Transferencia de binance a cuenta ING no llega

davken
ForoCoches: Miembro
Cita de F0TOGRAFO
Sigue todo igual.

Binance dice que ordenó la transferencia y que es ing quien no la ha “aceptado”.

ING dice que no ha llegado nada.

Son 90 dolares. NADA. Y lo hice para probar antes de hacerlo con el dinero que tenia.
Imagina que te pasa con un dinero que te hiciera falta en ese momento...

Aún está en pañales el sistema, por lo visto. Me recuerda a cuando tenías que usar la tarjeta de coordenadas para pagar con visa.
F0TOGRAFO
Cita de chuso1980
ING te ha robado
Eso pienso también. Pero es como chocar contra un muro
Voltiamperio
Cita de F0TOGRAFO
Sigue todo igual.

Binance dice que ordenó la transferencia y que es ing quien no la ha “aceptado”.

ING dice que no ha llegado nada.

Son 90 dolares. NADA. Y lo hice para probar antes de hacerlo con el dinero que tenia.
Estoy flipando con esa situación el día que tenga que transferir tendré que hacer una "prueba" tambien, ridículo!
kiwitoX
Miedo da, yo por suerte hice una transferencia gorda de Binance a Openbank y me llegó sin problema dentro de las 24h...
KachuTa
Hey there! I am using..
prueba desde kraken
Topitok
Hu haaaaa!!!
Yo solo he transferido desde Coinbase a ING, pero 0 problemas, la verdad.

Y hablamos de varios miles.
piquerson
ING no es cryptofriendly y cualquier Banco Español tampoco.

Tienes que usar neobancos o tirar de la red P2P para cambiar a fisico.

Pero vaya ideas del OP mandar a un banco Español...
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de piquerson

que ing no es crypto friendly? xD, desde finales de 2016 lo llevo usando para retirar pasta, y ha sido mucha, y desde casi todos los exchanges, y 0 problemas. De hecho funciona tan bien que desde kraken tarda en llegar la pasta menos de 1h incluso en fin de semana y de noche.
KFear
Why not?
Los que realizáis transferencias de exchange a cuenta española sois carne de cañón.
Al revés igual, por qué no decirlo
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de AlberTez
que ing no es crypto friendly? xD, desde finales de 2016 lo llevo usando para retirar pasta, y ha sido mucha, y desde casi todos los exchanges, y 0 problemas. De hecho funciona tan bien que desde kraken tarda en llegar la pasta menos de 1h incluso en fin de semana y de noche.
Oye Mister, cuando traes pasta (cantidades importantes) del exchange al banco, ¿el banco no te pide la renta o similar, para demostrar el origen?
quadro
Binance tiene tarjeta, asi puedes sacarlo desde un cajero
pleon
Es fácil. Pide justificante de transferencia en binance, en dicho justificante se tiene que ver el IBAN de origen y de destino, así como que se ha realizado la transferencia y la fecha. Cuando te lo den lo enseñas en ING. En caso de aún enseñarlo y te digan que no tienen ni idea, insiste, ya que tienes el justificante, que se busquen la vida. Si ING te dice que el pago fue devuelto o rechazado, exige el justificante y lo enseñas en binance.

Por experiencia si aún insistiendo ING te dice que no sabe, seguramente el pago haya sido rechazado automáticamente y por eso no les aparece en el sistema. Por lo que tendrías que hablar con binance y explicarles que el pago fue rechazado automáticamente y por eso no tienes justificante, pero que ha vuelto al banco emisor.

En mi opinión una característica súper importante de la blockchain es que te evita toda estas gilipolleces y se ve claramente donde ha ido cada cosa y donde se encuentra. Todo es público.
F0TOGRAFO
Up! jajaja esto es de coña
F0TOGRAFO
Cita de piquerson

Cita de pleon
Es fácil. Pide justificante de transferencia en binance, en dicho justificante se tiene que ver el IBAN de origen y de destino, así como que se ha realizado la transferencia y la fecha. Cuando te lo den lo enseñas en ING. En caso de aún enseñarlo y te digan que no tienen ni idea, insiste, ya que tienes el justificante, que se busquen la vida. Si ING te dice que el pago fue devuelto o rechazado, exige el justificante y lo enseñas en binance.

Por experiencia si aún insistiendo ING te dice que no sabe, seguramente el pago haya sido rechazado automáticamente y por eso no les aparece en el sistema. Por lo que tendrías que hablar con binance y explicarles que el pago fue rechazado automáticamente y por eso no tienes justificante, pero que ha vuelto al banco emisor.

En mi opinión una característica súper importante de la blockchain es que te evita toda estas gilipolleces y se ve claramente donde ha ido cada cosa y donde se encuentra. Todo es público.
He sido torpe si. Pero también pensaba que todo era más rodado.
Bigosx
Cita de KFear
Los que realizáis transferencias de exchange a cuenta española sois carne de cañón.
Al revés igual, por qué no decirlo
Bueno.. si has declarado no hay miedo
Bigosx
Cita de EGDJ
Miedo da sacar dinero a la cuenta del banco... Yo solo lo hice una vez y fue pasando las criptos de binance a coinbase y en coinbase pasé a euros, y de ahí me lo envié a PayPal y creo que fue prácticamente en el momento y sin comisiones. Utilizáis alguna mejor opción?
Es una buena forma.. de coinbase a Paypal no tiene comisiones.
magia36
ForoCoches: Usuario
Cita de F0TOGRAFO
Buenas tardes,

El jueves pasado hice una transferencia de binance a mi cuenta de ING y todavía no ha entrado en el banco.

He leído que tarda sobre 4 días y ya hace una semana. ¿habéis tenido problema con ing en este sentido?

Actualización 12/04: Sigue sin llegar. Fue el día 30 y en ING no hay nada pendiente. Menos mal que es poca cantidad.

Actualización 19/04: Todo igual. En ING no saben nada de nada.

Actualización 18/08: Sigo sin mi dinero y nadie sabe nada.

Actualización 31/08: Me llega correo de ING con este texto: "Te informamos de que hemos recibido solicitud de devolución de la siguiente transferencia por petición de la entidad emisora". Llamo y es el importe de BINANCE! me piden que devuelva un dinero que nunca me ha llegado.

se solucionó?
F0TOGRAFO
Cita de magia36
se solucionó?
Estuve así meses. Me di por vencido shur
← A Criptomonedas