Si no sois millonarios o unos romaticos, tener BTC es de ser un pringao
13-nov-2024 15:59
|
Un 45% de subida en 4 meses es un meme. Si es que es normal que perdáis dinero.
Qué altcoin está un 35% por encima de sus máximos históricos ahora mismo? y es lo de siempre. Muchas altcoin puede hacerte un x10 y no llegarían a sus máximos históricos. Las alts pueden tender momentos de subidas puntuales, pero a largo plazo, un % irrisorio son los que mejoran el rendimiento de btc. Incluso SOL que es la gran ganadora del momento está un 70% por debajo de su máximo contra btc. Tendría que subir otro 263% contra btc solo para igualar máximos. Que lo pillaste a principios de año y pillaste la subida? enhorabuena. No es lo habitual, por cada moneda que aciertas así, hay 1000 monedas que no se mueven. Todo el mundo en el foro compra en minimo y vende en maximo, pero la realidad es que eso no pasa. En la realidad veo tus hilos creados y veo que quieres comprar el token del City en abril a 4$, cuando hoy está a 2$, o REDO cuando estaba a 0.4, cuando hoy esta en 0.37 despues de una recuperacion enorme porque llegó a desplomarse hasta 0.16. Eso es lo que suele pasar. Si crees que las altcoins no seguirán subiendo y dando mayor rendimiento que BTC, entiendo que te parezca bien tener BTC. Yo ya llevo varios ciclos y sé como va esto. Además, lo importante es el resultado en USD y no en Bitcoin, por lo de mirar la gráfica contra Bitcoin. |
13-nov-2024 16:05
|
Aguantan, aguantan, aguantan y se quedan pillados. |
13-nov-2024 16:08
| Bienvenido a las criptos, en donde en los próximos meses verás rentabilidades de >1000% en altcoins comunes. Recoge beneficios y olvídate hasta el inicio del siguiente ciclo cuando el mercado desplome. |
13-nov-2024 16:11
|
Desde precios actuales? Porque dudo que ETH se haga un x10 o LINK o AVAX o BNB o cualquiera del top20 desde precios actuales |
13-nov-2024 16:16
| Me refiero a cualquier proyecto ""serio"" y que no sea un meme de baja capitalización. A partir del TOP 200 habrán muchas que den esta rentabilidad. Evidentemente el TOP20 es complicado por el market cap que tienen, pero no se van a quedar muy atrás si tu entrada fue hace unos meses. |
13-nov-2024 16:16
| Warren buffet maneja billones de dolares. Warren buffet no compra cryptos. Kairos no sabe lo que dice. |
13-nov-2024 16:29
|
Unas operaciones son a corto plazo y otras a largo y solo son un par de hilos que me pareció interesante abrir en su momento, pero no voy compartiendo mis inversiones de manera pública, que por cierto, están más que en beneficio. Y el largo plazo es ahora, el bull run y alt season y no holdear para los próximos diez años.
Si crees que las altcoins no seguirán subiendo y dando mayor rendimiento que BTC, entiendo que te parezca bien tener BTC. Yo ya llevo varios ciclos y sé como va esto. Además, lo importante es el resultado en USD y no en Bitcoin, por lo de mirar la gráfica contra Bitcoin. Yo no hago operaciones con alts para tener más fiat, sino para tener más Btc, que es lo único que me interesa tener al largo plazo. Pero me resulta curioso que me hables del rendimiento de las alts contra btc, cuando miras las gráficas contra $. Si buscas un mayor beneficio que con BTC, deberías mirarlas contra BTC, aunque luego vendas a $ Tambien es curioso lo de, llevo aqui varios ciclos... Cuantos ciclos? Porque tenemos dos opciones. Que seas de los que compraron btc antes de 2016 a precios de 1k/2k y ya eres millonario, cosa que sinceramente dudo. o que seas de los que compraron btc a partir de 2019/2020 que es lo más normal y llevas aqui la friolera de 1 ciclo, que va desde 2020 hasta 2024. No se por qué os empeñáis en morir con vuestras ideas por mucho que fallen. Te digo lo mismo que a Ocelot. Tus inversiones están en beneficio? perfecto. Me alegro y ojalá te hagan todas un x10. Pero los hilos que te he visto, son en monedas que se han desplomado, y no es casualidad. El mercado de altcoins es eso, que suban 50 tokens y que se desplomen 1500. En cuales? Dame 3 ejemplos y los seguimos. |
13-nov-2024 16:32
| el 98% del top 200 rendiran mejor que btc en los proximos 6 meses. |
Editado: 13-nov-2024 16:35 -
13-nov-2024 16:35
|
El 98% del top 200 van a hacer un >1000% como dice el shur de arriba??? perfecto. Hacemos media en esos 6 meses que dices, no? Edit: Ya cambiamos un poco la cosa. Seguimos entonces con el plan establecido. Tu apostaste por FET, por el momento vas -50% abajo Veremos como sigue |
13-nov-2024 16:38
| Voy 1000% arriba. Y aunque fuera 50% abajo, se que aun asi me follaria tu querido btc en 6 meses. Pero facil. |
13-nov-2024 16:39
|
Aquí veo la distinta mentalidad entre tu y yo. No digo que la tuya sea mejor ni peor eh? pero no es la mia.
