Es cierto que el Bitcoin se ira a los 160-200 y esta es mi ultima oportunidad?

ClassicCo
ForoCoches: Miembro
Cita de mrcheko
Me estás dando muchos argumentos para vender, y ya vendí bastante en 76k, en teoría el resto era "para mi jubilación" pero es que estoy viendo demasiadas señales de venta
Like de la Agencia Tributaria
Periquito47
Cita de Soyunjudas
Ojala pero que va, maximo 120
Eso que sería un 30/40% de subida desde donde estamos? No se shur lo veo poco, tú crees que el retail en pleno fomo solo va a comprar un 40% más caro que ahora?
Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
Cita de Periquito47
Eso que sería un 30/40% de subida desde donde estamos? No se shur lo veo poco, tú crees que el retail en pleno fomo solo va a comprar un 40% más caro que ahora?
cada ciclo se multiplica menos respecto del anterior ATH, yo creo que mucho mas de eso no va a subir, yo tengo un objetivo marcado cuando llegue salgo, luego volvera a estos precios y parecera barato
Sman_7
Nunca compres en máximos.
aguilan1
Cita de Periquito47
Yo no lo veo descabellado. El retail mete 4 duros, se necesita muchisimo dinero para subir bitcoin a estos precios.
ibj
Cita de aguilan1
Yo no lo veo descabellado. El retail mete 4 duros, se necesita muchisimo dinero para subir bitcoin a estos precios.
Mucho dinero? Si nadie quisiese vender, y solo hubiera un propietario dispuesto a vender por 150k, el precio son 150k. Capitalización no es igual a movimiento de dinero.
Redux7
VIP
Cita de aguilan1
Nada que ver.
aguilan1
Cita de ibj
Mucho dinero? Si nadie quisiese vender, y solo hubiera un propietario dispuesto a vender por 150k, el precio son 150k. Capitalización no es igual a movimiento de dinero.
Y que me quieres decir? xD

La gente vende.
Paquito
Cita de Colossuss
¿Qué es el retail?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es el retail? ¿Y tú me lo preguntas?
El retail... eres tú.
Gustavo Adolfo BeTCer
ibj
Cita de aguilan1
Y que me quieres decir? xD

La gente vende.
Pues que lo que dices no es correcto. No necesariamente tiene que "entrar" dinero para que el precio suba.
aguilan1
Cita de ibj
Pues que lo que dices no es correcto. No necesariamente tiene que "entrar" dinero para que el precio suba.
En la realidad si porque siempre hay presión vendedora
kiwitoX
Yo creo que el máximo rondará los 90k-95k, luego la típica corrección de -50% - 60% 45k-50k que pueden ser los mínimos para llegar el próximo ciclo a los 120k-150k. Hablo desde la barra del bar
Periquito47
Cita de kiwitoX
Yo creo que el máximo rondará los 90k-95k, luego la típica corrección de -50% - 60% 45k-50k que pueden ser los mínimos para llegar el próximo ciclo a los 120k-150k. Hablo desde la barra del bar
Hostia shur los tiempos no me dan, el próximo ciclo empieza en 2028, este apenas acaba de empezar y ya lo estás dando prácticamente por terminado jajajaja
kiwitoX
Cita de Periquito47
Hostia shur los tiempos no me dan, el próximo ciclo empieza en 2028, este apenas acaba de empezar y ya lo estás dando prácticamente por terminado jajajaja
Hablo desde la barra del bar
Periquito47
Cita de kiwitoX
Hablo desde la barra del bar
Ah bueno, yo con mi ración de cocretas y mi tercio de san Miguel digo que BTC mínimo se va a 500k
Panticov
En diciembre enero toca los 100k, pero a partir de ahí veremos que pasa
Oneloops
Cita de ibj
mucho dinero? Si nadie quisiese vender, y solo hubiera un propietario dispuesto a vender por 150k, el precio son 150k. Capitalización no es igual a movimiento de dinero.
+1
asi14.
Cita de CID Abascal
Yo vendí parte después de que ganase Trump pensando que todo el mundo vendería al subir un poco por su victoria.

Pero que impredecible es esto, está la gente como queriendo volver entrar ahora otra vez
También te digo que haber vendido un parcial antes de un evento de volatilidad y cerca de su máximo histórico es algo que esta bien hecho.

Obviamente dependera de tu estrategia, etc. Pero vamos, que no deberias tomártelo como algo que has hecho mal. A veces tenemos el sesgo de, gano dinero= he hecho las cosas bien. No gano dinero=he hecho las cosas mal y no tiene porque ser asi.
pshulz
Cita de kiwitoX
Si seguimos el mismo ciclo de cuatro años, lo tiempos no dan. Pero verás que cuando suba a $90-100K habrá una posible correción a $60-70K para seguir subiendo. Y si no existe esta correción en este precio, la habrá más arriba porque el precio no va en parabólico sino por ondas.
pshulz
Cita de asi14.
También te digo que haber vendido un parcial antes de un evento de volatilidad y cerca de su máximo histórico es algo que esta bien hecho.

Obviamente dependera de tu estrategia, etc. Pero vamos, que no deberias tomártelo como algo que has hecho mal. A veces tenemos el sesgo de, gano dinero= he hecho las cosas bien. No gano dinero=he hecho las cosas mal y no tiene porque ser asi.
Muchas veces estarse quieto y ganar o no ganar es la mejor decisión
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
hay expertos que dicen que cuando todos compran, es momento de vender. Yo como no tengo para hacerme rico... me la pela un poco.
pshulz
Cita de vasdeldes
hay expertos que dicen que cuando todos compran, es momento de vender. Yo como no tengo para hacerme rico... me la pela un poco.
Hay mucho pseudo experto en el mundo cuando las cosas van muy bien o muy mal.
asi14.
Cita de pshulz
Muchas veces estarse quieto y ganar o no ganar es la mejor decisión
Bien. Pero dado que es un tema de probabilidad, haber sacado un parcial en esa situación esta bien, no es para tirarse de los pelos.
← A Criptomonedas