Regalito para este nuestro floro. Cuando será el bullrun inside.

0celot
ForoCoches: Miembro
Cita de M4rk0S
Tengo mucho en el top10... Te sigo desde hace tiempo y tienes muy buen criterio, no hay ninguna que no le haya echado el ojo antes. Al final.. hay que decidirse por algunas
Muchas horas, demasiadas XD

Llega nuestro momento shur.
Pinguinojeje
Cita de 0celot
Pues bueno, actualizamos hilo mitico.

Imprimiendo billetes el que haya entrado cuando le dije. Pronto os dejo algun regalito mas, que hay muchos shurs nuevos que se lo merecen. Manteneos alejados de vendehumos, que aqui en forocoches hay muchos que no dicen insultos no, pero acertar ni una XDD

No tengo conocimientos de trading, pero soy holder desde hace casi 5 años, 95k me gusta 😊 .

Buena información que sueltas de gratis ✌🏿
Noterayes
Cita de 0celot
Gracias shur. Pues lo pense hace ahora un año, pero me da una pereza tener que escribir a diario...la vida de jubilado me puede.

Coincido aunque diria un pelin antes 2-3 semanas. BTC corrige y a la prox subida las alts se mueven
Pues crea un canal solo para decir comprar y vender jeje
Gaaaalii
ForoCoches: Usuario
Entonces en que precio vendemos???
0celot
Cita de Noterayes
Pues crea un canal solo para decir comprar y vender jeje
Mucha responsabilidad, no? jajaj Eso si, yo abrire un hilo aqui cuando me salga del mercado de aqui unos meses.

Por cierto, feliz ath, da igual cuando lo leas.
0celot
Cita de Gaaaalii
Entonces en que precio vendemos???
Dificil de decir ahora shur, iremos viendo.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de 0celot
FET TAO RENDER NEAR AR KASPA de midcaps. Luego habran otras lowcaps que exploten, mi apuesta de este ciclo, IXS, pero mucho mas arriesgado que las highcaps.
IXS ya la tengo... como veo que atinas bastante... alguna lowcap que recomiendes para echarle un ojo ? Gracia shur
Gaaaalii
Cita de 0celot
Dificil de decir ahora shur, iremos viendo.
Obvio se que nadie tiene una bola de cristal, pero me refiero en que precio te planteas vender?

Yo quiero empezar a vender un 15% sobre 95000 ns si estoy siendo muy optimista o muy pesimista. Me gustaría saber un poco que opináis en general
0celot
Cita de Gaaaalii
Obvio se que nadie tiene una bola de cristal, pero me refiero en que precio te planteas vender?

Yo quiero empezar a vender un 15% sobre 95000 ns si estoy siendo muy optimista o muy pesimista. Me gustaría saber un poco que opináis en general
No me pongo objetivos por precio pues el precio dependera del fomo que sean capaces de crear. Btc reserva federal de eeuu? Moneda de curso legal en cuantos paises? Cuantas empresas compraran btc? Si me dijeras 99 k 130k o 200k, los 3 me parecen tops en precio bastante acertados para este ciclo.

Mis señales de salida son otras, pero no precio( aunque si cifra de portfolio objetivo, si llego a x cifra le dan por culo a todo( un x 8 desde ahora))
0celot
Cita de M4rk0S
IXS ya la tengo... como veo que atinas bastante... alguna lowcap que recomiendes para echarle un ojo ? Gracia shur
No soy nadie para recomendar… pero si puedo decirte 3 que llevo yo con algo de size. Rio crown y fideum. Y luego esta fan(film.io) pero esa es muy muy lambo o puente jajaja
Gaaaalii
Cita de 0celot
No me pongo objetivos por precio pues el precio dependera del fomo que sean capaces de crear. Btc reserva federal de eeuu? Moneda de curso legal en cuantos paises? Cuantas empresas compraran btc? Si me dijeras 99 k 130k o 200k, los 3 me parecen tops en precio bastante acertados para este ciclo.

