Deposito al 3,5% de ING a 3 meses

speed
:NFS:
esta muy bien y menos que daran los bancos gracias a los politicos ladrones que van a subir impuestos a la banca, y esta los va a repercutir en los de siempre, gracias perro sanche y la otra barriobajera de la chiqui
Sadev
ForoCocheando me hayo
Cita de esesoyyo
Es para nuevos ingresos o vale para lo que hay en la cuenta naranja?
-Yo tenía cuenta nómina, tuve que abrir naranja y luego el depósito
drok
ForoCoches: Miembro
No sé qué hacer, si sacar del fondo monetario en MyI y meterlo aquí o dejarlo correr.. Porque con lo bien que va últimamente seguro que me dejo pasta por el camino...
Tavin24
Cita de Javiaca
Yo creo que se lo están ofreciendo a los que tenemos ya dinero en sus cuentas. Con ello consiguen traer nuevo dinero y asegurarse 3 meses el dinero que ya tenemos con ellos... Algo muy similar hacía hace un tiempo Openbank.
Yo tengo dos depósitos "amago" al 3,1 y unos 1000€ en la naranja por no dejarla vacía y no me sale
Javiaca
Cita de Tavin24
Yo tengo dos depósitos "amago" al 3,1 y unos 1000€ en la naranja por no dejarla vacía y no me sale
A eso me refiero. Yo creo que les sale a la gente que tiene más pasta en la cuenta naranja remunerada al 1,5 como mucho si tienen la nómina. De esta forma lo nuevo te lo dan al 3,5 y lo que ya tienen se lo aseguran a esa baja remuneración...
M0ReNiT0
Ninguno
En mi caso tenía un dinero que movi a facto hace ya 6 meses, además, todos los meses a RB. Tenía antes cuenta naranja y la dejé a 0, supongo que será por eso que me lo han ofrecido ahora.
yobarro
Press PLAY then any key
No está mal

TR te da el interés del BCE (3.25) que va a seguir bajando
MCSoft
Entonces ¿nadie sabe que condiciones debe cumplir el afortunado?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de MCSoft
Entonces ¿nadie sabe que condiciones debe cumplir el afortunado?
Que te lo hayan comunicado mediante mail o te salga el banner en la app.

Supongo que haber tenido depósitos en el pasado con ellos y ahora haberte llevado el dinero a otro lado.
esesoyyo
Cita de Tavin24
¿Como conseguiste esos depósitos al 3,1 en ing?
gatocosmico
me cago en el 26...
Cita de M0ReNiT0
En mi caso tenía un dinero que movi a facto hace ya 6 meses, además, todos los meses a RB. Tenía antes cuenta naranja y la dejé a 0, supongo que será por eso que me lo han ofrecido ahora.
Cita de jcesarsh
Que te lo hayan comunicado mediante mail o te salga el banner en la app.

Supongo que haber tenido depósitos en el pasado con ellos y ahora haberte llevado el dinero a otro lado.
En mi caso no se cumple, he tenido depósitos y hace 6 meses que me he llevado casi todo lo que tenía en ahorros con ellos. Quizas para ellos no era una cantidad suficiente... Por buscar otro factor
jcesarsh
Cita de gatocosmico
En mi caso no se cumple, he tenido depósitos y hace 6 meses que me he llevado casi todo lo que tenía en ahorros con ellos. Quizas para ellos no era una cantidad suficiente... Por buscar otro factor
De todas formas esta cetelem dando el 3,8% también a 3 meses, para todo el mundo. Yo lo tengo ahora al 4% y renovaré al 3,8% antes que llevarlo a ING al 3,5%.
gatocosmico
me cago en el 26...
Cita de jcesarsh
De todas formas esta cetelem dando el 3,8% también a 3 meses, para todo el mundo. Yo lo tengo ahora al 4% y renovaré al 3,8% antes que llevarlo a ING al 3,5%.
Gracias, Lo tengo entre TRADE Republic, Facto y Monetarios... Cetelem no me convence ( a mi... Cada uno que haga lo que vea)

Con ING llevo desde el inicio, muy contento, y raro es que no siga siendo mi banco principal, de ahí que si sale algo así me gustaría aprovecharlo.
Tavin24
Cita de esesoyyo
¿Como conseguiste esos depósitos al 3,1 en ing?
Al ordenar transferencia a otro banco me los ofrecieron si la cancelaba.

