Harto de Ing a donde me voy

cHoNfo
ForoCoches: Miembro
Cita de M0ReNiT0
Yo tengo ING y Openbank, este último para el día a día e ing lo mantengo por tener otra opción en bancos.

En cuanto a tí pregunta, me quedo con Openbank,.por el momento no me ha fallado en ningún momento, la app va bien y sacan alguna promoción, eso sí, con algo de spam o apuntándose a x tiempo. ING lo seguiré manteniendo sobre todo por el tema de los cajeros. Por cierto, ahora con ing por dinero nuevo dan un 3.5 en depósito a tres meses, que ya es algo.
Saludos
ING por los cajeros? Pero si cobran en todos a no ser que saques más de 200 o 300 € no? Si no recuerdo mal
Santocruzado
ForoCoches: Usuario
Cita de cHoNfo
ING por los cajeros? Pero si cobran en todos a no ser que saques más de 200 o 300 € no? Si no recuerdo mal
50e es el mínimo, al menos hasta hace dos meses.
Santocruzado
Cita de Ganterjunior
Tantos cheques conformados pides como para que te salga rentable mantenerte en ING??
con sacar uno ya compensa, ya que no cobran ni por emitirlo ni por si tienes que devolverlo, que aquí es donde crujen la mayoría de sucursales. ¿Qué tiene de malo ING?
G.Bravo
Y por si fuera poco, ésto: https://elpais.com/comunicacion/2024...s-semanas.html

Bueno, bueno, bueno... de ser el banco forocochero a un apestado.
Ganterjunior
Cita de Santocruzado
con sacar uno ya compensa, ya que no cobran ni por emitirlo ni por si tienes que devolverlo, que aquí es donde crujen la mayoría de sucursales. ¿Qué tiene de malo ING?
Nada nada, era curiosidad
Yo no puedo hablar de ING ya que nunca he estado en ese banco...
Aparte de lo de los cheques no ofrece nada más interesante (para mí claro)...

Y lo de los cajeros que es sin comisiones en unos cuantos a partir de 50€ y en los demás a partir de 200€
Pero para eso mejor Bankinter que es gratis sin mínimo, si quieres sacar 10 o 20€ puedes en los cajeros donde en ING es a partir de 50€
SHINZONITO
Cita de Buffet Libre
ING es tan malo que para los autonomos no deja ya ni liquidar correctamente impuestos
Y ni te proporciona tarjeta de crédito si eres autónomo por mucho que tengas en ese banco.
escalerillas
openbank es el competidor directo de ing en todo.
luego si puedes meter nomina, tienes ahora promociones muy interesantes en otros bancos en linea con todo gratis tambien.
Bernoulli
Cita de SHINZONITO
Y ni te proporciona tarjeta de crédito si eres autónomo por mucho que tengas en ese banco.
Yo soy autónomo y tengo tarjeta de crédito en ING hace mucho. Que nunca uso, pero la tengo. Uso la de débito.

Autónomo societario, pero autónomo al fin y al cabo.
paimar
Yo hoy he sacado lo que tenía en ing y lo he movido junto a las domiciliaciones a
n26. En cuanto pueda la cierro con 3 vueltas.
Caf_pow
Bebida energética
Cita de Ganterjunior
Nada nada, era curiosidad
Yo no puedo hablar de ING ya que nunca he estado en ese banco...
Aparte de lo de los cheques no ofrece nada más interesante (para mí claro)...

Y lo de los cajeros que es sin comisiones en unos cuantos a partir de 50€ y en los demás a partir de 200€
Pero para eso mejor Bankinter que es gratis sin mínimo, si quieres sacar 10 o 20€ puedes en los cajeros donde en ING es a partir de 50€
Lo subieron a 250 para que te cobren comisión
Ganterjunior
Cita de Caf_pow
Lo subieron a 250 para que te cobren comisión
Hostia...

Acabo de mirarlo...

A partir de 50€ en (Unicaja Banco, Kutxabank, Ibercaja, ABANCA, Bankinter, Cajasur, Caixa
Ontinyent, Caja de Ingenieros, Arquia Banca, Caixa Pollença y EVO Banco)

A partir de 250€ los demás cajeros

Pero ojo esto solo en la cuenta nómina...
En la cuenta nocuenta solo puedes sacar sin comisiones en los cajeros de ING
MANDINGANTE
Cita de archiperre
Buenos días a tod@s:

No se si es el sitio , pero no quería general.

Pues eso, que llevo como 20 años con Ing como banco principal, pero de unos años a ahora van de mal en peor. La app falla muchísimo, la web cada vez es peor, en el chat de su web ya solo hay IA y por teléfono "que antes siempre o casi siempre te atendía alguien que controlaba y te solucionaba todo" ahora es solo marque 1 marque 3 no le he entendido...en fin. Me da pena porque era de los que siempre hablanba bien de ellos, he tenido cuenta nómina, sin nómina, autónomos, hipotecas, seguros, créditos...todo, pero ya no aguanto mas.

La pregunta, ¿a donde me voy?. Busco banco que funcione, el 99,9% serían online. Qué tengan buena app y pueda sacar en cejeros, aunque sea con cierto mínimo Tengo ahora mismo también BBVA y La Caixa. La idea es llevarme nómina y casi todo al nuevo. Y por favor valoro opiniones sinceras mas que si te vas a este toma mi referido o mierdas de esas.

