[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
14-nov-2024 11:49
|
edit: lo confirmo, acabo de preguntar por chat y dan 2,27% de manera indefinida. Se puede abrir mas de una cuenta de ahorro además Yo pensaba que era el primer año en la cuenta bienvenida como tengo yo, pero ahora me he tirado a abrir otra de ahorro por mirarlo y si que pone 2,27 indefinido, esto no lo han anunciado en ningún sitio |
Editado: 14-nov-2024 11:55 -
14-nov-2024 11:54
|
Buenos días a ver si alguno me podéis aclarar con Cetelem, que por más que busco no me aclaro.
Estoy viendo las condiciones de Cetelem premium para la cuenta de ahorro. Tengo 2 depósitos con ellos y al contratar los depósitos la cuenta corriente no tiene costes mensuales por lo que tengo el plan premium y quería, por tener algo de liquidez meter algo en su cuenta corriente que tiene pago mensual de intereses, las condiciones son las siguientes: Sabéis cuál son los rangos de los intereses, ya que ponen que dan intereses desde el primer euro, no entiendo si entre 0€ y 50.000€ al 2,39%TAE (incluyendo el ejemplo de 6.000€ en ese rango) y a partir de 50.000€ al 2.93% TAE? Eso son EJEMPLOS de cálculo del TAE teniendo en cuenta la cuota mensual de 2-3€, por eso hay distintas cantidades y distintas fechas. Como tienes depósitos no cobran cuota, así que te dan el 3% metas lo que metas. En breve lo van a bajar al 2,5%, también parece que por fecha de contratación, a mi el 1 de diciembre, a los vip de Orange el 1 de enero, a los que contratéis ahora no se sabe, pero bajarán más pronto que tarde. Tampoco diría que es la mejor, b100 por ejemplo está a la par y tiene otras ventajas cetelem da más pero tiene cuota y dependiendo de lo que metas te puede compensar o no, evo da más. Léete el OP y decide. |
14-nov-2024 12:20
| Es ese. Esque no me acordaba del numero exacto y puse el 2.5 por redondear. Perdón shur 😂 |
14-nov-2024 12:30
|
Poco has buscado, lo he explicado 100 veces, ahí va la 101.
Eso son EJEMPLOS de cálculo del TAE teniendo en cuenta la cuota mensual de 2-3€, por eso hay distintas cantidades y distintas fechas. Como tienes depósitos no cobran cuota, así que te dan el 3% metas lo que metas. En breve lo van a bajar al 2,5%, también parece que por fecha de contratación, a mi el 1 de diciembre, a los vip de Orange el 1 de enero, a los que contratéis ahora no se sabe, pero bajarán más pronto que tarde.
|
14-nov-2024 12:37
|
Buenos días, actualmente tanto mi pareja como yo somos clientes de Santander con la promo nómina activada, pero cuando intento darme de alta en Openbank nos da error. ¿Sabéis si es compatible ser cliente de ambos bancos o es un error ajeno a esto? Gracias |
14-nov-2024 12:38
| Puedes ser de los dos bancos sin problema, yo lo soy asique es un error de otra cosa. Ahora están actualizando la app de openbank quizá por eso te esté dando algún error al crear la cuenta. |
14-nov-2024 12:43
|
14-nov-2024 13:17
|
Hola, Que banco con cuenta remunerada para usar como cuenta principal (recibir nomina, hacer pagos, hacer ingresos desde cajeros, sacar dinero etc) me recomendais? Me gustaría que no tuviese comisiones evidentemente, ing descartado que donde vivo solo tiene 1 oficina en toda la ciudad |
14-nov-2024 13:27
|
Una duda shurs, ya la puse en el hilo de Revolut pero anda algo muerto, a ver si sabéis: - Tengo la promo de la cuenta con el plan Standar al 3,56 - Me interesa por el tema de seguro de viaje y deportes de invierno contratar el plan Metal, perdería el 3,56? - Alguien sabe dónde puedo revisar los términos y condiciones de los seguros que se incluyen con Metal? Gracias! |
14-nov-2024 13:27
|
Hola,
Que banco con cuenta remunerada para usar como cuenta principal (recibir nomina, hacer pagos, hacer ingresos desde cajeros, sacar dinero etc) me recomendais? Me gustaría que no tuviese comisiones evidentemente, ing descartado que donde vivo solo tiene 1 oficina en toda la ciudad |
14-nov-2024 14:30
| Hola shur a ver si alguien me puede informar un poco, me he abierto la cuenta online sabadell de la promo de 2,5% tae hasta 50.000€, mi idea es meter los 50.000 pero no se muy bien cómo hacerlo. Podría hacer una transferencia de 50.000€ directamente? Es mejor hacer varias más pequeñas? No quiero pasar nómina ni recibos, simplemente quería depositar el dinero. |
14-nov-2024 15:06
|
Hola shur a ver si alguien me puede informar un poco, me he abierto la cuenta online sabadell de la promo de 2,5% tae hasta 50.000€, mi idea es meter los 50.000 pero no se muy bien cómo hacerlo. Podría hacer una transferencia de 50.000€ directamente? Es mejor hacer varias más pequeñas? No quiero pasar nómina ni recibos, simplemente quería depositar el dinero.