Creo que no los ofrecen siempre
jcesarsh
Cita de Tavin24
Al ordenar transferencia a otro banco me los ofrecieron si la cancelaba.

Creo que no los ofrecen siempre
Suele depende del banco al que lo mandes, en openbank hasta dan distinto % dependiendo del banco. A myinvestor si lo suelen ofrecer.
Milana_bonita
Hay un truco para contratar el depósito al 3,5%, es con un enlace.

En Rankia lo explican, yo lo he probado y me ofrece el depósito, cuando antes no me lo ofrecía.

https://www.rankia.com/foros/deposit...-50-tae?page=1

El enlace:

https://ing.ingdirect.es/pfm/#commer...mpaignId=11024
Milana_bonita
Que alguien confirme si le ha funcionado, please.
pinformaticos2
Constituido hoy el deposito, me habían mandado correo y en la app me salía, la verdad es que me he dado de alta por suerte, no miro nada de ING ya que no es mi banco prncipal.
jcesarsh
Ahora que ha bajado cetelem vuelve a ser interesante, aunque da lo mismo que revolut, que en principio mantendría el 3,5% hasta finales de marzo, lo mismo que el depósito contratándolo ahora. No se si meter un poco por si acaso revolut bajase.
ToBaL
Sabéis si sigue funcionando?

Ya no me sale en la aplicación, solo el de 4 meses 2,75%
Bernoulli
Cita de ToBaL

A mí me salía y me ha desaparecido, ahora me ofrecen una hipoteca de 600.000 euros y tengo la cuenta de ING con cuatro duros.

Me encantaría saber en qué sé basan para ofrecer lo que ofrecen a cada uno, porque en mi caso al menos no encuentro relación entre las cosas que me ofrecen en cada momento y lo que tengo en las cuentas en cada momento.
Nickaudi
Cita de ToBaL

Supuestamente el deposito al 3,5% era contratable hasta el 22/12 según tengo en las notificaciones de ING, pero a mí tampoco me sale ya
jcesarsh
Ya no me sale, en mi mail ponía que era válido hasta el 30 de noviembre.
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
Cita de Nickaudi
Supuestamente el deposito al 3,5% era contratable hasta el 22/12 según tengo en las notificaciones de ING, pero a mí tampoco me sale ya
Me pasa igual, lo ampliaron hasta el 22/12 y ya no me sale como disponible para contratar
Aldrincar
A mí tampoco me sale .
ToBaL
Yo he llamado y nada, que ya no esta disponible.
MCSoft
Pues hoy iba a mover el dinero a otra entidad que me daba algo más y al hacer la transferencia me ha propuestos un depósito al 3,15% 3 meses.
Ni idea de que criterios sigue
Jester-sP
Cita de ToBaL

Yo en la APP tengo de depósitos: 1.75% de 1 hasta 50.000€
Ridículo, te "insultan" en la cara respecto a la competencia.

Pero vamos viento que se han dado mucha mucha prisa para bajar la remunerada al 0.50% por las ultimas bajadas... No me sorprende nada.
Jester-sP
Cita de MCSoft
Pues hoy iba a mover el dinero a otra entidad que me daba algo más y al hacer la transferencia me ha propuestos un depósito al 3,15% 3 meses.
Ni idea de que criterios sigue
Joer... Llegan los amagos de telefonía a los bancos
OMC_1984
Shurgatero
Cita de Jester-sP
Joer... Llegan los amagos de telefonía a los bancos
Qué pvta verguenza....
← A InverForo