Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
Quiero mover el IE00BYX5NX33 al sp 500 de ing, ¿alguien por aquí que ya se haya traido un fondo contratado desde myinvestor a ing?
drylaly
ForoCoches: Usuario
De puta coña, de verdad.
Moneo
ForoCoches: Miembro
Ya me funciona todo a la perfección
LIFEPARK
Cita de Moneo
Pero te deja operar?

Yo intento comprar unos valores ahora y da error

La.paciencia se agota
AsturF1

Muy poca seriedad. Ya no es que nunca funcione la app, ahora se retrasan las transferencias, las aportaciones automáticas.. El día 1 de cada mes tengo programadas unas cuantas y se ejecutaron ayer.. Voy a ir buscando alternativas, ya no me da confianza este banco.
jirafa_marina
Joder, otra vez? Creía que iba todo en orden! Las transferencias se os ejecutan? Una simple transferencia, ya no digo operar con fondos ni historias. Se me ha quedado colgado en el último paso, habiéndole metido todos los códigos del móvil y demás!
guillefix
¿A alguien le deja comprar ETFs? Lo he intentado con 2 diferentes y lanza un error diciendo que me ponga en contacto con el gestor

Edit:
joder menudo cachondeo, y ahora recibo un email diciendo que se ha hecho efectiva la compra de uno de los ETF, yo no entiendo nada
LIFEPARK
Cita de guillefix
¿A alguien le deja comprar ETFs? Lo he intentado con 2 diferentes y lanza un error diciendo que me ponga en contacto con el gestor

Edit:
joder menudo cachondeo, y ahora recibo un email diciendo que se ha hecho efectiva la compra de uno de los ETF, yo no entiendo nada
Me ha pasado igual,ten cuidado porque aunque da error, se quedan pendientes,así que si tienes saldo, es probable que las ejecute.

No obstante da igual, ahora mismo ya no funciona

Es acojonante
Dackel080
He metido dos órdenes a través de Inversis, aparentemente con total normalidad.
Las acciones han bajado por debajo del precio marcado y no las ha comprado. El estado es “esperando respuesta”

Qué bien
Dackel080
Cita de guillefix

Edit:
Lo del gestor me salió a mí a través de la app de Myinvestor pero en Inversis me dejó, con nulo resultado por cierto
shurveton
Cita de drccc
Hoy me aparecen como pendientes, con fecha de operación del día 8, seis operaciones automátizadas que tenía programadas para el día 4.

Son solo 500 € en total y no me iba a haber sacado de pobre el haberlas hecho el día 4, pero jode un poquillo ver como casi todos los fondos han subido esos 4 días intermedios.
Así estoy yo desde el día 28 del mes pasado.Al menos hoy ya pone ordenes pendientes, pero estos 15 días me los he comido
Dackel080
Cita de shurveton
Así estoy yo desde el día 28 del mes pasado.Al menos hoy ya pone ordenes pendientes, pero estos 15 días me los he comido
El viernes mandé órdenes manuales de fondos y se me han ejecutado hoy
guillefix
Cita de LIFEPARK
Me ha pasado igual,ten cuidado porque aunque da error, se quedan pendientes,así que si tienes saldo, es probable que las ejecute.

No obstante da igual, ahora mismo ya no funciona

Es acojonante
Efectivamente, una orden ejecutada y la otra pendiente.
Vaya cutres
ercocacolo
Cita de Moneo

Yo esta mañana sin problemas para comprar un fondo, pero porque han vuelto a la web anterior. Con la nueva estuve toda la semana e imposible.
javissv
Soy el unico que me dice contraseña incorrecta? Es la de siempre con mi huella y no cambie nada. La he cambiado por si acaso y nada, sigue en que incorrecta.
La app a veces es desesperante.
Takeoff
Die Lit
a mi me han liquidado una orden que di pero no me han retirado el efectivo
Alvlink
Acabo de lanzar un par de órdenes a 2 fondos distintos y al hacerlas me dice que se han ejecutado correctamente pero no me aparecen en órdenes pendientes. A alguien lo mismo? Es también fallo de estos días o algo normal y se lanzan al día siguiente al igual que una transferencia?
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
Yo esta madrugada mandé un par de compras de acciones y dio error pero salían y salen en pendientes, a ver a qué juega esta gente…
tony222
Cita de javissv
Soy el unico que me dice contraseña incorrecta? Es la de siempre con mi huella y no cambie nada. La he cambiado por si acaso y nada, sigue en que incorrecta.
La app a veces es desesperante.
Por aquí, exactamente lo mismo
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Cita de tony222
Por aquí, exactamente lo mismo

