*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13

Encuesta del tema

Me preparo psicológicamente para los altibajos
25
14,45%
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
8
4,62%
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
114
65,90%
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
45
26,01%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
Redux7
VIP
Cita de ChillinPizza
No pensaba que aguantaría tan bien los 75k sin pegar una corrección fuerte pero lo está haciendo, increíble. No me extrañaría otro velazo un día de estos como el que pegó de 67-69 a 75-76, llegando a los 80
Pues no, que no te extrañe jajaj
doctor_odio
Capacitador
La ruleta.

Puede caer la bolita en rojo o en verde.
macuarium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de doctor_odio
La ruleta.

Puede caer la bolita en rojo o en verde.
Qué películas os montáis. Ahí te pongo abajo algo que escribí hace unos días.

Hasta ahora, todo como siempre, doble digit gains en Alts.

Algún día meterá un bajón del 10% para acojonar y al día siguiente subirá un 15%. Hasta que algún día os pongáis a calcular que os queda un golpe más para llegar a 100K o a 1 Mill (según la pasta que invirtais cada uno) y justo ese día se acaba la música, empezamos con "a ver cuándo se acaba la corrección" y cuando te das cuenta BTC va -30% y las alts 90%.

La gente se quiere suicidar, algunos compran para llevarse mucha pasta el próximo bull, otros sacan un préstamo para comprar BTC, las gente los llama locos y se hacen ricos.

Eso es un resumen de como se desarrolla un ciclo.

Y por supuesto, gente con comentarios aleatorios como el tuyo diciendo que BTC se va a 2k.

No falla.

Cita de macuarium
Para los nuevos, un bull run, es como la gráfica/ganancias que veis hoy, pero un día si y otro también durante 1 mes, así sienta la euforia del bull, cuando el cuerpo para reaccionar necesita ver double-digit gains al menos jajaja
macuarium
Cita de Pablo Gavira
Como exageras tío. Un 10% de subida para Bitcoin día si y día también durante un mes es una barbaridad de pasta
A ver, evidentemente estoy exagerando. Lo de double-digit gains durante un mes va por las ALTS.

Y claro que no es durante un mes, hay días que están corrigiendo. No quiero nombrar alts , en el anterior bull en 3 meses, algunas top 100, 12X.

Mi comentario pretendía acercar a los nuevos a la puta locura que es un bulo run, cuando las alts empiezan a pegar fuerte y BTC está animado.
doctor_odio
Capacitador
Cita de macuarium
Qué películas os montáis. Ahí te pongo abajo algo que escribí hace unos días.

Hasta ahora, todo como siempre, doble digit gains en Alts.

Algún día meterá un bajón del 10% para acojonar y al día siguiente subirá un 15%. Hasta que algún día os pongáis a calcular que os queda un golpe más para llegar a 100K o a 1 Mill (según la pasta que invirtais cada uno) y justo ese día se acaba la música, empezamos con "a ver cuándo se acaba la corrección" y cuando te das cuenta BTC va -30% y las alts 90%.

La gente se quiere suicidar, algunos compran para llevarse mucha pasta el próximo bull, otros sacan un préstamo para comprar BTC, las gente los llama locos y se hacen ricos.

Eso es un resumen de como se desarrolla un ciclo.

Y por supuesto, gente con comentarios aleatorios como el tuyo diciendo que BTC se va a 2k.

No falla.
En primer lugar yo no he dicho que se vaya a ir a 2k. Eso te lo has inventado tu.

