Saylor Moon 2.0: Tu 2ª Oportunidad

victururu
ForoCoches: Miembro
@javix69
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de cochebarna
Yo con la primera llegue tarde y salí escaldado pero me consta que gente se sacó una muy buena tajada. No me atrevo, ya tuve bastante
La cosa es meterse de los primeros
cochebarna
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
La cosa es meterse de los primeros
Ya pues a ver, cuánto saldrá y dónde comprar que al igual me animo y todo
Hermanocabra
La primera tuvo éxito por la interacción de Elon musk
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de cochebarna
Ya pues a ver, cuánto saldrá y dónde comprar que al igual me animo y todo
De momento la plataforma está por decidir y la fecha en principio sábado 16, pero no recomiendo meterse si no tienes experiencia en memecoins
SpencerGarcia
Pillando sitio. Saylormoon me pilló muy noob y pude sacar 24k de beneficio en ath. Eso no me vuelve a pasar.
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de SpencerGarcia
Pillando sitio. Saylormoon me pilló muy noob y pude sacar 24k de beneficio en ath. Eso no me vuelve a pasar.
Qué buena!
BowsyBby
ForoCoches: Usuario
Dentro con un btc en ath entero. Tiene pintaca Shur jeje
Makaveli
Como se llamaba el sitio donde se compraban los Saylormoon? hace años compre y pense que eso valia 0...
Ace_Ventura
Cita de SpencerGarcia
Pues si estuviste ahí, sabrás que fue pura casualidad que pegará el pelotazo. Por la foto de perfil que puso Elon de Sailormoon en modo vacile a Michael Saylor. Eso no se va a repetir con esta, ojito.
Guuts
Cita de Ace_Ventura
Pues si estuviste ahí, sabrás que fue pura casualidad que pegará el pelotazo. Por la foto de perfil que puso Elon de Sailormoon en modo vacile a Michael Saylor. Eso no se va a repetir con esta, ojito.
De hecho se hicieron tremendo scam la de sailormoon y seiyamoon, nose si antes o despues de la foto de elon la cogio un equipo comunitario, pero vamos eso no se repite mas
endorphina
a la moon!!!!
voy con todo
ChillinPizza
Cita de JeffZyzz
Cuanto le metiste?
para que te hagas una idea de la locura que fue, yo metí 200€ y saqué 47.000€, vamos un 23500%, obviamente no me ha vuelto a pasar algo así en la vida, pero compensó muchas cagadas que hice antes y después en el mundillo crypto

hubo un italiano que sacó 250k y el cabrón tiró bastante el precio cuando lo hizo, mientras el resto intentábamos holdear todavía. Pero vamos se solucionó la vida el muy cabrón
Starkyjum
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
¿Te quedaste fuera de Saylor Moon y viste cómo se disparaba varios millones? Pues esta vez, viendo que ha llegado el bull run la oportunidad de alcanzar la luna está de regreso.

Presentamos Suilor Moon

¿Qué hace a Suilor Moon especial?

- Lanzamiento en la red Sui: Apostamos por Sui, una red nueva y rápida con el potencial de explotar en valor y comunidad. (Adjunto captura del gráfico de Sui)

- Creadores con experiencia: Nos hemos unido varios foreros con experiencia para preparar algo grande, como lo fue Saylor Moon

- Tu segunda oportunidad: Para quienes vieron desde fuera el éxito de Saylor Moon, Suilor Moon trae esa segunda oportunidad que estabas esperando

- Arte: Estamos trabajando con varios diseñadores que próximamente crearan los nfts en la misma red de sui

- Inversión: Contamos con dominio .com, también tenemos verificada la cuenta de Twitter. Cuando se lance, añadiremos volumen para una mejor posición en el mercado y colaboraremos con varios callers para dar más visibilidad, dependiendo del éxito puede que saquemos merch y creamos varios sorteos

Publicaremos el CA antes por el canal de ForoCoches (https://t. me/HunterSnipers) que por el de suilor moon

Si todo va bien la fecha de lanzamiento sería el 16 de noviembre, plataforma aún por confirmar, iremos informando

Enlaces de Suilor Moon

Web: https://suilormoon.com
Linktree: https://linktr.ee/suilormoon
Telegram: https://t. me/SuilorMoon (quitar espacio)
Twitter: https://x.com/Suilor_Moon
Instagram: https://www.instagram.com/suilormoon
Meme Depot: https://memedepot.com/d/suilor-moon

