Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
irnax
all in
Me quería abrir cuenta en MyInvestor para pillar una ETF de Bitcoin y no me atrevo a abrirla, seguramente no pueda hacer nada, no?
Easthyze
ForoCoches: Usuario
Tengo una cuenta a cero euros de myinvestor que quería reactivar pra comprar etfs, más concretamente GDXJ. Alguna recomendación de dónde comprarlo? MyInvestor no me deja entrar ahora mismo y leyendo vuestros comentarios, pues...
gymVK
Cita de Easthyze
Tengo una cuenta a cero euros de myinvestor que quería reactivar pra comprar etfs, más concretamente GDXJ. Alguna recomendación de dónde comprarlo? MyInvestor no me deja entrar ahora mismo y leyendo vuestros comentarios, pues...
Revolut
Easthyze
Cita de gymVK
Revolut
Gracias, shur
Business
Cita de rubio10000
Lo mismo que tu. Pero las operaciones del día 5.
Yo estoy así, el día 4 me entró la transferencia y programé ese mismo día la orden para el día 5 (porque no me dejaba día 4). Ahora me meto y me pone orden pendiente del día 9 (lógicamente perdiendo la subida).

Estoy intentando llamar. Si alguien ha llamado para lo mismo agradecería la info, porque me tienen en espera y no me atienden...
rubio10000
ForoCoches: Miembro
Cita de Business
Yo estoy así, el día 4 me entró la transferencia y programé ese mismo día la orden para el día 5 (porque no me dejaba día 4). Ahora me meto y me pone orden pendiente del día 9 (lógicamente perdiendo la subida).

Estoy intentando llamar. Si alguien ha llamado para lo mismo agradecería la info, porque me tienen en espera y no me atienden...
A mi me han retenido hoy ya el dinero de la cuenta remunerada.

A ver si me acuerdo y te digo cuando se materialice la operación.
Fermax
Cita de Dackel080
Me acaba de entrar una orden de compra de acciones que había anulado, y me aparecía anulada correctamente. De flipar
Aquí te dirán que no pasa nada que cobran pocas comisiónes y si lo usas para meter el dinero y olvidarte no hay problema.
eur/usd
He intentado vender 5 veces, pone ok se ha grabado la orden, me meto en ordenes y no aparece. Tampoco llega correo de confirmacion. 5 intentos de venta de acciones, 5, es una puta verguenza, luego te dicen que no se vayas a otro broker, que si te clavan el spread y mierdas.
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
Cita de ragazzonic
Yo esta madrugada mandé un par de compras de acciones y dio error pero salían y salen en pendientes, a ver a qué juega esta gente…

Me han entrado a las 14/15 de la tarde, y una que había cancelado ha seguido cancelada. Me libro por hoy
Leuko
"Fallo de conexión con el núcleo bancario" y las cuentas a 0€ cuando entro a ver el detalle.

Cada día es una sorpresa
Oberto
En mi caso tengo dos cuentas corrientes y dos cuentas de valores, una solo mia y otra compartida con la parienta. Pues bien, cuando entro desde mi app en mi teléfono, aparecen las dos cuentas corrientes y mi cuenta de valores y mis ETFs, pero no la cuenta conjunta de valores ni los ETFs que tenemos a medias. Y si entro desde la app en el movil de mi parienta, aparece la cuenta corriente conjunta y ninguna cuenta de valores y ningún ETF.
Un desastre de app, lo único que me tranquiliza es que detrás de myinvestor esta Adbank, Axa y el corte ingles....
pepedebuxan
A mi la cuenta de valores me aparece en la normal, no en ma beta xd
rubio10000
Cita de Business

Me ha entrado hoy una de las periódicas, me faltan las otras 3.
Jasel
Se ha hecho hoy efectiva una de las cuatro aportaciones automáticas que tenía para el día 4.

Perdiendo la semana más alcista del año y comprando más caro, y aquí no pasa nada.
Tooktar
Yo debo decir que me ha beneficiado MY, lancé una compra de fondos, como no la hizo la volví a lanzar al día siguiente y me hizo dos veces la compra dejando la cuenta de MY en negativo pero aprovechando la subida doble.

