[Vendo] Temario PROPIO de TAI (Técnico Auxiliar de Informática) +no adams/academias.
10-nov-2024 12:51
| En qué consiste el trabajo diario en esta oposición? He visto los sueldos y me ha sorprendido que sean bajos para ser de informática. Eso sí, si cuenta con teletrabajo es un braguetazo |
10-nov-2024 15:53
|
Hola shur, el trabajo diario varia mucho de un sitio a otro y de cuál sea tu cometido en dicho sitio (CAU, desarrollo, sistemas, ect...). Luego, por norma general se suelen dar 3 días de TT, hay sitios en los que se pueden llegar a dar menos por necesidades de servicio y sitios donde pueden dar 4 días o incluso full TT, aunque estos suelen ser los puestos más demandados. Y el sueldo sí que es bajo, lo menos que se cobra son creo 22k brutos, aunque hay destinos donde se empieza cobrando bastante más, sin contar productividades, bufandas, ect... |
Editado: 10-nov-2024 16:12 -
24-nov-2024 11:32
|
EDIT: Debido a la alta cantidad de mensajes y que ando un poco liado, pongo aquí el precio al que vendo el temario.
El precio es de 70€ y acepto bizum o transferencia. POR FAVOR, MP DIRECTO, SOLO PASO POR EL HILO PARA UPEAR. O telegram @ZoroTAI --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Buenas shurs, Soy un aprobado de la última convocatoria de TAI, tenia un post sobre la venta de mi temario el cuál o lo han tirado o lo he borrado estando sobado, por lo que creo el post nuevamente. Empiezo diciendo lo mismo que en el otro, PUEDES encontrar recursos gratuitos (temarios de academias y de otros compañeros de promociones pasadas) gratis, si buscas y preguntas en los grupos de Telegram. Ahora lo que yo ofrezco: - Temario reducido, perfecto si vas sin tiempo para esta convocatoria, no tendrás que ponerte a filtrar que estudiar con temarios infinitos. Es un temario creado teniendo en cuenta todas las preguntas que han salido en convocatorias pasadas y en lo que más renta estudiar. También sirve para tener una estructura ya completa de todo el temario si vas de cara a la siguiente convocatoria, pero tendrías que ir ampliando temario, sobre todo para el que quiera presentarse al B4. No es un temario para ir a quedar TOP, pero es un temario para aprobar y conseguir plaza holgadamente, a mi me valió para quedar en la mitad de la tabla la anterior convocatoria y lograr escapar de la odiada Madrid/BCN. El temario se dejó de actualizar el año pasado, pero he añadido en el B1 la nueva ley que han añadido esta convocatoria (LGTBI). Lo ideal sería que vayáis ampliando un poco el temario con cosas que veáis vosotros importantes y que no estén ya metidas en el temario, en especial en lo relativo al B3. El temario unas 170 páginas y está centrado en el Bloque 3 (desarrollo): Bloque 1: 48 páginas Bloque 2: 24 páginas Bloque 3: 84 páginas Bloque 4: 15 páginas El temario lo pasaré en formato docx, para que lo podáis trabajar cómodamente. - También doy una BBDD con las preguntas de los años pasados (+700 preguntas), incluida la última convocatoria. (Considero muy importante tenerla, porque a la hora de estudiar puedes filtrar rápidamente y ver como suelen preguntar lo que cae, ya que son muy sistemáticos a la hora de hacer las preguntas año tras año). - 2 BBDD para practicar SQL, ya que SQL en todos los años, menos en el último, es lo que más puntos ha dado en general. - Un .html con las preguntas de los años pasados, para contestarlas tipo test, donde puede elegir de qué bloque contestar o que te salga aleatoria. - Varios .html con partes de mi temario que me costaba más memorizar, también en tipo test. Adjunto capturas del temario, BBDD, HTML y comentarios de shurs que ya me lo han comprado. TEMARIO: BBDD: HTML: OPINIONES: |