[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIX)

Tema Cerrado
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de josemiar

144 eurazos. (11 de servicio de mantenimiento que ya he quitado)

Algun consejo para cambiarme?
Cita de trueman
Alguien puede decir la tarifa mas baja tengo la pvpc y veo que los precios han subido o esa es mi impresión
El Excel de la primera página.
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de trueman
Alguien puede decir la tarifa mas baja tengo la pvpc y veo que los precios han subido o esa es mi impresión

Tengo 3.45kw y gasto unos 150kw mensuales

Yo mismo
Lo que decimos todos los días: la más barata del Excel
El PVPC lleva más de 2 años sin recomendase excepto que tengas bono social, así que mira cómo vas
Saludos,,,
Gennaro
Hola! He hecho el Excel pero tengo una duda de novato. En casa teletrabajamos 2 días. No sé si al coincidir con los tramos más caros, ¿debería escoger una tarifa plana o una por tramos? ¿Es tanta la incidencia de 2 ordenadores durante las horas punta para escoger una u otra tarifa?
JavierRR
Cita de Gennaro
Hola! He hecho el Excel pero tengo una duda de novato. En casa teletrabajamos 2 días. No sé si al coincidir con los tramos más caros, ¿debería escoger una tarifa plana o una por tramos? ¿Es tanta la incidencia de 2 ordenadores durante las horas punta para escoger una u otra tarifa?

En el Excel no hay tarifas planas. En esta Plataforma están desaconsejadas
Hay tarifas 1 y 3 periodos
Debes coger la más barata en base a tu distribución de consumos

Por otro lado, el consumo de los ordenadores es ridículo

Saludos,,,
Omadón
ForoCoches: Usuario
Bueno pues antes lo nombro y antes sale...

Ya tenemos promo de Black Friday de Octopus.

80 euros de saldo promocional por su Pink Friday para contrataciones hasta el 30 de noviembre. @JavierRR @Ivansnoke

Un poco menos generoso que el año pasado.

JavierRR
Cita de Omadón
Bueno pues antes lo nombro y antes sale...

Ya tenemos promo de Black Friday de Octopus.

80 euros de saldo promocional por su Pink Friday para contrataciones hasta el 30 de noviembre. @JavierRR @Ivansnoke

Un poco menos generoso que el año pasado.
TheviL
I am
Ok, de momento y siguiendo las recomendaciones de los eruditos de la plaforma. Acabo de dar de alta el gas, TUR2. Y estoy a la espera de que llegue el suministro (alguien sabe cuánto tarda habiendo tenido la vivienda suministro en instalación y estando de baja?).

Por otra parte voy a esperar al cambio de PVPC para ver si consigo bajar el consumo (el termo eléctrico ya no lo voy a usar). Pero vamos, viendo en el excel la primera opción Nufri, creo que daré el paso en breve.

Os sigo leyendo para ver si en el BF sale algo interesante.

Muchas gracias!
dancaba
Cumplo con TE el año y me mandan modificacion de condiciones, tocara desempolvar el excel:

Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores. Precios actuales sin considerar impuestos son:

Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.06531000 €/kWh.

Lo que supone un importe Electricidad de 439 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos:

Electricidad: Término Potencia: 0.13561600 €/kW día. Término de consumo: 0.10400000 €/kWh.

Lo que supone un importe en Electricidad de 587 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.
Omadón
Cita de dancaba
Cumplo con TE el año y me mandan modificacion de condiciones, tocara desempolvar el excel:

Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores. Precios actuales sin considerar impuestos son:

Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.06531000 €/kWh.

Lo que supone un importe Electricidad de 439 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos:

Electricidad: Término Potencia: 0.13561600 €/kW día. Término de consumo: 0.10400000 €/kWh.

Lo que supone un importe en Electricidad de 587 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.
Dale un vistazo a alguna de las promos del Black Friday, por si alguna te pudiera encajar bien. Suerte con el excel.
JavierRR
Cita de TheviL
Ok, de momento y siguiendo las recomendaciones de los eruditos de la plaforma. Acabo de dar de alta el gas, TUR2. Y estoy a la espera de que llegue el suministro (alguien sabe cuánto tarda habiendo tenido la vivienda suministro en instalación y estando de baja?).