Gracias MY
Sp4n
Que alternativas a my investor proponeis si hago 3 compras de ETFs distintos al mes? DeGiro se me van 10€ en comisiones... (y aporto como 300)
Rufus-
No piensan acabar con esta chapuza?
Dackel080
Cita de Rufus-
No piensan acabar con esta chapuza?
Está funcionando bien por la mañana. App antigua
Heraaz
En otro orden de cosas... ¿Soy el único al que ahora MyInvestor no le pide clave de SMS al entrar mediante navegador web? Me parece básico tener algo como 2FA para acceder a las cuentas pero desde la semana pasada que ya no me los pide y ando algo mosca
Talesdemileto
Pues he comprado por una aportación automática que ahora no tocaba en la semana más alcista en meses.
Vamos que he palmado dinero gracias a esta gente.
franjapla
Buenas! Quiero pasar unos ahorros de ING a myinvestor, pero ya me estáis acojonando con el tema de la apk... Qué me recomendáis
nailepsie
Cita de franjapla
Buenas! Quiero pasar unos ahorros de ING a myinvestor, pero ya me estáis acojonando con el tema de la apk... Qué me recomendáis
Si es solo para ahorros, Trade republic
franjapla
Cita de nailepsie
Si es solo para ahorros, Trade republic
Qué diferencia hay si no es mucho preguntar? La quiero para ahorro,q no me quiten nada y pueda sacar y hacer transferencias sin problema
T-Cube
Let's Ride
Cita de Talesdemileto
Pues he comprado por una aportación automática que ahora no tocaba en la semana más alcista en meses.
Vamos que he palmado dinero gracias a esta gente.
Como puede ser "una aportación automática que no tocaba", puedes explicarlo más? No era hoy cuando tenías esa aportación configurada? Eso se puede reclamar.

Cita de franjapla
Yo, salvo caídas puntuales, no tengo problemas. El banco y la app es para lo que es. Yo lo que hago:
-Cada 1 de mes hago una transferencia automática a myinvestor
-Hago aportación al fondo que quiero (tengo 5). Una vez hecha la aportación, me estoy quieto y no toco nada hasta que se me ha confirmado la compra, dependiendo del fondo va de 1 a 3-4 días.
-De vez en cuando meto 10.000€ y voy haciendo aportaciones a depósitos.

Para acciones o ETFs, Degiro o IB. Para fondos o despositos, myinvestor me va bien.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Heraaz
En otro orden de cosas... ¿Soy el único al que ahora MyInvestor no le pide clave de SMS al entrar mediante navegador web? Me parece básico tener algo como 2FA para acceder a las cuentas pero desde la semana pasada que ya no me los pide y ando algo mosca
Borra cookies y vuelve a probar
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Jasel
Se ha hecho hoy efectiva una de las cuatro aportaciones automáticas que tenía para el día 4.

Perdiendo la semana más alcista del año y comprando más caro, y aquí no pasa nada.
Si hubiese sido el lunes negro de agosto seguro que también te quejabas de comprar barato
Heraaz
Cita de zonocotropo
Borra cookies y vuelve a probar
Que va shur, he borrado cookies y nada. Es más, he formateado un ordenador portátil secundario y ahí tampoco me pide el SMS del 2FA... No sé qué cojones han tocado la semana pasada.
Artabroski
2003
Error en el bróker ahora yujuuuuu
Rippero
Lisbeth Salander
Cita de Tomamoreno
Tengo una compra pendiente de un fondo desde hace 5 días, normalmente tarda 1 o 2 días máximo. ¿A alguien más le ha pasado? Estoy intentando contactar vía email o teléfono con ellos pero es imposible.
Yo tengo una desde el día 8 y ahí sigue, se supone que hoy se autocancela... No se
tony222
Yo hoy he podido comprar acciones sin problema. Ayer llamé, y tras 15 min de espera, ya me desbloquearon el usuario.
← A InverForo