ya veremos precio). En usa se sigue ofreciendo la DR650 para los amantes de los hierros viejos, que no son pocos a tenor del hype que hay con las trail viejunas tipo TTR, XR, Klr etc... |
14-nov-2024 19:17
Yo estoy interasado en la Super Motard, pero habrá que ver el precio comparandola con la KTM 390 también... quiero decir, que no están solos en el mercado para hacer lo que les salga de los huevos... para eso que la hubieran sacado hace 2-3 años... a mi 8k me parece cara ya... las himalayan estan por los 6.000e...y aunque no es lo mismo, antes pago 3000€ menos y cambio de estilo para mi 7000€ ya sería un precio "alto"
|
14-nov-2024 19:31
|
Teniendo en cuenta que la SV con un motor el doble de complejo te la puedes llevar por poco más de 6000, me extrañaría que esta pasara de 7000. Por otro lado, ¿a nadie más le extraña que la SM tenga casi 30 centimetrazos de suspensión? Y no es porque sea la misma que la de la S, que la tiene aún más larga. Eso dijo ella. |
14-nov-2024 19:32
|
Lo que pasó con la T7 es que mucha gente esperaba una XT que era una moto económica tuttofare. Y de repente sacan una moto de 10k euros y 200kg que por supuesto estaba a otro nivel respecto a la gama mono 660. Pero los clientes potenciales de una XT se quedaron a dos velas.
En cierto modo la drz puede venir a cubrir ese mercado (ya veremos precio). En usa se sigue ofreciendo la DR650 para los amantes de los hierros viejos, que no son pocos a tenor del hype que hay con las trail viejunas tipo TTR, XR, Klr etc... Esta drz puede que sea lo que muchos esperábamos pero a ese precio me da que va a espantar a muchos y puede acabar siendo un gran error por parte de suzuki, a mí ya se me ha quitado la idea de estrenarla el año que viene, ya no me corre tanta prisa.. |