OPTIMIZAR compras red Solana (MEMECOINS) con TrojanBot
14-nov-2024 01:21
|
TrojanBot es un bot de Telegram para operar en la red Solana que simplifica enormemente las operaciones al no tener que utilizar Raydium (o tu DEX de confianza), confirmar las operaciones desde Phantom, modificando las comisiones, etc. Con unos pocos clicks y desde Telegram podremos crear Limit Orders y compras DCAs. Esto nos abre la puerta a aplicar estrategias más complejas a la hora de tradear memecoins ya que todos los parametros son, por supuesto, editables. Para los más novatos una orden limit consiste en una orden que se ejecutará a un precio determinado que nos interese, no al precio actual del mercado. Esta herramienta nos permitirá definir puntos de entrada y de salida que automatizarán parte de la operativa reduciendo el impacto de nuestros sentimientos a la hora de operar. Esta funcionalidad no esta disponible en la mayoria de DEX (exchanges descentralizados) por eso es este bot tan interesante. Otra de las funcionalidades más interesante son las compras DCA esto significa pogramar una entrada escalonada en un token de tal forma que minimizaremos la volatilidad al realizar varias entradas, programando una compra cada X tiempo siempre que se mantenga entre un intervalo que elijamos. POR SUPUESTO TENDREMOS ACCESO A LA CLAVES PRIVADAS DE LA WALLET EN TODO MOMENTO Configuracion y primeros pasos: Lo primero y mas importante es consultar la wallet para exportar las claves privadas y tenerla de nuestra mano y, por supuesto, para fondearla. Todo esto se hara desde el apartado settings -> wallet -> selecionamos la wallet en cuestion -> export private keys Así podremos exportar la wallet para acceder a ella desde, por ejemplo, Phantom para tener bajo nuestro control la billetera. En settings podreis configurar tambien vuestra configuracion por defecto para las compras y las ventas, aqui lo mas relevante es el deslizamiento o slippage. Esto concepto hace referencia a la diferencia maxima que la orden tolerara entre el precio de precio de ejecucion y el precio real al que se realiza la operacion, más slipagge es necesario para token menos liquidos con alta volatilidad, en general un slippage de 5 o 10% es correcto, menos de eso puede provocar que las ordenes no se ejecuten en momentos de alta volatilidad y más de eso nos puede entrar a precios muy diferentes a los que mandamos la orden. En general es recomendable un deslizamiento más elevado para las ordenes de venta, sobretodo si son ordenes limit situadas en puntos de salida como el anterior ATH o resistencias fuertes. También podremos configurar las comisiones de red, esto ya a gusto de cada uno pero en la red Solana no suele resultar un inconveniente el coste de las fees por lo que en turbo no esta mal. Ordenes (swap, limit y DCA) Para acceder al menu de compra tendremos que poner /start y seleccionar el apartado "buy" o poner /buy (o /sell en caso de querer hacer una venta), en ambos casos nos pedirá el CA del token o el nombre y buscar el el token en cuestion (mas recomendable buscar por CA directamente o en caso de buscar por nombre contrastar que es el token que nos interesa). Una vez hecho lo anterior nos abrirá el siguiente menu de compra con el token ya selecionado. Arriba y señalado con la flecha roja podemos acceder rapidamente a un mapa de burbujas para comprobar la distribucion de los principales poseedores y tambien a una grafica de precio de DexScreener. Swap Order: Como vemos en este caso con la flecha amarilla esta selecionado el tipo de operacion swap, el cual es una compra simple del token, podemos selecionar la cantidad de Sol y, de nuevo, el deslizamiento; en caso de no querer utilizar una de nuestras opciones por defecto podremos editarlo con la opcion "X SOL" y con la opción "X SLIPPAGE". Limit order: Esta es la funcionalidad que más recomendaria usar, donde nos permite configurar una orden limite para el token en cuestion, es decir una orden de ejecucion a un precio determinado que nos interese, no al precio actual del mercado. Los parametros a definir aqui son cantidad de SOL, deslizamiento y el precio de activacion. Este tipo de ordenes nos permite optimizar nuestras compras para maximizar los beneficios, asi como definir puntos de salida como tomas de beneficios o cortes de perdidas para llevar nuestra operativa al siguiente nivel. Compras DCA: Para las compras DCA tendremos que definir el intervalo de compra (precio maximo y minimo), cada cuanto queremos que se haga cada compra y la duracion total de dicha orden, aparte por supuesto de cantidad y deslizamiento. Así podremos escalonar nuestras entradas de tal forma que reducimos la volatilidad a la que nos exponemos, lo que en las memecoins es más que interesante. Otra funcionaliad mas compleja es hacer copytrading de una wallet que consideremos insider, al no usar esta herramienta no la recomendaré. Dejo mi link de referidos por aqui https://t. me/odysseus_trojanbot?start=r-carlosfniir6 (ya sabeis borrando el espacio del principio del link) en caso de que querais recompensar el esfuerzo de la creación del hilo. Estas son los beneficios de referidos (que no me voy a hacer rico vamos jajaja) |
14-nov-2024 11:30
|
Gracias shures la verdad esque merece la pena compartir una herramienta tan interesante. Asi tambien mejoror la comunidad que me imagino que aun habra gente que compre directamente desde DEX lo que es muy suboptimo jajajaja |
14-nov-2024 19:11
|
seguramente... yo solo uso bullx para vender manual.. uso otros juguetes para comprar |
17-nov-2024 18:08
| Muchas gracias por el curro shur, está de p.m. que se pueda comprar con orden límite. Ahora después pincho en tu enlace de referidos para trastear con él. |
18-nov-2024 01:58
|
bots de copy trading, sniper, telegram mirror trade, discord mirror trade.. tienes varias opciones aunque no solamente necesitas el bot, es necesario un nodo privado tambien bots tienes Mintech, SharpAIO, Lunar. Estan al rededor de 40-90 sol y nodos tienes Onyx Node, P9, Orbit, Urban. entre 80-200 sol bots como nodos tienes q pagar una mensualidad entre 200$-600$ para bots de minteo de nft tienes Cardinal y Minter suite.. los mejores este año |
Editado: 18-nov-2024 02:03 -
18-nov-2024 11:36
|
Bueno curro, util para mucha gente. Yo ya lo usaba despues de migrar a trojan desde bonkbot bots de copy trading, sniper, telegram mirror trade, discord mirror trade.. tienes varias opciones aunque no solamente necesitas el bot, es necesario un nodo privado tambien
bots tienes Mintech, SharpAIO, Lunar. Estan al rededor de 40-90 sol y nodos tienes Onyx Node, P9, Orbit, Urban. entre 80-200 sol bots como nodos tienes q pagar una mensualidad entre 200$-600$ para bots de minteo de nft tienes Cardinal y Minter suite.. los mejores este año Me he perdido algo... esos son los precios de los bots y los nodos? entiendo que deben ser muy rentables.... |
18-nov-2024 14:49
|
si esos son los precios. son muy rentables si sabes usarlos... sino son una maquina de quemar dinero |
18-nov-2024 14:58
|
Pues nada shur, cuando te aburras abre un hilo que creo que puede ser interesante para todos los que frecuentamos por aqui... O vende tus pronosticos si va bien la cosa
|
18-nov-2024 15:26
|
Yo no recomedaria comprarlos. ya los precios de estas tools estan por los cielos. subiran un poco mas y despues todo caida libre. |
18-nov-2024 15:37
| Hoy leia un guiri en telegram al que le han "hackeado" el trojan, yo lo he usado para compras pequeñas, pero no dejaria ahi mas de 1 sol... y hasta me parece mucho, porque tienen las claves privadas... |