¿Mejores ETFs de Bitcoin disponibles en España?

Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Irithyll
Entre este de fidelity y el 21shares, a qué le tiráis? Argumentos a favor o en contra?
El de Fidelity es ligeramente peor, tiene rentabilidad ligeramente inferior, mayor comisiones y menor volumen.

https://www.justetf.com/es/search.ht...=yearReturnEUR
https://www.finect.com/fondos-invers...4,XS2434891219
balastegui
ForoCoches: Miembro
Cita de Pitinvest
El de Fidelity es ligeramente peor, tiene rentabilidad ligeramente inferior, mayor comisiones y menor volumen.

Hola.

El 21shares invierte en físico?

Me suena que si.

¿Alguien ha invertido en estos productos a ver que tal van?

Saludos.

EDIT: si, invierte en físico.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de balastegui
Hola.

El 21shares invierte en físico?

Me suena que si.

¿Alguien ha invertido en estos productos a ver que tal van?

Saludos.

EDIT: si, invierte en físico.

21Shares está especializado en ETFs de crypto, es el mayor emisor mundial de estos, operan con 44 ETFs en 13 mercados, gestionando más de 4 mil millones de dólares, tiene un amplio historial y es todo lo fiable que puede ser un ETF:

https://www.21shares.com/en-eu

Puedes meter todos los ISIN en Finect y comparar su correlación con BTC fisico.
balastegui
Cita de Pitinvest
21Shares está especializado en ETFs de crypto, es el mayor emisor mundial de estos, operan con 44 ETFs en 13 mercados, gestionando más de 4 mil millones de dólares, tiene un amplio historial y es todo lo fiable que puede ser un ETF:

https://www.21shares.com/en-eu

Puedes meter todos los ISIN en Finect y comparar su correlación con BTC fisico.
Me he animado y he comprado 25 títulos para ir viendo el tema.

Quería haber hecho la compra hace semanas pero no me decidía....

Imagino que tu en los últimos días tendrás unas plusvalías de la leche
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de balastegui
Me he animado y he comprado 25 títulos para ir viendo el tema.

Quería haber hecho la compra hace semanas pero no me decidía....

Imagino que tu en los últimos días tendrás unas plusvalías de la leche

Sólo en dos meses lleva un 58% de subida:

josele23
Buenas tardes,

¿Alguien sabe cuánto tardan en gestionarse las ordenes de compra de un ETF en My Investor? Es que ayer decidí invertir en el ETF Fidelity Physical Bitcoin ETP XS2434891219 y pensaba que las ordenes de compra de ETF se hacían automáticas, que no eran como los fondos que tardan unos días, ¿es normal que haya pasado un día y no se haya realizado la compra?

Gracias de antemano.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de josele23
Buenas tardes,

¿Alguien sabe cuánto tardan en gestionarse las ordenes de compra de un ETF en My Investor? Es que ayer decidí invertir en el ETF Fidelity Physical Bitcoin ETP XS2434891219 y pensaba que las ordenes de compra de ETF se hacían automáticas, que no eran como los fondos que tardan unos días, ¿es normal que haya pasado un día y no se haya realizado la compra?

Gracias de antemano.

¿Has comprobado que sea "A Mercado" y no "Limitada"?

Suelen tardar poco, sí, el 99% de mis compras tardan pocos minutos, y alguna ha tardado un par de horas.
irnax
all in
¿Creéis que ya es demasiado tarde para meterse en el 21Shares de Bitcoin? ¿Esperamos a corrección o nos subimos a intentar pillar un último repunte?
Infinit0
Legal Alien
Cita de irnax
¿Creéis que ya es demasiado tarde para meterse en el 21Shares de Bitcoin? ¿Esperamos a corrección o nos subimos a intentar pillar un último repunte?
Llegas un poco bastante tarde. Eso no quita que pueda seguir subiendo, si vas a largo te da un poco igual.
Ahora puede pasar cuaquier cosa, que acabe el hype o alguna ballena venda y entren todos en panico, o que siga subiendo a 120/150/200k

Nadie tiene la bola de cristal

Yo aguardaré a que haya alguna correción fuerte, siempre despues de semejantes subidas en algun momento ha hehco una correcion muy brusca, eso no quita que vuelva a suceder tampoco....
Yo vendí y junte ganancias cuando llego a 80k usd pero ahora lo veo a 90 y sigue subiendo... de locos.

Si vas a 5+ años, entonces te da igual el precio de ahora, seguro en 5 años sea mayor.
josele23
Cita de Pitinvest
¿Has comprobado que sea "A Mercado" y no "Limitada"?

Suelen tardar poco, sí, el 99% de mis compras tardan pocos minutos, y alguna ha tardado un par de horas.
Pues le puse la opción de precio de mercado, no limitada y le marqué el día de ayer, no sé, no veo normal que siendo un ETF tarde tanto en salir en mi sección de inversión.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de josele23
Pues le puse la opción de precio de mercado, no limitada y le marqué el día de ayer, no sé, no veo normal que siendo un ETF tarde tanto en salir en mi sección de inversión.
Entra en la app, en Órdenes, a ver si sale rechazado, pendiente o algo así.

También podrías Anular la orden y lanzarla de nuevo.

Llevan una semana muy caótica, si mañana no se ha ejecutado, llama directamente porque no sería nada normal.
asantxez
Buenas,

Sabeis de si existe alguna ETF de DOGECOIN?
Infinit0
Legal Alien
Cita de asantxez
Buenas,

Sabeis de si existe alguna ETF de DOGECOIN?
No. Pero no sería descabellado que creen uno
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Tomamoreno
Hay algún fondo en myinvestor?

No existen fondos de "materias primas" como oro o Bitcoin. Sólo ETFs. Por temas legales.
ManuMtz
Cita de Pitinvest

Yo estoy entre 21shares y fidelity. Ahora mismo fidelity tiene mas % y el ter es ligeramente mas caro. No se cual de los dos pillar

Estos etfs fuera de horario de bolsa no se pueden pillar no? Que pasa si btc cae un sabado?

Desde myinvestor no me sale la grafica de estos tampoco, hay que ir viendola desde otras apps o webs aunque los tengas en posesion?
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de ManuMtz
Yo estoy entre 21shares y fidelity. Ahora mismo fidelity tiene mas % y el ter es ligeramente mas caro. No se cual de los dos pillar

Estos etfs fuera de horario de bolsa no se pueden pillar no? Que pasa si btc cae un sabado?

Desde myinvestor no me sale la grafica de estos tampoco, hay que ir viendola desde otras apps o webs aunque los tengas en posesion?
El TER ya está descontado del % de ganancias.

Si eliges comprar "A Mercado", será al precio de apertura. Si eliges "Limitada", tú pones el precio en el rango de días que crees que llegará a ese precio, pero si no baja, no se comprará.

Mejor compara rendimientos en JustETF, Finect, Investing o Citywire, que MyInvestor no es buena en gráficos.
ManuMtz
Cita de Pitinvest
El TER ya está descontado del % de ganancias.

Si eliges comprar "A Mercado", será al precio de apertura. Si eliges "Limitada", tú pones el precio en el rango de días que crees que llegará a ese precio, pero si no baja, no se comprará.

Mejor compara rendimientos en JustETF, Finect, Investing o Citywire, que MyInvestor no es buena en gráficos.
Y de los dos cual creeis que es mejor? Como gestora (21shares no la he tenido nunca)
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de ManuMtz
Y de los dos cual creeis que es mejor? Como gestora (21shares no la he tenido nunca)
Fidelity es más prestigiosa a nivel mundial, y maneja más volumen global, pero 21Shares está especializada en ETFs de criptomonedas.

Al final, ambas se diferenciarán en unas pocas décimas al año, como mucho. Son apuesta segura las dos.
Captador
...quemado
Yo llevo el Fidelity, custodian ellos el bitcoin. La mayoría de gestoras ceden la custodia a exchanges.
PeroQuePasa?
ForoCoches: Usuario
Te faltó el mejor en cuanto a cotización y uno de los más antiguos si no el que más que es este: XTB Provider Bitcoin Tracker SE0007525332

Lo tengo más que comprobado porque lo tengo desde hace unos 5 años y si comparas su gráfica con las demás siempre está un poco por encima.
Ahora bien, las comisiones son del 2.5% que son una barbaridad pero en mi caso hasta aún así me compensan o se queda como el segundo mejor en cuanto a rentabilidad final.
Lo mejor es comprar en un exchange y ahorrarte las comisiones pero si no te fías y quieres ir a lo seguro creo que es un etf a tener en cuenta.

aMarte
desde revolut se puede comprar alguno?
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de PeroQuePasa?
Te faltó el mejor en cuanto a cotización y uno de los más antiguos si no el que más que es este: XTB Provider Bitcoin Tracker SE0007525332

Lo tengo más que comprobado porque lo tengo desde hace unos 5 años y si comparas su gráfica con las demás siempre está un poco por encima.
Ahora bien, las comisiones son del 2.5% que son una barbaridad pero en mi caso hasta aún así me compensan o se queda como el segundo mejor en cuanto a rentabilidad final.
Lo mejor es comprar en un exchange y ahorrarte las comisiones pero si no te fías y quieres ir a lo seguro creo que es un etf a tener en cuenta.

¿Dónde compras ese? No está en MyInvestor/Inversis, y si no permitiera comprar fracciones, su valor unitario es más de 4.000€
PeroQuePasa?
Cita de Pitinvest
¿Dónde compras ese? No está en MyInvestor/Inversis, y si no permitiera comprar fracciones, su valor unitario es más de 4.000€
Lo compré hace años cuando su valor lógicamente era mucho más bajo. Lo hicé en Oreytrade, lo que hoy es Bisontrade pero también se podía comprar en Degiro porque a los pocos días pillé ese mismo ETN (que no ETF como dicen por aquí) pero de Ethereum.
Lo que pasa es que Degiro un tiempo después los descatalogó.
ManuMtz
Se declaran en la renta como los etfs normales?
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de ManuMtz
Se declaran en la renta como los etfs normales?

Sí, como un fondo de inversión o ETF normal, declaras las plusvalías al 19% hasta 6.000€ anuales. De hecho, MyInvestor ya te retiene el 19% por defecto cuando vendes. Y, si supera 6k, ya pagas tú en la renta lo restante.
ManuMtz
Cita de Pitinvest
Sí, como un fondo de inversión o ETF normal, declaras las plusvalías al 19% hasta 6.000€ anuales. De hecho, MyInvestor ya te retiene el 19% por defecto cuando vendes. Y, si supera 6k, ya pagas tú en la renta lo restante.
Perfecto muchas graciass

Tu llevabas 21shares no? Por terminar de decidirme entre ese y fidelity

Tiene unas caidas muy raras el de fidelity en la grafica
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de ManuMtz
Perfecto muchas graciass

Tu llevabas 21shares no? Por terminar de decidirme entre ese y fidelity

Tiene unas caidas muy raras el de fidelity en la grafica

Sí, tanto 21Shares como Invesco o Wisdomtree creo que son de fiar, deberían diferenciarles apenas un 0,5-1,5% al año de rentabilidad.
ManuMtz
Cita de Pitinvest
Sí, tanto 21Shares como Invesco o Wisdomtree creo que son de fiar, deberían diferenciarles apenas un 0,5-1,5% al año de rentabilidad.
Pero invesco es etn, no tiene el btc fisico no?

Y la grafica del de fidelity esta mal en finect no? Por las caidas esas
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de ManuMtz
Pero invesco es etn, no tiene el btc fisico no?

Y la grafica del de fidelity esta mal en finect no? Por las caidas esas

Debe de ser un error, porque su cotización ha sido prácticamente idéntica al resto:

https://www.justetf.com/en/search.ht...=yearReturnEUR

https://www.justetf.com/en/etf-profi...91219#overview
Serre7
Me quedo por aquí, estoy interesado en BTC y hacerlo así me parece la forma más sencilla, la verdad...
← A InverForo