[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIX)
Tema Cerrado
13-nov-2024 00:08
|
Hola, el 29 de Noviembre cumplo 1 año con TE y me renuevan el contrato con unas nuevas condiciones.
El caso es que me mandaron un mail hace 20 días avisándome de la renovación y no he tenido tiempo de buscar alternativa. En el contrato pone lo siguiente: MODIFICACIÓN.- La/s Comercializadora/s comunicará por escrito cualquier modificación contractual al Cliente a fin de que éste pueda manifestar su disconformidad en el plazo de 15 días naturales comunicando su voluntad de resolver el contrato, sin coste alguno, en cuyo caso, si desea mantener el suministro deberá contratarlo con otra Comercializadora. Las modificaciones se entenderán tácitamente aceptadas en el plazo de 15 días naturales desde la comunicación al cliente. ¿Entiendo que al haber pasado de esos 15 días he aceptado las modificaciones y me van a penalizar si me voy a otra compañía? Hasta donde sé no hay permanencia con ellos Gracias por la ayuda! Por otro lado, por ley, después de 1 año no hay penalizaciones, aunque alguna comercializadora rastrera de cuyo nombre prefiero no acordarme, la cobre Saludos,,, |
13-nov-2024 10:27
|
He llamao a Naturgy pa ver si me podian deshacer la baja y me han dicho que tengo que desestimar con Nufri. El tema es que me han ofrecido una tarifa con "Todo a 0,10" que se llama "loyal" pero el buscador del foro me dice que no se ha mencionado en este hilo. Cuando me ha dicho precios, me ha dicho los clavaos de la factura, así que ¿imagino que son ya con IVA? No sé si alguien tiene más info, todavía no he buscao en el excel. |
13-nov-2024 10:29
|
He llamao a Naturgy pa ver si me podian deshacer la baja y me han dicho que tengo que desestimar con Nufri.
El tema es que me han ofrecido una tarifa con "Todo a 0,10" que se llama "loyal" pero el buscador del foro me dice que no se ha mencionado en este hilo. Cuando me ha dicho precios, me ha dicho los clavaos de la factura, así que ¿imagino que son ya con IVA? No sé si alguien tiene más info, todavía no he buscao en el excel. https://www.naturgy.es/hogar/landing...arifa_luz_mail |
13-nov-2024 10:34
|
He llamao a Naturgy pa ver si me podian deshacer la baja y me han dicho que tengo que desestimar con Nufri.
El tema es que me han ofrecido una tarifa con "Todo a 0,10" que se llama "loyal" pero el buscador del foro me dice que no se ha mencionado en este hilo. Cuando me ha dicho precios, me ha dicho los clavaos de la factura, así que ¿imagino que son ya con IVA? No sé si alguien tiene más info, todavía no he buscao en el excel. Dale un vistazo a la One de Endesa que está en promoción por el Black Friday. Quizás te interese. Suerte. |
13-nov-2024 10:37
|
Los precios son sin impuestos. Y no estás hablando de la potencia por ejemplo
https://www.naturgy.es/hogar/landing...arifa_luz_mail Le echo un ojete, gracias. |
13-nov-2024 11:31
|
El tema es que me han ofrecido una tarifa con "Todo a 0,10" que se llama "loyal" pero el buscador del foro me dice que no se ha mencionado en este hilo. Cuando me ha dicho precios, me ha dicho los clavaos de la factura, así que ¿imagino que son ya con IVA? No sé si alguien tiene más info, todavía no he buscao en el excel. Imaginar no es bien |
13-nov-2024 12:05
|
Estaba viendo la Endesa conecta. Es compatible con la promo del black friday? Por lo que veo es la ONE. La duda es si cojo la ONE sin permanencia, esos 200 euros o lo que sea que den, son aplicables desde primera factura? |
13-nov-2024 12:36
| A ver si alguien aclara lo de endesa Black friday porque para suministros con poco consumo renta |
13-nov-2024 12:55
|
Saludos,,, |
Editado: 13-nov-2024 12:57 -
13-nov-2024 13:01
|
Ayer me llamaron de Repsol para ofrecerme una tarifa "especial", algo más barata que la que tienen en la web. Potencia 24,9€/kw/año (0.068219€/kw/dia) y consumo a 0,0997€/kw en lugar del 0.1197 de la web. 2 centimos menos el kw de consumo. En mi caso no sale a cuenta, pero por si alguien está inresado.. supongo que por teléfono también se podrá conseguir. |
13-nov-2024 13:04
| Ayer contraté la tarifa One de Endesa aprovechando la oferta del Black Friday, la tarifa ya la tengo activa pero ni rastro del código con los 150000 puntos, alguien más la ha contratado?, según las bases el código llega en el momento de la contratación. |
13-nov-2024 13:07
|
He contratado la one con permanencia 12 meses, por lo que me han informado son 150000 puntos= 150€ Se han de gastar cuando uno quiera siempre que no sean más de 20€ por factura. La one sin permanencia tiene un 10% de descuento, con permanencia un 15% |
Editado: 13-nov-2024 13:10 -
13-nov-2024 13:23
|
Ayer me llamaron de Repsol para ofrecerme una tarifa "especial", algo más barata que la que tienen en la web.