En segundo lugar, que curioso: ahora resulta que cuando se acaba la musica y ya es tarde, un 30% es correccion y sin embargo en tu mensaje anterior hablas de 7 meses apestosos y ahi un 50% que hubo de variacion, para ti es rango. Vaya vaya... Tu relato me resulta ciertamente incoherente.
JLORDD
ForoCoches: Miembro
Cita de JLORDD
Es una zona que si empezamos a acumular en esa zona superior y no lo dejan caer, es muy seguro que ocurra una explosión hacia arriba y veamos un máximo histórico por encima de 80k en poco tiempo, pero...hace falta ese suelo fuerte, no que a la mínima perdamos esta zona.
Pues ya estaría. Felicidades Shures 😊👆

macuarium
Cita de doctor_odio
En primer lugar yo no he dicho que se vaya a ir a 2k. Eso te lo has inventado tu.

En segundo lugar, que curioso: ahora resulta que cuando se acaba la musica y ya es tarde, un 30% es correccion y sin embargo en tu mensaje anterior hablas de 7 meses apestosos y ahi un 50% que hubo de variacion, para ti es rango. Vaya vaya... Tu relato me resulta ciertamente incoherente.
No es nada incoherente. De hecho va a ser bastante parecido a lo del rango, solo que seguirá cayendo y cayendo. Porque este es un nuevo "impulso"/wave , solo que personalmente pienso que será el último.

Lo único que cambiará será el SENTIMIENTO (EUFORIA y extreme greed) cuando lleguemos al pico ATH de este ciclo, será que excepto 4 tíos con experiencia (santa, colossus, lord, doro....) el resto pensará que BTC es indestructible, que no para nunca, que Donald T. hará que sea la moneda oficial de US y que hasta los 500K aun queda.

Tú no has dicho que vaya a 2k. Solo he dicho que tú mensaje fue muy random y que vendrán muchos mensajes random, en el que muchos serán del tipo "BTC se va a 2k" (lo estoy exagerando).
macuarium
Cita de JLORDD
Pues ya estaría. Felicidades Shures

Lord. Parece que entre 90-100K será el muro grande que tardará semanas en batir?

Y hasta entonces alts pegando pepinos de 10-20% easy mode?
aguilan1
Cita de macuarium
Lord. Parece que entre 90-100K será el muro grande que tardará semanas en batir?

Hay peña poniendo targets de 180-200k…

Yo en 100k ya iria soltando money la verdad, cuidado con los moonboys
macuarium
Cita de aguilan1

Shur, yo llevo soltando money desde que volvió a tocar el ATH pasado y algo antes.

No voy a apurar nada. Tercer ciclo, ya tengo aprendida la lección
aguilan1
Cita de macuarium
Shur, yo llevo soltando money desde que volvió a tocar el ATH pasado y algo antes.

Haces bien.
macuarium
Cita de aguilan1
Haces bien.
Pienso que la alarma vendrá con el "BTC va a 500K y ADA a 10$" jajaja sinceramente.

180K lo veo medianamente razonable, no obstante, como bien dices tú. Si se han hecho los deberes, no hay que calentarse tanto.
doctor_odio
Capacitador
Uy! Hora de volverme a mi rincon.
Nowsot36
Yo suelo ser una persona bastante optimista en la vida en general. Pero mi sentimiento dice que llegamos a la zona 220-300k en 2025 . El tema ETF y que cada vez está entrando más el bitcoin a nuestro sistema me hace ver qué dará muchísima más visibilidad al mundo de la economía y que 2025 puede llegar a ser monstruoso.

Pero siendo más realista los 180k son muy factibles
macuarium
Cita de Topmaster
Respecto al sentimiento miedo/euforia en otras ocasiones cuando marca sobre 75% -quizás algo más- la subida suele revertirse

Eso no quita que más adelante vuelva a haber otro empujón pero quizás este primer envite se esté agotando según ese medidor
Ten en cuenta de cuando estamos modo full-on, la extreme greed se puede extender durante varios días/semanas.
JLORDD
Cita de macuarium

Es muy difícil predecir ahora mismo a donde va a llegar o si va a pegar otro arreon y luego corregir fuerte. Se tiene que esperar un poco. El que te diga que vende en 90 para recomprar mas abajo...pues como el que te dice que va a vender en 85...no se sabe, aunque ira dando pistas y a eso estamos.

pero si quereis una zona a tener en cuenta....