En el campo de login en vez de poner DNI poned USUARIO y entrar con el DNI + password.
miguelavm8444
Porque sale ahora este mensaje "Se ha producido un problema en la realización de su transacción. En caso de persistir, póngase en contacto con su responsable de cuenta o Gestor." cada vez que intento hacer algo?¿
Dackel080
Cita de miguelavm8444
Porque sale ahora este mensaje "Se ha producido un problema en la realización de su transacción. En caso de persistir, póngase en contacto con su responsable de cuenta o Gestor." cada vez que intento hacer algo?¿
Yo he podido cancelar órdenes, pero si mando una orden nueva me dice esto. Mandé dos esta mañana por Inversis y no sale ningún error pero la orden no se ejecuta, con lo cual por Inversis tampoco se puede operar.

He tenido mucha paciencia con ellos pero de la que vaya vendiendo acciones no me vuelven a ver
tony222
Cita de TrollDeBromas
En el campo de login en vez de poner DNI poned USUARIO y entrar con el DNI + password.
Lo mismo

Y si intento cambiar la contraseña, error. Ya me da miedo bloquear la cuenta...
maknolo

Me sale este mensaje desde la semana pasada al acceder desde Inversis.

He probado desde pc y móvil con el mismo mensaje.

A alguien más le pasa?
Dackel080
Cita de maknolo

A alguien más le pasa?
A mí
Flint
Vintage
Cita de maknolo

A alguien más le pasa?
Cita de Dackel080
A mí

Usad este otro enlace:

https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor
maknolo
Cita de Flint
Gracias! No conocía este, me lo apunto
Stevema53
Os acordáis cuando las caídas “puntuales” (entendidas por un día a la semana al menos) se iban a solucionar pagando más caro la compra de acciones y con la nueva app? Pues llevan un trimestre donde cada mes hay una caída de varios días, mismas palabras vacías y 0 esfuerzos por solucionarlo.

Me recuerda a lo de combatir el cambio climático a base de pagar impuestos.

En cualquier caso, mucho peor que lo de MyInvestor (que es vergonzoso y roza la estafa) es el servilismo de los propios clientes.

“Si vais a largo plazo (como hay que ir, que sino sois unos paletos) qué más os da que esté caído? Acaso ibas a vender algo? O a comprar? O ibas a ser tan loser de mirar el valor de tus inversiones? Para qué?! A mí me da igual yo siempre le echo 20, digoooo yo voy a largo plazo”

Estos listos no entienden que mucha gente (entre los que no me incluyo, pero el mundo no gira a mi alrededor) usan My como banco principal o necesitan hacer una transferencia o CUALQUIER COSA, joder, que si ofreces un servicio tienes que darlo. Una cosa es que se diga oye, es barato, esto es lo que hay, nada “fancy” y además muy lento (que así es) pero funciona. Otro tema es que sea lento, feo, aparatoso y encima poco confiable. Porque eso te puede costar mucho dinero, sin necesidad de hacer trading ni tonterías. Y con el dinero no se juega.
Dackel080
Me acaba de entrar una orden de compra de acciones que había anulado, y me aparecía anulada correctamente. De flipar
rubio10000
Cita de drccc
Hoy me aparecen como pendientes, con fecha de operación del día 8, seis operaciones automátizadas que tenía programadas para el día 4.

Son solo 500 € en total y no me iba a haber sacado de pobre el haberlas hecho el día 4, pero jode un poquillo ver como casi todos los fondos han subido esos 4 días intermedios.

Lo mismo que tu. Pero las operaciones del día 5.
← A InverForo