Si no sois millonarios o unos romaticos, tener BTC es de ser un pringao
11-nov-2024 08:50
|
Mañana mismo estoy pagando como una tarjeta
.Algunos soltais burradas, que lo acepten 4 lugares contados no significa que se pueda usar. Luego el btc lo mantiene alguien su valor en el momento que se deja de usar pasa como la moneda de un juego que se deja de jugar, desaparece su valor. El oro sin embargo aún se dejara de usar y viniese otra civilización, debido a sus propiedades como metal, conductor, inerte se usuaria para electrónica y como es difícil de extraer el valor se sacaría de la demanda y la dificultad de conseguir, en tiempo y recursos. El btc no se puede usar en un circuito o en una nave espacial para todar de estabilidad frente a la radiación, campos y temperatura. |
11-nov-2024 09:11
|
Ni tienes BTC ni lo has usado y se nota.
Si no tienes a estas alturas lo tendrás que adquirir a 200k, 300k, 400k y todos tan amigos. Si no entiendes el problema por el que nace y solventa, ni las ventajas respecto al oro en el SXXI, te tocará necesitar y no tener seguramente en algún momento. Y no está mal, al contrario, cada uno encuentra Bitcoin al precio que se merece, nada malo en hacerlo en 100.000$ que en 50.000$ que en 10.000$ o que en 1.000$. También te digo que con el tiempo, es difícil no ver Bitcoin como un test de IQ ![]() Lo dicho es como el dinero de un juego, si la gente deja de jugar con el juego no vale nada y desaparece. No tiene ningún organismo ni gobierno que responda con otro o metales raros... El valor de algo que no sea humo depende de su uso como materia prima... |
11-nov-2024 09:14
| Vaya refutame que el btc es como una moneda de un juego y el oro o otros metales, materias primas ,uno su valor es lo difícil de conseguir y el otro lo que diga la Charo de la esquina. |
11-nov-2024 09:38
|
No has dicho nada objetivo en todo lo que has dicho. Así se refuta bien algo,
![]() Lo dicho es como el dinero de un juego, si la gente deja de jugar con el juego no vale nada y desaparece. No tiene ningún organismo ni gobierno que responda con otro o metales raros... El valor de algo que no sea humo depende de su uso como materia prima... Queda bullrun para rato hasta que empiece a entrar el retail de verdad. Gracias shur. |
13-nov-2024 09:52
|
Ya han pasado 4 meses desde la creacion del hilo!
Joder como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando el BIG BRAIN del OP decidio crear este hilazo llamando pringaos a los que os iniciarais en el espacio Cryto con Bitcoin en lugar de mierdecita de la narrativa de moda! Vamos a echar la vista atras para ver como han ido las cosas desde entonces... Tranquilos shures, no vais demasiado tarde, el cartero siempre llama 4 meses más tarde. Tras estos 4 meses de absoluto ROJO en un portfolio PESTOSO lleno de chicharros, estamos en estas: FET@ 1.27$ BTC: @ 67,800$ FET: -22.5% BTC: +11% Cuidadito de a quien haceis caso en este subforo, amigos noveles! Los "millonarios románticos" y los "pringaos" se han ido a cero ya en btc o...? Hablo a los holders de BTC porque supongo que no quedará nadie con FET en el hilo. Deben estar todos en sus yates navegando entre islas en el archipiélago que habrán comprado. |
13-nov-2024 10:24
|
Pero en breve se dará la vuelta, todo apunta a Enero. |
13-nov-2024 10:43
| Vamos a flipar en la actualización, aunque en algún momento FET vaya a dar la vuelta... no vale la pena el sufrimiento de y si si, y si no. |
13-nov-2024 11:23
|
Desde que el tontOP abrió el hilo, fet/btc -50%. Me parece el par correcto pero hagámoslo en dólares. Si el día que se abrió este hilo, alguien hubiera hecho caso al tontOP y hubiera metido 10K, como el mismo ponía. Ese alguien tendría ahora mismo 7k Si alguien hubiera hecho todo lo contrario y hubiera comprado BTC con esos 10K, ahora mismo tendría más de 14K Literalmente el doble de dinero haciendo lo contrario que haciendo caso. Alguien normal diría Vaya, esperaba que el mercado hiciera otra cosa, pero sigo confiando en fet, creo que puede recuperar y llegar a X. Alguien muy por debajo de lo normal diría, jajajjajajjjj pringaos, no tenéis ni puta idea. Última oportunidad, qué suerte habéis tenido leyéndome porque ahora sí que sí vais a haceros ricos. FAMFRITOOOOOOOOOOOOOO Con cuál identificas mas al gatete? Pero las alts son eso, hoy sube un 15% mañana baja un 35%, pasado hace un x3 y al siguiente la empresa quiebra y el token desaparece. Como he dicho arriba, el problema es la actitud de gente como el Op, que van de seres superiores, tirando líneas y analizando gráficos que no entienden, cuando van un 50% abajo contra Agustín el fontanero que compró btc en verano porque su primo Manolo, el pescadero, le dijo que iba a subir. Si mañana FET hiciera un x2, el Warren Buffet del OP igualaría el rendimiento del primo de Manolo el pescadero. |
Editado: 13-nov-2024 11:35 -
13-nov-2024 11:38
| Pues ahora mismo un 1000%. Tienes tu una media en btc de 8k con el mismo tamaño de mi posicion? Verdad que no? Pues a callar, mileurista. |
13-nov-2024 11:45
|
Te iba a juzgar por este hilo y desde la fecha en que abriste este hilo. Si me pides que te juzgue por lo que cuentas a posteriori, entonces mi posición en btc es 100$ y ahora mismo llevo sobre un 87495% Yo te creo... tu me crees. Eso o nos creemos ninguno y juzgamos desde que abriste el hilo, que es lo que podemos demostrar, y entonces llevas, como he puesto arriba, un -50% conta el primo de Manolo. |
13-nov-2024 11:49
|
Te lo dije el dia 1 de este hilo. A mi lo que digas o dejes de decir me la suda muy fuerte.
