Harto de Ing a donde me voy
13-nov-2024 18:09
|
Yo tengo ING y Openbank, este último para el día a día e ing lo mantengo por tener otra opción en bancos.
En cuanto a tí pregunta, me quedo con Openbank,.por el momento no me ha fallado en ningún momento, la app va bien y sacan alguna promoción, eso sí, con algo de spam o apuntándose a x tiempo. ING lo seguiré manteniendo sobre todo por el tema de los cajeros. Por cierto, ahora con ing por dinero nuevo dan un 3.5 en depósito a tres meses, que ya es algo. Saludos |
13-nov-2024 18:19
| con sacar uno ya compensa, ya que no cobran ni por emitirlo ni por si tienes que devolverlo, que aquí es donde crujen la mayoría de sucursales. ¿Qué tiene de malo ING? |
13-nov-2024 18:21
|
Y por si fuera poco, ésto: https://elpais.com/comunicacion/2024...s-semanas.html Bueno, bueno, bueno... de ser el banco forocochero a un apestado. |
13-nov-2024 21:25
|
Yo no puedo hablar de ING ya que nunca he estado en ese banco... Aparte de lo de los cheques no ofrece nada más interesante (para mí claro)... Y lo de los cajeros que es sin comisiones en unos cuantos a partir de 50€ y en los demás a partir de 200€ Pero para eso mejor Bankinter que es gratis sin mínimo, si quieres sacar 10 o 20€ puedes en los cajeros donde en ING es a partir de 50€ |
13-nov-2024 22:23
| Y ni te proporciona tarjeta de crédito si eres autónomo por mucho que tengas en ese banco. |
13-nov-2024 22:25
|
openbank es el competidor directo de ing en todo. luego si puedes meter nomina, tienes ahora promociones muy interesantes en otros bancos en linea con todo gratis tambien. |
13-nov-2024 22:51
|
Autónomo societario, pero autónomo al fin y al cabo. |
13-nov-2024 23:46
|
Yo hoy he sacado lo que tenía en ing y lo he movido junto a las domiciliaciones a n26. En cuanto pueda la cierro con 3 vueltas. |
14-nov-2024 00:44
|
Nada nada, era curiosidad
Yo no puedo hablar de ING ya que nunca he estado en ese banco... Aparte de lo de los cheques no ofrece nada más interesante (para mí claro)... Y lo de los cajeros que es sin comisiones en unos cuantos a partir de 50€ y en los demás a partir de 200€ Pero para eso mejor Bankinter que es gratis sin mínimo, si quieres sacar 10 o 20€ puedes en los cajeros donde en ING es a partir de 50€ |
14-nov-2024 01:27
|
Hostia... Acabo de mirarlo... A partir de 50€ en (Unicaja Banco, Kutxabank, Ibercaja, ABANCA, Bankinter, Cajasur, Caixa Ontinyent, Caja de Ingenieros, Arquia Banca, Caixa Pollença y EVO Banco) A partir de 250€ los demás cajeros Pero ojo esto solo en la cuenta nómina... En la cuenta nocuenta solo puedes sacar sin comisiones en los cajeros de ING |
14-nov-2024 10:02
|
Buenos días a tod@s:
No se si es el sitio , pero no quería general. Pues eso, que llevo como 20 años con Ing como banco principal, pero de unos años a ahora van de mal en peor. La app falla muchísimo, la web cada vez es peor, en el chat de su web ya solo hay IA y por teléfono "que antes siempre o casi siempre te atendía alguien que controlaba y te solucionaba todo" ahora es solo marque 1 marque 3 no le he entendido...en fin. Me da pena porque era de los que siempre hablanba bien de ellos, he tenido cuenta nómina, sin nómina, autónomos, hipotecas, seguros, créditos...todo, pero ya no aguanto mas. La pregunta, ¿a donde me voy?. Busco banco que funcione, el 99,9% serían online. Qué tengan buena app y pueda sacar en cejeros, aunque sea con cierto mínimo Tengo ahora mismo también BBVA y La Caixa. La idea es llevarme nómina y casi todo al nuevo. Y por favor valoro opiniones sinceras mas que si te vas a este toma mi referido o mierdas de esas. Gracias por leerme. |
14-nov-2024 10:32
|
Buenos días a tod@s:
No se si es el sitio , pero no quería general. Pues eso, que llevo como 20 años con Ing como banco principal, pero de unos años a ahora van de mal en peor. La app falla muchísimo, la web cada vez es peor, en el chat de su web ya solo hay IA y por teléfono "que antes siempre o casi siempre te atendía alguien que controlaba y te solucionaba todo" ahora es solo marque 1 marque 3 no le he entendido...en fin. Me da pena porque era de los que siempre hablanba bien de ellos, he tenido cuenta nómina, sin nómina, autónomos, hipotecas, seguros, créditos...todo, pero ya no aguanto mas. La pregunta, ¿a donde me voy?. Busco banco que funcione, el 99,9% serían online. Qué tengan buena app y pueda sacar en cejeros, aunque sea con cierto mínimo Tengo ahora mismo también BBVA y La Caixa. La idea es llevarme nómina y casi todo al nuevo. Y por favor valoro opiniones sinceras mas que si te vas a este toma mi referido o mierdas de esas. Gracias por leerme. Moví la nómina desde que cambiaron la remuneración al 0% hasta 5000€, pero llevaba años con ellos y no podía estar más contento. La he dejado abierta por si me volviese a interesar en un futuro |
