PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

Benao
Bala perdida
El MP o lo has enviado por correo postal o no me llega jajaja
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Benao
El MP o lo has enviado por correo postal o no me llega jajaja
ajajaja lo reviso
Mikrokek
ForoCoches: Miembro
Buenas! Actualmente tengo o2 con 1Gb y un móvil con 100Gb por 50€, y estoy pensando en cambiar para poder ver el fútbol, pero no quiero dejar el “mundo Movistar”. Se puede hacer algo a un precio decente? Gracias!
Orange Juice
Mr. Up & Down
Muy buenas, actualmente soy cliente de Orange con la tarifa Love fútbol total 2, una multisim y una línea 2a residencia. No tengo ya permanencia y estoy buscando opciones más económicas sin el fútbol.
Gracias de antemano y un saludo.
Rober_U
Buenas , soy cliente de Movistar con Fibra de hasta 1 GB, Movistar Plus ilimitado + ficción total + Netflix, 2 líneas móviles ( 1 ilimitada y otra de 50 GB) .

No necesito tanto porque apenas paso por casa, solo fibra. Me sobra incluso la línea de teléfono fija ( aunque me imagino que va aparejada si o si ). Con tener fibra de 1 Gb me vale.

Gracias de antemano.
Polinga
Som-hi
Buenas,

Me mudo a final de mes y busco fibra + 2 lineas móviles almenos de 25 GB .

gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Mikrokek
Buenas! Actualmente tengo o2 con 1Gb y un móvil con 100Gb por 50€, y estoy pensando en cambiar para poder ver el fútbol, pero no quiero dejar el “mundo Movistar”. Se puede hacer algo a un precio decente? Gracias!
Cita de Orange Juice
Muy buenas, actualmente soy cliente de Orange con la tarifa Love fútbol total 2, una multisim y una línea 2a residencia. No tengo ya permanencia y estoy buscando opciones más económicas sin el fútbol.
Gracias de antemano y un saludo.
Cita de Polinga
Buenas,

Me mudo a final de mes y busco fibra + 2 lineas móviles almenos de 25 GB .

gracias!
Cita de Rober_U
Buenas , soy cliente de Movistar con Fibra de hasta 1 GB, Movistar Plus ilimitado + ficción total + Netflix, 2 líneas móviles ( 1 ilimitada y otra de 50 GB) .

No necesito tanto porque apenas paso por casa, solo fibra. Me sobra incluso la línea de teléfono fija ( aunque me imagino que va aparejada si o si ). Con tener fibra de 1 Gb me vale.

Gracias de antemano.

Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Arriba!
Ones
flipao loko
Hola , estoy interesado en ver ofertas de fibra de 600 o un giga, con 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 30 gigas además de Diney plus y Netflix
Tengo O2.Un saludo
LP-AMG
Hola mejor oferta de fibra 1Gbps y 3 líneas móviles?
Tengo ahora mismo Movistar.
Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Ones
Hola , estoy interesado en ver ofertas de fibra de 600 o un giga, con 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 30 gigas además de Diney plus y Netflix
Tengo O2.Un saludo
Cita de LP-AMG
Hola mejor oferta de fibra 1Gbps y 3 líneas móviles?
Tengo ahora mismo Movistar.
Gracias.

Tienes MP
PhoneGest
Cuenta Oficial

AÑADE PHONEGEST TV (Canales
https://contenidostv.es/)

En los paquetes sin fútbol puedes añadir la TV con pack premium + LaLiga HYPERMOTION por 7€/mes. No incluye Decodificador sólo disponible en app.

También puedes contratar solo TV con el pack deportes + LaLiga HYPERMOTION por 5€/mes. No incluye Decodificador sólo disponible en app.

Más de 1000 valoraciones de 5 estrellas en Google y más de 400 en TrustPilot. A qué esperas…¡Llámanos! 😎

LAS MEJORES TARIFAS DE PHONEGEST

Y sí, quizás ya tengas fibra o móvil contratados, pero admites que eres un poco ahorrativo y, si haces cálculos, te ahorras un buen pellizco con nuestras tarifas de fibra, móvil, TV, fútbol, alarma, seguros, luz y gas.

Así que no lo pienses más, porque si no contratas, es por pereza, no porque no te convenga. Puedes contratar en solo cuatro pasos y en dos de ellos lo hacemos todo nosotros; más fácil, imposible…

Ya te hemos dado motivos suficientes para dejar de esperar, así que, ¿a qué esperas? Las rebajas en las tarifas de fibra, móvil, TV, alarma, seguros, luz y gas no van a durar para siempre.