Potencia 24,9€/kw/año (0.068219€/kw/dia) y consumo a 0,0997€/kw en lugar del 0.1197 de la web. 2 centimos menos el kw de consumo. En mi caso no sale a cuenta, pero por si alguien está inresado.. supongo que por teléfono también se podrá conseguir. Hace meses que lo están haciendo Actualizo el OP con la información Saludos,,, |
13-nov-2024 13:34
|
Con toda la pasta que me he ahorrado gracias a este hilo, como para no contribuir en la medida de lo posible ![]() Soy uno de los que pillo la LP de 3 años a 0,088 en otro domicilio y que tuvo una pequeña temporada la que tenían a 0,149. No tengo ni idea de porque me han llamado AHORA. Hace más de 1 año que ya no tengo nada con ellos
|
13-nov-2024 14:00
|
Ni idea Pero me da pereza ya de principio empezar a jugar al gato y al ratón para conocer el precio de la potencia ![]() Saludos,,, |
13-nov-2024 16:44
|
Por aqui ya 2 meses fenomenales con el 0.07 de Total Energies. Alguno paga menos por aqui? Donde? |
13-nov-2024 16:49
|
En Octopus Flexi Pero es complicado, tanto cómo de explicar como conseguirlo 😅 Así que vamos a dejar 0,07 cómo la mejor Saludos,,, |
13-nov-2024 16:50
| Si alguien paga menos será porque tiene la casa cerrada (obviando promos, referidos,...) |
13-nov-2024 17:12
|
Encima en Canarias no nos cobran el IVA… asi que estupendo. |
13-nov-2024 17:19
|
Creo que a @Ivansnoke se le ha colado y no ha actualizado los enlaces. Los enlaces de Wekiwi están por la compra colectiva que hizo la OCU en la que Wekiwi propuso una oferta, pero ahora ya no se puede contratar.
jajajjaja el trabajo tan bien hecho hay que admirarlo. Es que la estaba buscando para comparar estos dias y pensaba que quizás no estaba por haber otras mejores, le di demasiadas vueltas. Un saludo shurs |
13-nov-2024 17:19
|
P.D. Luego por.chst me.han dicho que máximo 20 euros por ciclo.ss facturación... ![]() Así que mejor tenerlo en cuenta. |
Editado: 13-nov-2024 18:05 -
13-nov-2024 18:32
|
Hola shurs, me he leído gran parte del megacurrazo de hilo sobre tarifas eléctricas, etc. Descargue el Excel. Sinceramente, quedé abrumado con tanta información. Debo contratar una tarifa de luz y gas este setiembre, para mí nuevo piso. Nunca antes viví solo, siempre compartiendo, casa padres... así que este tema ahora mismo me supera por semejante cantidad de información, detalles etc. No tengo facturas. No sé si es posible un consejo breve por vuestra parte, que dos o tres compañías en base a vuestras experiencias, con mejor equilibrio precio y servicio, con tarifa tur de gas (en principio solo para el termo)....tampoco me viene de unos céntimos arriba/abajo. Alguna indicación para empezar y poder contratar una? Octopus vale la pena? He leído por ahí que está bien. Para alguien que vivira solo, había pensado 3.5kw y no sé si es mejor el pvpc... Gracias |
13-nov-2024 18:53
|
Yo no tengo suministros actualmente con Endesa, pero los llamé cuando salido la promo del Black Friday de la que hablamos (900905048) y me dijeron que con el código promocional que te dan tras la contratación, te ingresan los 15000 puntos en el programa Para Ti y que se pueden gastar como uno decida, no me mencionaron que hubiera limitación de gasto mensual. Lo único es que solo se puede hacer un canje por factura.
P.D. Luego por.chst me.han dicho que máximo 20 euros por ciclo.ss facturación... ![]() Así que mejor tenerlo en cuenta. esa limitación para los que tienen placas puede ser un problema porque se tragan la temporada alta de excedentes, pero para viviendas sin placas son 20 euros al mes menos hasta julio, a mí me vale |
13-nov-2024 19:00
|
Como creo que comenté en su momento, esta promo es especialmente ventajosa para viviendas vacías o con muy poco consumo estacional. Para el resto de perfiles es igualmente ventajosa, pero no tanto, por el precio de la tarifa y las "limitaciones" de facto a la hora de redimir la promo. El perfil medio de suministro doméstico en España son 3 kW contratados y 3000 kWh anuales. Lo que vendría siendo facturas de 40 a 50 euros mensuales con la One. Así que descontar esos 20 euros podría suponer de facto disponer de un descuento aproximado del 50% durante 8 meses. |
13-nov-2024 19:06
13-nov-2024 19:13
Editado: 13-nov-2024 19:19 -

// In my restless dreams, I see that town...