Yo no hago operaciones con alts para tener más fiat, sino para tener más Btc, que es lo único que me interesa tener al largo plazo. Pero me resulta curioso que me hables del rendimiento de las alts contra btc, cuando miras las gráficas contra $. Si buscas un mayor beneficio que con BTC, deberías mirarlas contra BTC, aunque luego vendas a $ Tambien es curioso lo de, llevo aqui varios ciclos... Cuantos ciclos? Porque tenemos dos opciones. Que seas de los que compraron btc antes de 2016 a precios de 1k/2k y ya eres millonario, cosa que sinceramente dudo. o que seas de los que compraron btc a partir de 2019/2020 que es lo más normal y llevas aqui la friolera de 1 ciclo, que va desde 2020 hasta 2024. No se por qué os empeñáis en morir con vuestras ideas por mucho que fallen. Te digo lo mismo que a Ocelot. Tus inversiones están en beneficio? perfecto. Me alegro y ojalá te hagan todas un x10. Pero los hilos que te he visto, son en monedas que se han desplomado, y no es casualidad. El mercado de altcoins es eso, que suban 50 tokens y que se desplomen 1500. En cuales? Dame 3 ejemplos y los seguimos. Algunas del TOP 100 seguramente lo consigan, pero si bajas del TOP 200 muchas lo conseguirán y sin necesidad de especificar cual porque hay muchas. Simplemente me remito a los anteriores ciclos. No me malentiendas, me gusta Bitcoin y las criptos en general y soy un fiel defensor, pero en cuanto a inversiones prefiero las altcoins. El problema es pensar que es una ruleta o que hay que comprar cuando todo sube porque cuando todo baja se va a cero y viceversa. |
13-nov-2024 16:50
|
Pero si en vez de solo hablar, nos remitimos a lo que escribes, a este hilo en concreto, mi querido btc duplica a tu querido FET. Y es lo que pasa siempre. Sois muy bocas, pero cuando toca decir vuestra apuesta, siempre falla. Curiosamente las que no decís son las que os hacen ricos. |
13-nov-2024 16:57
|
Ya te lo he dicho antes, me media de compra de btc es de 7 centimos y un chupachups de cocacola, por lo que de boca yo tambien me follo a tu querido fet aunque haga un x50.
Pero si en vez de solo hablar, nos remitimos a lo que escribes, a este hilo en concreto, mi querido btc duplica a tu querido FET. Y es lo que pasa siempre. Sois muy bocas, pero cuando toca decir vuestra apuesta, siempre falla. Curiosamente las que no decís son las que os hacen ricos. Sabes que es lo bueno? Que los dos sabemos que digo la verdad, y que yo se que en 6 meses tendre otra vez la razon, con hilo y con capturita, como siempre. Ahora pasando de ti, te citare junto a alex a diario en unas semanas, tranquilo. |
13-nov-2024 23:39
|
Pues si quieres remitirte a lo que escribo, ve a la plataforma de fet en 2022 y me veras comprando en 8 centimos. A ver tus posts del vol 1 de la plataforma de bitcoin?
