Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
diegozx
STUP
ahora estoy intentando entrar en la web y falla,
504 Gateway Time-out
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
504 Gateway Time-out
504 Gateway Time-out
504 Gateway Time-out

HDP
Pintxas
ForoCoches: Usuario
Cita de maknolo
[email protected]

Allí me han comentado que la función de aportaciones automáticas estarán antes de fin de año.

Han contestado en 1h... Igualito que la atención de MYINVESTOR
A mí ya solo me faltaría fondos indexados para menores. Me dijeron que tiene implicaciones legales que están estudiando, que lo pide mucha gente.

En todo caso cuando tengan aportaciones automáticas me plantearé vender los fondos de mis hijos y abrirles uno a cada a mi nombre.

Nuevo día y hoy puedo ver en MI uno de mis fondos, el otro no. Es tremendo.
Youtubeunperro
ForoCoches: Miembro
Hice 1 compra de un etf y como no sabia si la orden se habia hecho hice 3 veces la misma orden. Resulta que no tenia tanto de liquidez pero me ha hecho las tres ordenes d ecompra igualmente y me aparece el dinero de cuenta corriente en negativo.

Es normal esto? Es decir, han hecho la compra por mí y el balance está mal? Es que veo bastante churro la manera de proceder. A alguie le ha pasado?
Findol
Desde luego, no da mucha confianza que funcione así de accidentadamente. ¿Viene de largo o ha empeorado últimamente?

¿Cuánto tardan en ejecutarse las órdenes de compra de fondos cuando funciona bien?
gymVK
Cita de maknolo
[email protected]

Allí me han comentado que la función de aportaciones automáticas estarán antes de fin de año.

Han contestado en 1h... Igualito que la atención de MYINVESTOR
Ahora pregunta por vanguard , ishare y fidelity, te vas a reír. O le sueltan panoja o no lo meten, sigo prefiriendo my
kurwo
Bueno yo llevo unos días y va correcto, mis dies a MyInvestor
camastro
Brutal My, dos días sin caídas.
Business
Cita de rubio10000
A mi me han retenido hoy ya el dinero de la cuenta remunerada.

A ver si me acuerdo y te digo cuando se materialice la operación.
Yo tenía la orden el día 5 y se ha ejecutado con la orden con día 9 y valor del día 12. Mal.

Alguien ha reclamado? Por teléfono es imposible que me atiendan.
Infinit0
Legal Alien
Que ha pasado con la nueva app al final? Estaba en la beta pero un dia dejo de funcionar.
Volvi a la antigua.
Cafe33
Supongo que hasta que no la prueben en condiciones o la sacaran...
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Infinit0
Que ha pasado con la nueva app al final? Estaba en la beta pero un dia dejo de funcionar.
Volvi a la antigua.

Esta es toda la referencia que han hecho a la nueva app

Junkers 2000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Findol
Desde luego, no da mucha confianza que funcione así de accidentadamente. ¿Viene de largo o ha empeorado últimamente?

¿Cuánto tardan en ejecutarse las órdenes de compra de fondos cuando funciona bien?
Yo los tengo automátizados a partie del dia 5 y normalmente en 2/3 dias los tengo comprados

… este mes el ultimo fondo me ha entrado hoy a dia 13..
Ancho iberico
Otro día más que mis acciones desaparecen. No es una millonada pero que día si día también se volatilicen más de 30k… sin dejar obviamente operar ni nada ya que desaparecen
fluuu
Acabo de dar una orden y no aparece como pendiente y el dinero lo tengo en la cuenta. Es normal?
Telemaco
Del Norte Servichofer
Yo tengo la beta actualizada a la ultima version y no tengo ningun problema de acceso ni que vaya mal
Angelterrenal
A mi no me deja entrar ni pa dios. He cambiado la contraseña y todo, pero no hay manera (que diría Coke Malla). Ahora me pone que llame por teléfono para recuperar la contraseña. Mañana llamaré a ver.
29818fdc
A mi ya me va bien. Hace 3 días estaba colgada a todas horas. Ahora bien
Dackel080
A mí ahora me aparece la parte de inversión a 0€. Si entras dentro los fondos aparecen bien pero acciones a 0€
emm
Cita de Business
Yo tenía la orden el día 5 y se ha ejecutado con la orden con día 9 y valor del día 12. Mal.

Alguien ha reclamado? Por teléfono es imposible que me atiendan.
Cita de Junkers 2000
Yo los tengo automátizados a partie del dia 5 y normalmente en 2/3 dias los tengo comprados

… este mes el ultimo fondo me ha entrado hoy a dia 13..
Igual por aquí, han ofrecido alguna solución?
Junkers 2000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de emm
A mi la compra me la hizo correctamente, eso si, 6/7 dias mas tarde de lo habitual.
Yaris999
Una pregunta, la rentabilidad que te aparece en myinvestor en cada FI es desde la compra o la anualizada ?
Pintxas
Cita de emm
Les escribí por Twitter por este motivo, estoy igual. Supuestamente van a analizar si su fallo ha tenido incidencia negativa en nuestra rentabilidad y nos van a compensar. No confío mucho pero eso me dijeron. Seguimos sin poder ver todos los fondos en las app.
tempore
Me hice cuenta con MY cuando salió al mercado. Aguanté 2 años, y ya fue mucho. Tuve demasiadas incidencias. Prefiero pagar algo más en comisiones pero dormir tranquilo, y tener control de mi cartera 24/7.
marzelinor
Cita de emm
+1, me perdí toda la subida electoral de USA y me entró la orden 3 días más tarde... Deberían compensar y permitir la compra con el valor liquidativo del fondo contando el desplazamiento desde el día que tengamos la orden puesta pero ya imagino que dirán que nos peinemos...

También he leído que algunos van a poner queja ante la CNMV.
Angelterrenal
Cita de Angelterrenal
A mi no me deja entrar ni pa dios. He cambiado la contraseña y todo, pero no hay manera (que diría Coke Malla). Ahora me pone que llame por teléfono para recuperar la contraseña. Mañana llamaré a ver.
Pues genial, acabo de llamar. Me han atendido enseguida y ya puedo entrar en la app y en la web.
ManuMtz
Una duda, los etfs con Myinvestor no se ve la grafica como si se ve en acciones o los fondos??
Angelterrenal
Cita de tempore
Me hice cuenta con MY cuando salió al mercado. Aguanté 2 años, y ya fue mucho. Tuve demasiadas incidencias. Prefiero pagar algo más en comisiones pero dormir tranquilo, y tener control de mi cartera 24/7.
¿dónde estás ahora?
ARRUGUING
Acabo de dar 4 órdenes de traspaso… espero que no se líe

Este es el tercer día seguido que la web funciona sin problemas, veremos.
ManuMtz
Cita de ManuMtz
Una duda, los etfs con Myinvestor no se ve la grafica como si se ve en acciones o los fondos??
Esto lo sabeis?
← A InverForo