14-nov-2024 14:47
|
Yo también tenía la de crédito pero como no la usaba la dí de baja y luego, cuando la quise, me dijeron que no las daban ya a los autónomos. Quieren nóminas, los autónomos no les interesan. Bastante poco me interesó ya que en el BBVA me la dieron sin ningún problema ( de hecho estaban encantados de dármela ). Prueba a darla de baja durante unos meses y luego la pides otra vez, ya verás cómo no te la dan. |
14-nov-2024 15:08
|
En cuanto las condiciones habrán empeorado de darte rentabilidad, yo estoy en Bankinter y cualquier problema resuelto por teléfono con tu agente asignado, eso si dentro de su horario de trabajo, Para urgencias de verdad tienen un 24 horas que tambien es efectivo |
14-nov-2024 15:29
|
Yo también tenía la de crédito pero como no la usaba la dí de baja y luego, cuando la quise, me dijeron que no las daban ya a los autónomos. Quieren nóminas, los autónomos no les interesan. Bastante poco me interesó ya que en el BBVA me la dieron sin ningún problema ( de hecho estaban encantados de dármela ).
Prueba a darla de baja durante unos meses y luego la pides otra vez, ya verás cómo no te la dan. |
14-nov-2024 17:23
|
Pues ea, cuenta abierta en OpenBank, encima parece que dan 250 € brutos se te llevas la nómina. Cosa que acabo de hacer. Ya pondré opiniones dentro de unos meses a ver que tal. Por ahora siempre que no me quieran cobrar mantenimientos o gaitas mantendré la de Ing. Tengo ahí la cuenta común con la dona pero todo se verá. Gracias a todos por vuestro feedback. |
14-nov-2024 17:42
|
Yo llevo en Openbank casi 10 años y por ahora todo bien. Cualquier problema que he tenido, llamando por teléfono enseguida me lo han solucionado. EDIT: Joder, casi todo el mundo recomendado OpenBank jaja |
23-dic-2024 10:50
|
Estaba igual que tu, y añade tambien la mierda de los cajeros. Hay pocos, muy pocos y siempre estan fallando. Para sacar dinero no es problema porque puedes sacar dinero en cualquier cajero + de 250 € sin comisiones, el problema es para ingresar, que como estan fallando siempre, te jodes y te vas con la cartera llena de billetes otra vez a casa y a dejarlos guardados, y asi, hasta volver a ir y cuando le de la gana ir el cajero te dejara ingresar, pero como fallan 5 o 6 dias de 7 dias que tiene la semana, pues ya me diras, y no solo me pasa a mi, que le pasa a mucha gente porque yo lo veia. Al final, me quite de ING obviamente y llevaba con ellos unos 15 años. |
Editado: 23-dic-2024 10:52 -
09-feb-2025 11:04
|
Buenos días a tod@s:
No se si es el sitio , pero no quería general. Pues eso, que llevo como 20 años con Ing como banco principal, pero de unos años a ahora van de mal en peor. La app falla muchísimo, la web cada vez es peor, en el chat de su web ya solo hay IA y por teléfono "que antes siempre o casi siempre te atendía alguien que controlaba y te solucionaba todo" ahora es solo marque 1 marque 3 no le he entendido...en fin. Me da pena porque era de los que siempre hablanba bien de ellos, he tenido cuenta nómina, sin nómina, autónomos, hipotecas, seguros, créditos...todo, pero ya no aguanto mas. La pregunta, ¿a donde me voy?. Busco banco que funcione, el 99,9% serían online. Qué tengan buena app y pueda sacar en cejeros, aunque sea con cierto mínimo Tengo ahora mismo también BBVA y La Caixa. La idea es llevarme nómina y casi todo al nuevo. Y por favor valoro opiniones sinceras mas que si te vas a este toma mi referido o mierdas de esas. Gracias por leerme. Otro por aquí que se marcha La puntilla ha sido lo de no incorporar lo de las transferencias inmediatas. Sumado a cada vez más complicado conseguir sacar dinero 🫰🏻 (alucinante que hoy en día siga sin poder sacarse dinero sin comisiones en cualquier cajero seas del banco que seas) Y que hace mucho que no dan nada Me he ido a BBVA que entre varias ofertas voy a pillar casi 400 euros netos. |