Regalito para este nuestro floro. Cuando será el bullrun inside.

El Faraón
ForoCoches: Miembro
Cita de 0celot

Actualización de dos semanas donde podéis observar como el canal bajista está roto y el inicio del bullrun fue SUPERPRECISO.

Seguimos para bingo, espero hoy apretar un poco a por los 70k y ser rechazados fuerte, mañana un poco de turbulencias y el miércoles empezar el ONLY UP hasta la volatilidad de las elecciones.

Venga mileuristas que vendisteis para reentrar en 50k, ultima oportunidad de hacerme caso y no quedaros fuera del mercado, porque como sigáis haciendo caso a la plataforma se os va a quedar la cara bonita viendo subir todo y vosotros fuera jasjasj
Como te dije shur, lo has clavado, mis dieces.

Solo te falta dar una estimación de ATH y cómo se van a comportar las alts y lo bordas
0celot
Cita de El Faraón
Como te dije shur, lo has clavado, mis dieces.

Solo te falta dar una estimación de ATH y cómo se van a comportar las alts y lo bordas
Gracias shur. Una estimacion no puedo dar, puedo hacer un invent y una apuesta, pero predecir el top en terminos de precio es muy muy muy dificil. Yo apuesto que entre los 120 y 140k para marzo abril de 2025.

A las alts le quedan apenas unos dias para empezar a subir, veo la dominancia dandose la vuelta en los 60,5. Yo creo que en las proximas semanas tendremos ath de bitcoin, ath del meme cycle y reversal de la dominancia.
Orange
ForoCoches: Usuario
Cita de 0celot
Gracias shur. Una estimacion no puedo dar, puedo hacer un invent y una apuesta, pero predecir el top en terminos de precio es muy muy muy dificil. Yo apuesto que entre los 120 y 140k para marzo abril de 2025.

A las alts le quedan apenas unos dias para empezar a subir, veo la dominancia dandose la vuelta en los 60,5. Yo creo que en las proximas semanas tendremos ath de bitcoin, ath del meme cycle y reversal de la dominancia.
Crees que volverá a haber run de nfts?
Me cuesta mucho sacar edge en las memes…
0celot
Cita de Orange
Crees que volverá a haber run de nfts?
Me cuesta mucho sacar edge en las memes…
La verdad es que no tengo ni idea de nfts. Supongo que las milady y esas algunas se moveran, pero apostaria a que no va a ser un mercado masivo como en 2021, pero ni idea la verdad.
pechocampos
Cita de 0celot

Actualización de dos semanas donde podéis observar como el canal bajista está roto y el inicio del bullrun fue SUPERPRECISO.

Seguimos para bingo, espero hoy apretar un poco a por los 70k y ser rechazados fuerte, mañana un poco de turbulencias y el miércoles empezar el ONLY UP hasta la volatilidad de las elecciones.

Venga mileuristas que vendisteis para reentrar en 50k, ultima oportunidad de hacerme caso y no quedaros fuera del mercado, porque como sigáis haciendo caso a la plataforma se os va a quedar la cara bonita viendo subir todo y vosotros fuera jasjasj
¿sigues pensando en corrección esta semana?
0celot
Cita de pechocampos
¿sigues pensando en corrección esta semana?
Pues para mi la clave es donde estamos ahora, 72800… si consolida por encima pue sseguiremos sino podriamos volver a 68. me sorprende que no rechazara los 70k la verdad, pero va como un tiro asi que no estoy operando
Chetoboy1
antes del viernes si no corrige, pienso que no corrige más y se consolida soporte en 70k.Por cierto, te sigo y me mola tú estilo shur!
dale caña a los pringaos
0celot
Cita de Chetoboy1
antes del viernes si no corrige, pienso que no corrige más y se consolida soporte en 70k.Por cierto, te sigo y me mola tú estilo shur!
dale caña a los pringaos
Coincido bastante contigo la verdad. De haber esa corrección a la zona de 66 68 debería de ser antes del viernes. Con la fuerza que tiene empiezo a dudarlo, pero habra que dejarlo hacer.

Gracias shur!!
0celot
Pues bueno, actualizamos hilo mitico.