Gracias por leerme.
BBVA online
unlafor
MMMM
Cita de archiperre
Buenos días a tod@s:

Pues eso, que llevo como 20 años con Ing como banco principal, pero de unos años a ahora van de mal en peor. La app falla muchísimo, la web cada vez es peor, en el chat de su web ya solo hay IA y por teléfono "que antes siempre o casi siempre te atendía alguien que controlaba y te solucionaba todo" ahora es solo marque 1 marque 3 no le he entendido...en fin. Me da pena porque era de los que siempre hablanba bien de ellos, he tenido cuenta nómina, sin nómina, autónomos, hipotecas, seguros, créditos...todo, pero ya no aguanto mas.

La pregunta, ¿a donde me voy?. Busco banco que funcione, el 99,9% serían online. Qué tengan buena app y pueda sacar en cejeros, aunque sea con cierto mínimo Tengo ahora mismo también BBVA y La Caixa. La idea es llevarme nómina y casi todo al nuevo. Y por favor valoro opiniones sinceras mas que si te vas a este toma mi referido o mierdas de esas.

Gracias por leerme.
La cuenta nómina de Pibank sólo pide nómina, o ingreso recurrente, y a cambio ofrece retiradas de efectivo gratuitas en cualquier cajero, cualquier cantidad. La atención telefónica es con una persona, también por WhatsApp, por cierto muy resolutivos. También gratis transferencias inmediatas. A partir de 5000€ remunera al 2,5%. La desventaja grande es que no dispone de Bizum.

Moví la nómina desde que cambiaron la remuneración al 0% hasta 5000€, pero llevaba años con ellos y no podía estar más contento. La he dejado abierta por si me volviese a interesar en un futuro
SHINZONITO
Cita de Bernoulli
Yo soy autónomo y tengo tarjeta de crédito en ING hace mucho. Que nunca uso, pero la tengo. Uso la de débito.

Autónomo societario, pero autónomo al fin y al cabo.

Yo también tenía la de crédito pero como no la usaba la dí de baja y luego, cuando la quise, me dijeron que no las daban ya a los autónomos. Quieren nóminas, los autónomos no les interesan. Bastante poco me interesó ya que en el BBVA me la dieron sin ningún problema ( de hecho estaban encantados de dármela ).

Prueba a darla de baja durante unos meses y luego la pides otra vez, ya verás cómo no te la dan.
maniacreporter
Up, interesa
Fractal Music
En cuanto las condiciones habrán empeorado de darte rentabilidad, yo estoy en Bankinter y cualquier problema resuelto por teléfono con tu agente asignado, eso si dentro de su horario de trabajo,
Para urgencias de verdad tienen un 24 horas que tambien es efectivo
Bernoulli
Cita de SHINZONITO
Yo también tenía la de crédito pero como no la usaba la dí de baja y luego, cuando la quise, me dijeron que no las daban ya a los autónomos. Quieren nóminas, los autónomos no les interesan. Bastante poco me interesó ya que en el BBVA me la dieron sin ningún problema ( de hecho estaban encantados de dármela ).

Prueba a darla de baja durante unos meses y luego la pides otra vez, ya verás cómo no te la dan.
Me imagino que me la darán del mismo modo que me ofrecen préstamos e hipotecas, ya que al ser autónomo societario sí tengo nómina.
archiperre
Pues ea, cuenta abierta en OpenBank, encima parece que dan 250 € brutos se te llevas la nómina. Cosa que acabo de hacer. Ya pondré opiniones dentro de unos meses a ver que tal.

Por ahora siempre que no me quieran cobrar mantenimientos o gaitas mantendré la de Ing. Tengo ahí la cuenta común con la dona pero todo se verá.

Gracias a todos por vuestro feedback.
Boss44
OpenBank
San Junipero
Yo llevo en Openbank casi 10 años y por ahora todo bien. Cualquier problema que he tenido, llamando por teléfono enseguida me lo han solucionado.

EDIT: Joder, casi todo el mundo recomendado OpenBank jaja
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Estaba igual que tu, y añade tambien la mierda de los cajeros. Hay pocos, muy pocos y siempre estan fallando. Para sacar dinero no es problema porque puedes sacar dinero en cualquier cajero + de 250 € sin comisiones, el problema es para ingresar, que como estan fallando siempre, te jodes y te vas con la cartera llena de billetes otra vez a casa y a dejarlos guardados, y asi, hasta volver a ir y cuando le de la gana ir el cajero te dejara ingresar, pero como fallan 5 o 6 dias de 7 dias que tiene la semana, pues ya me diras, y no solo me pasa a mi, que le pasa a mucha gente porque yo lo veia.
Al final, me quite de ING obviamente y llevaba con ellos unos 15 años.
bucley06
Hola, una pregunta para los de openbank, funcionan los tintos ?
Gowin
Cita de Santocruzado

Hola!!

Te he dejado un MP

Fermax
Cita de barant
De los 10 bancos que tengo y he probado, incluido ING, te diría Openbank.....
Ya se puede cerrar el hilo
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de archiperre
Buenos días a tod@s:

Gracias por leerme.
Perdón por el reflote

Otro por aquí que se marcha

La puntilla ha sido lo de no incorporar lo de las transferencias inmediatas.

Sumado a cada vez más complicado conseguir sacar dinero 🫰🏻 (alucinante que hoy en día siga sin poder sacarse dinero sin comisiones en cualquier cajero seas del banco que seas)
Y que hace mucho que no dan nada

Me he ido a BBVA que entre varias ofertas voy a pillar casi 400 euros netos.
← A InverForo