Openbank rediseña su aplicación y logo
14-nov-2024 11:16
Es para todos los clientes, inicias sesión, vas al apartado de las cuentas, entras en cuenta de ahorro y verás que es esta, es mejor incluso que la de para nuevos clientes ya que no tiene límite de tiempo (aunque esto significa que lo pueden modificar cuando quieran avisando dos meses antes) ni límite de 100.000€![]()
|
14-nov-2024 11:20
|
Claro, puedes sacar e ingresar dinero en los cajeros del Santander... Y si quieres sacar una cantidad grande de dinero pides el talonario de Openbank (es gratis) y vas a una oficina del Santander y lo sacas (gratis) Si es mucho dinero supongo que deberás llamar a la oficina un día o dos antes para que lo tengan preparado |
14-nov-2024 11:22
|
Claro, puedes sacar e ingresar dinero en los cajeros del Santander...
Y si quieres sacar una cantidad grande de dinero pides el talonario de Openbank (es gratis) y vas a una oficina del Santander y lo sacas (gratis) Si es mucho dinero supongo que deberás llamar a la oficina un día o dos antes para que lo tengan preparado |
14-nov-2024 11:28
|
Porque aunque sean del mismo grupo Openbank trabaja por su cuenta Si fuera como imagin que es la banca digital de la CaixaBank supongo que si podrías ir sin talonario... Pero bueno tampoco lo veo tan mal, el talonario yo lo pedí cuando abrí la cuenta y ahí lo tengo en casa, como no caduca pues... Tampoco estoy cada día sacando cantidades grandes jajaja De hecho todavía no lo he usado así que imaginate, para mí con lo que puedes sacar desde el cajero es más que suficiente |
14-nov-2024 11:37
|
Es para todos los clientes, inicias sesión, vas al apartado de las cuentas, entras en cuenta de ahorro y verás que es esta, es mejor incluso que la de para nuevos clientes ya que no tiene límite de tiempo (aunque esto significa que lo pueden modificar cuando quieran avisando dos meses antes) ni límite de 100.000€
![]() ![]() Pero entonces es al 2.27 TAE o al 2.5 TAE??? |
14-nov-2024 12:03
|
Si, es otra cuenta aparte... Y el dinero lo puedes pasar de una a otra cuando quieras Yo creo que lo pone bastante claro jajaja |
14-nov-2024 12:17
|
que va shur, soy cliente hace ya 4 5 años y lo he contratdo, es diferente al de bienvenida.
si entras en contratar te saldra cuenta corriente ahorro, esa es. yo la pille el lunes sin ningun problema, da el 2.5 de forma "indefinida" cuando lo cambien avisan 2 meses antes yo en android tampoco puedo actualizarla aun, sera en ios solamente por ahora tal vez |
14-nov-2024 12:21
| Si si ese es. Es que no me acordaba del numero exacto y redondee al 2.5.Total es una mijina más 😂 |
14-nov-2024 12:24
|
Si. Es la cuenta ahorro. La creas y metes ahí el dinero que quieras. Luego ya te salen las dos en la posición global. En esa de ahorro no se pueden domiciliar cosas no hacer na. |
14-nov-2024 17:32
| Normalmente en la Play Store se lanzan las actualizaciones de las aplicaciones de forma escalonada. Lo hacen para no tener picos muy bestias de descargas, ya que satura el tráfico de red en los servidores. |
14-nov-2024 22:35
| Otro por aquí que contrata el depósito a 2.27 (he vuelto a llamar y como dicen los compañeros no baja la rentabilidad a los 12 meses, lo que no quiere decir que lo bajen antes o después avisando 2 meses antes y metí la nómina por 250 euros, aunque hoy he visto bancos que daban más dinero pero ya tarde |
Editado: 15-nov-2024 00:02 -
15-nov-2024 10:48
|
Han puesto un botón para ocultar los saldos pero no se guarda cuando reinicias la app, qué sentido tiene eso? Al final tengo que ocultar todo para que salga a 0€, como en la antigua home, vaya tela. |
15-nov-2024 12:00
Espero que, al menos, algún día no tenga los huevos gordos de categorizar como gasto un ingreso ![]() Todos los meses los Bizum de facturas de clientes que pongan concepto "gestoría", lo entiende como un gasto por pagar a una gestoría para llevarme las cosas cuando es un ingreso por servicios profesionales. Ahora bien, para lo que hay por ahí, no me quejo: OpenBank para mí es de lo mejorcito en banca online. |
15-nov-2024 13:23
|
Espero que, al menos, algún día no tenga los huevos gordos de categorizar como gasto un ingreso
![]() Todos los meses los Bizum de facturas de clientes que pongan concepto "gestoría", lo entiende como un gasto por pagar a una gestoría para llevarme las cosas cuando es un ingreso por servicios profesionales. Ahora bien, para lo que hay por ahí, no me quejo: OpenBank para mí es de lo mejorcito en banca online. ![]() Bueno, como paga el contribuyente tampoco pasa nada |
18-nov-2024 12:15
|
Yo creo que es un bug de la app, en el Santander funciona bien. Así que lo tendrán que arreglar en próximas actualizaciones |
18-nov-2024 15:25
|
Otro por aquí que contrata el depósito a 2.27 (he vuelto a llamar y como dicen los compañeros no baja la rentabilidad a los 12 meses, lo que no quiere decir que lo bajen antes o después avisando 2 meses antes y metí la nómina por 250 euros, aunque hoy he visto bancos que daban más dinero pero ya tarde
|
18-nov-2024 15:31
| También han quitado la opción de ocultar ciertos productos de la ventana de inicio.... |
19-nov-2024 13:26
| Cuando le das a los dispositivos que se han conectado, antes te decía el tiempo que pasabas conectado y ahora lo que falta para que se cierre la sesion... os habéis fijado ? |
19-nov-2024 15:48
|
Tu perfil - gestionar dispositivos. Que te sale ?? X minutos para cerrar sesión si no le das a salir ?? |
19-nov-2024 16:02
|
Y dentro de gestionar dispositivos en cada dispositivo con el que he iniciado sesión dentro me sale la hora a la que he iniciado sesión y el tiempo en el que he estado dentro de la aplicación |
19-nov-2024 16:26
|
A mí debajo de gestionar dispositivos me sale la fecha y hora de la última vez que inicie sesión...
Y dentro de gestionar dispositivos en cada dispositivo con el que he iniciado sesión dentro me sale la hora a la que he iniciado sesión y el tiempo en el que he estado dentro de la aplicación |
19-nov-2024 16:37
| Muchas gracias por abrir el hilo y aportar información, shur. ¡Me ha servido de mucha ayuda! |