Imprimiendo billetes el que haya entrado cuando le dije. Pronto os dejo algun regalito mas, que hay muchos shurs nuevos que se lo merecen. Manteneos alejados de vendehumos, que aqui en forocoches hay muchos que no dicen insultos no, pero acertar ni una XDD

ddee
Cita de 0celot

Imprimiendo billetes el que haya entrado cuando le dije. Pronto os dejo algun regalito mas, que hay muchos shurs nuevos que se lo merecen. Manteneos alejados de vendehumos, que aqui en forocoches hay muchos que no dicen insultos no, pero acertar ni una XDD

"Hilo mitico"

El payaso del subforo
0celot
Cita de ddee
"Hilo mitico"

El payaso del subforo
La envidia es difícil de gestionar shur, pero se puede aprender. Algunos nacemos estrellas y otros nacéis estrellaos. Supéralo.
Periquito47
Cita de 0celot

Ya te lo dije shur, bien visto!
0celot
Cita de Periquito47
Ya te lo dije shur, bien visto!
Gracias shur, el momento que llevamos esperando 4 años. Momento de sonreir y bautizar nocoiners.
Ganci
Que altcoin ves mejor para las próximas semanas?
0celot
Cita de Ganci
Que altcoin ves mejor para las próximas semanas?
FET TAO RENDER NEAR AR KASPA de midcaps. Luego habra otras lowcaps que exploten, mi apuesta de este ciclo, IXS, pero mucho mas arriesgado que las highcaps.
AC.COBRA
piloto
El OP debería dimitir y poner su cuneta a disposición del foro
0celot
Cita de AC.COBRA
El OP debería dimitir y poner su cuneta a disposición del foro
Es eso lo que hacen las leyendas? Oye Cobra, hazme de contragafe con FET di que nunca rompera los 1.7 pls
0celot
Cita de Kairós
Tu sigue tal y como te fuiste. Ya te dio @Staff un tirón de orejas y no parece haberte servido de nada.
Y tu eres? Te he insultado alguna vez?
Noterayes
Pues lo has clavado shur, abre canal de Telegram o algo para dar pics jajaja que buena cabronazo
citroen_ax
Bullrun confirmado de btc, la altseason deberia empezar en 4 semanas aprox.
0celot
Cita de Noterayes
Pues lo has clavado shur, abre canal de Telegram o algo para dar pics jajaja que buena cabronazo
Gracias shur. Pues lo pense hace ahora un año, pero me da una pereza tener que escribir a diario...la vida de jubilado me puede.

Cita de citroen_ax
Bullrun confirmado de btc, la altseason deberia empezar en 4 semanas aprox.
Coincido aunque diria un pelin antes 2-3 semanas. BTC corrige y a la prox subida las alts se mueven
TonyStark88
Cita de 0celot
FET TAO RENDER NEAR AR KASPA de midcaps. Luego habran otras lowcaps que exploten, mi apuesta de este ciclo, IXS, pero mucho mas arriesgado que las highcaps.
Alguna meme?
Gesualdo
Forocarrero
Cita de 0celot
FET TAO RENDER NEAR AR KASPA de midcaps. Luego habran otras lowcaps que exploten, mi apuesta de este ciclo, IXS, pero mucho mas arriesgado que las highcaps.
Totalmente de acuerdo con $IXS, nadie se ha enterado aún de que su empresa hermana es la que va a llevar #RWA en Binance. Si te gusta el riesgo/recompensa, mírate $RVST, shur, y me cuentas
ddee
Cita de 0celot
La envidia es difícil de gestionar shur, pero se puede aprender. Algunos nacemos estrellas y otros nacéis estrellaos. Supéralo.
0celot
Cita de Gesualdo
Totalmente de acuerdo con $IXS, nadie se ha enterado aún de que su empresa hermana es la que va a llevar #RWA en Binance. Si te gusta el riesgo/recompensa, mírate $RVST, shur, y me cuentas
Lo apunto y mañana me lo miro shur, aunque hasta que no me pegue un empujon fet y me libere liquidez tengo las manos atadas ahora mismo.
0celot
Cita de TonyStark88
Alguna meme?
Supongo que las memes consolidadas pepe wif doge lo haran bien, y otras cuantas nuevas, pero desde luego no creo en un "superciclo" de memes del scammer murad.
0celot
Cita de Kairós
Soy el que te recomienda que en tu vuelta intentes comportarte como un adulto.
Por? No deberias ser tu el que se comportara como un adulto y pedir ayuda externa a un psicologo en vez de escribir en un foro de internet que a veces tienes pensamientos suicidas?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de 0celot
Como tirar una moneda al aire pero mejor que seguir VRA será... Near y kaspa he opinado lo mismo, porque no probar con el resto
0celot
Cita de M4rk0S
Como tirar una moneda al aire pero mejor que seguir VRA será... Near y kaspa he opinado lo mismo, porque no probar con el resto
Como tirar una moneda de dos caras, apostando cara.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de 0celot
Como tirar una moneda de dos caras, apostando cara.
Tengo mucho en el top10... Te sigo desde hace tiempo y tienes muy buen criterio, no hay ninguna que no le haya echado el ojo antes. Al final.. hay que decidirse por algunas
← A Criptomonedas