Pero no te preocupes, que los mejores precios de fibra, fútbol, móvil, cine y series... van a seguir estando en PhoneGest.

lpanther
Hola, ahora tenemos Movistar con fibra, fijo y 1 linea movil con datos ilimitados con TV incluyendo futbol, aunque solo estoy interesado en La Liga Hypermotion Podrías informarme de como se quedaría con vosotros? Como se vería la TV solo con aplicación? Veo en la web que con 30Gb en la linea movil se quedaría todo en 32,9€/mes, no?
Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de lpanther
Hola, ahora tenemos Movistar con fibra, fijo y 1 linea movil con datos ilimitados con TV incluyendo futbol, aunque solo estoy interesado en La Liga Hypermotion Podrías informarme de como se quedaría con vosotros? Como se vería la TV solo con aplicación? Veo en la web que con 30Gb en la linea movil se quedaría todo en 32,9€/mes, no?
Gracias
Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Up
Kj_2023
ForoCoches: Usuario
Hola,

Mejor oferta para 2 lineas moviles ilimitadas, fibra 600mb, netflix y disney+?

Y lo mismo incluyendo futbol?

Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Kj_2023
Hola,

Mejor oferta para 2 lineas moviles ilimitadas, fibra 600mb, netflix y disney+?

Y lo mismo incluyendo futbol?

Gracias!
Tienes MP!
Elkaiser
muy buenas shur, este año tenemos alguna oferta/promoción para seguir un año mas en movistar que es donde estoy desde que entre con vosotros?
drjp11
Buenas, que oferta tenéis para dos líneas con >30Gb y llamadas ilimitadas, fibra, Netflix y Amazon Prime?
No me interesa otra TV ni fútbol.

Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de drjp11
Buenas, que oferta tenéis para dos líneas con >30Gb y llamadas ilimitadas, fibra, Netflix y Amazon Prime?
No me interesa otra TV ni fútbol.

Gracias!
Tienes MP
PhoneGest
Cuenta Oficial
athh
Cita de PhoneGest
Buenas shur si no eres el del WhatsApp avísame para comentarte mi problema y a ver si le buscamos solución que por el WhatsApp el que me ha atendido no tenía muchas ganas de buscarme solución.

Un saludo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de athh
Buenas shur si no eres el del WhatsApp avísame para comentarte mi problema y a ver si le buscamos solución que por el WhatsApp el que me ha atendido no tenía muchas ganas de buscarme solución.

Un saludo
Buenas mándame MP y dime en qué te puedo ayudar?
marcoss29
Que oferta tenéis para 2 tlf con ilimitadas, tv, todo el futbol, fijo y internet en casa, gracias!!
gundio
Hola,
Me das el mejor precio para:
Fibra+móvil+todo el fútbol?

No me importa el ancho de banda ni la cantidad de GB en móvil.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de marcoss29
Que oferta tenéis para 2 tlf con ilimitadas, tv, todo el futbol, fijo y internet en casa, gracias!!
Tienes MP
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de gundio
Hola,
Me das el mejor precio para:
Fibra+móvil+todo el fútbol?

No me importa el ancho de banda ni la cantidad de GB en móvil.

Tienes MP
Elkaiser
buenas shur, te había comentado si hay alguna opción de renovar con movistar, que es donde vosotros me disteis la oferta en su momento.Por otro lado me gustaría ver oferta para fibra,1 movil y tv (mirando también opción del futbol) y linea fija en casa que es para mis padres.
Alfa Centauri
@PhoneGest tengo fibra con una empresa local. La fibra la tiraron ellos hace ya unos años. Ahora la ha absorbido otra empresa (avatel). Podría cambiarme con vosotros habiendo tirado ellos la fibra? Ellos no hicieron obras, solo tiraron la fibra por la red de telecomunicaciones que ya había.
corso14
Hola
Llevo dos semanas intentando me aclaren y den una solución por error en la factura con Orange de una portabilidad reciente (final de septiembre). De momento a través de WhatsApp únicamente me indican que consultan el estado de la incidencia, y nada más.
Me cobraron 95,25 cuando según oferta aceptada los primeros 3 meses debían ser 52,51 y luego 9 meses a 88,10 ¿?
Ya envié factura y recibo del banco con el cargo en cuenta.

¿Me pueden indicar a quién dirigirme?

Gracias
← A Compra - Venta General