Sabes que es lo bueno? Que los dos sabemos que digo la verdad, y que yo se que en 6 meses tendre otra vez la razon, con hilo y con capturita, como siempre. Ahora pasando de ti, te citare junto a alex a diario en unas semanas, tranquilo. El 7 de marzo llevabas un x15 según tus propias palabras. En esa fecha, fet estaba a 2.86, por lo que tu mismo reconoces que tu media de compra no es 0.08, sino mas bien 0.19 0.19*15=2.86 0.08*15=1.2 Algo falla. Luego has puesto por este hilo que recogiste beneficios y vendiste un 20% a 3.27 si no recuerdo mal. JUSTO EN EL MAXIMO. Curioso porque ese máximo se alcanzó el día 28 de marzo, y tu el día 20 decías que vender a menos de 7 era de ser imbécil. Es decir, que no vendiste, porque por el hilo de fet no vuelves a aparecer hasta junio, con fet cayendo y en ningún momento hablas de vender, sino todo lo contrario, hablas de lambo o puente, literalmente. Así que deducimos alguna cosilla. 1- Tu media de compra, no es de 0.08, sino de 0.19, que no está mal, pero mientes 2- Tu beneficio no es de un 1000% sino de mas o menos la mitad, que está muy bien, pero mientes. 3- Hablas de que estás retirado, comprando, que has dicho, lanzadora de bolas de padel? Haciendo un x5 x6 que es lo que tienes ahora mismo, para alguien de supongamos 30/35 años, sin vivir en el centro de madrid, necesitaría sobre 1.2 millones de euros para vivir sin lujos el resto de su vida. Eso dice que, ya que tu te das lujos supongo que tu cartera es de cuanto, 2 millones? 2 millones entre 6 nos indica que deberías haber invertido unos 330k, peeeeeeeero, hasta hace 4 días estabas mendigando airdrops, por lo que llamame perspicaz, pero no has invertido ni 330k, ni 100k ni 50k, ni...4- Todo esto en el mejor de los casos, suponiendo que lo que dices en el hilo de fet es real, y no eres alli igual de bocazas que aquí y ese x15 en realidad sea un x5 y ahora mismo estés en pérdidas. Así que nada, queda claro lo que ya tenía claro, y es que sólo eres un bocazas más, solo que gritas un poquito más alto que el resto de bocazas. Pero por lo demás? Ninguna diferencia. Venga chiquitín, a pastar |
Editado: 13-nov-2024 23:43 -
13-nov-2024 23:47
|
Mira que este es de los personajes más absurdos que he visto por aquí desde hace años, pero no estoy muy a favor de los baneos. Creo que habré reportado 2 o 3 veces en 15 años que llevo por aquí. |
13-nov-2024 23:51
|
Desde mi primer mensaje siempre le he dicho que el problema son sus formas. No lo que compre, venda o aconseje. |
14-nov-2024 00:20
|
Pues mira por donde, he echado un ojo por curiosidad, por saber lo bocazas que eres y te cuento un poco lo que he visto.
