Transferencia de binance a cuenta ING no llega
18-ago-2022 10:06
|
Aún está en pañales el sistema, por lo visto. Me recuerda a cuando tenías que usar la tarjeta de coordenadas para pagar con visa. |
18-ago-2022 10:22
el día que tenga que transferir tendré que hacer una "prueba" tambien, ridículo!
|
18-ago-2022 10:51
| Miedo da, yo por suerte hice una transferencia gorda de Binance a Openbank y me llegó sin problema dentro de las 24h... |
18-ago-2022 11:58
|
Yo solo he transferido desde Coinbase a ING, pero 0 problemas, la verdad. Y hablamos de varios miles. |
20-ago-2022 03:38
|
ING no es cryptofriendly y cualquier Banco Español tampoco. Tienes que usar neobancos o tirar de la red P2P para cambiar a fisico. Pero vaya ideas del OP mandar a un banco Español... |
20-ago-2022 12:24
|
que ing no es crypto friendly? xD, desde finales de 2016 lo llevo usando para retirar pasta, y ha sido mucha, y desde casi todos los exchanges, y 0 problemas. De hecho funciona tan bien que desde kraken tarda en llegar la pasta menos de 1h incluso en fin de semana y de noche. |
20-ago-2022 12:58
|
Los que realizáis transferencias de exchange a cuenta española sois carne de cañón. Al revés igual, por qué no decirlo |
20-ago-2022 13:33
| Oye Mister, cuando traes pasta (cantidades importantes) del exchange al banco, ¿el banco no te pide la renta o similar, para demostrar el origen? |
21-ago-2022 01:13
|
Es fácil. Pide justificante de transferencia en binance, en dicho justificante se tiene que ver el IBAN de origen y de destino, así como que se ha realizado la transferencia y la fecha. Cuando te lo den lo enseñas en ING. En caso de aún enseñarlo y te digan que no tienen ni idea, insiste, ya que tienes el justificante, que se busquen la vida. Si ING te dice que el pago fue devuelto o rechazado, exige el justificante y lo enseñas en binance. Por experiencia si aún insistiendo ING te dice que no sabe, seguramente el pago haya sido rechazado automáticamente y por eso no les aparece en el sistema. Por lo que tendrías que hablar con binance y explicarles que el pago fue rechazado automáticamente y por eso no tienes justificante, pero que ha vuelto al banco emisor. En mi opinión una característica súper importante de la blockchain es que te evita toda estas gilipolleces y se ve claramente donde ha ido cada cosa y donde se encuentra. Todo es público. |
31-ago-2022 12:50
|
Es fácil. Pide justificante de transferencia en binance, en dicho justificante se tiene que ver el IBAN de origen y de destino, así como que se ha realizado la transferencia y la fecha. Cuando te lo den lo enseñas en ING. En caso de aún enseñarlo y te digan que no tienen ni idea, insiste, ya que tienes el justificante, que se busquen la vida. Si ING te dice que el pago fue devuelto o rechazado, exige el justificante y lo enseñas en binance.
Por experiencia si aún insistiendo ING te dice que no sabe, seguramente el pago haya sido rechazado automáticamente y por eso no les aparece en el sistema. Por lo que tendrías que hablar con binance y explicarles que el pago fue rechazado automáticamente y por eso no tienes justificante, pero que ha vuelto al banco emisor. En mi opinión una característica súper importante de la blockchain es que te evita toda estas gilipolleces y se ve claramente donde ha ido cada cosa y donde se encuentra. Todo es público. |
11-nov-2024 21:47
|
Buenas tardes,
El jueves pasado hice una transferencia de binance a mi cuenta de ING y todavía no ha entrado en el banco. He leído que tarda sobre 4 días y ya hace una semana. ¿habéis tenido problema con ing en este sentido? Actualización 12/04: Sigue sin llegar. Fue el día 30 y en ING no hay nada pendiente. Menos mal que es poca cantidad. Actualización 19/04: Todo igual. En ING no saben nada de nada. Actualización 18/08: Sigo sin mi dinero y nadie sabe nada. Actualización 31/08: Me llega correo de ING con este texto: "Te informamos de que hemos recibido solicitud de devolución de la siguiente transferencia por petición de la entidad emisora". Llamo y es el importe de BINANCE! me piden que devuelva un dinero que nunca me ha llegado. se solucionó? |
el día que tenga que transferir tendré que hacer una "prueba" tambien, ridículo!