Repollo colección.

Repollo
ForoCoches: Miembro
Chrysler 300D Sport Coupe, 1958 (Danbury Mint).

.
Repollo
Packard Caribbean Hardtop, 1956 (Danbury Mint).

.
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Pufffffff que pasada, acojonante.

Mi mas sincera enhorabuena.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Canela fina esos tres ultimos coches que has puesto
lsanchez
PORSCHE FOR EVER
Muy guapos los tres, aunque yo con el que es con el Packard Caribbean Hardtop, 1956 (Danbury Mint) que ya lo tengo de camino.

Un saludo
Luis
Repollo
Pontiac GTO Hardtop, 1967 (Danbury Mint).

.
Repollo
Pontiac Bonneville Convertible, 1958 (Danbury Mint).

.
calibraazul
in the puddles is happine
para que baja la matricula "para meterle la manivela" yo pensaba que en los 70 ya se encendian con llaves .

que calidad tenian los coches de estos años, los mios son mas "nuevos" y tienen menos ¿no entiendo nada?.
clasicar18
Chico, tienes una coleccion de infarto. Madre mia que piezas tan exquisitas y bellisimas, en especial los clasicos americanos son fascinantes por su belleza y calidad . El buick me ha dejado impactado, es bellisimo. Felicidades por tu maravillosa coleccion , es un placer y un regalo poder verla

Repollo
Cita de calibraazul
para que baja la matricula "para meterle la manivela" yo pensaba que en los 70 ya se encendian con llaves .

que calidad tenian los coches de estos años, los mios son mas "nuevos" y tienen menos ¿no entiendo nada?.
1. Pa echar gasofa!

2. Bueno, los de antes tenían más cromaditos y tal...
Repollo
Cita de clasicar18
Chico, tienes una coleccion de infarto. Madre mia que piezas tan exquisitas y bellisimas, en especial los clasicos americanos son fascinantes por su belleza y calidad . El buick me ha dejado impactado, es bellisimo. Felicidades por tu maravillosa coleccion , es un placer y un regalo poder verla
Gracias! Me alegro que te guste. Voy poniendo fotos poco a poco (soy muy malo para esto...).
clasicar18
Hola de nuevo Repollo. En mi coleccion tengo ese buick o me lo parece a mi que es el mismo, en escala 1.18 en version descapotable de motormax. No se si sera posible hacer con masilla el techo y forma tal cual tu modelo. Tu que opinas? Te pongo la foto de ambos

Repollo
Cita de clasicar18
Hola de nuevo Repollo. En mi coleccion tengo ese buick o me lo parece a mi que es el mismo, en escala 1.18 en version descapotable de motormax. No se si sera posible hacer con masilla el techo y forma tal cual tu modelo. Tu que opinas? Te pongo la foto de ambos
Buenos días!
Tu modelo es de, como mínimo del 49, con los"ventiporta" laterales y los cromados en jabalina. Si no me equivoco, para esas fechas los techos de los modelos hardtop llegaban hasta la tapa del maletero, no llegando la inclinación hasta el final como en el modelo del 48. Así que si quieres modelar un techo te tendría que quedar como esto:

Como ves la forma era diferente. Ignoro si a 1/18 existe algún modelo de Buick así.

Saludos.
Templat
Forocochero 100%
Bonitas piezas!
clasicar18
Cita de Repollo
Buenos días!
Tu modelo es de, como mínimo del 49, con los"ventiporta" laterales y los cromados en jabalina. Si no me equivoco, para esas fechas los techos de los modelos hardtop llegaban hasta la tapa del maletero, no llegando la inclinación hasta el final como en el modelo del 48. Así que si quieres modelar un techo te tendría que quedar como esto:

Como ves la forma era diferente. Ignoro si a 1/18 existe algún modelo de Buick así.

Saludos.

Tienes toda la razon. El modelo es diferente , me di cuenta al poner las fotos de que no era el mismo modelo. Es modelo en cuestion no lo hacen a 1.18 con techo duro, asi que algun dia me pondre en ello e intentare hacerlo. Tambien me gustaria intentarlo con el Packar caribean, yo lo tengo en 1.18 de yatming convertible y me gustaria transformarlo en cerrado. Gracias por la info
Repollo
Chevrolet El Camino, 1959 (West Coast Precision Diecast).

.
Repollo
Cadillac Eldorado Seville, 1957 (Danbury Mint).

.
clasicar18
Tanto el camino como el cadillac son dos bellezones. El camino especialmente en esa version es una joya. Se abre el porton trasero del camino? por la foto parece que no, aunque no importa mucho, el motor una maravilla. Yo tengo dos piezas de esos modelos pero en otras versiones , el cadillac es del 58 y el camino se denomina chevrolet impala del 59. Te muestro ambos modelos, los dos de yatming, por supuesto no tienen ni mucho menos la calidad de acabados que los tuyos pero quedan resultones

PD . si molestan las fotos hazmelo saber , no tengo ningun problema en sacarlas ya que entiendo que es tu propio hilo , solo las pongo para que veas esos modelos.
Repollo
No hombre, las fotos no molestan!! Así se enriquece más el hilo .
En breve pongo las fotos del Chevy Impala ´59.

Saludos.
Repollo
Chevrolet Camaro Z/28, 1967 (Danbury Mint).

.
Repollo
Chevrolet Impala Sport Coupe, 1959 (West Coast Precision Diecast).

.
ManRT
...
Qué chulada el Bonnevilleeeeeeeeeeeee...
clasicar18
Ese impala del 59 vaya cosa bonita de verdad y que gran calidad de maqueta
Repollo
Cita de ManRT
Qué chulada el Bonnevilleeeeeeeeeeeee...
Cita de clasicar18
Ese impala del 59 vaya cosa bonita de verdad y que gran calidad de maqueta

Ok, gracias! La semana que viene pongo más fotillos.
Repollo
Lincoln Premiere Coupe, 1956 (Danbury Mint).

285 CV en 368 pulgadas. Uno de los Lincoln con más renombre.

.
Repollo
Pontiac Trans Am, 1969 (Danbury Mint).

Chicago Motor Show, 1969:

.
Repollo
Ford Mustang Boss 351, 1971 (Danbury Mint).

Con este modelo Ford puso fin a la denominación Boss. El bloque Cleveland 351 daba 330 CV.

.
Repollo
Ford Mustang Mach 1, 1971 (Danbury Mint).

Producido sólo durante 4 meses, este modelo con el motor Cobra Jet de 429 pulgadas, daba 370 CV.

.
Repollo
Shelby Mustang GT 500, 1967 (GMP).

.
Repollo
Shelby Mustang GT 500, 1968 (GMP).

.
← A Modelismo