Por otra parte voy a esperar al cambio de PVPC para ver si consigo bajar el consumo (el termo eléctrico ya no lo voy a usar). Pero vamos, viendo en el excel la primera opción Nufri, creo que daré el paso en breve.

Os sigo leyendo para ver si en el BF sale algo interesante.

Muchas gracias!

Ni idea
Eso depende de la distribuidora
De nada
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Omadón
Dale un vistazo a alguna de las promos del Black Friday, por si alguna te pudiera encajar bien. Suerte con el excel.
Con los 80€ que acabas de poner acabo de enganchar a una amiga que hoy se iba a cambiar a la Iberdrola 3 periodos
Salvado por la campana
Omadón
Cita de JavierRR
Con los 80€ que acabas de poner acabo de enganchar a una amiga que hoy se iba a cambiar a la Iberdrola 3 periodos
Salvado por la campana
Genial!

Gracias por seguir la Plataforma

Ampliación de la información de las características de esta promo:

Si lo contratas SIN referido, directamente a través de la web de contratación, se te añadirá el crédito promocional en tu cuenta de cliente (80 euros) desde que se active el suministro, y se podrá descontar desde la primera factura.

Si lo contratas CON referido, preferiblemente a través de teléfono aunque el enlace web debe funcionar también, se te añadirá el crédito promocional en tu cuenta de cliente(80 euros) una vez hayas abonado la primera factura completa, pudiendo descontarlo a partir de las sucesivas y recibiendo el cliente que te haya promocionado el saldo habitual del programa octoamigos (50 euros).
farfa
Buenas shures,

A ver si alguien puede resolver la duda. Gracias a la plataforma cambié hace ya bastante tiempo a la tarifa Endesa Conecta.

Llevo unos días dándole vueltas a si volver a cambiar, puesto que creo debe haber algo mejor. Ahora que tenía un rato me he puesto con el excel con varias facturas, y no me cuadra el importe que me han estado cobrando con el que me sale en excel. Mirando veo que en la conecta sale el kWk de consumo a 0'0957, pero a mi me lo están cobrando a unos 0'15.

Sabeis si se puede mejorar ese precio siendo cliente? Claro, me salen algunas tarifas con las que ahorraria dinero respecto a lo real que pago.....pero si lo comparo con la conecta del excel pues realmente sería una de les que me convendría escoger.

No se si se me escapa alguna otra cosa o que, pero creo que la discrepancia solo viene de esos valores comentados

Saludos y gracias

Edito: He contactado por whatsaap a ver que me dicen. Ya pondré a ver si me actualizan precio o qué me comentan
JavierRR
Cita de farfa
Buenas shures,

A ver si alguien puede resolver la duda. Gracias a la plataforma cambié hace ya bastante tiempo a la tarifa Endesa Conecta.

Llevo unos días dándole vueltas a si volver a cambiar, puesto que creo debe haber algo mejor. Ahora que tenía un rato me he puesto con el excel con varias facturas, y no me cuadra el importe que me han estado cobrando con el que me sale en excel. Mirando veo que en la conecta sale el kWk de consumo a 0'0957, pero a mi me lo están cobrando a unos 0'15.

Sabeis si se puede mejorar ese precio siendo cliente? Claro, me salen algunas tarifas con las que ahorraria dinero respecto a lo real que pago.....pero si lo comparo con la conecta del excel pues realmente sería una de les que me convendría escoger.