83.350
Ensaladilla_FC
80000
maxxtrez22
4000 de ensaladilla is coming
macuarium
Cita de JLORDD
Es muy difícil predecir ahora mismo a donde va a llegar o si va a pegar otro arreon y luego corregir fuerte. Se tiene que esperar un poco. El que te diga que vende en 90 para recomprar mas abajo...pues como el que te dice que va a vender en 85...no se sabe, aunque ira dando pistas y a eso estamos.

pero si quereis una zona a tener en cuenta....

83.350
Gracias Lord. Habrá que vigilar esa zona.

Personalmente, pienso que ya hemos entrado en la fase de correcciones fuertes y rápidas.

Y dejamos un poco atrás, la hileras de dailies rojos sangrantes
Nowsot36

Historia chavales
PD: disculpar por la foto es una mierda pero nose que web usar para subir xD
bogieman
...............
Cita de Ensaladilla_FC
80000
se echa de menos un video meme tuyo. grande ensaladilla.
bogieman
...............
Cita de aguilan1

Cita de macuarium

yo a 92k me largo.
Ensaladilla_FC
Cita de bogieman
se echa de menos un video meme tuyo. grande ensaladilla.
Quizás uno de BTC a 9000.
bogieman
...............
Cita de Ensaladilla_FC
Quizás uno de BTC a 9000.
Ü_Ü
ForoCoches: Usuario
Cita de macuarium

Primero ciclo el mío pero estoy haciendo como tú …desde el ATH voy sacando pequeños %. Alguna recomendación más de alguien como tú que lleva unos cuantos ciclos ?
rijden
Cita de bogieman
yo a 92k me largo.
Pero euros o usd? Que ya la última vez que saliste nos hiciste un lío… fue hace 4 años?????
asi14.
Cita de Ü_Ü
Primero ciclo el mío pero estoy haciendo como tú …desde el ATH voy sacando pequeños %. Alguna recomendación más de alguien como tú que lleva unos cuantos ciclos ?
Yo espero a divergencias en temporalidades altas.
Ü_Ü
ForoCoches: Usuario
Cita de asi14.
Yo espero a divergencias en temporalidades altas.
Gracias.
Colossuss
Observador
Cita de Pablo Gavira
Donde está @Colossus joder? Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Cabeza fría, una muy buena subida que se suma a la del martes. BTC rompiendo ATH a diario y las ALTs con buenos números hoy.

Correcciones fuertes y rápidas también se han visto, no voy a comentar aquí sobre ALTs concretas porqué no es el hilo, pero ya que me citas, pues hay que ir con cuidado...en algunas ya se ha visto hasta un -10% de recorte desde el máximo de hoy. (que en algunos casos es el máximo de últimos 30 días incluso más), y son correcciones que ocurren es espacio corto de tiempo, 30min-1h...

Hay que ir con ojo porqué si te comes una de esas después el Máximo diário queda muuuuuy arriba, evidentemente quien venga de holdear y/o con los deberes hechos simplemente a disfrutar y por supuesto a ir tomando profits.

Es mucho peor en términos de trader el haber llegado a una cifra y dejar que recule sin tomar profits, que no el hecho de haber vendido en un momento concreto y que después siga subiendo.

Espero haber contestado sus inquietudes en relación a mi punto de vista señor Gavira
jijito
Ajustando la inflacion real, btc ni ha superado el ath del anterior ciclo. Teniendo en cuenta que valor del etf de blackrock en btc capitaliza ya mas que el propio de oro en menos de 12 meses… no vamos a ver rotura de la tendencia alcista. Las correcciones se siguen comprando. Si realmente btc va a ser un refugio frente a la impresion desmesurada de dolares por parte del gobierno estadounidense, esto no va a parar de subir en el largo plazo.
← A Criptomonedas