Suspensiones para Golf Mk2 GTI 8V

Kumquat racing
ForoCoches: Miembro
Cita de Ismcafra_3
No se gastan pero tiene los muelles oxidados y rechinan bastante, soy mecánico tío, tengo que cambiarlos 100%
Eres mecánico 200% yo te creo Bro
Ismcafra_3
ForoCoches: Usuario
Cita de Kumquat racing
Eres mecánico 200% yo te creo Bro
Tengo el grado medio de Electromecánica, he trabajado bastante tiempo de mecánico, mi padre tiene un taller con 3 empleados y lleva 30 años siendo mecánico también, si te digo que hay que cambiarle los muelles, hay que cambiarle los muelles coño.
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de Ismcafra_3
Gracias por las recomendaciones tío, en cuanto a las B12, se que son cojonudas pero es lo que te dices, ya sube bastante el presupuesto. En cuanto a los HR, sabes que tal van? Si que me han hablado también de esas pero me gustaría leer experiencias con ellas.

Bajarlo lo quería bajar más que nada porque atrás va demasiado alto para mí gusto, pero alante va bastante pegado al suelo y quizás los 3cm que dices sean el límite para que me pueda dar en algunos parkings. Gracias!
Acabo de mirar ahora mismo en Autodoc, por tener una referencia:
-Kit B12: 877€
-Kit H&R: 477€

Hay bastante diferencia de precio, si, lo que no se que como van esas H&R, y tampoco tengo referencias.

Hoy por hoy, en mi opinión, y para el uso que le doy al coche, me la jugaba con las H&R y con la diferencia le metía unas Nankang NS2R, o por un poco mas, unas R888.

Tampoco es un coche de uso diario, ni es nada extremo.

Saludos!
manning
Fran Perea el que lo lea
Cita de Ismcafra_3
Es que el problema es que no quería poner roscadas para no tener que homologar, unos amortiguadores con muelle los pintas de negro y por mucho que te paren no se van a enterar en la vida.
En cuanto a bajarlo si que es verdad que de alante va muy muy bajo, pero de atrás parece un 4x4, no sé que hacer en cuanto a eso.
La risa te puede entrar en la ITV

Mete una roscada, homologas, lo pones a tu gusto de delante y atrás y vas tranquilo, en la ITV y en la carretera.

Homologar son unos 120 en la ITV y otros 100 del ingeniero, aproximadamente
Ismcafra_3
Cita de Mr.Flom
Acabo de mirar ahora mismo en Autodoc, por tener una referencia:
-Kit B12: 877€
-Kit H&R: 477€

Hay bastante diferencia de precio, si, lo que no se que como van esas H&R, y tampoco tengo referencias.

Hoy por hoy, en mi opinión, y para el uso que le doy al coche, me la jugaba con las H&R y con la diferencia le metía unas Nankang NS2R, o por un poco mas, unas R888.

Tampoco es un coche de uso diario, ni es nada extremo.

Saludos!
Sii vi ese kit en autodoc, según he visto la gente está bastante contento con ellos, son un poco caros pero podría plantearmelo.
Gracias!! Un saludo
Ismcafra_3
Cita de manning
La risa te puede entrar en la ITV

Mete una roscada, homologas, lo pones a tu gusto de delante y atrás y vas tranquilo, en la ITV y en la carretera.

Homologar son unos 120 en la ITV y otros 100 del ingeniero, aproximadamente
Tengo pensado cambiar suspensiones cada vez que pasé ITV, siendo sincero, no pienso dar un duro al estado por querer mejorar el rendimiento de mi coche, ya pago suficiente cuando paso ITV y el impuesto de circulación. No es tema del dinero que valga la homologación, es tema de valores.
aaronjosegon
Yo monte unas JOM blueline. Las puse con 150.000 km y el coche tiene ahora 225.000 y fue hace 8 años, la suspensión sigue perfecta!
Son un poco mas blandas y comodas que unas ta technix
_Rk_
ForoCoches: Miembro
Refloto para preguntar si sabéis si con roscadas se puede catalogar como histórico, tengo un GTI mk2 sobre el que estoy trabajando y le toca cambiar muelles y amortiguadors y bueno, pues ya que estamos...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día