El 7 de marzo llevabas un x15 según tus propias palabras. En esa fecha, fet estaba a 2.86, por lo que tu mismo reconoces que tu media de compra no es 0.08, sino mas bien 0.19 0.19*15=2.86 0.08*15=1.2 Algo falla. Luego has puesto por este hilo que recogiste beneficios y vendiste un 20% a 3.27 si no recuerdo mal. JUSTO EN EL MAXIMO. Curioso porque ese máximo se alcanzó el día 28 de marzo, y tu el día 20 decías que vender a menos de 7 era de ser imbécil. Es decir, que no vendiste, porque por el hilo de fet no vuelves a aparecer hasta junio, con fet cayendo y en ningún momento hablas de vender, sino todo lo contrario, hablas de lambo o puente, literalmente. Así que deducimos alguna cosilla. 1- Tu media de compra, no es de 0.08, sino de 0.19, que no está mal, pero mientes 2- Tu beneficio no es de un 1000% sino de mas o menos la mitad, que está muy bien, pero mientes. 3- Hablas de que estás retirado, comprando, que has dicho, lanzadora de bolas de padel? Haciendo un x5 x6 que es lo que tienes ahora mismo, para alguien de supongamos 30/35 años, sin vivir en el centro de madrid, necesitaría sobre 1.2 millones de euros para vivir sin lujos el resto de su vida. Eso dice que, ya que tu te das lujos supongo que tu cartera es de cuanto, 2 millones? 2 millones entre 6 nos indica que deberías haber invertido unos 330k, peeeeeeeero, hasta hace 4 días estabas mendigando airdrops, por lo que llamame perspicaz, pero no has invertido ni 330k, ni 100k ni 50k, ni...4- Todo esto en el mejor de los casos, suponiendo que lo que dices en el hilo de fet es real, y no eres alli igual de bocazas que aquí y ese x15 en realidad sea un x5 y ahora mismo estés en pérdidas. Así que nada, queda claro lo que ya tenía claro, y es que sólo eres un bocazas más, solo que gritas un poquito más alto que el resto de bocazas. Pero por lo demás? Ninguna diferencia. Venga chiquitín, a pastar Mi media era de 18 cents y con staking de 3 años y un par de swing me ha bajado a 13 cents. 1’2 M en madrid dice, con 1 kilo no me retiro ni en mi pueblo. Y me va a hacer buscar en el historial de operaciones y enseñarle la venta y todo jajajaja como si tuviera la necesidad de mentirle a un pringao como tu. |
14-nov-2024 01:15
|
Lamento que hayas dedicado una hora de tu vida a mirarte un año de mis posts. Si quieres te dejo mi maquina lanzabolas y te entretienes un poco. Es una putada estar jubilado con mi edad, por las mañanas me aburro demasiado pues los mileuristas de mis amigos les toca trabajar, asi que me he tenido que comprar una maquina que lanza bolas para entretenerme.
Mi media era de 18 cents y con staking de 3 años y un par de swing me ha bajado a 13 cents. 1’2 M en madrid dice, con 1 kilo no me retiro ni en mi pueblo. Y me va a hacer buscar en el historial de operaciones y enseñarle la venta y todo jajajaja como si tuviera la necesidad de mentirle a un pringao como tu.
|
21-nov-2024 12:11
|
Actualicemos Un pringao que, a fecha del hilo, comprara 10k vs 10K del iluminado baneado. PRINGAO CON BTC: Inversión inicial: 10.000$ Cartera actual: 16.100$ ILUMINADO CON FET: Inversión Inicial: 10.000$ Cartera actual: 6.500$ Pobres, románticos y pringaos haciendo un 148% al iluminado 5 meses después. |
21-nov-2024 12:13
|
Actualicemos
Un pringao que, a fecha del hilo, comprara 10k vs 10K del iluminado baneado. PRINGAO CON BTC: Inversión inicial: 10.000$ Cartera actual: 16.100$ ILUMINADO CON FET: Inversión Inicial: 10.000$ Cartera actual: 6.500$ Pobres, románticos y pringaos haciendo un 248% al iluminado 5 meses después. Brutal, se le recordará como el cuñado |
21-nov-2024 12:50
| De la misma manera que el que holdeó BTC tiene beneficio no realizado, el que holdeó FET tiene perdida no realizada y lo único que importa es cuando presionas el botón de vender y lo realizas. |
Editado: 21-nov-2024 12:56 -
21-nov-2024 14:35
|
Los que compraron IOTA a 5,40$ no han perdido el 97% de lo invertido. Solo están holdeando perdidas no realizadas, también llamados inversiones de beneficio invertido o subidas que aún están abajo. |
Haciendo un x5 x6 que es lo que tienes ahora mismo, para alguien de supongamos 30/35 años, sin vivir en el centro de madrid, necesitaría sobre 1.2 millones de euros para vivir sin lujos el resto de su vida. Eso dice que, ya que tu te das lujos supongo que tu cartera es de cuanto, 2 millones? 2 millones entre 6 nos indica que deberías haber invertido unos 330k, peeeeeeeero, hasta hace 4 días estabas mendigando airdrops, por lo que llamame perspicaz, pero no has invertido ni 330k, ni 100k ni 50k, ni...