CA: Soon

Chart: Soon

Cómo comprar Suilor Moon

1. Instalar wallet de sui
Puedes descargar cualquiera, pero recomiendo esta: https://chromewebstore.google.com/de...gdgddabeilkdpd

2. Enviar Sui a la Wallet
Compra sui desde cualquier exchange y envíalo a la wallet

3. Comprar Suilor Moon
Podrás adquirir Suilor Moon desde la plataforma donde lanzaremos el token (plataforma aún por confirmar)

Si te perdiste la oportunidad de jubilarte con Saylor Moon, no dejes pasar Suilor Moon. ¡La luna nos espera!

Yo voy dentro, pero no creeis que es mejor usar la red solana que es la que lo esta petando estos dias? Creeis que la red sui tiene tiron suficiente para pegar un pelotazo?
Phant
No sé si está bien crear tanto hype aprovechando una casualidad que no se va a repetir en esta, es imposible.

Luego está el capricho de lanzarla en la red SUI, cuando el 99% ahora están en SOL, no tiene sentido.

A pesar de esto, ojalá triunféis nunca se sabe, aunque yo creo que os vais a pelear y quitar los euros entre foreros, unos a otros...
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de Ace_Ventura
Lo más normal es que no se repita, pero igual unas buenas x nos podemos sacar
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de Starkyjum
Yo voy dentro, pero no creeis que es mejor usar la red solana que es la que lo esta petando estos dias? Creeis que la red sui tiene tiron suficiente para pegar un pelotazo?
Si es mejor en sol, pero queríamos probar con sui que hemos visto que es más fácil pillar comunidad, es posible que dentro de un tiempo saquemos algo en sol
Koudelka
Cuando empiezan a aparecer estas mierdas es que todo se descontrola. Cojo mis palomitas para verlo
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de Koudelka
Cuando empiezan a aparecer estas mierdas es que todo se descontrola. Cojo mis palomitas para verlo
Semper Invicta
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
Lo más normal es que no se repita, pero igual unas buenas x nos podemos sacar
Que va shur, os vais a ruggear entre vosotros mismos
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de Semper Invicta
Que va shur, os vais a ruggear entre vosotros mismos
Veremos, de todas formas yo esperaría a comprar después del pump and dump inicial
aleg
hazuki's boxer
Si fuese en solana le entraría ,pero no tengo ganas de esparcirme mucho ,soy muy recogidito
Starkyjum
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
Si es mejor en sol, pero queríamos probar con sui que hemos visto que es más fácil pillar comunidad, es posible que dentro de un tiempo saquemos algo en sol
Yo me lo pensaria y lo haria mejor en sol, ya que se hace algo , que menos que hacerlo en el mejor sitio
jgcmurcia
Cojo sitio y bridgeo..
Naboman
SUI es la SOLANA del anterior bullrun, bien elegida la red, yo estoy IN
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Starkyjum
Yo me lo pensaria y lo haria mejor en sol, ya que se hace algo , que menos que hacerlo en el mejor sitio
Realmente no está mal pensado en Sui, sol tiene muchísimo volumen es cierto pero también una locura de cantidad de monedas que salen al día y posiblemente no destacaría, en Sui tiene bastante volumen pero no tanta cantidad de monedas, si se lo curran posiblemente destaque y le entren compras.

El cambio a Sui si os interesa, yo uso mexc no tiene kyc y te cuesta 1 usdt cambiar a sui y mandarlo y Sui tiene unas fees de risa
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de Firelodo
Realmente no está mal pensado en Sui, sol tiene muchísimo volumen es cierto pero también una locura de cantidad de monedas que salen al día y posiblemente no destacaría, en Sui tiene bastante volumen pero no tanta cantidad de monedas, si se lo curran posiblemente destaque y le entren compras.

El cambio a Sui si os interesa, yo uso mexc no tiene kyc y te cuesta 1 usdt cambiar a sui y mandarlo y Sui tiene unas fees de risa
True
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
True

Sabéis ya en qué página vais a lanzarlo?
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de Firelodo
Sabéis ya en qué página vais a lanzarlo?
Estamos entre movepump o hopfun
Hermanocabra
pillo sitio, si se mueve bien el marketing y se intenta buscar el doble juego con algun famoso igual puede llegar a algo
← A Criptomonedas