Te iba a juzgar por este hilo y desde la fecha en que abriste este hilo. Si me pides que te juzgue por lo que cuentas a posteriori, entonces mi posición en btc es 100$ y ahora mismo llevo sobre un 87495% Yo te creo... tu me crees. Eso o nos creemos ninguno y juzgamos desde que abriste el hilo, que es lo que podemos demostrar, y entonces llevas, como he puesto arriba, un -50% conta el primo de Manolo. |
13-nov-2024 11:51
|
A fecha de apertura de este hilo si compras BTC en vez de FET ahora tendrias mucho mas dinero y ahora podrias rotarlo a FET y tener mucho mas FET. Es simple, si no quieres entenderlo no pasa nada. |
13-nov-2024 11:52
|
A mi no me digas que me tienes en ignorados y luego vengas a postear en mis hilos. A ver dibuguitos chinos venga. |
13-nov-2024 11:54
|
Si hubieran comprado BTC tendrian mas dinero. Entonces tener BTC no es pringao como bien indicas xD Te repito yo tengo FET también pero la verdad es que BTC esta performeando mejor hasta que haya reverse de dominancia que de momento no esta sucediendo. |
13-nov-2024 11:59
| Y por este hilo había un tío que decía que le había legado no se cuantos chorricientos de FET a sus hijos menores de edad y les había educado para que no los vendan nunca o no sé qué historia |
13-nov-2024 12:04
|
Yo le venderé mis alts a los maxis de btc en unos meses cuando estén consumidos de la ansiedad de ver tanto dinero a su alrededor pero no huelan nada. |
13-nov-2024 12:04
|
Tener BTC es de ser un pringao. 6 meses después el que tiene btc está un 100% por encima de ti. si lo que quieres es GANAR PASTA en los meses que vienen, déjate de $BTC y de mierdas y compra FET 6 meses después el que tiene btc está un 100% por encima de ti. Este me encanta Si estas leyendo esto ahora, eres muy afortunado, la mayoría de gente tendrá interés demasiado tarde y serán nuestra exit liquidity. 6 meses después los no afortunados, esos que van a ser tu exit liquidity está un 100% por encima de ti. Las alts están en soporte mostrando mas fuerza que $BTC y a punto de darse la vuelta 6 meses después, tu alt ha caido un 50% contra btc A que juegas con tu vida teniendo 10k euros con un 60 70 % en BTC Esa gente tiene el doble de $ que si te hubiera hecho caso Es que aun no has aprendido nada? ULTIMA OPORTUNIDAD Oportunidades que van para 6 meses, y si por lo que sea FET hace un x2 contra BTC, estará en el mismo nivel que cuando gritaste a tu primo, ULTIMA OPORTUNIDAD BROH. Sé que te has creado el personaje de trader de éxito, y en las operaciones que solo son de boca eres Dios, ahora en las que se pueden demostrar como esta, tu moneda tiene que hacer un x2 solo para igualar a BTC. Asi que sí, soy Manolo, mirándote desde muy muy arriba en la gráfica. |
13-nov-2024 12:07
|
Ese es tu problema, que he leído el hilo, y el 26 de Junio dijiste cosas como:
Tener BTC es de ser un pringao. 6 meses después el que tiene btc está un 100% por encima de ti. si lo que quieres es GANAR PASTA en los meses que vienen, déjate de $BTC y de mierdas y compra FET 6 meses después el que tiene btc está un 100% por encima de ti. Este me encanta Si estas leyendo esto ahora, eres muy afortunado, la mayoría de gente tendrá interés demasiado tarde y serán nuestra exit liquidity. 6 meses después los no afortunados, esos que van a ser tu exit liquidity está un 100% por encima de ti. Las alts están en soporte mostrando mas fuerza que $BTC y a punto de darse la vuelta 6 meses después, tu alt ha caido un 50% contra btc A que juegas con tu vida teniendo 10k euros con un 60 70 % en BTC Esa gente tiene el doble de $ que si te hubiera hecho caso Es que aun no has aprendido nada? ULTIMA OPORTUNIDAD Oportunidades que van para 6 meses, y si por lo que sea FET hace un x2 contra BTC, estará en el mismo nivel que cuando gritaste a tu primo, ULTIMA OPORTUNIDAD BROH. Sé que te has creado el personaje de trader de éxito, y en las operaciones que solo son de boca eres Dios, ahora en las que se pueden demostrar como esta, tu moneda tiene que hacer un x2 solo para igualar a BTC. Asi que sí, soy Manolo, mirándote desde muy muy arriba en la gráfica. Venga, vuelve al tajo que el jefe se enfada. Yo me voy a estrenar el lanzador de bolas de padel que me he comprado este mes con el staking de fet. |
13-nov-2024 12:38
|
No hombre, desde que abriste el hilo no ha sido un x2. Ha sido una subida de un 45% por lo que alguien que hubiera metido 2K ahora tiene 2.9K. No como tu que si metiste 2k, ahora tendrías 1.4k Te explico esto porque está claro que el tema no se te da muy bien. Eres un puto meme.