|
14-nov-2024 16:41
|
Buenas shurs! Opiniones de cuenta nomina de DB? Estoy en ING y lo de Iker ha sido la gota que ha colmado el vaso, ya saqué hace años los ahorros y solo la uso para el dia a dia y cobrar la nomina… otra opción es bbva? Me interesa opciones que me den tarjeta de debito y credito, permitan sacar de cajeros y me den un regalito por moverme a ellos y mantenerles la nómina ahí |
14-nov-2024 17:53
| he hecho 20.000 sin problemas, pero los hice ayer ... pasará algo si los paso en una nueva transferencia? yo también soy un cagón y bastante ignorante en temas finanzas jajajaj |
14-nov-2024 18:15
| Opiniones sobre Unicaja? Estaba pensando en abandonar el BBVA como cuenta para la nómina para poder aprovecharme de la oferta del Unicaja |
14-nov-2024 18:22
| Todo lo más q puede pasar es q el banco emisor te pregunté x seguridad . Dnd vas con toda esa pasta ? Eres tú ? Cuando les respondas .soltaran el dinero . Solo me lo he encontrado una vez salían unos 50k o menos de winzik y preguntaron antes x si aca |
14-nov-2024 18:28
|
¿Cómo veis el depósito Open de openbank? A 6 meses 2,78 TAE y 2,76 TIN. Había metido dinero en TR pero no me fio poner casi todos mis ahorros ahí, por otro lado se pide en el depósito Open que durante al menos 4 meses ingreses 600 euros mínimo en la cuenta, ¿entiendo que esos 600 euros deben dormir uno-dos días en esa cuenta y luego se pueden mover no? |
14-nov-2024 23:12
|
edit: lo confirmo, acabo de preguntar por chat y dan 2,27% de manera indefinida. Se puede abrir mas de una cuenta de ahorro además
Yo pensaba que era el primer año en la cuenta bienvenida como tengo yo, pero ahora me he tirado a abrir otra de ahorro por mirarlo y si que pone 2,27 indefinido, esto no lo han anunciado en ningún sitio |
15-nov-2024 03:11
|
Más que oficina es poder usar cajeros sin estar pendiente de comisiones, por ejemplo imagin puedo usar todos los cajeros caixa sin limitaciones... En cambio revolut creo que puedo sacar dinero de cualquier cajero pero un máximo de 800€/mes (por poner un ejemplo). Sobre todo me interesa para hacer ingresos pero nunca se sabe si necesitaré sacar dinero. Y lo de la oficina es por si alguna vez necesito ayuda con algo. Aunque imagin sea un banco online de caixa, si me acerco a la oficina de mi zona me atienden. Con un banco sin oficinas si no les da la gana de atenderte al teléfono estas vendido... Aunque no es algo primordiar pero si a tener en cuenta si es posible |
15-nov-2024 04:02
|
¿Cuánto tarda la caixa en dar el importe de la promoción una vez ingresada la nómina? Perdón si ya está puesto pero no me da el tiempo para leer todo. |
15-nov-2024 09:45
| El Sabadell pagaba los intereses el dia 15 de cada mes no? Entiendo que este 15 no, ya será el siguiente. |
15-nov-2024 10:42
| Opiniones de Renault Bank? Ahora mismo tengo remunerada en MyInvestor, pero me obliga a meter 300 euros todos los meses en fondos que a veces suben y otras me hacen perder dinero. Quiero algo que me asegure una rentabilidad mensual fija. Aparte últimamente la app de MyInvestor no para de dar problemas. De la lista del OP la de Renault Bank me parece la opción más "sencilla", la de EVO ya implica por lo que leo tener 4000 euros parados y dos cuentas. |
15-nov-2024 11:28
|
Que tal RB para remunerada e ir pasando lo que vamos generando mensualmente al 2,7% ? Opiniones? Me he creado la cuenta y he mandado 1€ a ver si llega. Me he dado de alta en 10 minutos. Hay algun paso extra ?? ya que lei que con RB daban problemas y habia que mandar documentacion... La idea es ir metiendo todos los meses. Gracias |
15-nov-2024 12:41
| aqui un recien llegado a B100 ; por ahora interesante, parece que sea un juego la app |
15-nov-2024 13:08
| Tengo un familiar que le vence un plazo fijo de 100k que tiene en cajamar.....por temas que no vienen a cuento los quiere sacar de la entidad, ¿alguna recomendación de otra entidad Española, con un buen interés y riesgo 0? |
15-nov-2024 19:29
|
Que ocurre con la comisión que cobrarían cuando se termina el depósito en Cetelem? Hay que cerrar la cuenta para que no te la cobren? Merece la pena contratar el de 1 año y olvidarse o mejor el de 3 meses? Ya que veo que actualmente para 1 año es el que mejor % ofrece, no sé en 3 meses como será |
15-nov-2024 20:13
|
Opiniones de Renault Bank? Ahora mismo tengo remunerada en MyInvestor, pero me obliga a meter 300 euros todos los meses en fondos que a veces suben y otras me hacen perder dinero. Quiero algo que me asegure una rentabilidad mensual fija. Aparte últimamente la app de MyInvestor no para de dar problemas. De la lista del OP la de Renault Bank me parece la opción más "sencilla", la de EVO ya implica por lo que leo tener 4000 euros parados y dos cuentas.
|
16-nov-2024 00:18
| Alguien sabe si es posible abrir un deposito en alguno de estos sitios, residiendo y pagando impuestos fuera de España? Las que he probado hasta ahora no lo permiten, y lo que es peor, en mi pais de residencia (Polonia) tampoco encuentro un deposito que me deje... Con los Zlotys me manejo pero no me hace gracia tener los leuros parados. |
16-nov-2024 12:59
| Sobre la cuenta de ahorro Openbank, yo ya tengo la cuenta ahorro Open, que creo que daba 1% o menos. Tengo que cerrarla y abrir la nueva para el 2,25%?. El pago de intereses entiendo que es mensual, no? |