Bitcoin a 35 pavos

Cuestiono
ForoCoches: Miembro
Cita de Agente Caos
Siempre llego tarde a estas cosas. Jamas pegare un pelotazo.
yo creo que llegaste muy pronto....
apalancadito
ForoCoches: Usuario
Leyendo el hilo, hemos aprendido mucho con el tiempo.

Ahora sabemos como se comporta el Bitcoin tras cada halving. Tenemos a muchas empresas cotizadas metidas en él, ETFs.
Player_0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dellos
Si pudiera hacer un viaje en el tiempo ya no me diria los numeros de la loteria me diria compra bitcoins como un puto loco y vendelos entre los 1000$ y los 1200$, lo que pasa es que despues vendria mi yo futuro a decir que su yo/tu futuro le a dicho que no vendiara a 10000$ que es el precio que mi yo futuro me iba a decir si no que venda a 100k$ el problema seria que despues apereciese el yo futuro del yo futuro del yo futuro a decirme otra cosa.
Hola 😂
Cristhian90
Trance for life
Cita de Agente Caos
Siempre llego tarde a estas cosas. Jamas pegare un pelotazo.
Que mal envejeció este comentario.
titov
Menuda reflotada
Dukdom
Lo que está claro es que cualquiera de nosotros que hubiera comprado Bitcoin a 35€ lo habría vendido cuando costaba 100, siendo feliz por la increíble remuneración que hizo. Quién va a pensar que se ponga en 80000 años después... Nadie holdea con un x100. Lo vende antes
auds5
Cita de Dukdom
Lo que está claro es que cualquiera de nosotros que hubiera comprado Bitcoin a 35€ lo habría vendido cuando costaba 100, siendo feliz por la increíble remuneración que hizo. Quién va a pensar que se ponga en 80000 años después... Nadie holdea con un x100. Lo vende antes

Nadie holdea dice
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Épico.
Pajala Crema
Ha perdido los 90.000, es posible que vaya a cerrar el gap de los 9600, aprovechad
esnaivi
Cita de esnaivi
Pillo sitio en hilo fractal 2013-2017-2021-...
Buen reflote. Me autocito años después.
Hasta el próximo bull-run!
Seki693
Cita de costa2439
dimelo a mi que tengo unos cuantos
dime que mantienes alguno por favor
Jóvenes
cuak cuak
vaser
Miembro: Forocoches
todavia estais a tiempo
kanof
Cita de joanmi007
Las burbujas explotan sabes?
Pues se ve que esta todavia no
Purce
Para flipar. Historia viva este hilo de FC
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de costa2439
dimelo a mi que tengo unos cuantos
Espero que no hayas vendido
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de Strutter
burbujas, burbujas everywhere...
Oh yeah!!
Fermax
Ponme 50
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Tomamoreno
Llegando a 2025
lol, ahora tengo. 0.25 BTC y no soy millonario pero tengo +20k, its something. a ver si para el siguiente ciclo puedo tener 0.5 btc y a ver a cuanto llega xD reflotenme en 2028-2029
Dukdom
Cita de auds5
Nadie holdea dice
Alguien que compró Bitcoin a 35€ no ha holdeado a 80000 ni en sus mejores sueños. Vendió a 1000 pensando que había hecho el agosto (y lo hizo, pero podía haberlo hecho más)

Pero eso para en Bitcoin y en todo. Solo hay que ver hilos actuales donde x acción, crypto o fondo ha subido un 20% y ya están vendiendo para sacar beneficios
auds5
Cita de Dukdom
Alguien que compró Bitcoin a 35€ no ha holdeado a 80000 ni en sus mejores sueños. Vendió a 1000 pensando que había hecho el agosto (y lo hizo, pero podía haberlo hecho más)

Pero eso para en Bitcoin y en todo. Solo hay que ver hilos actuales donde x acción, crypto o fondo ha subido un 20% y ya están vendiendo para sacar beneficios

Créeme si te digo que estás muy equivocado

EDIT: quiero decir, sí tienes razón que muchos habrán vendido. Pero te puedo asegurar con conocimiento de causa que otros muchos han holdeado y siguen holdeando.
23susuki
Imaginate comprar 100 euritos, perder las claves y encontrarlas ahora
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Player_0
Hola
No me hice caso
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de mamerux
Visionario
Para nada, sigo pobre como una rata
Jack07
Recuerdo a mi profesor en la uni hace 4 años de economía mundial explicándonos el Bitcoin y porque iba a subir mucho de precio.

Lástima no tener ni un duro por aquel entonces para haber metido algo.
Dukdom
Cita de auds5
Créeme si te digo que estás muy equivocado

EDIT: quiero decir, sí tienes razón que muchos habrán vendido. Pero te puedo asegurar con conocimiento de causa que otros muchos han holdeado y siguen holdeando.
Pues si tienes algún colega o tú mismo que compró a 35€ y aún tiene, no sé por qué no vende, se deja de holdeos y se compra un castillo en Hawaii para vivir como un rey el resto de su vida xD
auds5
Cita de Dukdom
Pues si tienes algún colega o tú mismo que compró a 35€ y aún tiene, no sé por qué no vende, se deja de holdeos y se compra un castillo en Hawaii para vivir como un rey el resto de su vida xD

Porque el castillo ya se lo compró hace tiempo vendiendo una pequeña parte
Mr Bender
Cita de Dukdom

Yo he vendido a los 83.000, mi idea es ese dinero volverlo a meter cuando caiga a los 50.000.

Veremos si me sale bien la jugada, sino pues me quedo con rendimiento del 833% una pena que metiera muy poco
_romeo_
Cita de Dukdom

Conozco alguien con 2 bitcoins y su propuesta era venderlos cuando cuesten 100k.

El tío las ha pasado putas y ha seguido holdeando.
Fulminator
Cita de Dellos
Si pudiera hacer un viaje en el tiempo ya no me diria los numeros de la loteria me diria compra bitcoins como un puto loco y vendelos entre los 1000$ y los 1200$, lo que pasa es que despues vendria mi yo futuro a decir que su yo/tu futuro le a dicho que no vendiara a 10000$ que es el precio que mi yo futuro me iba a decir si no que venda a 100k$ el problema seria que despues apereciese el yo futuro del yo futuro del yo futuro a decirme otra cosa.
Visionario
← A InverForo