|
13-nov-2024 12:54
|
A ver, más allá de lo divertido que pueda ser tocarle los huevos al OP, su mensaje era claro: si no tienes un capital significativo, es más factible ganar dinero "de verdad" invirtiendo en alts que en BTC. Lógicamente, a mayor rentabilidad, mayor riesgo. ¿Habrá periodos en los que invertir en BTC sea más rentable que invertir en determinadas alts? Lógicamente, pero ello no invalida la idea. Y lo digo siendo un "pringado" con el 80% de mi portfolio en BTC.
No se, a toro pasado es muy facil ver a cual debiste invertir, pero acojona mucho poner bastante capital en "una loteria". Yo sinceramente las veces que he probado fortuna en algunas muy iniciales por si daban el pelotazo ha sido como jugar a la loteria.......perder el dinero. El grueso que metí a btc pues ha ido subiendo y bajando, pero ahora es bastante mas que entonces.....y sinceramente no me atrevería a meter mucha pasta en algo con mucho riesgo. Obviamente si te arriesgas y aciertas es la unica manera de hacer mucha pasta, pero es muy facil fallar |
13-nov-2024 13:25
| Celebrar una rentabilidad de 45% es bastante meme también. La realidad es que a lo mucho conseguirás 3x y con altcoins mucho más. |
13-nov-2024 13:41
|
Qué altcoin está un 35% por encima de sus máximos históricos ahora mismo? y es lo de siempre. Muchas altcoin puede hacerte un x10 y no llegarían a sus máximos históricos. Las alts pueden tender momentos de subidas puntuales, pero a largo plazo, un % irrisorio son los que mejoran el rendimiento de btc. Incluso SOL que es la gran ganadora del momento está un 70% por debajo de su máximo contra btc. Tendría que subir otro 263% contra btc solo para igualar máximos. Que lo pillaste a principios de año y pillaste la subida? enhorabuena. No es lo habitual, por cada moneda que aciertas así, hay 1000 monedas que no se mueven. Todo el mundo en el foro compra en minimo y vende en maximo, pero la realidad es que eso no pasa. En la realidad veo tus hilos creados y veo que quieres comprar el token del City en abril a 4$, cuando hoy está a 2$, o REDO cuando estaba a 0.4, cuando hoy esta en 0.37 despues de una recuperacion enorme porque llegó a desplomarse hasta 0.16. Eso es lo que suele pasar. |
Editado: 13-nov-2024 14:00 -
13-nov-2024 14:31
|
Si claro, evidentemente si inviertes en la alt buena te va a dar mayor rentabilidad.....el problema es que como no sabes cual va a ser la buena, lo vas a dividir entre 10.....y posiblemente el rendimiento global no acabe siendo mayor, por lo que acaba siendo mas sencillo y saludable poner btc y olvidarte.
No se, a toro pasado es muy facil ver a cual debiste invertir, pero acojona mucho poner bastante capital en "una loteria". Yo sinceramente las veces que he probado fortuna en algunas muy iniciales por si daban el pelotazo ha sido como jugar a la loteria.......perder el dinero. El grueso que metí a btc pues ha ido subiendo y bajando, pero ahora es bastante mas que entonces.....y sinceramente no me atrevería a meter mucha pasta en algo con mucho riesgo. Obviamente si te arriesgas y aciertas es la unica manera de hacer mucha pasta, pero es muy facil fallar |
13-nov-2024 14:32
|
A ver, más allá de lo divertido que pueda ser tocarle los huevos al OP, su mensaje era claro: si no tienes un capital significativo, es más factible ganar dinero "de verdad" invirtiendo en alts que en BTC. Lógicamente, a mayor rentabilidad, mayor riesgo. ¿Habrá periodos en los que invertir en BTC sea más rentable que invertir en determinadas alts? Lógicamente, pero ello no invalida la idea. Y lo digo siendo un "pringado" con el 80% de mi portfolio en BTC.
|
13-nov-2024 15:54
| La mayoría de aquí no pasa de unos cuantos cientos. Por eso celebrar un 45% es un meme pensando que es una gran rentabilidad como si esto fuese un SP500. |
.