Regalito para este nuestro floro. Cuando será el bullrun inside.
12-nov-2024 00:46
|
Pues bueno, actualizamos hilo mitico.
Imprimiendo billetes el que haya entrado cuando le dije. Pronto os dejo algun regalito mas, que hay muchos shurs nuevos que se lo merecen. Manteneos alejados de vendehumos, que aqui en forocoches hay muchos que no dicen insultos no, pero acertar ni una XDD ![]() Buena información que sueltas de gratis ✌🏿 |
12-nov-2024 01:02
|
Mucha responsabilidad, no? jajaj Eso si, yo abrire un hilo aqui cuando me salga del mercado de aqui unos meses. Por cierto, feliz ath, da igual cuando lo leas. |
12-nov-2024 01:16
| IXS ya la tengo... como veo que atinas bastante... alguna lowcap que recomiendes para echarle un ojo ? Gracia shur |
12-nov-2024 01:21
|
Obvio se que nadie tiene una bola de cristal, pero me refiero en que precio te planteas vender? Yo quiero empezar a vender un 15% sobre 95000 ns si estoy siendo muy optimista o muy pesimista. Me gustaría saber un poco que opináis en general |
12-nov-2024 01:24
|
Mis señales de salida son otras, pero no precio( aunque si cifra de portfolio objetivo, si llego a x cifra le dan por culo a todo( un x 8 desde ahora)) |
Editado: 12-nov-2024 01:35 -
12-nov-2024 01:25
| No soy nadie para recomendar… pero si puedo decirte 3 que llevo yo con algo de size. Rio crown y fideum. Y luego esta fan(film.io) pero esa es muy muy lambo o puente jajaja |
12-nov-2024 01:33
|
No me pongo objetivos por precio pues el precio dependera del fomo que sean capaces de crear. Btc reserva federal de eeuu? Moneda de curso legal en cuantos paises? Cuantas empresas compraran btc? Si me dijeras 99 k 130k o 200k, los 3 me parecen tops en precio bastante acertados para este ciclo.
Mis señales de salida son otras, pero no precio( aunque si cifra de portfolio objetivo, si llego a x cifra le dan por culo a todo( un x 8 desde ahora) |
12-nov-2024 01:47
| No está subiendo demasiado rápido BTC? es como si tuviera prisa por llegar al máximo, a este ritmo, con la cuesta de enero empieza el mercado bajista. |
12-nov-2024 01:50
| Fuerte pero intenso digo en el op. Esta el mundo como para querer alargarlo mucho jajajja enero no se, pero no me iria mucho mas alla de marzo abril. Y por cierto shur, si miras diciembre 2020 fue igual que ahora. |
12-nov-2024 02:20
|
Espero que no estes educando a tus hijos a atacar a alguien en una discusion con su ideacion suicida o con el clasismo que siempre muestras. Y lo que realmente espero es que te dure poco la cuenta porque parece que no te sirven de nada los avisos, hay lineas que no se pueden cruzar. Venga disfruta tu vida de jubilado que se ve que eres muy feliz y que no necesitas validacion constante (ademas de anonimos en un foro jajajajajaja) La verguenza del subforo.
|
12-nov-2024 02:23
|
Espero que no estes educando a tus hijos a atacar a alguien en una discusion con su ideacion suicida o con el clasismo que siempre muestras.
Y lo que realmente espero es que te dure poco la cuenta porque parece que no te sirven de nada los avisos, hay lineas que no se pueden cruzar. Venga disfruta tu vida de jubilado que se ve que eres muy feliz y que no necesitas validacion constante (ademas de anonimos en un foro jajajajajaja) La verguenza del subforo. ![]() |
12-nov-2024 02:26
|
Espero que no estes educando a tus hijos a atacar a alguien en una discusion con su ideacion suicida. Y lo que realmente espero es que te dure poco la cuenta porque parece que no te sirven de nada los avisos, hay lineas que no se pueden cruzar. Venga disfruta tu vida de jubilado que se ve que eres muy feliz y que no necesitas validacion constante (ademas de anonimos en un foro jajajajajaja) La verguenza del subforo.
|
12-nov-2024 08:30
|
aproximadamente diciembre fue el doble de noviembre, que ya fue bueno Nov:11,4k-->18k +66% Dic: 17.8k-->41.8k +134% los porcentajes los he calculado tomando aprox. los minimos y máximos de velas semanales |
Editado: 12-nov-2024 08:45 -
12-nov-2024 10:15
|
cierto, tanto noviembre como diciembre se subió mucho y evidentemente, muy rápido.
aproximadamente diciembre fue el doble de noviembre, que ya fue bueno Nov:11,4k-->18k +66% Dic: 17.8k-->41.8k +134% los porcentajes los he calculado tomando aprox. los minimos y máximos de velas semanales |
12-nov-2024 13:07
| Pues visto como va, podria ser. Espero una corrección pero lo que no se es dende cuando jajaja(si tuviera que apostar diría que ya esta corrigiendo pero...habrá que ver en horario de america) |
13-nov-2024 11:48
|
A ver Shurs. Aquellos que estáis esperando vender o no debéis de esperar que la liquidez pase de BTC y ETH a las altcoins. Me explico mejor. En estos momentos la dominancia de BTC es muy alta y más del 75/80% de la liquidez se encuentra en los activos principales. Lo importante no es cuanto suba o deje de subir BTC sino la liquidez que pueda trasladar a las alts una vez que BTC empiece a corregir bien, no caídas intermitentes con sus procesos de recuperación entre medias, lo cual ya os adelanto que no será hasta dentro de 30-75 días. Un saludo |
15-nov-2024 11:45
|
Hola shur,puede ser así? Y este mes? Que opinas de kaspa ? Subirá mucho ? Un saludo |