No se si se me escapa alguna otra cosa o que, pero creo que la discrepancia solo viene de esos valores comentados

Saludos y gracias

Edito: He contactado por whatsaap a ver que me dicen. Ya pondré a ver si me actualizan precio o qué me comentan
La Conecta 0,15 1p es una barbaridad actualmente
Conecta solo hay una
Los precios de las tarifas, aun con el mismo nombre están en continua evolución. Es decir, el precio de la Conecta que ves puede ser que no se corresponda con el del mes pasado, así que imaginate con un 0,15
Que te lo actualizan? Estupendo
En otro caso, siempre te quedará el Excel
Saludos,,,
Bran_91
Gaaaas!
Buenos días .
Se que me aconsejasteis el Excel pero entre el bebé que me ocupa la mayor parte del tiempo y que es un post muy largo me resulta complicado . He llamado a Iberdrola y me ofrecen esto .

podemos aplicarte la oferta del Plan Especial Plus con estos precios:
➡ Potencia punta: 39,49 €/kW año
➡ Potencia valle: 10,85 €/kW año
➡ Energía (consumo): 0,117629 €/kWh
➡ Permanencia de 12 meses
➡ Descuento del 15% sobre el consumo durante 12 meses
Es decir que, el precio sobre el consumo una vez aplicado el descuento se quedaría a 0,099984 €/kWh durante las 24 horas del día.

El precio diario de las potencias con el Plan Especial Plus es:
➡ Potencia punta: 0,108191 €/kW día
➡ Potencia valle: 0,029726 €/kW día

Me han encarecido ligeramente la potencia .

A simple vista como lo veis ?

Gracias
farfa
Cita de JavierRR
La Conecta 0,15 1p es una barbaridad actualmente
Conecta solo hay una
Los precios de las tarifas, aun con el mismo nombre están en continua evolución. Es decir, el precio de la Conecta que ves puede ser que no se corresponda con el del mes pasado, así que imaginate con un 0,15
Que te lo actualizan? Estupendo
En otro caso, siempre te quedará el Excel
Saludos,,,
Ok, gracias por responder. Miraré qué me dicen, y si me adaptan el precio bien, y sino pues me cambiaré y ya está.

Por cierto, alguien sabe si lo de Octopus del black friday se puede combinar con lo de llevar un amigo?
JavierRR
Cita de Bran_91
Buenos días .
Se que me aconsejasteis el Excel pero entre el bebé que me ocupa la mayor parte del tiempo y que es un post muy largo me resulta complicado . He llamado a Iberdrola y me ofrecen esto .

Potencia punta: 39,49 €/kW año
Potencia valle: 10,85 €/kW año
Energía (consumo): 0,117629 €/kWh
Permanencia de 12 meses
Descuento del 15% sobre el consumo durante 12 meses
Es decir que, el precio sobre el consumo una vez aplicado el descuento se quedaría a 0,099984 €/kWh durante las 24 horas del día.

Potencia punta: 0,108191 €/kW día
Potencia valle: 0,029726 €/kW día

Gracias
A la negrita
Es que no tiene contestación
Dices que no tienes tiempo
El único que te va sacar de dudas es el Excel: en la columna personalizada metes esos nuevos precios que te acaban 30 días, tus datos de consumo y potencia y ves la que te sale más barata. No llega ni a 5m de reloj

El resto sí que es perder el tiempo todos.

Esta semana entraron promociones Black Friday

Saludos,,,
Omadón
Cita de Bran_91
Buenos días .

Potencia punta: 39,49 €/kW año
Potencia valle: 10,85 €/kW año
Energía (consumo): 0,117629 €/kWh
Permanencia de 12 meses
Descuento del 15% sobre el consumo durante 12 meses

Potencia punta: 0,108191 €/kW día
Potencia valle: 0,029726 €/kW día

Gracias
Comentamos esa tarifa justo la semana pasada

https://forocoches.com/foro/showthre...#post484343568

Es una buena opción ya que permite beneficiarte también de descuentos con su programa Mi Iberdrola y del descuento en el Club Carrefour.

Dale un vistazo igualmente a las promos de Black Friday de otras comercializadoras por si te resultan más interesantes. Suerte.
JavierRR
Cita de farfa
Ok, gracias por responder. Miraré qué me dicen, y si me adaptan el precio bien, y sino pues me cambiaré y ya está.

Por cierto, alguien sabe si lo de Octopus del black friday se puede combinar con lo de llevar un amigo?

