Se me hace raro no hacer un all in a China
27-oct-2024 12:29
| Teniendo en cuenta que sería una parte para diversificar,cuál recomendaríais para unos 10k en china? Muchas gracias |
27-oct-2024 20:04
| En MY no hay mucha opción. O gestión pasiva con el fondo de Pictet, que se centra solo en China, o gestión activa con Schroder Greater China, que le mete a todo Golden Dragon. Yo prefiero ese por la diversificación en Taiwán y Hong Kong. Pero sale más caro por la gestión activa. |
29-oct-2024 01:08
| Tbm tienes un etf con muchas menos comisiones que el Pictec, pero es ETF y ahí depende de si te da igual las ventajas fiscales del fondo. |
10-nov-2024 14:31
|
https://www.eleconomista.es/mercados...economia-china Seguramente no entre a ForoCoches. De ser así haria DCA al sp500. Pero vamos, quién es el para tenerlo en cuenta |
10-nov-2024 15:10
|
Shur tienen bastante comisiones esos fondos no?LU0140636845 Este sabes si está en EUR? Voy a pasar a China un % también de mi cartera ya comentaré por cual me decido. |
10-nov-2024 15:56
|
https://www.eleconomista.es/mercados...economia-china
Seguramente no entre a ForoCoches. De ser así haria DCA al sp500. Pero vamos, quién es el para tenerlo en cuenta |
11-nov-2024 00:10
Se nota que no sabes cómo funciona el msci ![]() Msci world no son las mejores empresas del mundo, son las mejores de un sector del mundo. Buenos días
|
11-nov-2024 00:12
| Jaja. Ojalá, no estaría aquí. Pero me parecen la mejor idea para invertir en esa zona |
11-nov-2024 00:13
| Si el segundo país potencia mundial me dices que es emergente, nosotros (presentes en el msci world) qué somos? |
Editado: 11-nov-2024 00:16 -
11-nov-2024 00:31
|
Ser un país emergente no significa que seas un país pobre, es una clasificación de acuerdo con las características de su mercado. Puedes comprar lo que quieras en bolsa china? No. Por lo tanto están en el EM. Turquía, Emiratos árabes o corea del sur tampoco son países pobres y están en EM. |
11-nov-2024 00:36
|
Ein? Empresas por market cap
Ser un país emergente no significa que seas un país pobre, es una clasificación de acuerdo con las características de su mercado. Puedes comprar lo que quieras en bolsa china? No. Por lo tanto están en el EM. Turquía, Emiratos árabes o corea del sur tampoco son países pobres y están en EM. Pero no es el núcleo del hilo. Eso a geopolítica
|
Editado: 11-nov-2024 00:39 -
11-nov-2024 00:41
|
Añado el LU0210526801 JPMorgan Funds - Greater China Fund A (acc) - USD Es del mismo estilo a los comentados y me parece bastante potente, a pesar de la comisión Recomendaciones? Estoy vigilando el LU0292109856 |
11-nov-2024 00:42
|
Diles a los de MSCI que al general a trolear y decir tontadas |
11-nov-2024 01:46
|
Entonces, cual es el mejor index de China que tenga pocas comisiones? En breve empezaré a invertir y voy a meter un 10% en China seguro, al estar en minimos hay gran margen de mejora. Por que no meter a varias empresas chinas sin mas, no se puede algo asi? |
11-nov-2024 11:08
|
¿Os fiais de la info que comparte China? Pienso que ni los chinos se fían. Comprar algo allí es ir un poco a ciegas... |
11-nov-2024 20:34
|
Buen momento para meterle a algún fondo Chino con dinero que no haga falta... https://newsweekespanol.com/elsalvad...igin=serp_auto Alguna recomendación? |
12-nov-2024 10:08
| Yo me acabo de salir de China, entre recuperaciones que no llegan, estímulos que no terminan de funcionar del todo, Trump que les pondrá más palos en las ruedas, Taiwan...ya no estaba cómodo.Aprovechando que había algo de ganancias en el fondo he decidido salirme con pájaro en mano. |
12-nov-2024 13:03
|
Buen momento para meterle a algún fondo Chino con dinero que no haga falta...
https://newsweekespanol.com/elsalvad...igin=serp_auto Alguna recomendación? |
12-nov-2024 17:00
| Opino que USA no es el imperio británico en 1928, aún le queda gas liderando, siempre que no se suicide como Europa estilo Agenda 2030 |
12-nov-2024 17:09
|
Lo he mirado por encima y le falta India… Tiene China, Taiwán, Hong Kong y un poco de Australia Para mi gusto está más diversificado el Assian Opportunities de MS pero solo es una opinión |
12-nov-2024 19:29
|
Edito: borro el otro hilo porque no me expliqué bien.
Es que no lo entiendo. Todo el mundo en todos los sitios recomienda entrar a RV centrada en EEUU, que está en máximos históricos. Y todo el mundo rechaza entrar en fondos chinos que están en mínimos históricos. Por otro lado, todo el mundo dice que en el futuro, china se comerá a EEUU a nivel económico. Por todo eso, si no leyera opiniones, metería todo al Nasdaq100 (por la IA mayormente) y a un fondo chino tipo: Morgan Stanley Investment Funds - Asia Opportunity Fund Pictet-China Index P EUR Me dejo llevar por la corriente o me hago una cartera emocional y me aostio yo solo? Decir que aquí hablo solo de la mitad de mi inversión. La otra mitad está a RF en la cartera ahorro de MyInvestor https://www.rubio.senate.gov/es/rubi...e-years-later/ Y el documento directo https://www.rubio.senate.gov/wp-cont...China-Made.pdf |
12-nov-2024 20:33
|
El problema actual con EEUU no es que el SP500 esté en máximos históricos sino que hay quien dice (luego pueden acertar o no) que podría producirse un cambio en el país dominador de la economía mundial y que EEUU dejaría de ocupar ese puesto.
Hay rumores de que se pueden tomar medidas muy serias con la deuda, de que el dolar se puede debilitar como moneda internacional, que no solo China, sino India, pueden crecer muchísimo... La mitad de las cosas que se dicen luego no se cumplen, pero la amenaza está ahí. En cualquier caso esas cosas son el peligro para invertir hoy en EEUU y no que estén en máximos. Invertir en máximos no tiene nada de malo si sigue creciendo. El problema es invertir en máximos si viene una crisis. Ahí si que te puedes pegar la hostia de tu vida. China puede crecer mucho, pero no quiere decir que sus empresas/acciones reflejen ese potencial. Npi. No obstante, son acciones. Si hubiera visos de que pase eso, ya hay miles de analistas bastante mas enterados que nosotros que estarían comprando como locos y por tanto subiendo como la espuma. Y ahora lo que esta subiendo y por lo que está apostando el mundo sigue siendo usa. |
13-nov-2024 07:07
| La diferencia es la moneda en la que estás. Busca el ISBN en la web Morningstar y analiza que es lo mejor para tí. |