Mis señales de salida son otras, pero no precio( aunque si cifra de portfolio objetivo, si llego a x cifra le dan por culo a todo( un x 8 desde ahora)
gracias por la respuesta, adivinar el precio es imposible y la vd que yo objetivo de dinero no tengo, supongo que tocara ir sacando y recomprar cuando este ardiendo todo
0celot
Cita de Gaaaalii
gracias por la respuesta, adivinar el precio es imposible y la vd que yo objetivo de dinero no tengo, supongo que tocara ir sacando y recomprar cuando este ardiendo todo
Dca out y a esperar 2026 para comprar shur.
pump
No está subiendo demasiado rápido BTC? es como si tuviera prisa por llegar al máximo, a este ritmo, con la cuesta de enero empieza el mercado bajista.
0celot
Cita de pump
No está subiendo demasiado rápido BTC? es como si tuviera prisa por llegar al máximo, a este ritmo, con la cuesta de enero empieza el mercado bajista.
Fuerte pero intenso digo en el op. Esta el mundo como para querer alargarlo mucho jajajja enero no se, pero no me iria mucho mas alla de marzo abril. Y por cierto shur, si miras diciembre 2020 fue igual que ahora.
ddee
Cita de 0celot
Por? No deberias ser tu el que se comportara como un adulto y pedir ayuda externa a un psicologo en vez de escribir en un foro de internet que a veces tienes pensamientos suicidas?
Tío estas muy mal
0celot
Cita de ddee
Tío estas muy mal
Y eso me lo dice alguien que le compra nfts al wolverine xD
ddee
Cita de 0celot
Y eso me lo dice alguien que le compra nfts al wolverine xD
Espero que no estes educando a tus hijos a atacar a alguien en una discusion con su ideacion suicida o con el clasismo que siempre muestras.

Y lo que realmente espero es que te dure poco la cuenta porque parece que no te sirven de nada los avisos, hay lineas que no se pueden cruzar.

Venga disfruta tu vida de jubilado que se ve que eres muy feliz y que no necesitas validacion constante (ademas de anonimos en un foro jajajajajaja)

La verguenza del subforo.
0celot
Cita de ddee
Espero que no estes educando a tus hijos a atacar a alguien en una discusion con su ideacion suicida o con el clasismo que siempre muestras.

Y lo que realmente espero es que te dure poco la cuenta porque parece que no te sirven de nada los avisos, hay lineas que no se pueden cruzar.

Venga disfruta tu vida de jubilado que se ve que eres muy feliz y que no necesitas validacion constante (ademas de anonimos en un foro jajajajajaja)

Clasismo? Yo? Pero si mis padres son rojos!!!
ddee
Cita de 0celot
Clasismo? Yo? Pero si mis padres son rojos!!!
Espero que no estes educando a tus hijos a atacar a alguien en una discusion con su ideacion suicida.

pump
Cita de pump
cierto, tanto noviembre como diciembre se subió mucho y evidentemente, muy rápido.

aproximadamente diciembre fue el doble de noviembre, que ya fue bueno
Nov:11,4k-->18k +66%
Dic: 17.8k-->41.8k +134%

los porcentajes los he calculado tomando aprox. los minimos y máximos de velas semanales
0celot
Cita de pump
cierto, tanto noviembre como diciembre se subió mucho y evidentemente, muy rápido.

aproximadamente diciembre fue el doble de noviembre, que ya fue bueno
Nov:11,4k-->18k +66%
Dic: 17.8k-->41.8k +134%

los porcentajes los he calculado tomando aprox. los minimos y máximos de velas semanales
Donde nos deja eso? En 150 160 en un par de meses?
mookkss
Esta semana nos ponemos en 100
0celot
Cita de mookkss
Esta semana nos ponemos en 100
Pues visto como va, podria ser. Espero una corrección pero lo que no se es dende cuando jajaja(si tuviera que apostar diría que ya esta corrigiendo pero...habrá que ver en horario de america)
Summerok
Ha bajado de 90 a 85 y ya está en 87 otra vez pinta bien el tema
Rocco123
te dejo mis dies
0celot
Gracias shur.
PatatasAsadas
A ver Shurs. Aquellos que estáis esperando vender o no debéis de esperar que la liquidez pase de BTC y ETH a las altcoins.

Me explico mejor. En estos momentos la dominancia de BTC es muy alta y más del 75/80% de la liquidez se encuentra en los activos principales. Lo importante no es cuanto suba o deje de subir BTC sino la liquidez que pueda trasladar a las alts una vez que BTC empiece a corregir bien, no caídas intermitentes con sus procesos de recuperación entre medias, lo cual ya os adelanto que no será hasta dentro de 30-75 días.

Un saludo
jmxtremab
Cita de 0celot
Donde nos deja eso? En 150 160 en un par de meses?

Hola shur,puede ser así? Y este mes? Que opinas de kaspa ? Subirá mucho ? Un saludo
ClassicCo
Cita de jmxtremab
Hola shur,puede ser así? Y este mes? Que opinas de kaspa ? Subirá mucho ? Un saludo
Depende del champú que uses. No tiene por qué.
jmxtremab
Cita de ClassicCo
Depende del champú que uses. No tiene por qué.

Jjjja que gracioso Arévalo
← A Criptomonedas