De nada
Justo encima de tu mensaje lo acaban de aclarar
Saludos,,,
ESMINT
Que pena no haber pillado la Bond. Tras haber hecho el excelente, lo mejor para mi es la de Iberdrola Tres Periodos. A ver si ponen alguna oferta chula para el Black Friday, me esperare unos dias...
Bran_91
Gaaaas!
Cita de Omadón
Comentamos esa tarifa justo la semana pasada

https://forocoches.com/foro/showthre...#post484343568

Es una buena opción ya que permite beneficiarte también de descuentos con su programa Mi Iberdrola y del descuento en el Club Carrefour.

Dale un vistazo igualmente a las promos de Black Friday de otras comercializadoras por si te resultan más interesantes. Suerte.

Muchas gracias!☺️
JavierRR
Cita de ESMINT
Que pena no haber pillado la Bond. Tras haber hecho el excelente, lo mejor para mi es la de Iberdrola Tres Periodos. A ver si ponen alguna oferta chula para el Black Friday, me esperare unos dias...

En el Post 17 las vamos recopilando
Saludos,,,
mortdegana
Buenas,Después de compartir el referido de Octopus en el hilo oficial para ello he ido a buscar las condiciones de las promociones y destaco (punto 21):

21.3.- No podrás obtener el beneficio de nuestras Promociones si:
21.3.4.-La persona que refieres ha sido cliente de Octopus Energy en los últimos doce (12) meses.
[...]
21.4.- Las Promociones no son acumulables. Si participas en varias Promociones al mismo tiempo, te aplicaremos la de mayor cuantía que hayas solicitado.

Para tener en cuenta, sobre todo, lo de los 12 meses.

Fuente: https://octopusenergy.es/politicas/t...-y-condiciones
Bran_91
Gaaaas!
Cita de JavierRR
A la negrita
Es que no tiene contestación
Dices que no tienes tiempo
El único que te va sacar de dudas es el Excel: en la columna personalizada metes esos nuevos precios que te acaban 30 días, tus datos de consumo y potencia y ves la que te sale más barata. No llega ni a 5m de reloj

El resto sí que es perder el tiempo todos.

Esta semana entraron promociones Black Friday

Saludos,,,

De acuerdo gracias!
Shaq
Habemus promo de Black Friday de TE: ¡Black friday! Solo hasta el 1 de diciembre, llévate 1 mes gratis de luz.
BIENVENIDA: Un mes de consumo de luz gratis tras 180 días.
JavierRR
Cita de Bran_91
De acuerdo gracias!
Omadón
Cita de Shaq
Habemus promo de Black Friday de TE: ¡Black friday! Solo hasta el 1 de diciembre, llévate 1 mes gratis de luz.
BIENVENIDA: Un mes de consumo de luz gratis tras 180 días.
Si así es. Solo contrataciones a través de Cups o Calculadora energética, no aportando factura, y adscribiendose a las tarifas estándar @JavierRR
minisaurio
Me meto en mi tarifa Flexi y estos son los precios que me encuentro hoy..

iosuoregi
Cita de Omadón
Genial!

Gracias por seguir la Plataforma

Ampliación de la información de las características de esta promo:

Si lo contratas SIN referido, directamente a través de la web de contratación, se te añadirá el crédito promocional en tu cuenta de cliente (80 euros) desde que se active el suministro, y se podrá descontar desde la primera factura.

Si lo contratas CON referido, preferiblemente a través de teléfono aunque el enlace web debe funcionar también, se te añadirá el crédito promocional en tu cuenta de cliente(80 euros) una vez hayas abonado la primera factura completa, pudiendo descontarlo a partir de las sucesivas y recibiendo el cliente que te haya promocionado el saldo habitual del programa octoamigos (50 euros).

Gracias por la información.
¿hay algún período mínimo de dejar de ser cliente de Octopus para la promoción? Me refiero a si ahora eres de Octopus, pasarte a otra y, antes del 30 de noviembre volver a Octopus....Me imagino que habrá letra pequeña no?
Saludos
JavierRR
Cita de minisaurio
Me meto en mi tarifa Flexi y estos son los precios que me encuentro hoy..

Cierto
Me imagino que será un fallo
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática